PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaa

Malissimo
17/11/08, 22:45:47
Me acabo de comprar un HTC Touch Diamond. He cargado la bateria y cuando lo he iniciado sólo me ha aparecido lo que sería el escritorio del Windows Mobile ver 6.1.
No veo por ningun lado lo que sería el TOUCHFLO 3D.
He intentado resetear el móvil tal como dice el manual, apretando el boton de bajar el volumen y a la vez el central manteniendolo durante varios segundos, pero esto no hace nada.
No sé que hacer para que aparezca lo que muestra o lo que debería ser el movil, ya que así es muy soso.
He mirado en configuración y está el Touch FLO.
Así si por favor alguien me puede hehar una mano?????:pensando:
Como puedo resetear el Diamond o como puedo hacer para que me salga el TouchFlo????

pool__13
17/11/08, 22:47:21
tienes que ir a inicio<confiuracion>hoy>elementos>touch flo 3D
i listo:)

Malissimo
17/11/08, 22:58:17
Hola Pool.
Gracias , pero he hecho lo que tu me comentas y no veo por ningun lado que me salga TouchFlo
me salen 10 elementos, pero ninguno el TouchFlo.
Para saber si lo tengo instalado me he ido a Configuración->Sistema y allí si que me sale Touchflo, pero no puedo hacer nada más.
Sí que me sale si señalo la fecha y hora, pero ya te digo que como me muestra la caja ni de coña se parece.

pool__13
18/11/08, 18:35:31
Hola Pool.
Gracias , pero he hecho lo que tu me comentas y no veo por ningun lado que me salga TouchFlo
me salen 10 elementos, pero ninguno el TouchFlo.
Para saber si lo tengo instalado me he ido a Configuración->Sistema y allí si que me sale Touchflo, pero no puedo hacer nada más.
Sí que me sale si señalo la fecha y hora, pero ya te digo que como me muestra la caja ni de coña se parece.

aqui te dejo un video de demostracion que acabo d hacer, espero que te ayude.
s aun asi no te sale el touch flo. lo que puedes hacer es cambia la rom, pero intenta solucionarlo, esto como ultima opcion,porquesi la tienes que enviar al servicio tecnico, solo vale con la rom original.
donde la has comprado?

Pool

Malissimo
19/11/08, 01:02:46
Al final he podido arreglarlo.
Resulta que al iniciarse por primera vez no había hecho la instalación y por eso no me salia el touchflo.
El compañero Nekito me comentó que borrara la memoria.
Así lo hice borréla memoria y al arrancar volvió a cargarse todos los programas como si hubiera hecho en hard-reset.
De esta forma si que me salió el TouchFlo 3d como muestra tu video y pude colocarlo.
Muchisimas gracias por echarme una mano.
:aplausos::aplausos:
:ok: