PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio HTC Hero por BlackBerry

IceDevil
16/05/11, 23:59:55
Pues cambio mi HTC Hero (Orange) usada por una BlackBerry.

El teléfono esta en perfectas condiciones, ni un arañazo y ninguna caida, siempre en su funda. Lo unico es que el pastico delatero que es poco tiene como un tono verdoso, pero eso es cosa de HTC, que cuando pasa el tiempo se ponen así.

La entrego con la caja, auriculares originales, cargador original y el cable de datos original.

Lleva ahora mismo Android 2.2 FLOYO (ROM cocinada para Hero) muy estable y fluida. Si la persona la quiere con otra ROM, no tengo ningún problema en cambiarsela.

La entrego con una tarjeta flash de 8 GB de clase 4 (la marca no me acuerdo) pero funciona a la perfección.

La BlackBerry tiene que estar en las mismas condiciones que entrego yo el Hero, es decir, cuidada y con todos los accesorios, la caja me da igual, pero preferiblemente con caja. Tambien si es posible que la BlackBerry disponga de conexión 3g, si no la tine depende del modelo que ofrezca.

Ahora mismo estoy en el trabajo y no tengo fotos, os pongo el link de segunda mano que es donde la tengo con fotos para que la veais.

http://www.segundamano.es/tarragona/cambio-htc-hero-por-blackberry/a26667622/?ca=43_s&st=a&c=23

IceDevil
17/05/11, 01:30:50
Estoy interesado en un modelo 9000 Bold o similar :D

IceDevil
17/05/11, 16:20:59
UP!

Shebash
17/05/11, 17:40:27
Down.

A ver si lo consigues Icedevilín xD

IceDevil
20/05/11, 17:05:54