PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foto desenfocada

sergio300
17/05/11, 00:10:33
Buenas, cuando hago una foto me pasa una cosa muy extraña.

Os cuento los pasos tal cual.

Yo hago la foto, luego voy a la galería y cuando me salen las fotos de manero horizontal me salen desenfocadas, tengo que mover el tamaño con los dedos para que me salgan enfocadas.

Esto por que es???

fozzy
17/05/11, 00:18:24
Haz una foto sin la tapa trasera y compara... a lo mejor te sorprende.

sergio300
17/05/11, 00:40:01
y alguna solución para no tener que quitar la tapa cada vez que hagas una foto???

fozzy
17/05/11, 14:34:16
Seguramente tenga el cristal protector trasero de la tapa, rayado, de ahí que te salgan desenfocadas. Puedes cambiar la Tapa, intentar pulir el cristal, o quitarlo....

HTCAMERON
18/05/11, 22:38:42
O simplemente sucio de tocar con los dedos, por experiencia...:silbando:

sergio300
19/05/11, 00:06:35
Me he explicado mal, yo hago una foto perfectamente enfocada, solo que cuando voy a la galería y la foto se adapta a toda la pantalla la foto se ve desenfocada, solo que si la amplio un poco (o mucho) o si la encojo un poco (o mucho) ya se ve enfocada.

Espero haberme explicado. :ok:

pccarballo
19/05/11, 01:17:52
Seguramente tenga el cristal protector trasero de la tapa, rayado, de ahí que te salgan desenfocadas. Puedes cambiar la Tapa, intentar pulir el cristal, o quitarlo....

wow! el mio cambia una barbaridad al quitar la tapa..Sin la tapa la calidad es más que aceptable. ¿algún truco para mantener la tapa con buena calidad?

fozzy
19/05/11, 11:36:16
Me he explicado mal, yo hago una foto perfectamente enfocada, solo que cuando voy a la galería y la foto se adapta a toda la pantalla la foto se ve desenfocada, solo que si la amplio un poco (o mucho) o si la encojo un poco (o mucho) ya se ve enfocada.

Espero haberme explicado. :ok:

Prueba con otro visor....

fozzy
19/05/11, 11:36:46
wow! el mio cambia una barbaridad al quitar la tapa..Sin la tapa la calidad es más que aceptable. ¿algún truco para mantener la tapa con buena calidad?

Quita el cristal de la tapa o cambia la tapa.

Juan_OX
19/05/11, 12:06:34
... dale tiempo para que crée el thumbnail (vista previa), a veces tarda un poco más de lo normal.

penzoil
19/05/11, 12:37:28
Creo que estamos hablando de problemas distintos. A mi también me sucede que viendo las fotos en la galería a tamaño completo se ve borroso. Sólo que la amplíe un pelin, se ve perfectamente. El otro tema de la tapa, es cuando la foto sale mal ampliandola o no.