Ver la Versión Completa : problemon ayuda por favor
Buenas a todos :
Mi problema que mi htc se ha quedado en negro y no puedo hacer nada ni sincronizar ni nada. Ayuda.
A eso si miro a trasluz puedo ver los menus como sombreados pero no los puedo ejecutar que hago gracias???????
solecin
18/11/08, 22:38:51
has hecho un softreset?
pool__13
18/11/08, 22:42:14
intenta aver si la puedes ejecutar com el MyMobier.. i hacerle algo.. sino me temo que acabaras haciendo un harc reset:pensando:
gracias por la ayuda como se hace un hard reset y como puedo ejecutar el mobier? es necesario sincronizar esque ni eso puedo gracias de antemano
Driskol
19/11/08, 14:57:02
Si no puedes sincronizar, descarta el Mymobiler, por que tienes que instalarlo.
El Hard reset, asi: http://www.hardreset.eu/htc_touch_diamond_hard_reset_soft_reset_en.html
gracias por las ayudas pero es que la pantalla esta negra y no puedo meter los codigos 1234 para hacer el hard reset . hay otra forma de formatear la htc?
Gracias por las molestias foreros
Driskol
19/11/08, 21:47:24
EIN?
Hazlo de la otra manera, no desde el menu de configuracion xD
VOL ABAJO + Tecla central y le das al boton de softreset
Luego sigue lo que sale en pantalla :P
Saludos!
Buenas a todos :
Mi problema que mi htc se ha quedado en negro y no puedo hacer nada ni sincronizar ni nada. Ayuda.
A eso si miro a trasluz puedo ver los menus como sombreados pero no los puedo ejecutar que hago gracias???????
hola, puede ser que sin querer as puesto la iluminacion a cero, al verlos sombreados, intenta si puedes distinguir algo de la, pantalla sigue estos pasos (inicio,cofiguracion,sistema, retroiluminacion) mira si por casualidad lo tienes al minimo, si no es eso el hard reset lo puedes hacer pulsando los botones correspondientes.
saludos
gracias pero no me funciona nada de vuestras ayudas. Me pregunto y si formateo? luego puedo ponerle la rom oficial. gracias por la ayuda foreros
gracias a todos por la ayuda mi htc ya luce y a edro porque ese era el problema. Y a que mi mujer atraves de los sobreados a podido activar la luz...
Gracias por todo de verdad hasta proxima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.