PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los Colores en GingerBread

redrage
16/05/11, 23:14:28
¿Alguien ha notado que los tonos / Contraste de los colores en GingerBread son muy diferentes a Froyo?

He flasheado la Ficeto JVH con Kernel Dark Core 2.3 y me gustaban mucho mas los colores en Froyo :-(

redrage
17/05/11, 19:19:58
¿En serio de las 97 personas que han visto este hilo nadie tiene Gingerbread y ha notado el cambio de color? ¿O sera cosa solo de esta ROM en concreto?

kollan69
17/05/11, 19:23:55
En ocasiones veo muertos .

Pero eso no quiere decir q todos los vean .

rastafary
17/05/11, 19:25:17
evidentemente cada rom suele tener su theme personalizado... si no te gusta cambialo por otro o por el theme de serie

redrage
17/05/11, 20:53:12
Noooo

No me refiero a ver muertos ni me refiero a los colores del Theme

Me refiero al modo en que la pantalla presenta los colores!!

Google confirmo que de Froyo a Ginger cambiaron cosas en el Kernel para que los colores en Nexus One se presentaran diferentes. Hubo mucha gente descontenta.

Y yo os aseguro que lo he notado con el Galaxy S.

Viendo las mismas fotos e iconos en Froyo y en Ginger, no se ven igual.

Los colores tienen menos contraste, son mas pastel.

Repito, no son cosas mias ni cosas del theme, es por algo que ya sucedio en Nexus One

rastafary
17/05/11, 21:00:52
pues bajate alguna app para calibrar el color....................................

roket_g
17/05/11, 21:16:47
yo he probado ginger csc xee y he tenido la misma impresion,ahora le he puesto 2.2.1 fop y esta bastante mejor

MerYBlooD
17/05/11, 22:48:41
Yo no veo ninguna diferencia entre contraste/color

redrage
18/05/11, 00:09:47
yo he probado ginger csc xee y he tenido la misma impresion,ahora le he puesto 2.2.1 fop y esta bastante mejor

Hombre, alguien mas que piensa igual!

En foros ingleses hay mas gente diciendo lo mismo (ej. en el de Darky)

Espero que en la nueva Ginger haya cambios, o me tocara buscar alguna app para calibrar colores (no se si habra)

Gracias.....

hatebreeder117
18/05/11, 05:01:41
Claro! a caso nadie recuerda cuando sacaron la primera actualizacion de gingerbread para Nexus S que la gente se quejo por el color mas "calido"? me imagino que a eso te refieres e incluso en las rom MIUI (no he probado en otras) si tienes el voodoo control puedes cambiar los ajustes de tonalidades entre 2.3.3 y el de los anteriores, tambien he notado esos cambios incluso con la misma rom pero con distintos kernels, no es mucho pero si cambia, igual yo veo esos cambios en mi galaxy

vcespon
18/05/11, 10:30:26
Pero has probado solo esa ROM o la Gingerbread de Samsung? Yo con la JVH o JVO no veo que sea diferente.
La ROM cocinada esa tiene el brillo muy bajado (para asi poder decir que dura más la batería), pero yo la he quitado porque juegos como Asphalt 5 dejan de funcionar tras un reinicio (el icono sale como en blanco y si haces click te dice que la aplicación no está instalada).

Asi que bye-bye ROMs cocinadas, es la segunda que hace eso, y las ROMs de Samsung no hacen cosas asi al menos.

rastafary
18/05/11, 11:21:01
Pero has probado solo esa ROM o la Gingerbread de Samsung? Yo con la JVH o JVO no veo que sea diferente.
La ROM cocinada esa tiene el brillo muy bajado (para asi poder decir que dura más la batería), pero yo la he quitado porque juegos como Asphalt 5 dejan de funcionar tras un reinicio (el icono sale como en blanco y si haces click te dice que la aplicación no está instalada).

Asi que bye-bye ROMs cocinadas, es la segunda que hace eso, y las ROMs de Samsung no hacen cosas asi al menos.

que tiene que ver que el tenga un minimo de brillo mas bajo que los firmwares de samsung para que el juego no funcione correctamente?

yo estoy con la MIUI/CM7 y funciona perfectamente (mejor) el asphalt5...

kino23
24/05/11, 21:50:21
Siempre he tenido ese problema, uso froyo, comparando el mio con otros, mi pantalla se ve como amarillenta. Con el blanco es como más se nota.

rastafary he buscado app´s para calibrar el color de la pantalla, pero lo único que encuentro son los típicos testers de píxeles muertos.

Alguien sabe como poder calibrar, y que el blanco sea blanco?????

Gracias

rastafary
24/05/11, 22:41:16
usa galaxy tuner o pon un kernel con voodoo color v2.

nitropollo
24/05/11, 23:44:46
Pues a mi se me ve la pantalla azulada desde el principio :S, da igual cual ROM tenga :(

amnodaniel
25/05/11, 04:43:57
En ocasiones veo muertos .

Pero eso no quiere decir q todos los vean .

esoooo.....y yo he venido aqui para hablar de mi libro.... jajajajaj.... 10 puntos maestro jajaja:ok:

amnodaniel
25/05/11, 04:48:06
si hay algunas diferenias.... los kernels de voodoo vienen con los colores mas intensos....la darky 10.1 con el kernel 2.4 tiene los colores mas moderados.... un poco apagados diria yo... segun el kernel creo...

ratboy
25/05/11, 08:57:35
pues yo los veo igual..... puede ser porque soy daltonico y no me como la cabeza.:sisi1:

conformaros con lo q teneis, pareceis mujeres que no sabeis que ropita ponerse o comprar.