Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar contactos y demas al nuevo SGS2
Hola amigos, con la llegada inminente de mi sgs2, el miercoles lo tendré por la compra conjunta, quisiera tener todo preparado para pasar toda la informacion de mi otro android al nuevo, tengo un x10 y quisiera me dierais informacion para pasar lo mas rapido y fiable posible los contactos sobre todo, pero ademas los sms, llamadas ect.
Como lo pasais vosotros y que programas utilizais?. Tengo que decir que los contactos no los tengo sincronizados con google porque no lo entiendo muy bien y me los duplicaba.
Gracias y espero me podais decir algo.
altusan
17/05/11, 00:53:34
Pues no se como será con el Sony Ericsson tuyo pero con mi HTC Desire me fui a contactos, le di a menú y había una opción que era importar/exportar, le das ahí y te viene una opción que era exportar a tarjeta SD. Te sale una barra de progreso, y cuando termina hay un archivo en la tarjeta SD, pues cuando tengas tu galaxy, sigues el mismo proceso pero esta vez en importar de SD y te los vuelca todos.
Al menos yo lo hice así.
Saludos ;)
Josera1975
17/05/11, 08:38:01
Pues no se como será con el Sony Ericsson tuyo pero con mi HTC Desire me fui a contactos, le di a menú y había una opción que era importar/exportar, le das ahí y te viene una opción que era exportar a tarjeta SD. Te sale una barra de progreso, y cuando termina hay un archivo en la tarjeta SD, pues cuando tengas tu galaxy, sigues el mismo proceso pero esta vez en importar de SD y te los vuelca todos.
Al menos yo lo hice así.
Saludos ;)
Pero si los contactos lo tienes en la nube, ¿cual es el motivo para ese archivo? ¿con que nombre te lo deja en la sd?
Pero si los contactos lo tienes en la nube, ¿cual es el motivo para ese archivo? ¿con que nombre te lo deja en la sd?
No los tengo en la nube porque no los tengo sincronizados con google, lo hice pero me los duplicaba con los contactos del tlfno, por eso no lo utilizo.
danymort
17/05/11, 09:46:43
Yo me estoy plantenado hacer la lista de contactos desde cero, a partir de lo que tengo en gmail. Será un poco coñazo al principio pero así no habrá duplicados en el futuro ;-)
albertoRH
17/05/11, 10:11:13
También tienes la opción de mandarte los contactos como tarjeta de visita, por bluetooth por ejemplo...
CocoLeo3680
17/05/11, 11:11:15
Buenas:
Por si os sirve de algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212758
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214018
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211300
Por otro lado, a ver si alguien me puede solucionar esta duda. Cuando tienes los contactos en la cuenta de gmail para que se sincronicen con el movil, al generar un nuevo contacto desde el movil y sincronizarse después con gmail, el contacto introducido se elimina. ¿Dónde se configuran las reglas de sincronización para que gmail no borre los contactos editados desde el movil?
Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680
19/05/11, 09:18:10
Buenas:
Por otro lado, a ver si alguien me puede solucionar esta duda. Cuando tienes los contactos en la cuenta de gmail para que se sincronicen con el movil, al generar un nuevo contacto desde el movil y sincronizarse después con gmail, el contacto introducido se elimina. ¿Dónde se configuran las reglas de sincronización para que gmail no borre los contactos editados desde el movil?
Un saludo, Leo.-
Lo upeo por si alguien sabe la respuesta.
Un saludo, Leo.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.