PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desabilitar sensor de proximidad

jonnie84
17/05/11, 00:19:00
buenas trades (soy de Argentina) / noches gente del foro .. tengo un pequeño problemita el sensor de proximidad me tiene loco.. uso mucho el cel para hablar por skype pero a su vez me gusta jugar y aqui esta el problema donde apoyo la mano o roso el sensor pufff se me apaga la pantalla lo cual es imposible jugar a algun juego..

la pregunta es la siguiente:

se puede desabilitar el sensor? como? alguien me da una mano por favor...

desde ya muchas gracias!

zadock
17/05/11, 00:45:25
Uff pues igual se puede, pero...habría que trastear un poco :ok:

EseLoKo
17/05/11, 00:56:55
¿Pero cómo que se te apaga la pantalla al rozar el sensor?

Eso no es normal XD

Como mucho puede reducirse el brillo si lo tienes en automático, pero que se apague la pantalla sin estar en conversación no es normal.

jonnie84
17/05/11, 01:02:14
¿Pero cómo que se te apaga la pantalla al rozar el sensor?

Eso no es normal XD

Como mucho puede reducirse el brillo si lo tienes en automático, pero que se apague la pantalla sin estar en conversación no es normal.

si, siempre fue asi ( en mi caso) la pantalla se apaga el brillo no disminuye se apaga y puf :P ya con solo tener el dedo sobre el sensor a unos 3 centimetros mas o menos la pantalla se apaga imaginate jugando

EseLoKo
17/05/11, 01:04:15
si, siempre fue asi ( en mi caso) la pantalla se apaga el brillo no disminuye se apaga y puf :P ya con solo tener el dedo sobre el sensor a unos 3 centimetros mas o menos la pantalla se apaga imaginate jugando

Pues en mi teléfono no es normal ese comportamiento.

Desconozco si algún modelo hace eso, pero vamos, yo creo que hay algún fallo de software por ahí ...

jonnie84
17/05/11, 01:08:46
Pues en mi teléfono no es normal ese comportamiento.

Desconozco si algún modelo hace eso, pero vamos, yo creo que hay algún fallo de software por ahí ...

mira yo anteriormente tenia un motorola milestone y el sensor era igual se apagaba ni bien se hacercaba a algo, creo que es para no tocar el teclado con la cara

jonnie84
18/05/11, 15:19:08
alguien tiene idea de esto?

rastafary
18/05/11, 15:25:03
a ver, que os estais liando...

se le apaga la pantalla por el sensor de proximidad, no por el de luminosidad... osea, que no es que se le baje el brillo.

por otro lado, no es normal que esto suceda ya que el sensor de proximidad solo se tiene en cuenta cuando se usa la aplicacion del telefono... asique, no sé, flashea el movil o algo.

como digo ese comportamiento es erróneo, asique la solucion no es desactivarlo.

jonnie84
18/05/11, 15:45:36
a ver, que os estais liando...

se le apaga la pantalla por el sensor de proximidad, no por el de luminosidad... osea, que no es que se le baje el brillo.

por otro lado, no es normal que esto suceda ya que el sensor de proximidad solo se tiene en cuenta cuando se usa la aplicacion del telefono... asique, no sé, flashea el movil o algo.

como digo ese comportamiento es erróneo, asique la solucion no es desactivarlo.

Pero es que siempre me paso lo mismo es mas con el milestone era igual. Por ejemplo ayer estuve hablando por el talk con el móvil y tocaba el sensor y no se apagaba el tema es las llamadas comunes que al apoyarlo en la oreja el sensor apaga la pantalla seguramente para no tocar el táctil y tal vez cortar la llamada y con skype pasa lo mismo.

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3