PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual me compro?


Josesur85
16/05/11, 23:12:10
buenas ¡
resulta que me yaman mucho la atencion entre estos 2 terminales
el htc desire y el motorola defy
¿cual es mejor?saludos':ok:

rosteim
16/05/11, 23:48:41
Yo antes de comprarme el desire tenia esa graaaaan duda. Estube mirando decenas de videos de ambos moviles y comparativas de los 2. Y alfinal saqué mas puntos afavor del Desire, pocos muy pocos puntos mas afavor pero los habia.
Tambien te digo q leí un problema q tenia el motorola defy con su auricular. Emepecé a leer sobre ese problema y m econtré foros repletisimos de gente q decia tener ese problema tan comun q afectaba a casi todos(por no decir todos) los usuarios de defy, asi q fue otro punto para q m decidiese por el Desire.
Como t digo muy muy dificil decidirse entre los 2 pero yo saqué mas puntos a favor del Desire.
Punto negativo el poco espacio del desire ala hora de instalar cosas, tengo unas 20 aplicaciones descargadas y ya no m deja mas. Bien es cierto q rooteando el movil consiges mas espacio pero bueno, ese ya es tema aparte.

HoSs
16/05/11, 23:54:55
Yo tengo el Desire y mi madre el Defy. Ambos van muy fluidos. Lo mejor que tiene el defy: la robustez, el Desire : la cantidad de roms y cocineros que hay.
La principal desventaja del defy es que no tiene fecha para la 2.3 y en el htc está a punto de caramelo.
Cualquiera de los dos es una buena elección aunque yo no cambiaria mi Desire por el motorola.

Josesur85
17/05/11, 19:09:32
por lo que me comentais de cajor me voi a la desire , pero la gran duda cuanta memoria tiene la desire de serie? no tiene micro sd o no se pueden mover las aplicaciones a la sd? tengo mas de 190 aplicaciones en el galaxy y no le instalare tantas por que el movil va para mi mujer, pero unas 40 fijo de los fijosX-DX-D

karman01
17/05/11, 19:13:12
De cajón tampoco.. yo por contra acabe elegiendo el defy.. lo que me tiraba para atrás era que apenas había roms .. pero salio cyanogen, miui, y ahora se ha filtrado la 2.3.3 oficial.. es un móvil tremendo.. igualmente cojas el que cojas quedaras satisfecho..

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Zhertor
17/05/11, 20:00:47
por lo que me comentais de cajor me voi a la desire , pero la gran duda cuanta memoria tiene la desire de serie? no tiene micro sd o no se pueden mover las aplicaciones a la sd? tengo mas de 190 aplicaciones en el galaxy y no le instalare tantas por que el movil va para mi mujer, pero unas 40 fijo de los fijosX-DX-D

Yo tengo el Desire y mi pareja el Defy y aunque el Defy esta muy bien, es muy robusto, es rapido, es mas pequeño con la misma pantalla y sobre todo tiene mas memoria que el Desire. Pero yo me quedo con Desire, lo veo mejor en terminos generales.

Pero eso si, como quieras instalar todas esas aplicaciones, si o si te va a tocar rootearla. El gran problema de la Desire, es su escasa memoria para aplicaciones con 130mb y depende lo que pesen las aplicaciones, no te entran ni 30. En el Defy tienes 2gb.

Edito: acabo de leer este post que no sabia que existia, que si no la quieres rootear te va a venir bien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133547

Josesur85
17/05/11, 20:04:54
al final al final me pillare la defy jajaja :sisi1:que a mi mujer le gustara mas que el que tiene ahora ,sony ericsson vivaz .yo uso el galaxy y cuando le cojí el vivaz a ella lo probe y le dije eso no es lo tuyo, demasiado simple y la camara para hechar una foto tanto 8 mpx, te muerees esperando a que la tire por eso y por la pantalla sobre todo que es resistiva.

karman01
17/05/11, 21:04:57
El Vivaz a mi me dejo una sensacion muy pobre.. lo tiene mi hermano, no yo, desde hace un tiempo para aca, detesto symbian, mas que nada porque esta muerto...
No te arrepentiras igualmente, eso si, cambiale la rom.