PDA

Ver la Versión Completa : Asus eee pad transformer de USA


yondaime88
16/05/11, 23:35:23
Un muy amigo mio esta pasando unos dias en USA y lo mismo me pilla la eee pad, alli esta a 399$ la de 16 gb que son unos 281 euros de aqui. La verdad es que es una pasada de ahorro.

Tengo algunas dudas:
Habra algun problema con el idioma?
El cargador vendra el de USA, encontrare alguno aqui en España??se puede comprar algun adaptador para el enchufe de aqui??
Algun problema con el dock si lo compro aqui? Algun problema con algun tipo de compatibilidad???

Un saludo y gracias por adelantado

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Duir
16/05/11, 23:48:37
Ningún problema. El sistema operativo es el mismo y solo habrá que ponerlo en español, el enchufe traerá clavija americana y necesitarás un adaptador hasta que saquen el repuesto en España. Los venden en cualquier tienda. El dock lo podrás comprar mas adelante con el teclado en Español, tampoco hay problema de compatibilidad.
Quizá el problema pueda ser a la hora de recibir actualizaciones oficiales porque en ocasiones son por regiones, pero incluso a lo mejor las recibes antes.

MrNago
16/05/11, 23:53:49
En mi opinión, es la mejor opción, el ahorro es muy importante y no es como un móvil, que tienes que andar mirando las compatibilidades de redes, el WiFi es el mismo en todo el mundo, el cacharro es el mismo (conectores, etc).

Como ha dicho Duir, sólo cambia la región (en mi opinión a tu beneficio) y el enchufe (una tontería.

Has mirado si el $399 incluye impuestos?
Yo estoy pensando en hacer lo mismo este veranico...

inakipaz
17/05/11, 07:20:39
POr completar un poco. Los 399$ no incluyen impuestos con lo que no es el precio real a pagar en tienda en EEUU. Hay que añadirle aprox. un 8% de tasas (unos 32$). Aun así, el precio es una pasada.

Si puedes conseguir uno en EEUU yo no lo dudaría!!!

Saludetes,
Iñaki

yondaime88
17/05/11, 12:05:29
Gracias chicos os hare caso, ya le he dicho que en cuanto la vea que me la compre!!
Gracias a todos!!

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

tonick
17/05/11, 12:48:56
Gracias chicos os hare caso, ya le he dicho que en cuanto la vea que me la compre!!
Gracias a todos!!

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Informa en que tienda lo compra que igual yo tambien lo puedo conseguir via EEUU

Segarra
17/05/11, 13:04:08
Gracias chicos os hare caso, ya le he dicho que en cuanto la vea que me la compre!!
Gracias a todos!!

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Yo estoy aires en Broadway St. posea que si lo encuentras avisas. He preguntado en 3 best buy y nada de nada.

Duir
17/05/11, 13:11:34
Está complicada la cosa pero no sé si Newegg tiende tiendas físicas por la zona. parece que los tienen junto con Amazon. B&N creo que es una lotería pero la mayoría las esperan para finales de mes.

Segarra
17/05/11, 13:55:10
Está complicada la cosa pero no sé si Newegg tiende tiendas físicas por la zona. parece que los tienen junto con Amazon. B&N creo que es una lotería pero la mayoría las esperan para finales de mes.

Me parece que me tendré que conformar con la Acer

yondaime88
17/05/11, 13:59:24
En cuanto sepa algo os comento

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

tonick
17/05/11, 20:44:34
Necesito saber si alguien sabe de una tienda fisica en New york donde poder comprar el Transformer de 16GB sin teclado. Tengo un amigo alli ahora mismo y me lo puede pillar. Por favor alguien sabe donde le tengo que mandar a comprarlo

tonick
17/05/11, 21:08:44
En la pagina web de Newegg pone fuera de stock y amazon no se si tiene tienda fisica en New York o en algun sitio. ¿Algun sitio más donde se pueda comprar fisicamente?

tonick
17/05/11, 21:13:15
Ademas en Amazon el precio es $497.99 y no 399$. ¿Alguien sabe algo?

Oskillar
17/05/11, 21:46:38
Creo que eso son tiendas que aprovechándose de la falta de stock lo ponen a un precio abusivo dentro de la red de amazon. Según vi hace poco tiempo amazon no tiene stock. Creo que será bastante difícil que encontréis un transformer en eeuu.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Mickimo
18/05/11, 14:42:48
En JR (http://www.jr.com/asus/pe/ASU_TF101A1/) están esperando mercancía. De todos modos, leí hace unos días que Asus no puede fabricar todos los que quisiera por falta de disponibilidad de algunos componentes.

Espero que este verano, uno de esos venga con mi nombre en la caja ;)

De todos modos, ¿qué pasa a este lado del charco?, ¿porqué aquí el precio es el mismo que en USA pero en euros?. Boicot y a comprar todos en dólares.

Saludos.