Ver la Versión Completa : Alguien puede ver archivos gif?
Pues eso, en mi anterior movil (nexus one) podia ver archivos gif en movimiento en el navegador o en el reader, pero con la galaxy...solo se ve el primer frame, como si fuera una foto normal.
alguien puede decir al menos si le funcionan los gif?
nerthur
17/05/11, 12:08:10
Yo mismo te lo respondo. Yo puedo verlos. Para mas informacion, tengo gingerbread 2.3.3 jvb, tengo instalado flash 10.3 y uso como navegador el opera. Creo que desde el navegador de serie tambien los puedo ver pero bueno, voy a confirmarlo y mas tarde te lo digo fijo.
Pd: Pues no, con el navegador de serie no los veo. Solo con el Opera Mobile
Ok thanks...a ver que puede ser, me estoy partiendo el coco XD
am pues estas igual que yo entonces...por cierto, yo el cambio lo he notado por que tengo paginas en el google reader con gif, y antes funcionaban en el reader (en el nexus one) y ahora con el galaxy no.
nerthur
17/05/11, 12:58:30
En mi caso, nunca he usado el google reader, ademas siempre uso el opera, para todo asi que ni me habia enterado de que en el de serie no se veian los gif.
Buenas,
A mí también me ocurre esto. ¿Sabéis de algún lector de RSS en el que sí funcionen los gifs en el Galaxy S?
He probado gReader, Google Reader, NewsRob y GoodNews y no funcionan en ninguno.
Un saludo.
Tonillu
02/05/12, 20:50:50
yo si q puedo verlos, uso el navegador de serie de ICS
milkarri
03/05/12, 01:17:07
Con cualquier cyanogen mod el 7 o el 9 los puedes ver y con todas las roms ICS que he probado, que han sido unas cuantas, también. Pero claro tienes que cambiar de ROM
Enviado desde mi T20 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.