Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con GS II y otros terminales y tarifas, cual preferis?
jorlegend
16/05/11, 22:52:16
hola a todos, queria consultaros que opcion os parece mejor:
A) Samsung Galaxy S II + YOIGO (Tarifa del 8 + bono internet 8)
B) LG Optimus 2x (pillarlo libre) + PEPEPHONE (Tarifa ratoncito y elefante)
cual creeis que seria mejor opcion?
considerar tambien:
- que yoigo tiene permanencia y pepephone ninguna...
- de los 2 smartphones cual veis mejor?
espero vuestros consejos
salu2:platano:
jorlegend
17/05/11, 08:29:12
Alguien???
hola a todos, queria consultaros que opcion os parece mejor:
A) Samsung Galaxy S II + YOIGO (Tarifa del 8 + bono internet 8)
B) LG Optimus 2x (pillarlo libre) + PEPEPHONE (Tarifa ratoncito y elefante)
cual creeis que seria mejor opcion?
considerar tambien:
- que yoigo tiene permanencia y pepephone ninguna...
- de los 2 smartphones cual veis mejor?
espero vuestros consejos
salu2:platano:
Yo he tenido en mis manos ambos terminales y el LG me doy la sensacion de que desperdicia mucho espacio,es decir,que le sobra demasiado hueco por debajo:risitas: aparte de lo que pesa
Yo he pillado el SGS S2 con la tarifa del 6 de Yoigo
salu2
jmmunoz
17/05/11, 09:02:21
Porqué?
no entiendo pque libre el 2× y no el s2....
Yo personalmente pillo el s2 con pepe
. que es lo que me sale mejor...
La opción del SGSII + Yoigo yo la veo más económica y mejor terminal (por muy poco, porque el LG2X lo he tenido en las manos y es un pepino brutal).
Al final todo depende de tu presupuesto y tus gustos. En mi caso he pillado la tarifa de Yoigo del 6 + bono 8, y con respecto a la mi tarifa actual de Orange teóricamente ahorraré en torno a 20€ mes, por tanto en unos meses amortizaré el coste del SGSII
jorlegend
17/05/11, 10:42:49
Pues he puesto el LG libre pork me saldría por 440 euros y si me cojo libre el galaxy me sale 640, creo ke es una amplia diferencia. Y me gustaría de compañía pepephone ....
El a2 tampoco es eske sea muy pequeño, pork 4'3 pulgadas ocupan bastante xD
Alguna recomendación mas?
blackvargas
17/05/11, 10:50:46
Pues he puesto el LG libre pork me saldría por 440 euros y si me cojo libre el galaxy me sale 640, creo ke es una amplia diferencia. Y me gustaría de compañía pepephone ....
El SGS II te puede salir un poco más económico de esos 640 euros en kierounputomovil.com, que es donde se ha hecho la conjunta del foro. Además se está preparando otra compra conjunta por lo que si te interesa libre deberías pasarte por el hilo que se ha abierto para ello.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
blackvargas
17/05/11, 10:56:09
Se me olvidaba. Por si te sirve de referencia el SGS II en la conjunta les ha salido por 529 euros, con el envío incluido y un cargador de coche de regalo.
jorlegend
17/05/11, 15:31:38
si lo compro, lo compraria fisicamente...
con cual de los dos terminales os quedariais??
lo ke veo es ke el galaxy s2 es de grande como un desire hd, y lo veo un poco armatoste...
ventaja del 2x, doble led flash, nvidia para juegos, HDMI
sharinghan
17/05/11, 16:03:25
alquien podria poner el enlace del galaxy 2 de yoigo?? no me sale o no lo veo!!!
MarSanMar
17/05/11, 16:04:16
Igual no te fias de las compras por internet pero puedes pedirlo contrareembolso si quieres por 10€ más creo. Osea te saldría en 539€
Si aun así no te interesa, seguro que el LG es un pedazo de móvil.
Si es sólo por lo del Tegra Zone y algunas cosilla más, supongo que podrías intentar una conjunta del LG 2X, todo sea por ahorrar un poco de dinero jeje
Yo te cuenta lo que hice yo, SGS2 529€+Pepephone 501mb de datos y llamadas a 2,9cent. más iva. (8.14€ mes iva incl., llamadas a parte)
Saludos!
sharinghan
17/05/11, 16:16:17
Igual no te fias de las compras por internet pero puedes pedirlo contrareembolso si quieres por 10€ más creo. Osea te saldría en 539€
Si aun así no te interesa, seguro que el LG es un pedazo de móvil.
Si es sólo por lo del Tegra Zone y algunas cosilla más, supongo que podrías intentar una conjunta del LG 2X, todo sea por ahorrar un poco de dinero jeje
Yo te cuenta lo que hice yo, SGS2 529€+Pepephone 501mb de datos y llamadas a 2,9cent. más iva. (8.14€ mes iva incl., llamadas a parte)
Saludos!
te viene el cable HML en el telefono o hay que comprarlo aparte??'
blackvargas
17/05/11, 16:19:20
alquien podria poner el enlace del galaxy 2 de yoigo?? no me sale o no lo veo!!!
Si lo estás intentando ver por la página de Yoigo no vas a poder. De momento no está por operadoras. Tienes que ir a la web de The Phone House.
MarSanMar
17/05/11, 16:22:04
te viene el cable HML en el telefono o hay que comprarlo aparte??'
No me llega hasta mañana (aquí es festivo hoy) pero no incluye el cable, salvo que la sorpresa de kierounputomovil sea que nos regalan ese cable jaja pero nah aun cuesta 20€ o más.
sharinghan
17/05/11, 16:48:31
No me llega hasta mañana (aquí es festivo hoy) pero no incluye el cable, salvo que la sorpresa de kierounputomovil sea que nos regalan ese cable jaja pero nah aun cuesta 20€ o más.
ostias que putada que no venga:cry: ojala sea esa la sorpresilla, aparte de la pelota de playa...
sharinghan
17/05/11, 16:52:38
Si lo estás intentando ver por la página de Yoigo no vas a poder. De momento no está por operadoras. Tienes que ir a la web de The Phone House.
jajaja gracias es pa echarle un ojo haber como queda , pero en principio me lo pillo libre y el martes 24 se me acaba la permanencia de vodafone y me ire a pepephoneX-D
vengo de un htc magic y lo quiero liberar, puedo llamar ya?? o espero a que se me acabe la permanencia???
jorlegend
17/05/11, 22:47:56
MarSanMar pues no se 529 € me parece un poco excesivo para que en 6 meses saquen otro que sea 20 veces mejor jajajaja!!!
tambien lo ke me retiene es la pantalla, 4.3" me parece demasiado grande, comparado con uno de 4", la diferencia de tamaño se nota... para eso ya tengo una tablet xD
gracias a todos por vuestras opiniones y sigo esperando más!!! xD
salu2!
MarSanMar
17/05/11, 22:56:58
Pero por cuanto te sale el LG 2X porque no cuesta mucho menos de 500€ libre y nuevo claro.
jorlegend
17/05/11, 23:20:34
440 €...
MarSanMar
18/05/11, 01:42:22
Hombre no es que sea una burrada de diferencia pero si que es dinero y con el LG seguro que vas sobrado y yo creo que con pepephone te iria bien creo que tienen unas tarifas muy buenas.
Pero Lg's en amagos de vodafone estan haciendo muy buenas ofertas
Pues yo he tenido el 2x en la mano y mide Lo MISMO que mi HTC HD2 que tiene pantalla de 4.3 pulgadas,aparte de que el LG me dio la sensacion de que pesa mas por eso digo que el LG esta desaprovechado,da la sensacion que LG le a querido quitar mercado a samsung y han sacado el telefono a toda pastilla,si ves el S2 en persona te das cuenta que estas mas cuidado esteticamente hablando
Ya depende del bolsillo de cada uno,el LG mas barato y el S2 mas bonito y para mi gusto mejor telefono
salu2
jorlegend
18/05/11, 16:20:22
djkeel con vodafone no me iria ni de coña jajaja, ya tuve una mala esperiencia con ellos, ademas de que las tarifas no son ni de lejos las que tiene pepephone...
D4DD1 pero claro es lo mismo de siempre, pagar 529 € para que dentro de 3 meses haya otro en la calle... ademas el 2X que no tiene que si tenga el G2? mira por ej. ya ha salido a la luz otro samsung con no se que cosa revolucionaria en el sector xD...
otra cosa que no me hace que me incline por samsung es la falta del HDMI.
sabeis de que material es el "chasis" del G2 y del O2X??? estilo htc (de aluminio) o de plastico cutre como el omnia II???? xD
Yo estoy en tu misma situación, mira:
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=213797
djkeel con vodafone no me iria ni de coña jajaja, ya tuve una mala esperiencia con ellos, ademas de que las tarifas no son ni de lejos las que tiene pepephone...
D4DD1 pero claro es lo mismo de siempre, pagar 529 € para que dentro de 3 meses haya otro en la calle... ademas el 2X que no tiene que si tenga el G2? mira por ej. ya ha salido a la luz otro samsung con no se que cosa revolucionaria en el sector xD...
otra cosa que no me hace que me incline por samsung es la falta del HDMI.
sabeis de que material es el "chasis" del G2 y del O2X??? estilo htc (de aluminio) o de plastico cutre como el omnia II???? xD
Pero eso es algo que tienes que asimilar,los moviles nuevos salen todos los meses si nos ponemos a pensar no comprariamos uno en la vida
el SGS S2 es de plastico,pero digamos que es mas elegante que el S1,no se como explicarlo,el 2X parece de mejor calidad pero es que lo cojes y te das cuenta que pesa un huevo
salu2
jorlegend
18/05/11, 21:53:38
al parecer el S2 pesa 117g, y el 2x 139g, tampoco hay tanta diferencia no se...
al parecer el S2 pesa 117g, y el 2x 139g, tampoco hay tanta diferencia no se...
los 2 en las manos no les he tenido a la VEZ pero coji el 2X y mi HD2 y la diferencia era notableX-D
jorlegend
19/05/11, 16:13:50
ok,
Yo tengo lo s dos y he de decir que impresiona la diferencia de peso a favor del sgs2.
Eso si, los dos son muy buenos telefonos, e incluso para algunas cosas, tengo que decir que me gusta mas el lg.
Yo tengo lo s dos y he de decir que impresiona la diferencia de peso a favor del sgs2.
Eso si, los dos son muy buenos telefonos, e incluso para algunas cosas, tengo que decir que me gusta mas el lg.
y podrias decirnos en que cosas te gusta mas el 2X?
Pues en un principio, el motivo del poco peso del sgs2 parece darle al lg una mayor robustez. El acceso a menús y widgets de fabrica, tambien me gusta mas el lg (nada que no se pueda arreglar con otra ROM). Y quizás, tambien, la wifi funciona mejor en el lg. Ota cosa que me gusta mas en el lg es que tiene separada HDMI y USB.
Para todo lo demás SGSII :grin:
jorlegend
21/05/11, 18:52:24
el galaxy s2, con yoigo sale realmente 299 € con tarifa del 8 + bono 8 + permanencia de 18 meses? o hay algo detras?, y como es que no hay problema de stock? ya que segun la web de TPH pone que si hay stock...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.