Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NUEVAS ROMS I9000 JVH en SAMFIRMWARE
rostro.palido
17/05/11, 01:15:39
Pues eso señores que hay nuevas roms JVH en Samfirmware. Alguien sabe de que países son por los códigos de CSC?
Además hay nueva Froyo 2.2.1 JSD pero ya esta posteado en el foro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
jonnie84
17/05/11, 01:22:17
no se si son 3 o 4 nuevas el tema q no se cual bajar :S
cholabcn
17/05/11, 01:23:08
no las veo... podeis poner el link por favor?
Gracias
Aqui teneis el link a la nueva JVH que han puesto http://hotfile.com/dl/118029463/b282f22/I9000XWJVH_TENJV3_XXJVO.rar.html
CSC = I9000TENJV3
Todas las JVH que hay son de la misma fecha, 4 de Mayo.
Ahora mismo hay publicadas :
I9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000NEEJV3 DOWNLOAD
I9000XWJVH ##512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000TDCJV3 DOWNLOAD
I9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000ODKJV3 DOWNLOAD
I9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000TENJV3 DOWNLOAD
Como siempre el password es : samfirmware.com
rostro.palido
17/05/11, 01:46:44
Pero hay alguna lista de los códigos de las letras (quitando lo de JVH)?.
Por ejemplo:
NEE creo que es de Nederlands (Holanda)
pero el resto?:
TEN--
TDC--
ODK--
...
jonnie84
17/05/11, 01:55:40
igual podemos poner cualquiera no?
ThraxerTrax
17/05/11, 04:34:45
Puerto hay alguna lista de los códigos de las letras (quitando lo de JVH).
Por ejemplo:
NEE creo que es de Nederlands (Holanda)
pero el resto?:
TEN--
TDC--
ODK--
...
Pues como anuncio Samsung que los primero paises en recibir gingerbread serán el Reino Unido y países nórdicos parece que ya esta cumpliendo, esperemos que preonto este para todos, la informacion de los CSC la saque del Kies patcher 1.8.0.0
NEE: Sweden - Suecia
TEN: Norway - Noruega
TDC: Sweden - Suecia
ODK: Sweden - Suecia
viktorfantoba
17/05/11, 07:43:28
que quiere decir entonces esta variedad de roms con la misma compilacion? son todas iguales a la primera jvh? o estas ultimas 4 o mejoran en todo los sentidos??? es que tengo la duda de si debo instalar alguna o no xq tengo la primero jvh que aparecio
Son las mismas pero con diferente CSC (los datos de los operadores, y no se si algo mas). Entonces se confirma que la JVH es la oficial anunciada ayer, y que ya teníamos ayer.
De momento me quedo con la JS8 o a ver que tal la nueva JSD
langostino
17/05/11, 08:54:08
Pues vaya decepción, al final la jvh con su bug de android y el bug 3d va a ser la definitiva.como la jvh es una beta, me esperaba algo más.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pues vaya decepción, al final la jvh con su bug de android y el bug 3d va a ser la definitiva.como la jvh es una beta, me esperaba algo más.
No podria ser que el "bug" aparezca con aplicaciones que no están optimizadas para Gingerbread?
Un ejemplo: Yo llevo la JVH desde que salió y sólo me aparecia el bug del SO Android con SYGIC Aura 2.12 y con 2.13. He actualizado a SYGIC Aura 3.0 y ya no me aparece el bug. Como mucho sube hasta el 7% (normalmente 6%).
Saludos,
jjccss
Yo también opino que si la JVH es la definitiva vaya truño de gingerbread nos da Samsung. En mi opinión lo único que tiene mejor la JVH respecto a las 2.2.1 es la posibilidad de integrar SIP nativamente, por lo demás me parece peor.
Habrá que esperar a CM7 porque como tengamos que esperar a una gingerbread buena de Samsung nos dan las uvas
A mi como me va tan bien si me parece un buen salto.
Sobre todo en batería, yo ahora no la cambio, pero entiendo que eso es según el teléfono.
A algunos bien y otros mal... Eso es lo verdaderamente extraño y creo que dificilisimo de estudiar, analizar y reparar....
EseLoKo
17/05/11, 11:10:20
¿Ninguna novedad entonces? ¿La JVH que tenemos es la final?
Bueno, pues ahora a esperar que salgan kernels completos ya. Yo estoy contento con la que tengo en el móvil.
A ver...la JVH NO va a ser la final...de dónde sacáis eso?? Que simplemente es la misma que teníamos con otro CSC...
Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Yo estoy cansado de leer que cada teléfono es un mundo o eso de que no irá fino porque alguna app puede no ser muy compatible con gingerbread.
Un SGS es un SGS, sea mío o de Pepito. La diferencia radica en las apps que tengamos, que quizás alguna pueda dar errores (cosa que cuando pasa creo que te das cuenta).
Si yo uso siempre las mismas apps con la JPK; JS5, JS8 y CM7, y todo va bien pero con las JV* la cosa no va tan bien no creo que sea porque mi teléfono es raro o tengo apps no compatibles con gingerbread (CM/ es Ginger) sino porque las JV* están a un nivel inferior.
Y como dice zadock, hasta que no salga en Kies no hay rom oficial por mucho que diga samfirmware o sampablosegundo
pakukoct
17/05/11, 11:55:34
Y como dice zadock, hasta que no salga en Kies no hay rom oficial por mucho que diga samfirmware o sampablosegundo
¿Quién ha dicho que no están en kies?
langostino
17/05/11, 12:29:11
A ver...la JVH NO va a ser la final...de dónde sacáis eso?? Que simplemente es la misma que teníamos con otro CSC...
Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Vamos a ver...Samsung ha anunciado que a mediados de este mes va a actualizar este teléfono a Gingerbread y que se empezaría por los países nórdicos. Casualmente al día siguiente se publican firmwares para noruega, suecia y reino unido, vaya coincidencia ¿no? Resulta además que la versión del firmware es la JVH la misma que hace 15 días se definía como la segunda beta de 2.3.3 y con fallos puntuales como el bug 3D y el consumo en ciertas circunstancias del sistema operativo android. Además se han reportado problemas con la cámara frontal y la ausencia de caracteristicas existentes en froyo como la grabación de llamadas. Bueno pues a pesar de todo va a resultar que la JVH que hace 15 era beta ahora es la final y oficial...
Pues siento decir que no, que deberían haber sacado otra JVx con esos errores corregidos.
pakukoct
17/05/11, 12:46:55
Vamos a ver...Samsung ha anunciado que a mediados de este mes va a actualizar este teléfono a Gingerbread y que se empezaría por los países nórdicos. Casualmente al día siguiente se publican firmwares para noruega, suecia y reino unido, vaya coincidencia ¿no? Resulta además que la versión del firmware es la JVH la misma que hace 15 días se definía como la segunda beta de 2.3.3 y con fallos puntuales como el bug 3D y el consumo en ciertas circunstancias del sistema operativo android. Además se han reportado problemas con la cámara frontal y la ausencia de caracteristicas existentes en froyo como la grabación de llamadas. Bueno pues a pesar de todo va a resultar que la JVH que hace 15 era beta ahora es la final y oficial... Pues siento decir que no, que deberían haber sacado otra JVx con esos errores corregidos.
Es la primera noticia que tengo que a la JVH 2.3.3 le falle la cámara frontal. Tampoco tenía ni idea que Froyo tuviese grabación de llamadas. ¿No será que esto que comentas está presente en ROMs cocinadas? No compares STOCK con COCINADA que no es lo mismo.
Y ya puestos en el tema, ¿como estás tan seguro que el bug del 3D es un fallo en la ROM? Recuerda que hay aplicaciones de Eclair que no funcionan en Froyo y por tanto habrá aplicaciones en Froyo que no funcionen bien en Ginger.
Es la primera noticia que tengo que a la JVH 2.3.3 le falle la cámara frontal. Tampoco tenía ni idea que Froyo tuviese grabación de llamadas. ¿No será que esto que comentas está presente en ROMs cocinadas? No compares STOCK con COCINADA que no es lo mismo.
Y ya puestos en el tema, ¿como estás tan seguro que el bug del 3D es un fallo en la ROM? Recuerda que hay aplicaciones de Eclair que no funcionan en Froyo y por tanto habrá aplicaciones en Froyo que no funcionen bien en Ginger.
Como lo que he detectado yo -> Yo llevo la JVH desde que salió y sólo me aparecia el bug del SO Android con SYGIC Aura 2.12 y con 2.13. He actualizado a SYGIC Aura 3.0 y ya no me aparece el bug. Como mucho sube hasta el 7% (normalmente 6%).
Se ve que la cámara falla con alguna aplicación (no en mi caso).
Yo tampoco sabia que con Stock FROYO se podian grabar las llamadas...
pakukoct
17/05/11, 13:12:08
Como lo que he detectado yo -> Yo llevo la JVH desde que salió y sólo me aparecia el bug del SO Android con SYGIC Aura 2.12 y con 2.13. He actualizado a SYGIC Aura 3.0 y ya no me aparece el bug. Como mucho sube hasta el 7% (normalmente 6%). Se ve que la cámara falla con alguna aplicación (no en mi caso). Yo tampoco sabia que con Stock FROYO se podian grabar las llamadas...
Yo también llevo puesto el Aura 3.0 y ya no se queda enganchado el SO Android. En cuanto a la cámara frontal se comenta que fallaba con kernels como VOODOO o CHAINFIRE, nunca con stock kernels. Y por supuesto nunca vi que se pudieran grabar llamadas en stock Froyo, salvo con un MOD o ROM cocinada.
Marce10
17/05/11, 13:29:51
Vamos a ver...Samsung ha anunciado que a mediados de este mes va a actualizar este teléfono a Gingerbread y que se empezaría por los países nórdicos. Casualmente al día siguiente se publican firmwares para noruega, suecia y reino unido, vaya coincidencia ¿no? Resulta además que la versión del firmware es la JVH la misma que hace 15 días se definía como la segunda beta de 2.3.3 y con fallos puntuales como el bug 3D y el consumo en ciertas circunstancias del sistema operativo android. Además se han reportado problemas con la cámara frontal y la ausencia de caracteristicas existentes en froyo como la grabación de llamadas. Bueno pues a pesar de todo va a resultar que la JVH que hace 15 era beta ahora es la final y oficial...
Pues siento decir que no, que deberían haber sacado otra JVx con esos errores corregidos.
Que yo haya leído, han dicho que saldría para UK y luego los países nórdicos, de momento para UK que yo sepa no ha salido ninguna.
Será casualidad y todo lo que quieras, pero apostaría el culo a que la JVH no es la final, ni de coña.
rostro.palido
17/05/11, 18:55:13
Yo tambien estoy convencido que la JVH no es la final.
El twitter de Samsung Italia decia que era para mediados de Junio. Yo creo que van sacando compilaciones para calmar a la gente y ganar tiempo. Así nos tienen entretenidos.
Pero vamos a ver. Si sale en KIES, ¿cómo no va a ser la versión final? Samsung no ha comentado que sean BETAs o RCs, por tanto son finales.
A todo esto, en cada hilo sobre la 2.3.3 se dice una cosa diferente.
spiral5
17/05/11, 20:50:42
Que salga en Kies es lo que le da la oficialidad a la rom pues quien la lanza es la propia Samsung. Ahora no es la version final, saldran mas, eso seguro. Pienso como decia un compañero antes, que Samsung y google estan dándonos "miguitas" para contentarnos mientras ganan tiempo para sacar una version que se pueda catalogar realmente como final, no como oficial porque ya las hay.:ok:
chimpi91
18/05/11, 11:45:07
I9000XXJVO ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000OXAJVO
nada de JVH jojojo
EseLoKo
18/05/11, 11:48:46
*NEW*
Gingerbread 2.3.3: XXJVO
PDA: XWJVO
MODEM: XXJVO
CSC: OXAJVO (MultiCSC: CPW, DBT, KOR, XEO, XEU)
Build Date: Wed May 4 10:40:35 KST 2011
Edit: Vaya, acaba de abrir un hilo rastafary hace un momento xDD
Pero vamos a ver. Si sale en KIES, ¿cómo no va a ser la versión final? Samsung no ha comentado que sean BETAs o RCs, por tanto son finales.
La JVH no ha salido en Kies amigo...la que salió en Kies era la JVB...y tampoco era la versión final, como te puedes estar dando cuenta :ok:
vemparin
19/05/11, 10:53:19
A ver si alguien me puede aclarar esta pequeña duda: Que diferencia hay entre descargarlo desde SamFirmware o XDAdevelopers? pq se supone que deberia ser el mismo pero uno ocupa 159 MB y el otro 173 MB.
vemparin
20/05/11, 07:53:56
1º vez que no fui capaz de flashear. He probado siempre todas las roms sin problema ninguno. Tenia la JVH y perfectisima. Ayer me dio por meter la JVO y horrible no pude llegar ni a restaurar. Encencia y se me quedaba colgado a trompicones. Todos los programas que abria me daba el error de cerrarse inesperadamente y demas... Lo flashee hasta en 3 ocasiones y nada de nada, asi que me he vuelto a mi JVH y perfecto de nuevo.
1º vez que no fui capaz de flashear. He probado siempre todas las roms sin problema ninguno. Tenia la JVH y perfectisima. Ayer me dio por meter la JVO y horrible no pude llegar ni a restaurar. Encencia y se me quedaba colgado a trompicones. Todos los programas que abria me daba el error de cerrarse inesperadamente y demas... Lo flashee hasta en 3 ocasiones y nada de nada, asi que me he vuelto a mi JVH y perfecto de nuevo.
Ya te han contestado en el otro hilo...
vemparin
20/05/11, 10:17:28
Ya te han contestado en el otro hilo...
No queria contestacion, solo quiero exponer mi experiencia para que los demas que quieran dar el paso sepan todas las cosas que pueden ocurrir...
No queria contestacion, solo quiero exponer mi experiencia para que los demas que quieran dar el paso sepan todas las cosas que pueden ocurrir...
Pues ahí queda: Lo primero que hay que hacer siempre después de flashear una ROM es hacer un wipe o ir a Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica
Saludos,
jjccss
intronauta
20/05/11, 14:56:36
Pues ahí queda: Lo primero que hay que hacer siempre después de flashear una ROM es hacer un wipe o ir a Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica
Saludos,
jjccss
Y eso??
Si flasheas con repartición, hacer un wipe factory reset después del flasheo es redundante, y en una custom lo mismo porque hasta donde yo se todas hacen wipe a data, dbdata y cache, incluso en algunas es contraproducente hacer esto después del flasheo.
robin86
31/05/11, 17:49:13
9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000NEEJV3
I9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000TDCJV3
I9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000ODKJV3
I9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000TENJV3
I9000XXJVO ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000OXAJVO
I9000XWJVH ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000PROJV3
ya ay una nueva con CSC PROJV3
spiral5
31/05/11, 23:09:04
La verdad yo estoy alucinando con algunos comentarios de donde sacamos esa informacion de que la XWJVH es una beta si la ha lanzado la mismisima SAMSUNG via Kies!!!!!!!!!!!.
Ante todo debemos informarnos correctamente antes de lanzar ciertos comentarios de una forma que confundimos a los demas compis.
Repito la XWJVH la lanzo Samsung via Kies no es ninguna beta que se haya filtrado, de hecho ahora no para de salir con diferentes CSC.
De todas formas no nos confundamos cualquier 2.3.3 esta cada dia mas claro que son un firmware de transicion hacia la 2.3.4 que se supone viene sin problemas en protocolos de seguridad y con videollamadas......etc.
Y como comento algun compañero en este mismo foro, ya hay por ahi una 2.3.4 para el Samsung galaxy fit, con lo cual si este firmware lo esta sacando Samsung poco debe de tardar en llegar al Galaxy S.
Esa informacion tambien la podeis ver en Samfirmware.
spiral5
31/05/11, 23:12:58
El compañero en cuestion que nos dio esa informacion de la rom 2.3.4 en el galaxy fit es
CDTI. :ok:
psppablo
03/06/11, 11:34:23
Acaban de publicar una nueva version:
I9000JPJV6_OJPJV6 / I9000DXJV6_OLBJV9 (Android 2.3.3.)
La iba a descargar pero no me deja registrarme en samfirmware.com
langostino
03/06/11, 11:48:38
¿Nueva rom? Habrá que probarla...¿Podeis ver de qué fecha es?
rastafary
03/06/11, 12:08:17
*NEW*
Gingerbread 2.3.3: XXJVO
PDA: XWJVO
MODEM: XXJVO
CSC: OXAJVO (MultiCSC: CPW, DBT, KOR, XEO, XEU)
Build Date: Wed May 4 10:40:35 KST 2011
Edit: Vaya, acaba de abrir un hilo rastafary hace un momento xDD
hace un momento no, hace 15 dias que está el hilo de la de JVO... xD xD xD
demonstone
03/06/11, 12:09:46
¿Nueva rom? Habrá que probarla...¿Podeis ver de qué fecha es?
Claro, es del 25 de mayo... ¡¡pero para teléfonos arabes!!!
langostino
03/06/11, 13:24:26
Pensaba que era para la india.
russellhoff
03/06/11, 13:31:36
hoy han dicho en una página facebook de aficionados al sgs que acaba de salir ginger en malasia
demonstone
03/06/11, 13:55:55
Pensaba que era para la india.
acaso estás por allí? X-D
psppablo
03/06/11, 19:21:45
Acaban de publicar una nueva version:
I9000JPJV6_OJPJV6 / I9000DXJV6_OLBJV9 (Android 2.3.3.)
La iba a descargar pero no me deja registrarme en samfirmware.com
¿y esta alguien la ha probado?
demonstone
03/06/11, 21:30:45
¿y esta alguien la ha probado?
Esa es para telefonos arabes... No creo que la haya probado nadie por aqui...
Escrito desde mi Galaxy S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.