Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 4 16GB de Movistar!!!

Descen
16/05/11, 22:17:00
Buenas,

Vendo un iPhone 4 16GB de Movistar, está en un estado seminuevo, con los cascos sin estrenar, y protector en la pantalla puesto.

Se entrega en su caja con sus accesorios y su factura para la garantía, aunque Apple da garantía por número de serie.

Mañana subo unas fotitos.

Precio: 390€ E.I por Nacex asegurado!

No me interesan cambios ni negociaciones, sino se vende a ese precio lo pongo en Ebay o directamente me lo quedo.

Saludos!

flipim
16/05/11, 22:21:03
Cuanto tiempo tiene? Es de 16 o de 32? Tiene algun arañazo/marca/golpe? Tiene factura?

Un saludo!

CloudyX
16/05/11, 22:22:17
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.

Salu2 y a cuidarse...

Descen
16/05/11, 22:52:27
Cuanto tiempo tiene? Es de 16 o de 32? Tiene algun arañazo/marca/golpe? Tiene factura?

Un saludo!
Mañana te confirmo el tiempo que tiene, que ahora no tengo la factura a mano.

Es el de 16gb, que se me ha pasado ponerlo.

No tiene ningun golpe ni nada, como digo, seminuevo, con protector en la pantalla y en funda siempre.

Mañana pongo las fotos, las puedo poner ahora, pero prefiero hacerlas con luz natural...

flipim
16/05/11, 23:28:54
Y una aproximacion del tiempo que tiene? Mas o menos

Descen
17/05/11, 12:50:25
Lo acabo de entregar en mano.

Se puede cerrar.

Harry
17/05/11, 13:00:17
cerramos ;-)