Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear y bastantes dudas
pinax007
17/05/11, 00:27:18
Hola amigos. Soy nuevo en esto y es algo que me gusta bastante y quiero aprender y sacarle el maximo rendimiento a mi galaxy s.
Tengo un caos en la cabeza de tantas cosas que he leido y no se por donde empezar.
1º quiero rootear el galaxy s I9000, tengo Froyo. He estado leyendo que se puede hacer mediante Odin y mediante SuperOneClick, me equivoco? me gustaria que me dijerais que metodo me recomendais y ya buscare el tutorial.
2º Es despues de rootearlo cuando ya le puedo meter una rom oficial o cocinada segun tengo entendido, que eso es otra, no se cual le meteria porque a pesar de haberlas visto en la seccion de Roms no tengo mucha idea.
3º Hoy he leido que el Gingerbread por estos dias sale oficialmente. Con lo cual si yo lo rooteo despues lo podre actualizar oficial desde Kies o como va eso?
4º otra cosa que quiero instalar nada mas ser rooteado es el lagfix con lo que tengo entendido que rinde mucho mas rapido. Solo se puede instalar si lo he rooteado no?
Son algunas de las dudas que tengo. Habreis podido comprobar que no tengo mucha idea de todo esto, pero llevo poco tiempo en este mundillo y me ha enganchado y tengo ganas de rootear mi galaxy, pero hasta que no lo tenga todo bien claro no quiero trastearlo mucho, jeje.
Saludos y gracias!:ok:
BitratE
17/05/11, 00:34:24
1º quiero rootear el galaxy s I9000, tengo Froyo. He estado leyendo que se puede hacer mediante Odin y mediante SuperOneClick, me equivoco? me gustaria que me dijerais que metodo me recomendais y ya buscare el tutorial.
Con SuperOneClick es muy fácil de hacer por lo que te recomiendo este método.
2º Es despues de rootearlo cuando ya le puedo meter una rom oficial o cocinada segun tengo entendido, que eso es otra, no se cual le meteria porque a pesar de haberlas visto en la seccion de Roms no tengo mucha idea.
Para cambiar de rom no es necesario ser root. Para instalar ciertas aplicaciones si lo es.
3º Hoy he leido que el Gingerbread por estos dias sale oficialmente. Con lo cual si yo lo rooteo despues lo podre actualizar oficial desde Kies o como va eso?
Lo mismo qué el punto anterior.
Para poner Ginger via Kies tienes que tener o una rom libre o bien que tu actual operador lance dicha actualización.
4º otra cosa que quiero instalar nada mas ser rooteado es el lagfix con lo que tengo entendido que rinde mucho mas rapido. Solo se puede instalar si lo he rooteado no?
Exacto.
Son algunas de las dudas que tengo. Habreis podido comprobar que no tengo mucha idea de todo esto, pero llevo poco tiempo en este mundillo y me ha enganchado y tengo ganas de rootear mi galaxy, pero hasta que no lo tenga todo bien claro no quiero trastearlo mucho, jeje.
Empieza por leerte los fantásticos tutoriales que hay disponible y familiarizate con los terminos.
Ya verás qué es muy fácil.
Un saludo.
titonali
17/05/11, 00:40:28
Hola amigos. Soy nuevo en esto y es algo que me gusta bastante y quiero aprender y sacarle el maximo rendimiento a mi galaxy s.
Tengo un caos en la cabeza de tantas cosas que he leido y no se por donde empezar.
Saludos y gracias!:ok:
Hola bienvendio,
Odin es un programa que te sirve para cambiar roms, kernels, poner temas etc. y superoneclick es para tener permisos root.
Yo me hize root con superoneclick y todo perfecto y muy facil.
Antes de todo asegurate de tener accceso al modo recovery y modo download. IMPORTANTE.
La actualiazción a gingerbread saldre en españa no antes de principios de junio, y si tu telefono es libre te llegara al poco sino tardara mas.Y si despues de ser root ya puedes cambiar la rom. Aunque si no recuerdo mal tienes que instalar algun que otro programa.
Mira en los tutoriales y te explican todo, ya que es recomendable hacer una copia de la carpeta efs.
Espero haberte ayudado algo, ya que yo tampoco llevo mucho. Si algun experto lee que añada los necesario porque seguramente me deje algo.
saludos,
pinax007
17/05/11, 00:57:06
Vale, poco a poco se me van aclarando dudas. Bueno pues voy a ver si me leo el tutorial para rootearlo con superoneclick y me pongo manos a la obra.
La copia de la carpeta efs ya lo hice para actualizar a froyo y tambien la copia de seguridad desde kies.
Acabo de probar lo de pulsar los 3 botones a la vez y no me funciona....:oh:
Muchas gracias crack
jvilchi
17/05/11, 08:04:45
Vale, poco a poco se me van aclarando dudas. Bueno pues voy a ver si me leo el tutorial para rootearlo con superoneclick y me pongo manos a la obra.
La copia de la carpeta efs ya lo hice para actualizar a froyo y tambien la copia de seguridad desde kies.
Acabo de probar lo de pulsar los 3 botones a la vez y no me funciona....:oh:
Muchas gracias crack
Es muy importante tener acceso a los modos download y recovery mediante la combinación de teclas, para poder recuperar el teléfono en caso de problemas.
www.htcmania.com/showthread.php?p=2183447#post2183447
Si sigues los tutoriales que tenemos por aquí, asegúrate de tener el galaxy s I9000, si tienes otro I9000B/T/M etc... consulta antes a ver si te sirven los archivos que descargues.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.