Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy S2 en TPH

AsTuRkInG
16/05/11, 23:38:57
Bueno, pues igual que yo mucha gente se estara pensando muy mucho o ya lo penso ya se ha lanzado a hacer la portabilidad desde ThePhoneHouse, yo tengo un par de dudas y a ver si entre todos ... se puede sacar.

Como sabeis, este mes en TPH hay una promo que te descuentan el 30% de la portabilidad que hagas si el elegido es un telefono con tarifa de voz y datos. Si bien por algunos es conocido un problemilla con esto debido a que en el lomo del folleto en algunos casos pone que la oferta excluye al iPhone, en los nuevos folletos y en la web tambien excluye a nuestro querido Galaxy S2. Que no os engañen, ese fallo no esta reconocido en la fe de erratas y tienen que respetaroslo.

Ahora bien, en mi caso, me estoy pensando pasarme a yoigo con la tarifa del 6 y el bono de internet de 8€, creo que es la mas equilibrada y en la que encaja mas gente.
Para poder beneficiarme del 30% de descuento la chica de TPH me ha indicado que no puedo hacerlo de esa manera, tengo que coger la tarifa del 4 con un consumo mínimo de 39€ que ya tiene una "tarifa de internet".

Vamos, que primero dicen que no entra, luego si entra pero con una tarifa que ellos quieren. Llamé a yoigo y pregunté por esto, me explicaron que todas las tarifas tienen la opción de internet y que al contratarlas se puede añadir el bono de 8€ para que tubiera datos desde el primer día. Esta parta la chica de TPH no ha debido de entenderlo.

Yo lo que tengo claro es que a mi el telefono me van a hacer el 30% de descuento porque en el folleto que yo tengo no pone nada de que esté excluido (al menos en primera pagina) y segundo, porque si yo pongo la tarifa de voz que me salga del ojete y una de datos que me salga del escroto cumplo las premisas para dicho descuento.

Os han liado a alguno de esta manera? Alguien lo ha conseguido con el descuento?

La verdad que el precio al que queda ... es una pasada. Depende de cuando hagan el descuento, si antes o despues de meter el removil y el descuento de regalo, puede ser 109 o 118€ entregando un movil de 20€.

Se aceptan sugerencias:platano:

vallina
17/05/11, 00:09:22
Compañero, como bien sabes, estoy en el mismo dilema que tu!! a ver si conseguimos sacar algo en claro de los "ya compradores" del SII con tph... Espero que alguien nos comente exactamente si han tenido alguno de los problemas que nosotros tenemos, y sobre todo, si hay algún asturiano que lo tenga mediante la oferta del 30%, que nos diga donde lo compro, etc, etc....

guillemss
17/05/11, 00:26:05
A mi me han intentado engatusar de todas las maneras posibles. Fui para hacer una portabilidad a vodafone para conseguir un iphone para la parienta. Primero me dijeron que tenía que adquirir un seguro obligatorio de 158€, después me dijeron que los 40€ de regalo que prometían en la portada al hacer la portabilidad con un iphone ya no lo daban porque no era compatible con el 3x2 en accesorios (y yo no quería ningún accesorio y el cartel de los 40€ bien grande colgado en la tienda) y por último me dijeron que si daba un móvil sin valor como primera opción en el plan remóvil para los 20€ ya no me aceptaban despúes el nokia n73 (unos 30€).

En fin, llamé a atención al cliente y a las otras 3 tiendas tph de Mallorca para contrastar información y solo coincidieron en todo en 2 de 4. Imagínate!!

Les pedí "por favor" a los de la tienda que llamasen a atención al cliente delante mía. Y al final claudicaron.

Por cierto la puñetera tienda esta y sus dependientes y encargados están en Manacor. Por si os ocurre ir por ahí.

Con todo esto quiero decir que no os corteis un pelo en exigir los descuentos, regalos y demás reclamos que publicitan esta gente. Que se las saben todas para intentar engañar al personal.

richard2
17/05/11, 00:44:17
Ya se comentó ayer, en la primera propaganda del més, ( la que tengo yo, creo) es cierto que no excluye al SGS II de la oferta del 30% en su portada, pero si en una de sus páginas interiores( no recuerdo cual de ellas)...eso si, lo pone con letra tan pequeña que hay que verlo con microscopio electrónico...X-DX-D ayer mismo me fijé tras la observación de un forero.

¿? Primera noticia de que con la tarifa del 4 si te hacen ese descuento del 30%...eso donde lo pone? O es que cada comercial, de cada tienda, de cada pueblo, de cada provincia...hace/ dice lo que quiere?

PD: No os parece que hay demasiados hilos sobre los mismo? No sería mejor centrar todo en uno?

maldinibm
17/05/11, 00:51:05
Lo del 30% del catálogo solo hay una errata en la portada, luego aparece mínimo 3 veces más y en todas habla de la exclusión del SII.

En cuanto a lo de los descuentos y demás, es todo un cipostio terrible porque porque en cada tienda de tph distinta hay "normas" distintas según lo que parece.

Hay demasiados hilos iguales porque los hilos se van desviando del tema incial y claro pasa lo que pasa xD

AsTuRkInG
17/05/11, 07:05:38
Pues yo le he estado dando vueltas esta noche y creo que se la voy a meter bien doblada. En las condiciones que pone en la primera página no pone nada de que la tarifa tenga que ser una en cuestión y no excluye el uso de bonos, asi que ... es su problema por no tenerlo reflejado en la fe de erratas.

La pena es que por la web no lo aplique, si funcionara ahí todo sería coser y cantar. De tarde me pasaré otra vez por otra tienda a ver que me dicen

atxuce
17/05/11, 07:41:20
Buenas a tod@s,
yo hice ayer la compra y sí me aplicaron el descuento del 30% y con la tarifa de yoigo del 6 y el bono 8 de internet.
Simplemente nombré los descuentos a aplicar y a todo que sí.
Y me salió por 119 euros.

A disfrutar prontico de este maravilloso aparato......qué ganas!

AsTuRkInG
17/05/11, 07:46:28
Donde lo hiciste, a través de la web o en tienda directamente?

Yo he pensado un poco y ... en la web si que se puede hacer, pero no con el SGS2. Lo de que el panfleto esté equivocado ... es otra cosa, pero que se pueda coger con una u otra tarifa ... aquí la prueba

http://img23.imageshack.us/img23/848/capturadepantalla201105ns.png

otro telefono que no sea el sgs2 y con esa tarifa si que aplica.

Y me salió por 119 euros.
El descuento que te lo hicieron, antes o despues del removil? Si fue antes ... no diste el bono de 10€,no?

juanka1965
17/05/11, 10:57:20
yo hice la portabilidad de vodafone a yoigo con tarifa del 6 y la chica que me atendio me dijo que el 30% si que entraba pero que el descuento (cheque regalo 10 euros) no podia ser porque habia que elegir entre el descuento del 30% o el cheque regalo, de todas formas ya tengo el mensaje de yoigo para hacer la portabilidad el 24 de mayo el 23 tengo que recoger el sgsII y ya os contare, bueno tambien me dan 20 euros por el telefono viejo que se encienda y por el nokia n85 me dan 50 euros total tengo que entregar 69 euros. lo dicho ya os contare.

maldinibm
17/05/11, 11:17:45
yo hice la portabilidad de vodafone a yoigo con tarifa del 6 y la chica que me atendio me dijo que el 30% si que entraba pero que el descuento (cheque regalo 10 euros) no podia ser porque habia que elegir entre el descuento del 30% o el cheque regalo, de todas formas ya tengo el mensaje de yoigo para hacer la portabilidad el 24 de mayo el 23 tengo que recoger el sgsII y ya os contare, bueno tambien me dan 20 euros por el telefono viejo que se encienda y por el nokia n85 me dan 50 euros total tengo que entregar 69 euros. lo dicho ya os contare.

Te hicieron el 30% con el SGS2?

pablito222
17/05/11, 12:36:30
Yo hice la portabilidad el viernes pasado, de movistar a Yoigo, tambien en TPH, y SI me han aplicado el descuento del 30%, y he cogido la del 8 + bono 8 de internet. Entregando un móvil usado se me queda en 190 euros.

Y los de Yoigo me han confirmado por sms que el viernes que viene tengo ya la portabilidad hecha. Vienen a durar más o menos 1 semana.

Como el tema este es relativamente nuevo, los de TPH andan todavía pelin perdidos, y al haber tanta demanda del SGSII, intentaran sacar provecho del momento.

juanka1965
17/05/11, 12:41:52
Te hicieron el 30% con el SGS2?

a mi todavia no me han hecho pagar hasta que no lo retiere el proximo lunes 23 de mayo.

Luigics
17/05/11, 12:46:25
Hay alguien a quien le hayan aplicado el 30% y haya pagado ya?

relic_1989
17/05/11, 12:56:49
Trabajo en tph y la chica que te dssconto el 30% le va a caer una bronca porque el sgs2 no se le puede aplicar tal descuento, eso si compralo con su seguro trimestral asi cualquier cosa que le pase no te lamentaras los 689e que cuesta,.al que se los aplicaron pues ole sus webos, suerte, les atendio la que no se entera de naa, y confirmando que el movil viene con la pantalla super amoled plus, ya lo.prove y este le.da.mil patadas al iphone

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

esfranky
17/05/11, 13:08:48
Sabeís si se hacen dos portabilidades para el SG2 y el SG1, hacen descuento por las dos líneas? es que en la web no te da la opción?

Por cierto al final no se sabe si lleva NFC o no, unos dicen que está capado y otros que directamente no viene de fabrica.

AsTuRkInG
17/05/11, 14:12:56
Trabajo en tph y la chica que te dssconto el 30% le va a caer una bronca porque el sgs2 no se le puede aplicar tal descuento, eso si compralo con su seguro trimestral asi cualquier cosa que le pase no te lamentaras los 689e que cuesta,.al que se los aplicaron pues ole sus webos, suerte, les atendio la que no se entera de naa, y confirmando que el movil viene con la pantalla super amoled plus, ya lo.prove y este le.da.mil patadas al iphone

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

diras lo que quieras, pero en mi folleto no pone nada de que excluya al Galaxy S2 así que yo exijo mi descuento

maldinibm
17/05/11, 14:20:20
diras lo que quieras, pero en mi folleto no pone nada de que excluya al Galaxy S2 así que yo exijo mi descuento

En tu folleto lo pone en las páginas interiores que no se hace descuento a SGS2

UNOAOCHO
17/05/11, 15:50:18
En tu folleto lo pone en las páginas interiores que no se hace descuento a SGS2

Parte inferior derecha de la página 15 para portabilidad a Vodafone.

Parte inferior derecha de la página 19 para portabilidad a Orange.

Parte inferior derecha de la página 23 para portabilidad a Yoigo.

Nos engañan como a chinos :osvaisacagar:

maldinibm
17/05/11, 15:51:57
Exactamente, en todas esas páginas lo pone excepto la errata de la portada.

dekod
17/05/11, 16:02:24
si no hay fe de erratas, ??? :grin:

AsTuRkInG
17/05/11, 18:29:18
Pues en la web no recibe el descuento.

Acabo de ir a otra tienda y me han dicho que si, sin problema. Y con Yoigo y la tarifa del 6 con el bono 8 de internet.

Primero lo cogeré yo y después, si funciona, haré una porta con los numeros de mis padres contratando el bono de internet para que salgan mas baratos los telefonos

DEDALO13
17/05/11, 18:35:02
Me lo acaban de mandar por si os interesa
http://s3s-main.net/mirror/5ykgMh2Mb/hotmail.com/areajpo.html

Ahora te regalan funda y dos protectores

Un saludo

kollan69
17/05/11, 18:41:20
Una pregunta tonta q no es del tema, con esta tarifa cual es la penalización si te das de baja de la linea ?

sergiogapa
17/05/11, 19:45:34
la funda que tal és alguien tiene alguna foto de lo que regalan con el TELF,?

victorjb
17/05/11, 19:48:20
Menos funda y protectores y más admitir los vales de 10 euros de descuento por darse de alta en la Newsletter, que por la web no te los admite.......

(Por si me escuchan los de TPH)

blackvargas
17/05/11, 20:00:33
Menos funda y protectores y más admitir los vales de 10 euros de descuento por darse de alta en la Newsletter, que por la web no te los admite.......

(Por si me escuchan los de TPH)

Llama al teléfono que hay en la web para pedidos y coméntalo (tienes que dar el número del vale que te venía en el email). Yo lo he hecho y me han tomado nota indicando que me hacen una devolución de 10 euros cuando se confirme la portabilidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jujomallo
17/05/11, 20:04:07
Pues hace un ratito he pedido el sgs II por la web para una portabilidad a yoigo y como no me dejaba poner el vale de descuento acabo de llamarles por telefono para preguntar y la chica que me ha atendido,despues de 15 minutos esperando con la musiquita,me ha dicho que el descuento de los 10 euros no se aplica al sgs II ni al iphone,solo el removil,por si a alguien le interesa.Aunque me pareció leer por ahi que alguien llamó y si se lo aplicaron.

lomismo
17/05/11, 20:36:55
Pues ami me han toreado estos the phone house ayer voy a la tienda para realizar la portabilidad a yoigo con la tarifa del 4 hablo con la dependienta y todo correcto 99 € menos 20 € por el renove y ademas tenia uno alli pues se pone a rellenar el documento y la comunico que va para empresa y total que me pidio las escrituras las cual no las llevaba. Quedo para hoy y me presento en la tienda otra dependienta y me dice que con la tarifa del 4 me sale a 179€ y que el precio de 99 eso solo es por la web. Total a casa con el cabreo.

blackvargas
17/05/11, 20:40:20
Pues hace un ratito he pedido el sgs II por la web para una portabilidad a yoigo y como no me dejaba poner el vale de descuento acabo de llamarles por telefono para preguntar y la chica que me ha atendido,despues de 15 minutos esperando con la musiquita,me ha dicho que el descuento de los 10 euros no se aplica al sgs II ni al iphone,solo el removil,por si a alguien le interesa.Aunque me pareció leer por ahi que alguien llamó y si se lo aplicaron.

He sido yo. No me lo cogía por la web, así que esta mañana he llamado y se lo he comentado a la operadora. Me ha dicho que era incompatible con la promoción del 30%. Le he dicho que el móvil que había elegido era el S II y que estaba fuera de esa promoción. Me ha solicitado el número de pedido y el del bono, después ha estado haciendo algo y me ha dicho que ya me lo había hecho, que en cuanto se confirmara la portabilidad me harían una devolución de 10 euros. Ya veremos.

selohigelmo
17/05/11, 20:41:53

Si que se puede pedir, yo hice el pedido del galaxy ayer y llamé esta mañana para que me añadiesen el bono de 10€ de descuento y no hubo ningún problema, me dijo que en cuanto se realizase la portabilidad me lo devolvían.

Creo que la que te atendió pensaba que querías el 30% de descuento que ese no es aplicable ni al iphone ni al galaxy s2

jujomallo
17/05/11, 20:45:44
He sido yo. No me lo cogía por la web, así que esta mañana he llamado y se lo he comentado a la operadora. Me ha dicho que era incompatible con la promoción del 30%. Le he dicho que el móvil que había elegido era el S II y que estaba fuera de esa promoción. Me ha solicitado el número de pedido y el del bono, después ha estado haciendo algo y me ha dicho que ya me lo había hecho, que en cuanto se confirmara la portabilidad me harían una devolución de 10 euros. Ya veremos.

Pues ya ves,parece que dependiendo de quien te atienda es una cosa u otra,de todas formas por diez euros paso de volver a llamar y tirarme otra vez con la musiquita de las narices media hora mas para que salga otro con dios sabe que.

Desde mi N1 con Tapatalk.

blackvargas
17/05/11, 21:10:01
Pues ya ves,parece que dependiendo de quien te atienda es una cosa u otra,de todas formas por diez euros paso de volver a llamar y tirarme otra vez con la musiquita de las narices media hora mas para que salga otro con dios sabe que.

Desde mi N1 con Tapatalk.

Prueba mañana por la mañana. Quizás a primera hora haya menos "atasco"

kakalavaka
17/05/11, 21:11:22
Si en la portada del catátlogo no pone nada de excepciones, hay que acogerse a la oferta de la portada. No nos olvidemos de que un cartel publicitario, anuncio o poster es legalmente un CONTRATO. Consumo suele meter unos buenos puros a aquellos que no lo respetan. Nada tan fácil como exigir el cumplimiento de lo anunciado en portada. Si se niegan, llamada al 092 para que una pareja de Policía Local se traslade al establecimiento y tome nota de lo que exigís. Luego, hoja de reclamaciones y una copia para el organismo de consumo pertinente.
Os digo por experiencia que en el 99% de los casos la tienda traga porque una multa de Consumo le va a salir infinitamente más cara que 100 teléfonos que tengan que entregar ateniéndose al "error" de la portada.
Diferente sería que TPH hubiera rectificado el error con la misma publicidad que aplicó para la primera publicación, es decir, sustituir la portada de los catálogos por una con la información correcta. Y aun así...

Kklvk

guillemss
17/05/11, 21:47:54
...Si se niegan, llamada al 092 para que una pareja de Policía Local se traslade al establecimiento y tome nota de lo que exigís.
Kklvk

La policía se limitará a decirte que pongas una reclamación. Lo sé porque lo he visto.

vallina
18/05/11, 00:29:02
Yo lo he hecho hoy en la tienda TPH del centro de Oviedo, sin ponerme ninguna pega ni nada, ya está pagado y en teoría mañana llega el telefono y me tramita la porta, es más, mañana igual me paso por allí a llorarle para que me lo deje ver en la mano!! Jajajaja!!! Asturking, ya sabes lo que te queda, arrimate hasta alli y cogelo sin falta!!

Ignis1982
18/05/11, 00:31:47
Por cierto, yo marque la opcion de recogerlo en la tienda por si no me localizaban en casa... espero no arrepentirme :P

alehumphreys
18/05/11, 02:01:37
Si en la portada del catátlogo no pone nada de excepciones, hay que acogerse a la oferta de la portada. No nos olvidemos de que un cartel publicitario, anuncio o poster es legalmente un CONTRATO. Consumo suele meter unos buenos puros a aquellos que no lo respetan. Nada tan fácil como exigir el cumplimiento de lo anunciado en portada. Si se niegan, llamada al 092 para que una pareja de Policía Local se traslade al establecimiento y tome nota de lo que exigís. Luego, hoja de reclamaciones y una copia para el organismo de consumo pertinente.
Os digo por experiencia que en el 99% de los casos la tienda traga porque una multa de Consumo le va a salir infinitamente más cara que 100 teléfonos que tengan que entregar ateniéndose al "error" de la portada.
Diferente sería que TPH hubiera rectificado el error con la misma publicidad que aplicó para la primera publicación, es decir, sustituir la portada de los catálogos por una con la información correcta. Y aun así...

Kklvk

Si lo pone el catálogo que no se aplica el 30% para Iphone y el SGS II, lo pone en la letra pequeña en la parte del medio, esa parte que nadie lee, pues ahí está.

fiambre
18/05/11, 02:23:47
Alguien sabe si la funda y el protector la daran a los que ya tenemos pedido el sg2 hace 3 o 4 dias.

bercope76
18/05/11, 07:45:47
Llamé para preguntarlo y me dijeron que no, sólo a partir de ayer tarde. Ojalá se equivoquen igual que se equivocaron al decirme cuánto tardaría mi portabilidad.

sergy330
18/05/11, 10:11:50
Pues yo me encontraba en la misma situación que muchos de vosotros, fui el Viernes pasado a solicitar una portabilidad a Yoigo en TPH con el SGSII con una tarifa de voz y datos, el chico que me atendió, muy amablemente me dijo que había una promoción (que yo en ese momento desconocía) de un 30% de descuento, por lo que firmé el contrato.

Luego me enteré de todo el asunto de la exlusión del 30% en este modelo de smartphone, por lo que ayer acudí nuevamente al a tienda para aclarar el asunto, y el chico me dijo que efectivamente, el SGSII está excluído de esa promoción, pero que al haberme informado de manera incorrecta y estar firmado el contrato, tiene que asumir el error y se me aplicará el 30% :ok:

Así que, quienes estéis en mi misma situación y hayáis firmado el contrato donde se refleja el precio, no deberíais tener ningún problema en que os lo respeten ;-)

AsTuRkInG
18/05/11, 12:37:06
Pues ... igual voy hoy mismo a firmar el contrato a la tienda y que me quiten lo bailao, marcho de la tienda o bien con el 30% o bien con una reclamación puesta

Rondiwyn
18/05/11, 12:47:53
una cosa, que ocurre si no estoy en casa cuando viene el de mensajeria?

kollan69
18/05/11, 13:14:05
una cosa, que ocurre si no estoy en casa cuando viene el de mensajeria?

Que el mensajero disfrutara de un gran teléfono nuevo jejeje

Que no es broma te dejan un aviso y o bien intentan pasarse en otro momento o tendrás q acudir a la oficina a recoger el paquete tu mismo

Enviado desde mi SGS.

Rondiwyn
18/05/11, 18:34:07
Que el mensajero disfrutara de un gran teléfono nuevo jejeje

Que no es broma te dejan un aviso y o bien intentan pasarse en otro momento o tendrás q acudir a la oficina a recoger el paquete tu mismo

Enviado desde mi SGS.

pero la oficina es la de correos? Esque no se si usan esa empresa o usan alguna privada.

AKR
18/05/11, 21:29:41
Acaba de comentar otro forero en otro tema, que la agencia es Tourline Express. A mi me viene bastante bien por si no me pillan en casa pues me pilla cerca del trabajo en la de mi localidad.

bercope76
18/05/11, 21:48:12
Acaba de comentar otro forero en otro tema, que la agencia es Tourline Express. A mi me viene bastante bien por si no me pillan en casa pues me pilla cerca del trabajo en la de mi localidad.

Y yo acabo de responder allí que me comentaron al solicitar la portabilidad que sería NACEX, jeje.
Edito: y es cierto que tienes la posibilidad de ponerte en contacto con ellos si no estabas al entregarlo, e incluso ir a recogerlo en la oficina por tu cuenta.

AKR
18/05/11, 22:58:32
Y yo acabo de responder allí que me comentaron al solicitar la portabilidad que sería NACEX, jeje.
Edito: y es cierto que tienes la posibilidad de ponerte en contacto con ellos si no estabas al entregarlo, e incluso ir a recogerlo en la oficina por tu cuenta.
Bueno he mirado y en donde yo vivo las dos delegaciones de ambas empresas estan casi juntas, asi que lo manden como quieran jejeje.

AsTuRkInG
19/05/11, 22:14:31
Bueno, pues despues de andar loco por 3 phonehouse distintos ... han debido de darles el toque o algo porque todas se ponen de acuerdo.

Eso si, una tia se va a llevar una reclamación como está mandado, no voy a usar palabras malsonantes, pero si tiene un mal día no tiene porque pagarlo conmigo.

maldinibm
19/05/11, 23:17:18
Pero no nos has contado nada e lo que te ha pasado en las tres tiendas ni el caso de la reclamación tampoco.

vallina
19/05/11, 23:39:35
No lo has conseguido ni en el del centro de Oviedo?? Pero si hace dos días yo lo hice!! Si hace falta yo te acompaño y lo sacas al mismo precio tío!! Coméntame y para alante con ello!!!

AsTuRkInG
20/05/11, 09:18:01
No lo has conseguido ni en el del centro de Oviedo?? Pero si hace dos días yo lo hice!! Si hace falta yo te acompaño y lo sacas al mismo precio tío!! Coméntame y para alante con ello!!!

calatrava - los pardos lo mismo de lo mismo.

en mieres ... lo mismo tambien.

Si tienes el contrato... igual era bueno, tu donde lo hiciste al final? La pena es que la línea esta a nombre de mi padre que en cuanto me pase a Yoigo cambio el titular