Ver la Versión Completa : [01/08][NIGHTLY]InsertCoin CM7/A2SD v52
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1081864
Tayson1984
16/05/11, 21:41:09
Perfecto LoQo!!! Así se sigue mejor la ROM. Creo que voy a pegarle un testeo comenzando por la versión estable. Tengo el modo flasheo compulsivo activado.
stirner
16/05/11, 21:51:06
jejeje ya estamos por aqui!!!! asi da gusto!
por cierto ya para empezar, la v28 tiene RIL ????? es que el que había por la zona de la descarga de la ROM ya no esta
la verdad esque la v28 anda mas fina que la v27 aunque las llamadas entrantes con foto no funcionan muy bien.
ya direis algo del RIL :silbando:
Tayson1984
16/05/11, 21:53:33
jejeje ya estamos por aqui!!!! asi da gusto!
por cierto ya para empezar, la v28 tiene RIL ????? es que el que había por la zona de la descarga de la ROM ya no esta
la verdad esque la v28 anda mas fina que la v27 aunque las llamadas entrantes con foto no funcionan muy bien.
ya direis algo del RIL :silbando:
Hombre podemos saber que RIL lleva de serie. Bajate [ESTA (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=522678&d=1298218754)] aplicación del hilo de RIL´s de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752) y así sabemos cual trae.
stirner
16/05/11, 22:39:20
Hombre podemos saber que RIL lleva de serie. Bajate [ESTA (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=522678&d=1298218754)] aplicación del hilo de RIL´s de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752) y así sabemos cual trae.
muy interesante, yo la RIL que tengo es HTC-RIL 2.2.0028HM (Sep 20 2010,22:33:44)
eso me sale , ahora buscare mas info sobre esta RIL
stirner
16/05/11, 22:43:06
bueno pues esta ril ya la instale con la ultima radio asi que o no tiene la rom ninguna RIL o .... nu se...
Para meter esta sobre la V25 ¿ que wipes hay que hacer ?
Usando Tapatalk
stirner
16/05/11, 22:51:54
Para meter esta sobre la V25 ¿ que wipes hay que hacer ?
Usando Tapatalk
ninguno.... pero como mucho el dalvik cache... yo no hago ninguno
Erathorn
17/05/11, 00:07:03
Ya está la v29 en XDA
Ya está la v29 en XDA
Definitivamente este cocinero no tiene vida privada xD
v29:
updated libs and binaries to latest 3.12 leak - courtesy of snq-
updated kingdom lockscreen port to v10 - courtesy of seo
PD: el que no tengo vida social soy yo actualizando sus post xD
Mofetudo
17/05/11, 00:46:06
La madre que lo parió, ya estoy flasheando otra vez.
Esta vez no le voy a quitar nada, tengo curiosidad por ver el programa de mensajes del sense 3.
Yo creo que quiere batir el récord en revisiones de ROM...mi móvil me ha cogido del cuello y me ha dicho ¡¡¡basta ya!!!...
Usando Tapatalk
securata
17/05/11, 03:33:42
Definitivamente este cocinero no tiene vida privada xD
Y los ojos los tiene que tener como una cabra ahorcá.
Yo por ahora como dije, sigo con mi oxygen que va de maravilla.
stirner
17/05/11, 10:26:04
asi da gusto , es llegar a la uni y ver una actualizacion, asi no hay quien atienda a clase XDDDDDD
stirner
17/05/11, 11:54:36
bieeen ya cambio el numero de compilacion IC GS A2SD+ v28
jujogegi
17/05/11, 15:05:55
Probando la v29, por ahora, pese a las peguicas de los iconos, funciona de maravilla.
Abayo
securata
17/05/11, 15:26:53
¿funciona la animacion del tiempo en el loockscreen?
jujogegi
17/05/11, 15:35:29
¿funciona la animacion del tiempo en el loockscreen?
A mi sí.
Imagino que cuando arregle lo de los iconos poco más le quedará por tocar...
Usando Tapatalk
securata
17/05/11, 16:11:22
A mi sí.
Gracias, ahora me entra el gusanillo de flashearla.
Esto es un sinvivir!! :risitas:
EDITO: Flasheada y sin problemas. Lo de los iconos lo he solucionado con el parche.
Y lo de la animacion del tiempo en el lockscreen, alucinante.
Me la quedo por ahora....
Instalada sin problemas, ya sabia yo que no aguantaba una semana. De momento no he visto ningún problema, el lockscreen con los iconos funciona bien. ¿lo que comentabas del tiempo es lo de los sonidos verdad?. Algún otro cambio visual nuevo. No veo el cambio en el sense 3.0 para mensajes.
A probar y ya os comentaré que tal va.
Hasta luego.
Editó: el problema con el wifi persiste, tengo que desconectar la red 3G y entonces no lo pierdo. El tema des los efectos visuales ya los he descubierto, el del tiempo es alucinante seguimos investigando.
Como se Flasheada el parche para los iconos.
Gracias
securata
17/05/11, 21:45:49
Como se Flasheada el parche para los iconos.
Gracias
Igual que la rom.
yo le he flasheado este:
http://insertcoin.dataninja.net/Nightly/Patches/iconfixv1.zip
jujogegi
17/05/11, 22:08:10
Buenas zagales, habéis probado juegos que tiren del 3d?? os funcionan?? A mi con la v29, en cambio con la v28 iban perfectamente.
Abayo
Mofetudo
17/05/11, 22:18:25
Buenas zagales, habéis probado juegos que tiren del 3d?? os funcionan?? A mi con la v29, en cambio con la v28 iban perfectamente.
Abayo
Pon ejemplos de juegos, así es más fácil probar. Piensa que los gustos de alguien dificilmente coincidirán contigo, quizás en alguna aplicación o juego.
Abayo
No me van ni Asphalt5 ni Nfs Shitf, no me arrancan. Creo que en foro de la rom ya hay alguien que lo comenta. Lo buscaré y a ver que dicen.
securata
17/05/11, 22:29:40
El turbofly 3D se me ha cerrado y luego he jugado bien. El air Attack se me ha cerrado despues de lapantalla con el logo, pero despues he podido jugar.
Lo mismo con el google earth.
Joker73
17/05/11, 22:36:29
Tengo unas cuantas dudas:
- ¿Qué diferencia hay entre InsertCoin Sense 2.1 v29 A2SD y InsertCoin Sense 2.1 v29 CM7?
- A mi no me aparece nada en la pantalla de bloqueo, ¿cómo se configura?
- No me funciona ni Gmail ni los contactos, ¿es un bug de la versión 29? ¿tiene solución?
jujogegi
17/05/11, 22:49:24
Pues a mi no me funciona ni el Speedx3d ni el Jetcarstunt. Son los únicos que usan 3d de los que tengo. No sería un gran problema sino fuera porque le gustan a mi hijo.
Por lo que voy leyendo es un bug de la v29.
Abayo.
jujogegi
17/05/11, 22:53:30
El turbofly 3D se me ha cerrado y luego he jugado bien. El air Attack se me ha cerrado despues de lapantalla con el logo, pero despues he podido jugar.
Lo mismo con el google earth.
Efectivamente, el google earth ni se me abre.
jujogegi
17/05/11, 22:54:34
Ya tenemos la v30.
securata
17/05/11, 22:55:37
Tengo unas cuantas dudas:
- ¿Qué diferencia hay entre InsertCoin Sense 2.1 v29 A2SD y InsertCoin Sense 2.1 v29 CM7?
- A mi no me aparece nada en la pantalla de bloqueo, ¿cómo se configura?
- No me funciona ni Gmail ni los contactos, ¿es un bug de la versión 29? ¿tiene solución?
Eso es si tienes el hboot sin cambiar. Si es asi, elige la a2sd. Si has hecho s-off y has cambiado el hboot, el segundo.
El lockscreen se configura en el icono del launcher de la derecha. elige lockscreen.
Lo de gmail y contactos, me funciona bien. prueba a reinstalar el gmail del market.
securata
17/05/11, 23:00:00
Ya esta la V30.
Ya esta la V30.
InsertCoin Sense 2.1 v30 A2SD
MD5: ded377b36bd83deaab7881eda2dd4db3
InsertCoin Sense 2.1 v30 CM7
MD5: 3b9cf9edcc0e6236d9c9157b76d8f1bb
http://www.baadnwz.eu/search/label/nightly
No me van ni Asphalt5 ni Nfs Shitf, no me arrancan. Creo que en foro de la rom ya hay alguien que lo comenta. Lo buscaré y a ver que dicen.
Me quoteo a mi mismo, instalada la versión 30 y los juegas me funcionan. Veremos mañana que tal el tema del wifi.
Hasta mañana.
stirner
18/05/11, 00:13:02
Igual que la rom.
yo le he flasheado este:
http://insertcoin.dataninja.net/Nightly/Patches/iconfixv1.zip
nada yo con ese parche no da mas que tirones y no funcionan los iconos :pensando: asi que a restaurarlo :(
jujogegi
18/05/11, 01:53:42
Pues me vuelvo a la v28 ya que la 29 y la 30 son muy inestables en mi desire.
Abayo
Joker73
18/05/11, 09:28:19
Ayer instalé la versión 30, va de lujo, me encanta la pantalla de bloqueo. Sólo tengo unas cuantas cuestiones:
- Me sigue sin funcionar la app de contactos, me da el error com.android.htccontacts. ¿Hay alguna solución?
- En el primer reinicio después de instalar la ROM, la pantalla de desbloqueo se fugó, tuve que quitar la batería y ya funcionó correctamente.
- En la pantalla de desbloqueo no me aparecen los iconos de teléfono, mensajes... aunque sí el nombre y funcionan bien esos accesos directos.
- He instalado la ROM flasheando el .zip desde el recovery, sin más ni más (antes ya había hecho ROOT con el recovery de Amon-Ra y después había flasheado la versión 29, pero esta vez simplemente flashee el .zip de la v30) ¿He hecho bien?
- Tengo el ROM manager, si quiero instalar una nueva ROM, ¿simplemente tengo que dar a instalar desde la SD? Por que antes me dice de instalar un recovery (que creo que ya instalé nada más hacer ROOT...)
securata
18/05/11, 13:04:43
Dejate de rom manager, que flashear desde el recovery no cuesta trabajo. El rom manager solo funciona si tienes el recovery de clockworkmod.
Acabo de leer en el hilo de XDA que si flasheas el parche iconfixv1, dara problemas el google earth el maps y los juegos 3D.
jujogegi
18/05/11, 14:19:32
Dejate de rom manager, que flashear desde el recovery no cuesta trabajo. El rom manager solo funciona si tienes el recovery de clockworkmod.
Acabo de leer en el hilo de XDA que si flasheas el parche iconfixv1, dara problemas el google earth el maps y los juegos 3D.
También da problemas (por lo menos a mi -alguien me lo puede confirmar- a la hora de desbloquear cuando tienes los auriculares puestos. Probado con la v28, v29 y v30 con el iconfixv1.
Abayo.
stirner
18/05/11, 15:38:27
Ayer instalé la versión 30, va de lujo, me encanta la pantalla de bloqueo. Sólo tengo unas cuantas cuestiones:
- Me sigue sin funcionar la app de contactos, me da el error com.android.htccontacts. ¿Hay alguna solución?
- En el primer reinicio después de instalar la ROM, la pantalla de desbloqueo se fugó, tuve que quitar la batería y ya funcionó correctamente.
- En la pantalla de desbloqueo no me aparecen los iconos de teléfono, mensajes... aunque sí el nombre y funcionan bien esos accesos directos.
- He instalado la ROM flasheando el .zip desde el recovery, sin más ni más (antes ya había hecho ROOT con el recovery de Amon-Ra y después había flasheado la versión 29, pero esta vez simplemente flashee el .zip de la v30) ¿He hecho bien?
- Tengo el ROM manager, si quiero instalar una nueva ROM, ¿simplemente tengo que dar a instalar desde la SD? Por que antes me dice de instalar un recovery (que creo que ya instalé nada más hacer ROOT...)
El rom manager es muy comodo pero yo ya no o utilizo... no cuesta nada abrir el recovery :D y eso que vengo desde la version 20 XD
jujogegi
18/05/11, 22:23:26
No se os hace raro no tener algo que flashear despues de la vorágine de actualizaciones de la semana pasada?
soonmalaga
18/05/11, 22:43:45
A mi ya flashear me aburreeeeeee , a ratos jaja :P
Tengo la#30 con data2ext y va bastante bien, y lo de los iconos del LockScreen... prefiero prescindir de ellos ya que segun leo joroba otras cosas
stirner
19/05/11, 00:11:48
No se os hace raro no tener algo que flashear despues de la vorágine de actualizaciones de la semana pasada?
jajajaja , si , acabo de entrar al foro con la esperanza de ver una v31 :pensando: tenemos un problema!!!!!
en fin seguire currando un rato antes de irme a dormir :loco:
tenemos un problema.......
securata
19/05/11, 01:01:37
No se sí os habéis percatado, pero esta rom reproduce divx nativo.
No hace falta ningun reproductor.
stirner
20/05/11, 00:15:02
No se sí os habéis percatado, pero esta rom reproduce divx nativo.
No hace falta ningun reproductor.
no pero gracias por el aporte, por cierto.....
la v31 ???? me aburro!!!!!
quiero flashear!!!
buenas noches!!!
Hafficci
20/05/11, 13:45:31
Hola gente!!!
Aunque llevo la Reflex S de Neo, que es muy estable y fluida, me apetece probar las cositas del 3.0, y en la que ha hecho Neo, no tengo mas que problemas, aunque ya avisó él que podría darlos...
Probaré la version CM7, que es lo que mas me mola, y mi tarjeta (velocidad 6) la mueve que da gusto!! :ok:
Saludos!!!
P.D: Es necesario "alinear las particiones"?? Supongo que se lo primero, antes de meter la ROM, no?? Los que me conoceis sabeis que leo y busco, pero es que ahora vengo de meterme las 36 hojas de hilo "estable" y las 3 de este, y ya no se ni donde lo he visto!!! :loco::loco:
Gracias, compis!! :ok:
jujogegi
20/05/11, 22:25:42
Baadnwz's está en jornada de reflexión, debe estar preparando algo grande.
Abayo
NeoPhyTe
20/05/11, 22:26:49
No está me parece, porque no se ha conectado en 2 dias a gtalk.
Baadnwz's está en jornada de reflexión, debe estar preparando algo grande.
Abayo
No os preocupeis , he llamado a la CIA , al FBI, Guardia Civil y demas para que lo busquen :D:D:D:D
jujogegi
21/05/11, 00:18:25
No os preocupeis , he llamado a la CIA , al FBI, Guardia Civil y demas para que lo busquen :D:D:D:D
Pues te han hecho caso, porque en la web del fbi han puesto su foto como uno de los más buscados.
A alquien le pasa lo mismo que a mi, yo utilizo el Telefono para cuando salgo con la Bici o a correr, desde que estoy probando con las rom nuevas de GingerBread las rutas no las graba bien, creo que al apagar la pantalla se para tambien el GPS.
Me lo podeis confirmar alguno y decirme si hay solucion.
Gracias.
Juan A.
A alquien le pasa lo mismo que a mi, yo utilizo el Telefono para cuando salgo con la Bici o a correr, desde que estoy probando con las rom nuevas de GingerBread las rutas no las graba bien, creo que al apagar la pantalla se para tambien el GPS.
Me lo podeis confirmar alguno y decirme si hay solucion.
Gracias.
Juan A.
Configura la energiil
Usando Tapatalk
Hafficci
21/05/11, 13:25:32
Hola gente!!!
P.D: Es necesario "alinear las particiones"?? Supongo que se lo primero, antes de meter la ROM, no??
Alguien me puede orientar en esto?? Es que ayer formatee la tarjeta desde AmonRa 2.0.1, realice las siguientes particiones: Swap: 0 .ext2 1024 Resto fat.
Me metí al Recovery, flashee el .zip para alinear a .ext3, y despues metí la ROM CM7, pero se me colgaba en el splash... :pensando: El caso es que intenté meter el nandroid que tenia de la ReflexS, y me daba error porque no podia montar la .ext (creo que ponia). Total, que me ha tocao formatear de nuevo la tarjeta, y estoy como empecé... :cry::cry:
Algun punto he hecho mal?? Tengo que cargar la ROM antes de alinear las particiones?? Es mejor alguno de las otros .zip que hay para alinear (a ext4 o a ext4 sin no se que leches pone... :risitas:)?? :palomitas::palomitas:
Gracias compis!! :ok:
NeoPhyTe
21/05/11, 13:31:15
Me parece que la alineacion es de ext3 a ext4, pero no me hagas mucho caso.
Sabia que la CIA arreglaria el tema , lo ha encontrado y ha sacado nueva version:
[ROM][22/05][NIGHTLY]InsertCoin CM7/A2SD v31
This build has:
kingdom(sense 3) lockscreen (with shortcuts and idle lockscreen animations)
sms / mms from kingdom (sense 3)
and all that is in the stable version
COn la nueva versión, ¿se soluciona el problema de los iconos en el lockscreen? No veo nuevos lockscreens animados, ¿donde estan?, solo salen los de la bolsa, tiempo, dos de fotos, mensajes. reloj y una sin nada. Sigo con los problemas de wifi. Por lo demás, ningún problema y eso que es beta.
¿Qué diferencia hay con la estable? Lo digo por cambiar o no.
COn la nueva versión, ¿se soluciona el problema de los iconos en el lockscreen? No veo nuevos lockscreens animados, ¿donde estan?, solo salen los de la bolsa, tiempo, dos de fotos, mensajes. reloj y una sin nada. Sigo con los problemas de wifi. Por lo demás, ningún problema y eso que es beta.
¿Qué diferencia hay con la estable? Lo digo por cambiar o no.
Con la estable me funciona todo, pero no hay widgets en la pantalla de bloqueo ni la escenas del tiempo y demás, si tienes problemas de wifi cambia de radio, en su página tiene varias, como dices , es una beta y todavía le quedan cosas por pulir...
Usando Tapatalk
jujogegi
22/05/11, 22:55:56
Pues ya ha colgado la v32. Soluciona los fcs del weather.
Abayo.
Hafficci
23/05/11, 11:09:18
Pues nada, no ha habido huevos a que me cargue la v.30!!!??? :enfadadisimo::enfadadisimo:
Al principio fue que se me escacharró la particion .ext al alinear las particiones (NeoPhyTe, por lo que lei en el hilo de Baad, lo que hace el .zip que usé yo es pasar cualquier .ext a .ext3, y dejarlas alineadas). Despues, volví a formatear la SD desde Amon_Ra, e intenté de nuevo meter la v.30 sin alinear las particiones, y tampoco me pasaba del splash... :pensando::pensando:
En fin, que verifiqué, como es lógico, que me habia bajado la version CM7, y al final me he convencido de que mi Desi no le gusta 3.0!!! :lengua::lengua:. No, es broma, creo que, por lo que sea, la ROM que me bajé debia estar corrupta o algo... :silbando::silbando:
Voy a por la v.32, a ver que se cuenta, aunque la ReflexS de Neo se está superando cosa fina!!! :aplausos::aplausos:
Joker73
23/05/11, 14:54:23
Una pregunta tonta (soy novato XD): ahora tengo la 1.0.4 y voy instalando las versiones estables, pero estas tienes cosas más chulas, como la pantalla de bloqueo, si quiero instalar la v32 ¿lo hago como si fuese una actualización más o como si fuese una ROM completamente nueva?
¿Qué fallos habéis encontrado? ¿Qué tal os graba la cámara a 720p? (si alguien pone una prueba de vídeo se lo agradeceré)
Una pregunta tonta (soy novato XD): ahora tengo la 1.0.4 y voy instalando las versiones estables, pero estas tienes cosas más chulas, como la pantalla de bloqueo, si quiero instalar la v32 ¿lo hago como si fuese una actualización más o como si fuese una ROM completamente nueva?
¿Qué fallos habéis encontrado? ¿Qué tal os graba la cámara a 720p? (si alguien pone una prueba de vídeo se lo agradeceré)
La tienes que instalar como una rom nueva, ya que es diferente a la que tu tienes instalada. Acuérdate de hacer los wipes correspondientes.
A mi me va muy bien, el único problema que tengo yo es con el wifi. La cámara va muy bien.
Que Fuerte!! X-DX-D Miro el hilo y ñaka 32!! y me pregunto mejor miro en XDA a ver y... bingo!! avemus 33:platano:
jujogegi
23/05/11, 21:41:49
Bueno, estoy probando la v32 y desde luego va mucho más fina que la 30. Funciona el 3d, el google earth, ah! y la cámara se desenvuelve bien a 720, y eso que aún no he alineado la fat32, sigo perruno.
A ver si alguien se atreve a instalar el patch de los iconos del lockscreen y comenta algo.
Abayo.
jurecak
23/05/11, 23:11:49
Me quedo con la v33,una pasada con tiempo de sense3 y super suave.
Salu2.
En el widget del tiempo, ¿os sale una franja verde abajo?, a mi me sale y no se si es problema mio o de la rom.
En el widget del tiempo, ¿os sale una franja verde abajo?, a mi me sale y no se si es problema mio o de la rom.
Ya somos dos :s
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jurecak
23/05/11, 23:47:45
Es normal no esta arreglado del todo es de sense3,pero no esta mal por lo menos para mi.
Teneis algun tema de la bateria de la v33 cm7,probe en cocina pero no me funciono si alguno tiene y funciona pasarmelo gracias.
stirner
24/05/11, 11:04:16
por cierto alguien a probado a instalar el busybox en esta rom???? yo no lo consigo.... alguien me da una pista??? esque no me da permisos de root por mas que los tenog marcados :cry:
He probado a instalar los iconos en el locksreen y no funciona, se cuelgan muchos programas.
He intentado instalar un icono de batería y no me arranca la rom, algo debe de haber cambiado que hace que los archivos que tiene la Uot no funcione bien.
Me ha salido el mensaje de memoria llena y eso con sólo 81 aplicaciones mias instaladas y las de la rom. Es normal?
stirner
24/05/11, 11:15:54
por cierto alguien a probado a instalar el busybox en esta rom???? yo no lo consigo.... alguien me da una pista??? esque no me da permisos de root por mas que los tenog marcados :cry:
permitirme que me de yo a mi mismo una colleja y me responda:
VIENE INSTALADO DE SERIE para ser mas concretos la version 1.18.4
otro dia mirare antes de preguntar (tengo que decir que me despisto que no me dejara instalarlo y que me diera problemas con los permisos de sudo)
un saludete!
stirner
24/05/11, 11:20:18
Me ha salido el mensaje de memoria llena y eso con sólo 81 aplicaciones mias instaladas y las de la rom. Es normal?
pues si cada app es de 2MB de media y tienes 160MB y las del sistema tienes alguna como el de flash que pesa 12MB..... suma...
a mi no me salen las cuentas por tanto SI es normal que se te llene :silbando:
Que solución hay para evitar esto, yo me hice root para evitar este problema y ahora me encuentro que ya no puedo instalar ninguna más.
Me estoy plantearme volver a Froyo que al menos puedo instalar con dat2ext y aprovechar la sd al completo ya que ahora me sobran 630mb en la partición ext que no me sirven para nada. He intentado instalar estas roms con el data2ext y no me funciona.
He probado a instalar los iconos en el locksreen y no funciona, se cuelgan muchos programas.
He intentado instalar un icono de batería y no me arranca la rom, algo debe de haber cambiado que hace que los archivos que tiene la Uot no funcione bien.
Parece que tendrás que reinstalar las Rom..., es peligroso instalar este tipos de cosas...
Usando Tapatalk
Parece que tendrás que reinstalar las Rom..., es peligroso instalar este tipos de cosas...
Usando Tapatalk
Que te refieres por peligroso. He instalado el archivo que da el creador de la rom en su página web para que salgan los iconos en el lockscreen. Y los he desinstalado con el otro programa que tiene.
Que te refieres por peligroso. He instalado el archivo que da el creador de la rom en su página web para que salgan los iconos en el lockscreen. Y los he desinstalado con el otro programa que tiene.
A que a veces producen fallos con otros programas o haya cuelgues en la Rom etc, aunque otras veces veces pasa nada.
Usando Tapatalk
stirner
24/05/11, 16:17:40
Ya somos dos :s
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Creo que somos tres o muchos mas :D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
jujogegi
24/05/11, 18:20:01
No me termina de convencer la v33. La cámara me funciona mejor con la v32, además la veo más fluida y estable. Aunque esto último puede ser impresión mía.
Abayo
tevaadarelsol
24/05/11, 20:14:06
Pregunta tonta, como puedo descargar la ROM? puesto que entro en el enlace del post #1 y al pinchar sobre el enlace de descarga de la rom me vuelve a cargar la misma pagina...
Pregunta tonta, como puedo descargar la ROM? puesto que entro en el enlace del post #1 y al pinchar sobre el enlace de descarga de la rom me vuelve a cargar la misma pagina...
stockhboot http://insertcoin.dataninja.net/Nightly/v33/InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_v33.zip
CM7 hboot http://insertcoin.dataninja.net/Nightly/v33/InsertCoin_GB_Sense2.1_CM7_v33.zip
:ok::ok:
Muajauajuasss! Habemus V34 :platano:
Changelog:
- improved weather 3 no more green bar - thanks emin3sku for reencoding the vids and finding the right resolution
- added sense 3 sms app
- added Mills Live Wallpaper from SGS II - thanks robocik
Pay attention, icon fix will probably break weather too
tevaadarelsol
25/05/11, 11:38:45
stockhboot http://insertcoin.dataninja.net/Nightly/v33/InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_v33.zip
CM7 hboot http://insertcoin.dataninja.net/Nightly/v33/InsertCoin_GB_Sense2.1_CM7_v33.zip
:ok::ok:
Gracias Loqo! pero finalmente no era problema de los enlaces, era problema de Firefox, al intentarlo con el explorer ya me deja bajarlos :ok:
Por cierto, cómo va esta Rom en cuanto a batería? Puesto que probé la ReflexS y se comió el 80% en 11 horas...
g@rr@f0n
25/05/11, 15:57:53
Qué tal os va a vosotros la batería. Esta ROM me encanta pero está resultando tremendamente gastona. Tengo la radio 32.56.xx. Me llega a gastar del orden de un 20-22% en unas 5.30 - 6 horas, me parece que no es normal :pensando:
Edito: se me olvidó comentar que estas cifras son en modo IDLE (por la noche por ejemplo)
Budgett
25/05/11, 19:16:29
Qué tal os va a vosotros la batería. Esta ROM me encanta pero está resultando tremendamente gastona. Tengo la radio 32.56.xx. Me llega a gastar del orden de un 20-22% en unas 5.30 - 6 horas, me parece que no es normal :pensando:
Edito: se me olvidó comentar que estas cifras son en modo IDLE (por la noche por ejemplo)
A mi me va perfecta, llevo desde las nueve con gmail, whatsapp, bastantes llamadas a lo largo del día y me queda un 52 por ciento.
Saludos
¿Alguien a probado a actualizar Titanium Pro con esta Rom?. Yo lo he hecho y tengo que desinstalarlo porque me peta, en cambio con la versión antigua (de Titanium) me va perfectamente.
A punto de instalar la última versión.
¿Alguien a probado a actualizar Titanium Pro con esta Rom?. Yo lo he hecho y tengo que desinstalarlo porque me peta, en cambio con la versión antigua (de Titanium) me va perfectamente.
A punto de instalar la última versión.
A mi me va perfecto, si tengo de restaurar a la antigua usanza uf! Baaznews me hubiera provocado un infarto por la versión 18 versión arriba versión abajo :sisi1::sisi1:
Mi rutina cada dos días es bajar versión wipear todo, descargarme del market el titanium con la licencia pro y restaurar a muerte! Lo típico con esta ROM vamos :grin::grin:
A por cierto!! día nuevo ROM nueva y 35!!! :platano:
Changelog:
- improved weather 3 even more - again thanks emin3sku
- updated to latest lockscreen and sms app - thanks Krzysiec - should fix battery drain for some
- updated weather 3 apks - thanks Krzysiec
- updated taskmanager - thanks Krzysiec
stirner
26/05/11, 10:58:01
A por cierto!! día nuevo ROM nueva y 35!!! :platano:
Changelog:
- improved weather 3 even more - again thanks emin3sku
- updated to latest lockscreen and sms app - thanks Krzysiec - should fix battery drain for some
- updated weather 3 apks - thanks Krzysiec
- updated taskmanager - thanks Krzysiec
asi da gusto XDDD dia completo dormir en la plaza del pilar ( 15-M zaragoza) y ROM para flashear....
Hafficci
27/05/11, 10:44:08
Buenas!!!
Finalmente, y tras unos problemillas, he conseguido probar esta ROM (v.34), y la verdad es que, sin iconos en Lockscreen para no poner en peligro la estabilidad, pero va muy pero que muy bien!!! :aplausos::aplausos:
Eso sí, la unica vez que intenté alinear las particiones, se me jodió la .ext, así que no se si repetir, porque, repito, sin hacerlo, me va de lujo!! :silbando::silbando:
Utilicé el .zip para convertir a .ext3 y alinear. Si vuelvo a probar, cual me recomendais de los 3 .zip?? Siempre me fue bien la .ext3, y lo que no se como va es el .zip de la .ext4 con la coletilla esa de "no journal"... Alguno que me ilumine, que estoy un pelín liado para buscarlo por XDA??? :palomitas::palomitas:
Gracias!!! :ok:
Buenas!!!
Finalmente, y tras unos problemillas, he conseguido probar esta ROM (v.34), y la verdad es que, sin iconos en Lockscreen para no poner en peligro la estabilidad, pero va muy pero que muy bien!!! :aplausos::aplausos:
Eso sí, la unica vez que intenté alinear las particiones, se me jodió la .ext, así que no se si repetir, porque, repito, sin hacerlo, me va de lujo!! :silbando::silbando:
Utilicé el .zip para convertir a .ext3 y alinear. Si vuelvo a probar, cual me recomendais de los 3 .zip?? Siempre me fue bien la .ext3, y lo que no se como va es el .zip de la .ext4 con la coletilla esa de "no journal"... Alguno que me ilumine, que estoy un pelín liado para buscarlo por XDA??? :palomitas::palomitas:
Gracias!!! :ok:
La verdad es que eso de alinear da bastantes fallos , en XDA developers, leo bastante gente con problemas con ese tema, yo utilizo Ext4 y me va muy bien, teóricamente va algo más rápido aunque desgasta algo más la tarjeta, pero como nunca he tenido Ext3 no te puedo comparar...
Usando Tapatalk
Fina Fina, cada paso que da se supera, en cuanto arrgele el temilla de los iconos tengo la rom definitiva! por lo menos hasta que el mono de flaskar me aparezca :sisi1::sisi1:
jujogegi
27/05/11, 18:54:44
Pues ya tenemos la v36, con lo que parece ser la solución de los iconos del lockscreen. En cuanto llegue a casa la pruebo.
Abayo.
yyyyyyyyyyyyyy
[27/05][NIGHTLY]InsertCoin CM7/A2SD v37
- added sense 3 weather sounds - beware changed com.htc.framework so if you have old cooked one
in UOT you need to recook
- updated maps with global navigation to 5.5 - thq ownhere
Hafficci
27/05/11, 19:23:59
yyyyyyyyyyyyyy
[27/05][NIGHTLY]InsertCoin CM7/A2SD v37
- added sense 3 weather sounds - beware changed com.htc.framework so if you have old cooked one
in UOT you need to recook
- updated maps with global navigation to 5.5 - thq ownhere
Anda que no te vas a perder cositas buenas por aquí!!! :silbando::silbando: Sí, el SGS II es un pepino, pero las pedazo de roms que estás dejando... X-D
Suerte con el "pepinaco", compañero, aunque espero seguir viendote por aquí de tanto en cuanto, ok?? :ok:
Hafficci
27/05/11, 19:50:29
La verdad es que eso de alinear da bastantes fallos , en XDA developers, leo bastante gente con problemas con ese tema, yo utilizo Ext4 y me va muy bien, teóricamente va algo más rápido aunque desgasta algo más la tarjeta, pero como nunca he tenido Ext3 no te puedo comparar...
Usando Tapatalk
Hola, y gracias por contestar!!! :ok:
La .ext3 es algo mas rápida que la .ext4, y a su vez algo mas lenta que la .ext2, pero a mas rapidez de transferencia, mas facilmente pueden corromperse los datos (eso es lo que aprendí cuando entre en el Foro alla por Octubre). La verdad es que yo lo intenté una vez, y ya os digo, me toco reparticionar de nuevo porque no podia montar la .ext, así que creo que paso de tocar ese tema hasta que no esté algo mas claro... :pensando::pensando:
De momento sigo con la v.34 (madre mia, como corre este chico!!! :oh::oh:), y todo va bien, sin poner los iconos en el Lockscreen, aunque de vez en cuando el Lockscreen tarda bastante en responder, lo cual es un agobio cuando te estan llamando, no responde!!! :enfadadisimo::enfadadisimo:
Saludos!!!
Anda que no te vas a perder cositas buenas por aquí!!! :silbando::silbando: Sí, el SGS II es un pepino, pero las pedazo de roms que estás dejando... X-D
Suerte con el "pepinaco", compañero, aunque espero seguir viendote por aquí de tanto en cuanto, ok?? :ok:
a ver tío como van las cosas, espero no perder el contacto, si veis que hablo cosas raras de modem, achivos md5 y eso me pegáis una colleja! que por lo visto en samsung va así! xD En serio espero no perderme mucho este foro, aunque algunos van ya para alla jejejeje.
stirner
28/05/11, 10:43:00
buenos dias gente!!! una preguntilla rapida :
¿alguien tiene instalada la CM7??? esque me esta empezando a picar la curiosidad pero me da tanta pereza......
alguna opinión porfa!
por cierto ahora que se nos va LoQo quien nos actualizara el post :sisi1:
Hafficci
28/05/11, 12:02:02
buenos dias gente!!! una preguntilla rapida :
¿alguien tiene instalada la CM7??? esque me esta empezando a picar la curiosidad pero me da tanta pereza......
alguna opinión porfa!
por cierto ahora que se nos va LoQo quien nos actualizara el post :sisi1:
Estoy metiendola ahora mismo, luego os cuento qué me parece, aunque las mejoras que ha metido son las que mas "cantaban", así que espero que quede guapa, guapa!! :ok:
De momento, los contras de la v.34:
a) Contestar llamadas a veces es tedioso, pues no te deja llevar el circulito de "responder" al anillo, y hay que desbloquear para coger.
b) En el Lockscreen no te reconoce el número del que llama (si desbloqueas, ya sí). Hay un archivo en XDA para solucionar esto, pero aun no lo he probado... Alguien lo ha hecho?? :pensando: Lo subo, por si alguien lo quiere usar. Yo estoy metiendo la v.37, y si sigue mal, lo probaré :-)
Por lo demas, consumo realmente bueno para una Sense 3.0, y bastante estable (ni un solo FC) y rápida!! :aplausos::aplausos:
securata
28/05/11, 13:52:42
Estoy metiendola ahora mismo, luego os cuento qué me parece, aunque las mejoras que ha metido son las que mas "cantaban", así que espero que quede guapa, guapa!! :ok:
De momento, los contras de la v.34:
a) Contestar llamadas a veces es tedioso, pues no te deja llevar el circulito de "responder" al anillo, y hay que desbloquear para coger.
b) En el Lockscreen no te reconoce el número del que llama (si desbloqueas, ya sí). Hay un archivo en XDA para solucionar esto, pero aun no lo he probado... Alguien lo ha hecho?? :pensando: Lo subo, por si alguien lo quiere usar. Yo estoy metiendo la v.37, y si sigue mal, lo probaré :-)
Por lo demas, consumo realmente bueno para una Sense 3.0, y bastante estable (ni un solo FC) y rápida!! :aplausos::aplausos:
Tengo la v37 y cuando me disponia a quitarla por lo de la foto en blanco de llamadas en el lockscreen, me encuentro tu post. Flasheado y sin problemas. Ahora si se ve la imagen del que llama cuando esta bloqueado.
Por lo demas, perfecta.
Gracias!
V 38!!
Que el ritmo no pareee!!:platano:
me parece que todos menos yo estan viendo el partido :sisi1:
Changelog:
- included Caller Picture fix
- Added RTL support - afaik is full for Hebrew and you don't have connected letters in browser and gmail for Arabic - but please report on xda - i'm still new to this
- changed RIL and WPA - this for me at least offers better battery life over WiFi and 3G - but feedback is welcomed as long as it's offered in a civilized way.
Thanks
If your weather looses data on system reboot read this
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14217742&postcount=1007
V 38!!
Que el ritmo no pareee!!:platano:
me parece que todos menos yo estan viendo el partido :sisi1:
Changelog:
- included Caller Picture fix
- Added RTL support - afaik is full for Hebrew and you don't have connected letters in browser and gmail for Arabic - but please report on xda - i'm still new to this
- changed RIL and WPA - this for me at least offers better battery life over WiFi and 3G - but feedback is welcomed as long as it's offered in a civilized way.
Thanks
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14217742&postcount=1007
actualizado título :P
A ver si actualiza también la otra Rom ...
carlosvl
29/05/11, 09:52:34
Hola, a alguien le funciona htcsense.com con esta rom? Es que las últimas veces que intenté entrar me dice que están siempre en mantenimiento, y no sé si es que están en mantenimiento de verdad o la rom no es compatible xD
stirner
29/05/11, 13:33:47
yo tambien veo esto
HTCSense.com está realizando tareas de mantenimiento. En breve, se restablecerá el servicio. Sentimos las molestias ocasionadas !
asi que sera como el network de PS3 XDDDD
securata
29/05/11, 15:16:32
Nu se. Yo me he dado de alta en htc hub y me he descargado mas temas y fondos. Ademas tiene como una especie de market.
Joker73
29/05/11, 18:24:04
¿Alguien puede decirme si funciona con esta ROM la app PSX4droid? ¿Qué tal funciona la grabación de vídeo a 720p?
securata
29/05/11, 21:20:30
¿Alguien puede decirme si funciona con esta ROM la app PSX4droid? ¿Qué tal funciona la grabación de vídeo a 720p?
Prueba mejor el FPse. Tiene mas compatibilidad y parece mas rapido que la propia PSX. Ya veras, le da mil vueltas al psx4droid.
Respecto a la grabacion a 720p, pondlo en 3gpp. Parece ser que va mejor.
stirner
29/05/11, 21:46:09
OMG!!!!! V39!!!! jajajaja esto es un viiiicio !!!
el cable USB me esta empezando a pillar holgura!
a ver que tal esta por que la v38 perdia un pelindrin de fluidez!
- fixed fullscreen weather animations - thanks Robocik
- added overscroll green - thanks Robocik - stole his file coz i'm too lazy to cook one in UOT
- changed arabic font should look better - suggested by users - thank you
Tayson1984
29/05/11, 21:53:06
OMG!!!!! V39!!!! jajajaja esto es un viiiicio !!!
el cable USB me esta empezando a pillar holgura!
a ver que tal esta por que la v38 perdia un pelindrin de fluidez!
- fixed fullscreen weather animations - thanks Robocik
- added overscroll green - thanks Robocik - stole his file coz i'm too lazy to cook one in UOT
- changed arabic font should look better - suggested by users - thank you
Haber si alguien la prueba y puede ir comentando impresiones. Que yo ahora necesito el movil y no puedo flashear jejeje
El vídeo graba bien, por lo menos comparado con alguna que otra Rom.
stirner
29/05/11, 22:36:05
Haber si alguien la prueba y puede ir comentando impresiones. Que yo ahora necesito el movil y no puedo flashear jejeje
el video bueno no noto nada en especial , el resto bien y fluida como siempre!
sin problemas el paso de la v38 a la v39
stirner
29/05/11, 23:01:41
por cierto ya desde la v38 tenemos nuevo RIL y la verdad es que si que se nota XDDD o sera sugestion :)
[GINGERBREAD] HTC-RIL 2.2.0131HM (Mar 18 2011,00:40:15) (http://dl.dropbox.com/u/9319586/RIL/HTC-RIL_2.2.0131HM.zip) (extracted from Desire S Rom)
sr.coco
30/05/11, 02:17:37
la 39 es la primera que cato insertcoin... y de los sense ginger parece la mas ligerita y rapida en alcanzar estabilidad al arrancarla.
Ademas, me ha aceptado sin problemas los datos de sistema del titanium de la de neophyte a esta rom, con la de robocik no salio muy bien eso xD
A ver que tal dando caña a los juegos
Joker73
30/05/11, 09:15:06
Prueba mejor el FPse. Tiene mas compatibilidad y parece mas rapido que la propia PSX. Ya veras, le da mil vueltas al psx4droid.
Respecto a la grabacion a 720p, pondlo en 3gpp. Parece ser que va mejor.
Tengo los dos y el PSX4droid funciona mejor en móviles de 1GHZ o más, el FPse es mejor para móviles estilo Wildfire, por ejemplo en el FF IX las cinemáticas se ven bien y con sonido en el PSX4droid.
Tayson1984
30/05/11, 11:04:10
Un pequeño detalle respecto a la v39 que no se si se ha comentado. Cuando entro en el menú de Ajustes, no aparece la opcion de "Entrada y salida de voz" donde puedes configurar el reconocimiento de voz y Ajustes de sistesis voz. Ha alguien mas le pasa?
Un pequeño detalle respecto a la v39 que no se si se ha comentado. Cuando entro en el menú de Ajustes, no aparece la opcion de "Entrada y salida de voz" donde puedes configurar el reconocimiento de voz y Ajustes de sistesis voz. Ha alguien mas le pasa?
a mi también me ocurre. Será un fallo, habrá que avisar al creador.
Tayson1984
30/05/11, 13:44:52
a mi también me ocurre. Será un fallo, habrá que avisar al creador.
Ya se lo he comentado en el hilo a baadnewz, haber si puede arreglar el detallito este. En principio si que funciona el tema de voz, pero no puedes acceder a la configuración.
Otra cosa que me tiene mosca, es que se supone que por defecto Ginger (2.3.3) trae los menus superiores bi-colores. Esto quiere decir que cuando no estas conectado a los servidores de Google aparece grisaceos y cuando estas conectados aparecen de color verde. Esta ROM de serie no lo trae así, pero si probaramos la Reflex S de Neo si que se aprecia. Para gente como solo modifica con UOT el mod de la bateria y deja todo lo demás igual, es dificil acostumbrarse.
En la 1.0.6 tampoco esta en ajustes lo de entrada y salida de voz, aunque funciona lo del reconocimiento de voz, la verdad es que nunca le había prestado atención a esta función.
Usando Tapatalk
Tayson1984
30/05/11, 15:10:51
En la 1.0.6 tampoco esta en ajustes lo de entrada y salida de voz, aunque funciona lo del reconocimiento de voz, la verdad es que nunca le había prestado atención a esta función.
Usando Tapatalk
Bueno pues acaba de contestar baadnewz en el hilo de xda. Dice que va a investigar el tema. Quedamos a la espera de novedades :ok:
Eso quiere decir que mañana (o esta noche) tenemos V 40, para eso me espero un poquitin :sisi1::sisi1:
v40 - Changelog:
- updated weather 3 app - thq seo and icematrix and krz
- updated Rosie app - thq Shnizlon
- added as default Recent Apps
- optimized with new scripts to reduce memory footprint
I recommend full wipe! Probably the most stable version ever.!
Bugs:
- you don't have Voice in Settings, just tap voice search app and you should be fine
- Weather Live Wallpaper is jerky!
Extra Notes:
- Recommended radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23.img. You can get it from here:
http://www.baadnwz.eu/2011/05/radios-and-rils.html
- If you experience drain flash this RIL http://dl.dropbox.com/u/9319586/RIL/HTC-RIL_2.2.0028HM.zip - thxzikyHD (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1237674) for making the packs
Thou most users reported improved battery with the rom's current RIL on some specific carriers seems it cause drain. Just flash that from recovery like any regular flashable zip.
Tayson1984
31/05/11, 11:48:28
Gracias LoQo por las novedades :ok:
Pues parece que el bug de las configuraciones de voz en el menú de Ajustes sigue sin solucionarse. Yo no consigo acceder de la forma que comentan, a traves de la app de voz.
Otra cosa que me ha extrañado es que recomienda la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, cuando muchos cocineros recomiendan la 32.56.00.32U_5.17.05.08. Tambien esta el tema del RIL, se supone que por defecto lleva el 2.2.0131HM y comenta que hay mucha gente que le va mejor el 2.2.0028HM por el tipo de operador.
Si ya dice que no ha arreglado lo de la voz, de todas formas si esta es la estable que va a hacer con la otra version ? creo que he leido algo de sacar la version del 1.06 como la v40 , ya dice que hay que hacer todos los wipes...
Gracias LoQo por las novedades :ok:
Pues parece que el bug de las configuraciones de voz en el menú de Ajustes sigue sin solucionarse. Yo no consigo acceder de la forma que comentan, a traves de la app de voz.
Otra cosa que me ha extrañado es que recomienda la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, cuando muchos cocineros recomiendan la 32.56.00.32U_5.17.05.08. Tambien esta el tema del RIL, se supone que por defecto lleva el 2.2.0131HM y comenta que hay mucha gente que le va mejor el 2.2.0028HM por el tipo de operador.
a mandar :) pero si tardo en actualizar nombrarme para actualizar el título :P
Como comentaba parece que ha juntado las dos Roms , ahora la V40 seria 1.0.6 y recomienda hacer todos los wipes , menudo rollo...
a mi este tío me va a volver loco xD
Tayson1984
31/05/11, 15:36:09
a mi este tío me va a volver loco xD
Eso seguro, actualiza a una velocidad de vertigo. Pero es de agradecer este grado de implicación y a quien no le guste actualizar continuamente siempre se puede quedar con la versión estable y actualizar cuando crea oportuno.
Ahora haber si soluciona un tema que para mi es básico, la cámara. Todas las ROMS con la base de ACE y incluso otras basadas en la 2.3.3 asiatica tienen un problema con las fotos en nocturno, son de pesima calidad. Esto no pasaba con Froyo o con las Cyanogen basadas en 2.3.3, con ello quiero decir que no es un problema del sistema operativo. Lo he comentado a Neo y a baadnewz, pero por ahora parece que no hay solución y creo que hasta que no se libere el código fuente del kernel menos aún.
Yo sospecho que es un tema relacionado con el brillo automatico (si juegas con el a veces cambia la cálidad de las fotos en nocturno) o algo con el flash (da la sensación que el fogonazo es con retraso y poca intensidad).
securata
31/05/11, 15:52:39
Como comentaba parece que ha juntado las dos Roms , ahora la V40 seria 1.0.6 y recomienda hacer todos los wipes , menudo rollo...
Yo la he flasheado encima de la v39 y por ahora, perfecta.
Yo la he flasheado encima de la v39 y por ahora, perfecta.
Si pero el tema esta para los que vienen de la 1.0.5 estable.
Bueno , la he instalado con el ril, y la radio que recomiendan y luego el titanium para recuperar las aplicaciones y parece que va bien...
Usando Tapatalk
sr.coco
31/05/11, 20:49:24
ahiva otra :platano:
Tayson1984
31/05/11, 21:12:18
Bueno , la he instalado con el ril, y la radio que recomiendan y luego el titanium para recuperar las aplicaciones y parece que va bien...
Usando Tapatalk
Bueno si no me equivoco la radio la recomiendan, pero el RIL solo si notas que la batería consume mas de lo normal. Al parecer han reportado algunos (al parecer de un operador concreto) que con ese RIL les funcionaba mejor, pero en cambio a otros el de serie les iba perfecto.
sr.coco
31/05/11, 21:27:18
con orange en madrid el unico caso que la he notado beber mas de la cuenta es en el metro sin activar modo avion, en comparacion con otras...... y la solucion es tan simple como activarlo.
Bueno si no me equivoco la radio la recomiendan, pero el RIL solo si notas que la batería consume mas de lo normal. Al parecer han reportado algunos (al parecer de un operador concreto) que con ese RIL les funcionaba mejor, pero en cambio a otros el de serie les iba perfecto.
Si , pero bueno ya que estaba ahí, y por ahora no ha explotado el móvil:sisi1::sisi1::sisi1:
anjeludo
01/06/11, 11:24:50
La flashee anoche, cambiando ril y radio y me he dado cuenta hoy que no me va el 3G. De hecho, cuando entro en "Ajustes de red movil" al pulsar sobre APN me dice "No se ha encontrado ninguna tarjeta SIM. Por favor, inserte una tarjeta SIM en el teléfono". Sin embargo, puedo hacer llamadas correctamente.
He pensando, volver a flashear la rom sin wipes, para que me pille el RIL que trae por defecto. ¿Alguien más que le pase esto? ¿Alguna idea?.
Mi operador es Vodafone.
Un saludo.
anjeludo
01/06/11, 11:43:45
Me respondo a mi mismo.
Tras leer en el hilo de XDA, he visto que le pasaba los mismo a más gente que habían metido también el RIL.
He reflasheado sin wipes, y se ha arreglado el problema. Se ve que a mi desire no le gustaba demasiado ese RIL ;).
Graciaaas.
Un saludo.
Bueno, pues yo la he probado y creo que va bastante bien. Las novedades del Sense 2.1 me gustan, aunque no sé si es cosa mía o me parece que la barra de notificaciones a veces se atasca un poco. Carga bastantes cosas en ella y, aunque me gusta mucho tener todas esas cosas a mano, no sé si eso la ralentiza. El resto me gusta bastante...
Sí que hay una cosa que no me gusta nada, el menú de aplicaciones. No es el típico de android que se desliza de una única vez, sino que va como a saltos. Esto me resulta particularmente estresante, ya que tengo que ir pasando el dedo varias veces hasta que llego al final o al principio. He estado buscando alguna opción que permita modificar este comportamiento, pero no he encontrado nada.
¿Alguien sabe algo de cómo cambiarlo? Muchas gracias.
Un saludo.
Se me olvidaba decir además, que al reiniciar me han dejado de funcionar todos los widgets. Me ha pasado las dos veces que lo he hecho... Es una pena porque a pesar de todo me gusta...
Tayson1984
01/06/11, 15:22:59
Se me olvidaba decir además, que al reiniciar me han dejado de funcionar todos los widgets. Me ha pasado las dos veces que lo he hecho... Es una pena porque a pesar de todo me gusta...
Pues yo no tengo problemas. Eso huele a tema de WIPES. Prueba con wipe de /cache y de /dalkin-cache que no pierdes nada y flashea encima. Si no tocará hacer un WIPE ALL.
sr.coco
01/06/11, 15:32:10
alguien ha conseguido que le funcione la conexion directa a internet??? hay que hacer algun ajuste en el modem-router del pc?
alguien ha conseguido que le funcione la conexion directa a internet??? hay que hacer algun ajuste en el modem-router del pc?
Yo me conecto normalmente, sino tienes nada raro en ajustes, haz wipes y flashea de nuevo...
Usando Tapatalk
Bueno, pues yo la he probado y creo que va bastante bien. Las novedades del Sense 2.1 me gustan, aunque no sé si es cosa mía o me parece que la barra de notificaciones a veces se atasca un poco. Carga bastantes cosas en ella y, aunque me gusta mucho tener todas esas cosas a mano, no sé si eso la ralentiza. El resto me gusta bastante...
Sí que hay una cosa que no me gusta nada, el menú de aplicaciones. No es el típico de android que se desliza de una única vez, sino que va como a saltos. Esto me resulta particularmente estresante, ya que tengo que ir pasando el dedo varias veces hasta que llego al final o al principio. He estado buscando alguna opción que permita modificar este comportamiento, pero no he encontrado nada.
¿Alguien sabe algo de cómo cambiarlo? Muchas gracias.
Un saludo.
Yo estoy alternando esta Rom con la RCMIX S por curiosidad, y esta ultima va bastante bien , es igual a la insertcoin y ademas soluciona los dos problemas que comentas porque a mi tambien me va a saltos la barra de notificaciones y con la RCMIX S , va muy fluida, y lo del menu de aplicaciones no hay saltos, la verdad es que me entran ya dudas entre con cual quedarme.
Se acabo la tranquilidad y.....V41!!!:platano:
Changelog:
- updated weather 3 app to v0.13
- changed the ril to the one from latest gb leak for bravo - this should work for everyone with latest radios
- lockscreen improved thanks snq- no more squares @ icons - works as it would work on Sensation
Tayson1984
01/06/11, 17:04:49
Se acabo la tranquilidad y.....V41!!!:platano:
Changelog:
- changed the ril to the one from latest gb leak for bravo - this should work for everyone with latest radios
- lockscreen improved thanks snq- no more squares @ icons - works as it would work on Sensation
No hay descanso jajaja.
Bueno veo que ha vuelto a cambiar el RIL y lo demás son actualizaciones de las app´s.
Qué pasote, esta descontrolado...jeje
Usando Tapatalk
Pues yo no tengo problemas. Eso huele a tema de WIPES. Prueba con wipe de /cache y de /dalkin-cache que no pierdes nada y flashea encima. Si no tocará hacer un WIPE ALL.
Pues hice todos los wipes, siempre los hago al cambiar de rom, que nunca viene mal :D. Probaré ahora que ha salido la v41 a ver si no me sale :grin:
act!
Changelog:
Bugs:
- you don't have Voice in Settings, just tap voice search app and you should be fine
- Weather Live Wallpaper is jerky!
Extra Notes:
- Recommended radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23.img. You can get it from here:
http://www.baadnwz.eu/2011/05/radios-and-rils.html
Hafficci
01/06/11, 18:55:51
Dios, este chico no para!!! :platano::platano:
De momento estoy con la Reflex S 2.0.9, pero he tenido un par de reinicios, y a veces se "atranca" un poco, y pierde fluidez. Es temporal, pero claro, si te pasa, por ejemplo, para atender una llamada, puede suponer perderla... :pensando::pensando:
Que tal va la v.41 (o la v.42, si la ha sacado mientras escribo!!! X-D)??
Gracias!!!
Mofetudo
01/06/11, 23:28:15
El cocinero sigue en su marcha de siempre, desde su primera rom no para, en cuanto tiene alguna mejora la postea, otros cocineros esperan a tener unas cuantas para actualizar.
Yo suelo hacerlo cada tres, suele haber un parón de dos o tres días cada dos, así que mañana por la noche a flashear, que tío... pero así da gusto.
¿Como os vas la batería? A mi fatal. Antes bajaba a trabajar con las música puesta y me consumía un cinco o seis por ciento, hoy me ha chupado un catorce por ciento. Si no bajan las cifras cambiaré la radio y el ril por el antiguo. Por lío demás, el tema del wifi difiere sin ir, tengo que desconectar manualmente la red. Seguiremos probandola.
Por cierto, ¿habéis instalado algún tema, yo he probado a instalar las versión nuevas de Díaz y no me pasa del inició de las pantallita del androide verde.
¿Como os vas la batería? A mi fatal. Antes bajaba a trabajar con las música puesta y me consumía un cinco o seis por ciento, hoy me ha chupado un catorce por ciento. Si no bajan las cifras cambiaré la radio y el ril por el antiguo. Por lío demás, el tema del wifi difiere sin ir, tengo que desconectar manualmente la red. Seguiremos probandola.
Por cierto, ¿habéis instalado algún tema, yo he probado a instalar las versión nuevas de Díaz y no me pasa del inició de las pantallita del androide verde.
Yo ahora estoy probando la RCMix , y la bateria es muy contenida es casi igual a la insertcoin y le he instalado al ultima de diaz la Gloss Blue Sense Gingerbread Theme v12 y sin errores.
Holas,
Pregunta rapida puedo meter un APK directamente en el zip de la rom para que me la instale??, he estado chafardeando y en el zip en la ruta /sdext/app_s tiene varias de las aplis que salen por defecto.
¿¿ podria meter ahi mi apk del backup titanium??
Es que me da pereza bajarmelo del market cada vez que flaseo y con este hombre y sus versiones...uf! se me come mi tarifa de datos contratado!!:sisi1:
Holas,
Pregunta rapida puedo meter un APK directamente en el zip de la rom para que me la instale??, he estado chafardeando y en el zip en la ruta /sdext/app_s tiene varias de las aplis que salen por defecto.
¿¿ podria meter ahi mi apk del backup titanium??
Es que me da pereza bajarmelo del market cada vez que flaseo y con este hombre y sus versiones...uf! se me come mi tarifa de datos contratado!!:sisi1:
si claro, y también en system/app, pero no te pases mentiendo aplicaciones, ya que todas esas o la gran mayoría no ejecutan el app2sd, cuando instalan
ya comentas como te va :P
Ole ole!, gracias
Yo con meter el titanium y el Es explorer (pecado capital no meterle de saque un explorador a mi entender) soy Feliz :D
gracias & Saludos!
sr.coco
02/06/11, 13:37:02
Ole ole!, gracias
Yo con meter el titanium y el Es explorer (pecado capital no meterle de saque un explorador a mi entender) soy Feliz :D
gracias & Saludos!
buena idea, cada vez que instalo una rom y quiero usar el titanium me toca borrar el que hay, si lo hay, y instalar uno nuevo.
Ole ole!, gracias
gracias & Saludos!
¿Como se llama la apk del Es explorer? Gracias
¿Como se llama la apk del Es explorer? Gracias
aquí tenerlo http://www.megaupload.com/?d=TDTYTJS3
estudiante2
02/06/11, 16:18:21
Despues de hacer un nandroid + backup a la 2.0, (que es mi rom preferida), me he decidido a probar la v41. De momento me funciona todo y con la radio ...05.23 y su ril creo que se asemeja bastante en consumo a la 2.0 y por el momento se va a quedar unos días para probarla más a fondo.
Le he cambiado el desbloqueo despues de que mi mujer no haya sido capaz de contestar una llamada. Culpa mía por no avisar de como se hacía. Le he flasheado el estandar de la web de Baadnew.
Lo que más echo en falta es un icono de batería que indique el % que queda.
Saludos.
Marchando la V42 , es una que esta por testear , ya lo avisa Baadnwz , que flipe, LoQo te veo un poco lento vete cambiando el titulo :sisi1::sisi1:
Changelog:
- repacked apks for better speed and memory footprint - is experimental now so use this version with caution
Thanks: snq- for info, robocik for batch script and autosymlink script
el día que no saque algo nuevo, no se qué giro voy a tomar con mi vida.....
Marchando la V42 , es una que esta por testear , ya lo avisa Baadnwz , que flipe, LoQo te veo un poco lento vete cambiando el titulo :sisi1::sisi1:
Changelog:
- repacked apks for better speed and memory footprint - is experimental now so use this version with caution
Thanks: snq- for info, robocik for batch script and autosymlink script
Oído cocina, cambiado título :)
me ves lento, porque no entro en xda, solo en el sub de sgs2 xD y aqui en htcmania ando a caballo entre uno y otro xD
Instalada la V42 y por ahora así por encima parece que va bien...:D
estudiante2
02/06/11, 19:51:57
Oído cocina, cambiado título :)
me ves lento, porque no entro en xda, solo en el sub de sgs2 xD y aqui en htcmania ando a caballo entre uno y otro xD
Ya comentaras que tal el nuevo "bicho". Que esta semana hace un año que estrené la Desi y me está empezando a picar el gusanillo de cambiar.
Saludos.
¿Por qué no puedo instalar ningún archivo cocinado?. me explico, antes, cocinaba mis cositas con el UOT pero con esta versión, he cocinado el logo de la bateria para que me muestre la carga, saco los archivos de la propia rom (al systemUi y el framework) , a flasheo como siempre, y no me pasa de la pantalla blanca. Me pasa exactamente igual con el tema de Diaz que hay en la propia página web del autor, no consigo instalarlos desde que estoy con esta rom. ¿tiene algo que ver el hecho de no ser s-off?
¿Por qué no puedo instalar ningún archivo cocinado?. me explico, antes, cocinaba mis cositas con el UOT pero con esta versión, he cocinado el logo de la bateria para que me muestre la carga, saco los archivos de la propia rom (al systemUi y el framework) , a flasheo como siempre, y no me pasa de la pantalla blanca. Me pasa exactamente igual con el tema de Diaz que hay en la propia página web del autor, no consigo instalarlos desde que estoy con esta rom. ¿tiene algo que ver el hecho de no ser s-off?
tipo de hboot?
Con UOT Kitchen cuando se flashea algo antes recomiendan hacer solo wipe de la cache y de la Dalvik cache, no se si puede ser ese el problema...
El Hboot que tengo es el normal, no he instalado ninguno. He hecho wipe de caché y de Dalvik y sigue sin funcionar.
El Hboot que tengo es el normal, no he instalado ninguno. He hecho wipe de caché y de Dalvik y sigue sin funcionar.
de que versión venias? de esta misma...?
Yo la ultima versión del tema de Diaz lo acabo de instalar , y no me da problemas de reinicio...
Yo la ultima versión del tema de Diaz lo acabo de instalar , y no me da problemas de reinicio...
¿Como lo has instalado?, ¿eres s-off?. Yo he instalado la rom haciendo todos los wipes. He arrancado y después de meter todos los después y dejar que se estabilizarse, he apagado, y he flasheado el tema. No me ha funcionado y no entiendo porque. La rom la flasheado sin problemas.
¿que versión del tema has instalado y con que versión?
¿Como lo has instalado?, ¿eres s-off?. Yo he instalado la rom haciendo todos los wipes. He arrancado y después de meter todos los después y dejar que se estabilizarse, he apagado, y he flasheado el tema. No me ha funcionado y no entiendo porque. La rom la flasheado sin problemas.
¿que versión del tema has instalado y con que versión?
No soy S-off ni nada , he estado varios días con la RCmix , y he vuelto a la insertcoin instalando la ultima la V42 Nightly, con el mismo proceso de siempre, después me he bajado en su pagina en themas , el archivo "Theme Diaz V12 S 2.36 A2SD " y la he instalado sin hacer wipes ni nada , luego he utilizado el titanium para meter las aplicaciones , ahora la estoy configurando con otras cosas y va como la seda...
Probare este fin de semana a ver si lo consigo. Por que no entiendo lo que pasa.
Por cierto, ¿que tiene nuevo esta versión?. Con el aviso que da el autor da un pelín de yuyu instalarla.
Parece que mayor velocidad para las aplicaciones o algo asi , yo estoy con ella y sin problemas...
Usando Tapatalk
si claro, y también en system/app, pero no te pases mentiendo aplicaciones, ya que todas esas o la gran mayoría no ejecutan el app2sd, cuando instalan ya comentas como te va :P
Gracias LoQo!, jeje! al final en la carpeta system/app, en la que se encuentra en dataext, naranjas de la china!
Me sentido medio cocinero hurgando en las entrañas de la Rom :sisi1:
Saludos!
Joker73
03/06/11, 12:58:02
El otro día cambié la ROM a la v41 (sin cambiar de radio, actualmente tengo la que me venía de serie, no me atrevo a cambiarla por si la lío parda) y no me funcionó ni el 3G ni el WiFi. ¿Era por la radio o por que tarda unos minutos en ser estable?
estudiante2
03/06/11, 14:51:42
El otro día cambié la ROM a la v41 (sin cambiar de radio, actualmente tengo la que me venía de serie, no me atrevo a cambiarla por si la lío parda) y no me funcionó ni el 3G ni el WiFi. ¿Era por la radio o por que tarda unos minutos en ser estable?
Siempre y cuando te descargues la radio de un sitio fiable y esté la Desire cargada y en un sitio seguro no tienes porque liar ningun desastre. Se instala casi igual que una rom y listo.
Saludos.
Nueva version de esta ROM , la V43 , parece que hay mejoras con respecto a la camara con soporte paronamico y hay nuevos addons:
Changelog:
- added sense 3 camera - as always hats off snq-
LoQo , fin de semana movido con Baadnwz :D
stirner
04/06/11, 19:31:18
Nueva version de esta ROM , la V43 , parece que hay mejoras con respecto a la camara con soporte paronamico y hay nuevos addons:
Changelog:
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) , fin de semana movido con Baadnwz :D
a que version llegaremos mañana ???? la v45, v46 XDDD esto es un sin-parar
Changelog:
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) , fin de semana movido con Baadnwz :D
Yamcha a sus ordenes, perdone el retraso pero me has pillado en la playa viendo jamelgas xD
Yamcha a sus ordenes, perdone el retraso pero me has pillado en la playa viendo jamelgas xD
¿ Solo viendo ? mal rollo X-DX-D
¿ Solo viendo ? mal rollo X-DX-D
está la cosa tan mala que te conformas con ver xD:grin::grin:
stirner
05/06/11, 00:31:31
Opinion: la v43 a fecha la que mejor me funciona y la que mas cambios visuales tiene
los iconos de la pantalla de bloqueo son mas grandes y el circulo mas pequeño, la camara de fotos funciona mejor y la de vídeo también
yo tengo la Radio 23 y el Ril el que trae por defecto....
hacia dias que no opinaba sobre la rom XDDD ya me apetecía
Opinion: la v43 a fecha la que mejor me funciona y la que mas cambios visuales tiene
los iconos de la pantalla de bloqueo son mas grandes y el circulo mas pequeño, la camara de fotos funciona mejor y la de vídeo también
yo tengo la Radio 23 y el Ril el que trae por defecto....
hacia dias que no opinaba sobre la rom XDDD ya me apetecía
Estoy de acuerdo ...
Usando Tapatalk
sr.coco
05/06/11, 02:07:12
esque va perfecta no, lo siguiente :grin:
Dado la ignorancia (o transparencia) que recibe mi comentario en busca de opiniones y respuestas...quizás algo más apropiado es balbucear con algún disparate.
Luna, a la de una, cuando quieras sale el sol y me vuelve la locura!
Y si coges un fruto, con espinas por fuera, y te pinchas la mano, te pinchas, en vano!
OINGGOINGGGOINGG beeeeeeee HIHIHIIIii ( soindo de cavallo)
Ahora no me digas que este comentario es inapropiado si los que lo son no se ven. Saludos kamaradas!
estudiante2
05/06/11, 12:05:40
Instalada la V43 sin wipear viniendo de la V42 y despues de varios FC y de quedarse pillada, he wipeado todo y la he vuelto a reinstalar.
A continuación no había manera de acceder al market, y claro no podía instalar el Mybackuppro y el resto de aplis. Finalmente con el Market Enabler lo he conseguido y ahora estoy reinstalando todo. Ya contaré que me parece. De momento las aplis parece que se instalan mas rapidamente.
Saludos.
Instalada la V43 sin wipear viniendo de la V42 y despues de varios FC y de quedarse pillada, he wipeado todo y la he vuelto a reinstalar.
A continuación no había manera de acceder al market, y claro no podía instalar el Mybackuppro y el resto de aplis. Finalmente con el Market Enabler lo he conseguido y ahora estoy reinstalando todo. Ya contaré que me parece. De momento las aplis parece que se instalan mas rapidamente.
Saludos.
Con esta Rom recomiendan hacer wipe de la cache y de la Dalvik cache que es lo que he hecho para pasar de la V42 a la V43...
Hay una nueva version del Theme de Diaz , la V13 para el que le interese...
Version 13:
-updated to work on InsertCoin v43
-back to 4x4 Rosie for the moment (if you like 4x5 you can simply put the Rosie from v12 in my zip)
estudiante2
05/06/11, 21:08:09
Vaya mediodia de fallos, finalmente he descubierto el origen del problema. Me he quedado sin espacio de almacenamiento en la particion Ext3 de la Sd, tenía solo 512mb y se ve que esta versión ocupa más.
Justo hoy que tenía comida familiar, me he tenido que ir con la Desire a medio instalar y ahora estoy reparticionando la tarjeta y volveré a empezar de nuevo.
Saludos.
securata
05/06/11, 21:22:24
Instalada encima de la 42 y por ahora sin fc ni nada raro.
Instalada con wipes y funciona de maravilla, incluso el wifi que era lo que siempre me daba problemas con esta funciona de maravilla.
sr.coco
05/06/11, 23:52:07
voy a probar el theme diaz este que me esta empezando a pasar con el sense lo de siempre.... en cuanto llevo unas semanas me aburro...y el caso que ni lo he visto X-D
y ya de paso flasheando nightly que daño no hara
sr.coco
06/06/11, 00:43:31
a vosotros os conservaba el titanium la configuracion del lockscreen? a mi hasta esta v43 no...
a vosotros os conservaba el titanium la configuracion del lockscreen? a mi hasta esta v43 no...
Instalando la Rom nueva con todos los wipes no, pero actualizando la Rom sobre la versión antigua si...
Usando Tapatalk
sr.coco
06/06/11, 01:54:57
Instalando la Rom nueva con todos los wipes no, pero actualizando la Rom sobre la versión antigua si...
Usando Tapatalk
yo esque por costumbre siempre hago todos... y el caso que me lo ha guardado. otra cosita mas para la rom
yo esque por costumbre siempre hago todos... y el caso que me lo ha guardado. otra cosita mas para la rom
Posiblemente hayas restaurado los datos del sistema tambien...
Usando Tapatalk
sr.coco
06/06/11, 09:39:40
Posiblemente hayas restaurado los datos del sistema tambien...
Usando Tapatalk
sisi, lo he hecho... no se este titanium lo hice al probar la ultima estable, igual antes por la version o algo no me guardo el lockscreen y ahora silo ha hecho...
da igual, un alegria mas para el caso.. :ok:
estudiante2
06/06/11, 15:10:19
Finalmente al reinstalarlo todo desde cero, habiendo reparticionado la tarjeta previamente, funciona todo de lujo sin ningun FC. Por ahora me está dejando asombrado el consumo de batería, el mejor que he probado: V43+ 56....05.23 + RIL 2.2.0028HM
Solamente echo de menos la personalización que hizo el compi de foro de la version 2.0, inmejorable. Estoy por abrir un hilo pidiendo una actualización del pack a esta rom.
Saludos.
Baadnwz esta a punto colgar la V44, atentos...
Usando Tapatalk
Ya esta la V44 colgada, @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) ve cambiando el titulo :D:D
changelog:
- repacked the apks properly - some files on store some on deflate as they were made by htc
This saves about 40 mb of used space by rom and should not affect the ram footprint (apks are aligned with latest zipalign binary)
Instalacion: (Ojo al parche para la Rom A2SD)
For cm7 version you only need to wipe dalvik
For a2sd i recommend full wipe, or if you dont feel like it, at least delete contents of /sd-ext/app_s before flashing (this happens because after repacking the apks i have more free space on /system and move 3 apks from sd-ext to nand)
Usando Tapatalk
stirner
06/06/11, 18:11:25
bufffff mucho trabajo, asi que creo que esta versión me la voy a saltar , ahora mismo no puedo borrar todo y volver a ponerlo :D demasiado trabajo para poco rendimiento!
ya comentareis que tal anda por que esta no creo que la cate!
estudiante2
06/06/11, 21:55:45
Impresionante la V43, de momento voy a disfrutar de ella un tiempo y obviaré las nuevas actualizaciones. Vaya rendimiento de la batería!!!
Saludos.
Y he instalado la V44 y da FC cuando alguien te llama, parece que en XDA developers hay mas gente que le ocurre , volvere a la V43 hasta que lo arregle Baadnwz...:cry:
stirner
06/06/11, 23:07:22
Y he instalado la V44 y da FC cuando alguien te llama, parece que en XDA developers hay mas gente que le ocurre , volvere a la V43 hasta que lo arregle Baadnwz...:cry:
bufff creo que hice bien en no plancharla , ya lo siento Yamcha este vez te quedas solo en el testing de la 44 :cry:pero es que entre examenes y curro no me puedo arriesgar a tener mucho entretenimiento :silbando:
bufff creo que hice bien en no plancharla , ya lo siento Yamcha este vez te quedas solo en el testing de la 44 :cry:pero es que entre examenes y curro no me puedo arriesgar a tener mucho entretenimiento :silbando:
Si , un montón de desis han caído por el desfiladero de la V44, esto ha escrito Baadnwz sobre el tema:
"well a workaround would be to use phone.apk from v43. anyway probably something went wrong with the script i used since only apks wered modified in an effort to save some space on sd-ext, but seems it wasn't such a good idea.
well are nightly builds so bugs are expected, i'm sorry thou, i always tried to release functionable builds but sometime things go south.
i'm starting to think if 40 mB saved on sd-ext worth the trouble"
Yo he tenido que volver a la versión 41. Al parecer mi Desi tiene delicado el wifi y estaba conectando y desconectando continuamente, con lo que ser bebía la batería. De todas formas la 44 fallaba bastante, las llamadas, continuos fc de tuwiter, y algunos juegos.
Hey chicos, el menú de aplicaciones sigue siendo igual? Es decir, va "por pantallas"? Me gusta la lista de aplicaciones normal de android en la que con un sólo movimiento de dedo puedo moverme de principio a fin. Me molestaba mucho esto (entre otras cosas) :cry: y al final me cambié de esta rom a la Leedroid (que tb me encanta). Si eso puede cambiarse quizá me gustaría volver a probarla :grin:
Nueva Rom , la V45, arregla algunos de los problemas de la V44 como la recepcion de llamadas , por tanto NO BAJAR la V44, LoQo , hay nueva rom:
Changelog:
- fixed phone.apk FC from v44
- also 40 mB free upped from sd-ext :) - you still need at least 765 MB sd-ext thou i recommend 1 GB
For a2sd i recommend full wipe, or if you dont feel like it, at least delete contents of /sd-ext/app_s before flashing (this happens because after repacking the apks i have more free space on /system and move 3 apks from sd-ext to nand)
stirner
07/06/11, 16:32:14
Nueva Rom , la V45, arregla algunos de los problemas de la V44 como la recepcion de llamadas , por tanto NO BAJAR la V44, @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) , hay nueva rom:
Changelog:
- fixed phone.apk FC from v44
- also 40 mB free upped from sd-ext :) - you still need at least 765 MB sd-ext thou i recommend 1 GB
opinion Yamcha!!!! merece la pena lanzarse al fregado o no??? tengo ahora un rato largo y toy haciendo copias con el titanium....
solo me falta que me digas que no tiene FC y me lanzo a la piscina XDDDDD
por supuesto que hare wipes de todo incluso aprovechare para formatear la SD
jujogegi
07/06/11, 16:38:20
Por hoy me planto en la v43. Voy a esperar hasta el fin de semana, que tengo más tiempo.
Abayo
stirner
07/06/11, 16:47:51
yo creo que tambien , me a entrado un arrebato de locura pero me da cosica!! ademas teniendo mañana examen.... :) queda claro que era una escusa para no estudiar XD
yo creo que tambien , me a entrado un arrebato de locura pero me da cosica!! ademas teniendo mañana examen.... :) queda claro que era una escusa para no estudiar XD
La pruebo luego y os digo...
Usando Tapatalk
Pues bien después de estar hoy con la RCMIX he instalado la V45 y no hay diferencias sustanciales con respecto a la V44 mas alla de arreglar algunos errores , esta solucionado la recepcion de llamadas porque un movil todavia sigue siendo algo para usarlo como telefono:-) , alguna cosa como la información de software que no aparecía en la anterior como V44 , aquí aparece bien como V45, y solo da un FC con el Twitter , como la anterior , pero se soluciona desinstalando el twitter que viene de origen en la Rom y volviéndolo a bajar e instalar del Market, y ya funciona , yo de todas formas es una aplicación que no uso ; las escenas del Lockscreen van rápidas y fluidas sobretodo de redes sociales, cámara y vídeo correcto ; tema de juegos por si hay algún problema tengo un par de ellos instalados y van bien pero eso no quiere decir que no haya problemas con algún otro juego , la reinstalacion de aplicaciones con el titanium sin problemas , en resumen que seguiré con esta estupenda Rom por lo menos hasta mañana que sacara la V46 X-D :ok:
Yo he tenido que volver a la versión 41. Al parecer mi Desi tiene delicado el wifi y estaba conectando y desconectando continuamente, con lo que ser bebía la batería. De todas formas la 44 fallaba bastante, las llamadas, continuos fc de tuwiter, y algunos juegos.
Me quoteo. He reinstalado la versión 41 y que yo recuerde el tema del wifi en esta rom lo tenia controlado, resulta que después de reinstalarla sigo teniendo muchgos problemas con el wifi. Alguien me puede decir a que es debido.
Tengo Hboot el que no es CM7, radio 05.23 y el ril creo que es el último que da el creador de la rom.
EL problema es que esta continuamente cortandose y conectandose.
Perdonad, ya está cambiado el título :)
opinion Yamcha!!!! merece la pena lanzarse al fregado o no??? tengo ahora un rato largo y toy haciendo copias con el titanium....
solo me falta que me digas que no tiene FC y me lanzo a la piscina XDDDDD
por supuesto que hare wipes de todo incluso aprovechare para formatear la SD
Sólo he visto el Fc del Twitter y ya he comentado como se soluciona, muy recomendable, yo estoy con ella y configurada...
Usando Tapatalk
Me quoteo. He reinstalado la versión 41 y que yo recuerde el tema del wifi en esta rom lo tenia controlado, resulta que después de reinstalarla sigo teniendo muchgos problemas con el wifi. Alguien me puede decir a que es debido.
Tengo Hboot el que no es CM7, radio 05.23 y el ril creo que es el último que da el creador de la rom.
EL problema es que esta continuamente cortandose y conectandose.
¿ como tienes la política de suspensión del wifi ?
Usando Tapatalk
Tengo la opción de no desconectar nunca y puesto también la de mejorar rendimiento wifi aunque consuma más.
Tengo la opción de no desconectar nunca y puesto también la de mejorar rendimiento wifi aunque consuma más.
Cuando te funcionaba bien con la V41, ¿ tenias el mismo ril y la misma radio ?
stirner
07/06/11, 21:08:56
Pues bien después de estar hoy con la RCMIX he instalado la V45 y no hay diferencias sustanciales con respecto a la V44 mas alla de arreglar algunos errores , esta solucionado la recepcion .................................................. ......................, la reinstalacion de aplicaciones con el titanium sin problemas , en resumen que seguiré con esta estupenda Rom por lo menos hasta mañana que sacara la V46 X-D :ok:
Wow muchas gracias Yamcha!!!!! creo que me esperare a la V46 que sera muchisimo mas estable XDDDD que mañana tengo examen y no es como para cacharrear
Tayson1984
07/06/11, 22:30:57
Pues me parece que le voy a dar candela a la v45, no me puedo resistir. :ok:
jujogegi
08/06/11, 11:23:48
Pues al final he instalado la v45, ya que la 43 me empezó a hacer un extraño con el teléfono, ya que me ponía el altavoz automáticamente y era un incordio tener que estar quitándole cada vez.
Por ahora la v45 va muy fina, en la línea de las ROMs de baadnwz's.
Por cierto, instalada sobre la v43 con wipe a la dalvik-cache.
Abayo
Cuando te funcionaba bien con la V41, ¿ tenias el mismo ril y la misma radio ?
He cambiado la radio por la "32.56.00.32U_5.17.05.08" y el ril he puesto el de la página web que aconseja este foro "HTC-RIL 2.2.0028HM" y sigue igual, para coger wifi tengo que estar al lado mismo a la que te alejas se empieza a desconectar y a conectar y no para. Antes, si tenia la red conectada se apagaba el wifi pero a la que desconectaba la red el wifi se conectaba y no se apagaba pero ahora no. Por otro lado el consumo de batería se ha disparado a lo bestia, esta mañana, una hora de música ha quedado al 93% y en tres hora con tres llamadas, un par de descargas de correo y algún mensaje se ha quedado en el 40%, cuando antes me tiraba una horita jugando y no se me comía más del 15%.
No se que ha pasado, pero desde que puse la versión 43 el móvil se me ha descentrado totalmente.
Esperaré un par de días y si no se asienta probaré a cambiar de rom o a formatear tarjeta y meterlo todo de nuevo.
He cambiado la radio por la "32.56.00.32U_5.17.05.08" y el ril he puesto el de la página web que aconseja este foro "HTC-RIL 2.2.0028HM" y sigue igual, para coger wifi tengo que estar al lado mismo a la que te alejas se empieza a desconectar y a conectar y no para. Antes, si tenia la red conectada se apagaba el wifi pero a la que desconectaba la red el wifi se conectaba y no se apagaba pero ahora no. Por otro lado el consumo de batería se ha disparado a lo bestia, esta mañana, una hora de música ha quedado al 93% y en tres hora con tres llamadas, un par de descargas de correo y algún mensaje se ha quedado en el 40%, cuando antes me tiraba una horita jugando y no se me comía más del 15%.
No se que ha pasado, pero desde que puse la versión 43 el móvil se me ha descentrado totalmente.
Esperaré un par de días y si no se asienta probaré a cambiar de rom o a formatear tarjeta y meterlo todo de nuevo.
Pon la V45 y la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23, el ril es el mismo. Te recomiendo que hagas todos los wipes.
Saludos.
Tengo un bug en la V45: si en lugar de apagar hago hibernación, cuando vuelve a encender la pantalla de bloqueo se queda sin iconos ni anilla. Lo malo de esta situación es que no puedes desbloquear ni apagar y no queda más remedio que quitar la batería, ¿os pasa a alguno?
Saludos.
Tengo un bug en la V45: si en lugar de apagar hago hibernación, cuando vuelve a encender la pantalla de bloqueo se queda sin iconos ni anilla. Lo malo de esta situación es que no puedes desbloquear no apagar y no queda más remedio que quitar la batería, ¿os pasa a alguno?
Saludos.
¿como enciendes la pantalla de bloqueo despues de hibernar , con Vol + power?
¿como enciendes la pantalla de bloqueo despues de hibernar , con Vol + power?
Encender el teléfono con el power y cuando se apaga la pantalla despierto con el trackball. De todas maneras creo que lo he solucionado, he flasheado el script para desbloquear pulsando dos veces el trackball y ya no me pasa (de momento no me ha vuelto a aparecer la pantalla de bloqueo sin los iconos ni la anilla, ahora siempre aparecen, no se si será porque este script lo soluciona...).
Ya está colgada la V46 con un montón de widgets nuevos procedentes del sense 3.0.
Saludos a todos.
Ya está colgada la V46 con un montón de widgets nuevos procedentes del sense 3.0.
Saludos a todos.
Uff...Menuda movida, otra vez full wipes , ya habia sacado el test46 para comprobar estas actualizaciones.
Pues ya sabes @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) , vete cambiando el titulo...
Changelog Insertcoin V46:
- tweaked build.prop as testv46 was
- removed twitter for Android to avoid FCs - install from market
all below thanks to seo
- Rosie 3D from Sense 3
- Weather 3D Widget from Sense 3
- Mail 3D Widget from Sense 3
- Clock 3D Widget from Sense 3
- Stock 3D Widget from Sense 3
- MMS 3D Widget from Sense 3
- Twitter 3D Widget from Sense 3
- Bookmarks 3D Widget from Sense 3
- Calendar 3D Widget from Sense 3
- Photo Grid 3D Widget from Sense 3
- People 3D Widget from Sense 3
¿Por cierto no dijo HTC que el sense 3.0 solo se podria instalar en los moviles mas nuevos?
Tayson1984
09/06/11, 17:53:48
Uff...Menuda movida, otra vez full wipes , ya habia sacado el test46 para comprobar estas actualizaciones.
Pues ya sabes @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) , vete cambiando el titulo...
Changelog Insertcoin V46:
- tweaked build.prop as testv46 was
- removed twitter for Android to avoid FCs - install from market
all below thanks to seo
- Rosie 3D from Sense 3
- Weather 3D Widget from Sense 3
- Mail 3D Widget from Sense 3
- Clock 3D Widget from Sense 3
- Stock 3D Widget from Sense 3
- MMS 3D Widget from Sense 3
- Twitter 3D Widget from Sense 3
- Bookmarks 3D Widget from Sense 3
- Calendar 3D Widget from Sense 3
- Photo Grid 3D Widget from Sense 3
- People 3D Widget from Sense 3
¿Por cierto no dijo HTC que el sense 3.0 solo se podria instalar en los moviles mas nuevos?
Pues haber si la cata alguien y comenta impresiones.
jujogegi
09/06/11, 17:58:35
Nandroizando y probando que hoy es fiesta.
Abayo.
Tayson1984
09/06/11, 18:17:44
Nandroizando y probando que hoy es fiesta.
Abayo.
Pues espero tus impresiones y haber si puede hacer una prueba a fondo que no falle las cosas básicas, como el propio teléfono que en una de estas ultimas daba FC´s y si hay algun error con los nuevos widgets 3D. Hasta esta noche no podre probar nada y así me auto-ilusiono.
En XDA lo esta instalando la gente y en general estan muy satisfechos , a ver si lo instalo luego...
Jo... Que pu... Con la buena pinta que tiene y mi Desi va de delicada. Al final he tenido que volver a Froyo. Esa la única forma que me funcione el wifi. Desde la versión 41 no hay forma de que me coja bien el wifi. Tengo la sospecha que es problema del kernel. ¿sabéis si hay otro kernel para poner en ginger?. Es lo único que ser me ocurre para solucionar el problema ya que he cambiado de radio y de Erik ril y no he conseguido nada.
Jo... Que pu... Con la buena pinta que tiene y mi Desi va de delicada. Al final he tenido que volver a Froyo. Esa la única forma que me funcione el wifi. Desde la versión 41 no hay forma de que me coja bien el wifi. Tengo la sospecha que es problema del kernel. ¿sabéis si hay otro kernel para poner en ginger?. Es lo único que ser me ocurre para solucionar el problema ya que he cambiado de radio y de Erik ril y no he conseguido nada.
Teóricamente las insertcoin aceptan los Kernels basados en Sense, puedes intentar bajar otro kernel de otra rom con sense como la Leedroid, con la antigua insertcoin basado en froyo recuerdo que ademas de los kernels de la propia insertcoin había uno de la leedroid.
Teóricamente las insertcoin aceptan los Kernels basados en Sense, puedes intentar bajar otro kernel de otra rom con sense como la Leedroid, con la antigua insertcoin basado en froyo recuerdo que ademas de los kernels de la propia insertcoin había uno de la leedroid.
Si creo entenderte bien, me dices que con el kernel de la Insertcoin que llevo ahora, la versión 2.0 de Froyo, en teoría me debería de funcionar con la versión nueva de Ginger.Porque si es así este fin de semana lo pruebo, porque la verdad, después de probar la ginger, volver a la Froyo es un coñazo. Hay una diferencia enorme, en velocidad y en imagen, pero con los problemas del wifi no me quedaba otro remedio, el hecho de estar conectándose y desconectándose continuamente del wifi hacia que la batería se la bebiera en una mañana.
Nada, paciencia y a seguir probando.
La V46 no funciona bien. Siento deciros que no van bien, por ejemplo, las aplicaciones en los escritorios ¿cómo se cambian de posición?, yo no puedo si están abajo ni en el escritorio principal, el widget de control de energía no va bien para activar/desarctivar, etc... En fín, muy bonitos los widgets en 3D, pero mucho que pulir. Un detalle es que se nota que que los widgets "grandes" están hechos para una resolución mayor, puesto que chocan y se solapan un poco con la barra del teléfono.
jujogegi
09/06/11, 22:16:43
Pues coincido con genai, visualmente es muy bonita y las transiciones / animaciones del escritorio, con los widgets 3d son suaves. Pero, personalmente, no me termina de convencer que el escritorio se mueva (se inclina) al mover el movil hacia los lados, ya que o lo tienes bien sujeto en posición vertical, o ves el escritorio como escorado. Igual calibrando el sensor se soluciona, pero a mí no me termina de convencer el efecto. Por lo demás, pues igual de fluida y rápida que la V45, pero con más animaciones del sense 3.0.
Abayo
La V46 no funciona bien. Siento deciros que no van bien, por ejemplo, las aplicaciones en los escritorios ¿cómo se cambian de posición?, yo no puedo si están abajo ni en el escritorio principal, el widget de control de energía no va bien para activar/desarctivar, etc... En fín, muy bonitos los widgets en 3D, pero mucho que pulir. Un detalle es que se nota que que los widgets "grandes" están hechos para una resolución mayor, puesto que chocan y se solapan un poco con la barra del teléfono.
En XDA hay gente que ha comentado lo mismo, aparte de algún error con el widget del calendario , y con la cámara, creo que me esperare a la siguiente versión:pensando::pensando:
victor0888
09/06/11, 23:11:36
jeje creo ke nadie se esperaba la integracion de esto, la v45 esta super estable, ami solo me molestaba lo del twitter de ahi encantado, creo ke si baadnwz kiere pulirse tendra ke trabajar mucho mas, como dice yamcha va bastante mal con los efectos 3d y los widgets nuevos, necesitan redimencionados y otros retokes mas como ser lo de desplegar ciertos menus via finger, abra que esperar un par de actualizaciones mas para tener algo bueno, o en dado caso volver a la v43 ke es la mas estable a mi gusto
securata
09/06/11, 23:28:18
A mi tampoco me va fina. No para de reiniciarse el sense. Vuelvo a la 43.
Mofetudo
09/06/11, 23:29:52
En efecto, da problemas con los widgets y aplicaciones del escritorio. También con las medidas.
Eso sí, va suave como la seda, la aguantaré hasta mañana a ver si hay arreglo.
stirner
09/06/11, 23:57:45
me regreso a la v45 que la 46 no me tiene muy convencido..... fallan cosicas del escritorio....
ala en un par de dias tenemos mejoras fuertes :D
victor0888
10/06/11, 01:34:52
curosiando por xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1040121 viendo bien los widgets estan redimencionados, baadnwz tiene su version sense 3, seria error de dedo haber agregado esos widgets y no los que deberia
pedritopedrete100
10/06/11, 07:49:10
Buenos días,ya está la 47,jajaja,a por ella a ver sí va mejor
Buenos días,ya está la 47,jajaja,a por ella a ver sí va mejor
Pues si este no descansa , ha sacado la V47 y parece que se va a tomar el fin de semana libre:
Changelog:
- fixed drag and drop
- removed rosie tilt
P.S I will probably not update the nightly during the weekend because I'm away
Parece que hay otro archivo para los que quieran solo actualizar las aplicaciones y no toda la Rom...
LoQo vete cambiando el título...
securata
10/06/11, 08:34:12
Pues si este no descansa , ha sacado la V47 y parece que se va a tomar el fin de semana libre:
Changelog:
- fixed drag and drop
- removed rosie tilt
P.S I will probably not update the nightly during the weekend because I'm away
Parece que hay otro archivo para los que quieran solo actualizar las aplicaciones y no toda la Rom...
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) vete cambiando el título...
Correcto. Dice que se va el fin de semana.
Por lo menos ya tenemos una cosa clara: no habra rom en 2 dias.
Asi que esta durará mas :risitas::risitas::risitas:
stirner
10/06/11, 09:07:07
voy a probar la v47 desde el clockwormod que hice a la v46 a ver que tal y sino pues regresare otra vez a la 45 XDDDDDD
voy a probar la v47 desde el clockwormod que hice a la v46 a ver que tal y sino pues regresare otra vez a la 45 XDDDDDD
Dinos algo cuando la hayas probado, pues no se si merecerá la pena cambiar desde la V45 o la estable 1.0.8 con la cámara del sense 3.0.
sr.coco
10/06/11, 11:44:17
Baadnewz no se va de finde, el finde esconde su desi y despues le secuestra
Amos a probar un rato a ver como se ve... :-)
securata
10/06/11, 12:12:42
Nada, otra vez a la v43. Eso de que se mueva la pantalla moviendo el movil de un lado a otro no me gusta y no se donde se quita.
Necesito tener el movil operativo sin hacer experimentos.
stirner
10/06/11, 13:00:41
opino como securata... yo retorno a la v45 que funciona muy bien y no me da guerra....
de momento me guardo los backups de la 46 y 47 con todos los wipes y demas para desempolvarla cuando salga la 48.... la verdad es que con las copias puedes jugar muy bien entre versiones XDDDDDDDD
en resumen: v47
de fluidez anda bien , un poco mas tosca que la v45 y regresa peor de menu a escritorio y de escritorio a menu.
las llamadas bien, no me han dado problema....
los widgets no me cuadran muy bien y me dan sensacion de aplatanados (estidados)
menus y demas como siempre bien
y lo peor es que el escritorio baila cual danzarina (solo lo puedes "calibrar" con el widget de auto giro, activando y desactivandolo en horizontal para que no se te quede girado el escritorio)
conclusion me piro a la v45 que a fecha es la mejor para mi Desire
un saludete!!!!!!
stirner
10/06/11, 13:08:04
Necesito tener el movil operativo sin hacer experimentos.:kanoso:
jajaja pues con esta ROM lo tienes jodido!!:aplausos::aplausos:
Nada, otra vez a la v43. Eso de que se mueva la pantalla moviendo el movil de un lado a otro no me gusta y no se donde se quita.
Necesito tener el movil operativo sin hacer experimentos.
Si quieres estabilidad pasate a la 1.X.X, Baadnwz utiliza las V para probar las cosas como funcionan y nosotros sus conejillos de indias. :-D:-D
Usando Tapatalk
securata
10/06/11, 15:33:43
:kanoso:
jajaja pues con esta ROM lo tienes jodido!!:aplausos::aplausos:
Eso ya lo se, cohones, que este tio no se queda quieto ni durmiendo..... :risitas:
Pero no puedo tener esta rom porque con el parkinson se mueve el widget del reloj que da gusto...:risitas::risitas::risitas::risitas::risit as:
Una cosa es segura: novia no tiene!! :risitas:
Creo que esto no esta posteado, pero aqui teneis iconos de bateria y de notificaciones para la V45 con Hboot CM7, yo para la Stock A2SD me he creado uno de bateria circular y hare estos para la CM7 pero para la stock.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1050409
Ayer instalé esta versión, al principio tenía el problema que la pantalla se torcía un poco y en momentos era molesto. Pero ahora, no ser como, la pantalla esta estabilizada y ya no se inclina al mover el móvil.
Da la sensación que va un pelín más lenta que las otras versiones pero de momento la dejaré instalada a espera de que la mejore. NingúnFc de momento y el tema del wifi va bastante bien.
Ayer instalé esta versión, al principio tenía el problema que la pantalla se torcía un poco y en momentos era molesto. Pero ahora, no ser como, la pantalla esta estabilizada y ya no se inclina al mover el móvil.
Da la sensación que va un pelín más lenta que las otras versiones pero de momento la dejaré instalada a espera de que la mejore. NingúnFc de momento y el tema del wifi va bastante bien.
Fijate en el tema de la bateria parece que hay gente en XDA que se queja de la duracion de la bateria.
Usando Tapatalk
Mofetudo
13/06/11, 15:46:17
Fijate en el tema de la bateria parece que hay gente en XDA que se queja de la duracion de la bateria.
Usando Tapatalk
Pues a mi de batería me va de cojones, mejor que la 43. Sin embargo es mucho más lenta y en estos tres días he tenido un FC del sense, y esta mañana un reinicio, que no es mucho pero jode.
Los efectos me funcionan bien, pero lentos, espero a que llegue el viernes que tendré unos cuantos días de fiesta y un par de versiones para probar. De momento se queda puesta, por su consumo.
En XDA dicen que Baadnwz sacará la V48 mañana...
Usando Tapatalk
Usando Tapatalk
Es de largo la que mejor me ha funcionado en tema batería. Desde las diez la mañana trasteando en internet, wifi conectado descarga de correo y alguna que otra tontería y sólo me ha chupado el veintitrés por ciento. Y en teoría al principio de funcionamiento de la ron hasta más.
Sólo va un pelín más lenta, por lo demás fenomenal.
Edito:
Hablando del tema de la estabilidad de las pantallas, esta mañana comentaba que había dejado de darme problemas, y ya se porque, al dejarla mucho rato encima de una superficie plana, las pantallas quedan estabilizadas, pero al cogerlo más tarde y llevarlo en el bolsillo entonces es cuando las pantallas se vuelven locas y a la mínima que el móvil no esta en plano la pantalla queda torcida y lo peor es que entonces los iconos de las aplicaciones y sobre todo de los widgets cuesta mucho de que respondan al pulsarlos. Os doy esta pequeña información por si os sirve de algo, aunque he leido que mañana saca versión nueva, y espero que esto quede subsanado si no en su totalidad si en gran parte, y a ver si le da algo más de velocidad.
javilonas
14/06/11, 18:27:05
Donde puedo descargar la versión esta? http://insertcoin.dataninja.net/Nightly/v47/InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_v47.zip
en teoría ese es el enlace pero no funciona....
stirner
14/06/11, 18:40:45
Donde puedo descargar la versión esta? http://insertcoin.dataninja.net/Nightly/v47/InsertCoin_GB_Sense2.1_A2SD+_v47.zip
en teoría ese es el enlace pero no funciona....
cierto , no funciona , si quieres yo te la coloco en algun sitio pero espetare a mañana que sale la v48 XDDDD
ya me diras!!!
javilonas
14/06/11, 18:44:51
cierto , no funciona , si quieres yo te la coloco en algun sitio pero espetare a mañana que sale la v48 XDDDD
ya me diras!!!
Yo es que no he probado aún ninguna, solo me interesa que funcione el streaming, me la han recomendado y andaba buscandola pero veo que no rula....
si me la puedes subir a megaupload te lo agradecería, cuando salga la 48 supongo que se podrá actualizar sin perder datos no? igual que en la Villain.
Gracias makina!!
Saludos
Yo es que no he probado aún ninguna, solo me interesa que funcione el streaming, me la han recomendado y andaba buscandola pero veo que no rula....
si me la puedes subir a megaupload te lo agradecería, cuando salga la 48 supongo que se podrá actualizar sin perder datos no? igual que en la Villain.
Gracias makina!!
Saludos
Hasta que salga la nueva estable, te recomiendo la 1.0.8 y que flashees la cámara sense 3 y el desbloqueo con dos pulsaciones del trackball que se encuentran en "addons" dentro de la web de baadnewz:
http://www.baadnwz.eu/search/label/stable
La 47 aún no va bien del todo, por las pantallas con efecto 3D. Para que te quede claro, las VXX son versiones "nightly" no estables (aunque la 45 si desinstalas el twitter original e instalas el del market va perfecta) y las 1.0.X son las estables.
Nueva Rom de Insertcoin La V48 , poco a poco llegaremos a los 100;-) , ya era hora porque la competencia se estaba poniendo las pilas.
LoQo vete cambiando el titulo
Changelog:
Changelog:
- added com.htc.FMRadioWidget, com.htc.MusicWidget, HtcCalculatorWidget, HtcPhotoWidget - thx seo
- fixed rosie sizes - now friendstream refresh is ok - thx Diamondback damo and seo
Añade mas Widgets , y parece que arregla la rosie.apk después de tanto remozado redimensionando iconos como el famoso Friendstream y demás.
http://www.baadnwz.eu/
javilonas
14/06/11, 19:03:28
Hasta que salga la nueva estable, te recomiendo la 1.0.8 y que flashees la cámara sense 3 y el desbloqueo con dos pulsaciones del trackball que se encuentran en "addons" dentro de la web de baadnewz:
http://www.baadnwz.eu/search/label/stable
La 47 aún no va bien del todo, por las pantallas con efecto 3D. Para que te quede claro, las VXX son versiones "nightly" no estables (aunque la 45 si desinstalas el twitter original e instalas el del market va perfecta) y las 1.0.X son las estables.
Pero la 1.0.8 es Gingerbread también? si es así con eso me basta jejeje, le pongo esa y luego le hago lo de la camara que me comentas,
muchas gracias campeón!!
un saludo
javilonas
14/06/11, 19:13:02
Nueva Rom de Insertcoin La V48 , poco a poco llegaremos a los 100;-) , ya era hora porque la competencia se estaba poniendo las pilas.
LoQo vete cambiando el titulo
Changelog:
Changelog:
- added com.htc.FMRadioWidget, com.htc.MusicWidget, HtcCalculatorWidget, HtcPhotoWidget - thx seo
- fixed rosie sizes - now friendstream refresh is ok - thx Diamondback damo and seo
Añade mas Widgets , y parece que arregla la rosie.apk después de tanto remozado redimensionando iconos como el famoso Friendstream y demás.
http://www.baadnwz.eu/
Mira por donde ya pruebo esta nueva también jejeje
Pero la 1.0.8 es Gingerbread también? si es así con eso me basta jejeje, le pongo esa y luego le hago lo de la camara que me comentas,
muchas gracias campeón!!
un saludo
Si claro, es gingerbread, la última estable de baadnewz.
javilonas
14/06/11, 19:22:33
Si claro, es gingerbread, la última estable de baadnewz.
Pues te voy a hacer caso y me voy a poner esa,
lo de la cámara ya lo veré luego jejeje :ok:
La cámara merece la pena por el modo panorámico, el HDR y, sobre todo, porque hace mejores fotos.
Es de las mejores Roms con sense...;-)
stirner
14/06/11, 19:41:15
Como haceis para poder subir un video a youtube? Ya no me sale en donde siempre, es decir en galeria y compartir.... Me tiene mosca
Alguien se a dado cuenta de ese "problemilla"
Como haceis para poder subir un video a youtube? Ya no me sale en donde siempre, es decir en galeria y compartir.... Me tiene mosca
Alguien se a dado cuenta de ese "problemilla"
Acabo de instalar el V48 , y he mirado lo que comentas y no aparece youtube en compartir :pensando:
Tayson1984
14/06/11, 20:38:41
Acabo de instalar el V48 , y he mirado lo que comentas y no aparece youtube en compartir :pensando:
Que impresiones tienes Yamcha. Algún fallito respecto a la v45 que de momento es la mas estable para mi de todas ?
Que impresiones tienes Yamcha. Algún fallito respecto a la v45 que de momento es la mas estable para mi de todas ?
El maldito widget de friendstream sigue siendo grande , el icono de actualizar se superpone con el launcher, menos mal que no lo utilizo , luego lo que dice Stirner del problema de compartir videos con Youtube , otra cosa que no utilizo, creo que los iconos tardan en coger un poco su posicion vertical despues de girar el movil no se si habra que calibrar sensores, por lo demás me parece algo mas rápida que antes , puede ser una percepción , en definitiva recomiendo su instalacion, pero lo que mas me interesa es la batería , tendré que mirarlo:-)
La V45 es la mejor de todas , por ahora no voy a volver a ella , pero puedes esperar a la V49 a ver si mejora algo.
javilonas
14/06/11, 22:08:53
Bueno pues me quedo una temporada con la versión 1.0.8 + las modificaciones de la cámara y el trackpad, le he puesto el parche para el wifi N también y loco de contento que estoy jejeje me funciona el streaming perfectamente que es lo que andaba buscando.
Gracias y saludos
pedritopedrete100
15/06/11, 00:59:34
Sabéis sí funciona el link para descargar la v48?
Mofetudo
15/06/11, 01:28:09
Sabéis sí funciona el link para descargar la v48?
Prueba a descargarlo con Internet explorer o Chrome, seguramente uses Firefox o Opera y no engancha bien el blog de baadnewz.
pedritopedrete100
15/06/11, 01:37:32
Desde el móvil,no se puede,verdad,y en el pc,probare con Internet explorer,jeje,no se sí me saldrá un sarpullido,,
Gracias
Como hay que particionar la tarjeta para esta rom con el hboot de stock? swap 0 y ext2/3 1024? o es otra configuración¿
Desde el móvil,no se puede,verdad,y en el pc,probare con Internet explorer,jeje,no se sí me saldrá un sarpullido,,
Gracias
Prueba aqui http://www.baadnwz.eu/search/label/nightly
Como hay que particionar la tarjeta para esta rom con el hboot de stock? swap 0 y ext2/3 1024? o es otra configuración¿
Las particiones son:
Swap: 0
EXT/2/3 ó /4 : 1024 megas , preferible utilizar EXT4 , asi que en el recovery pasa de EXT2 a EXT3 y de EXT3 a EXT4 .
El resto FAT32 , lo que quede . y minimo tarjeta de clase 4
Las particiones son:
Swap: 0
EXT/2/3 ó /4 : 1024 megas , preferible utilizar EXT4 , asi que en el recovery pasa de EXT2 a EXT3 y de EXT3 a EXT4 .
El resto FAT32 , lo que quede . y minimo tarjeta de clase 4
ok. gracias. La versión estable es la 1.0.8 creo no? funciona todo correctamente...cámara desplazamientos sin lags? y por último el consumo de batería se dispara, con el sense 3.0?
Probé una insert-coin hace mucho y consumía bastante y lagueaba un poco.
ok. gracias. La versión estable es la 1.0.8 creo no? funciona todo correctamente...cámara desplazamientos sin lags? y por último el consumo de batería se dispara, con el sense 3.0?
Probé una insert-coin hace mucho y consumía bastante y lagueaba un poco.
Si es la más estable, si quieres emociones fuertes tienes las nightly de insertcoin, la bateria bastante bien pero claro depende del uso de cada uno y de cada Desire...
Usando Tapatalk
Yamcha, das tu Ok a la V48?? Me he quedado en la V45 y ya se esta asentando en mi desire y eso no puede ser :grin::grin:
@Yamcha (http://www.htcmania.com/member.php?u=343975), das tu Ok a la V48?? Me he quedado en la V45 y ya se esta asentando en mi desire y eso no puede ser :grin::grin:
La V45 es la mas estable y no me daba errores de hecho volvia a ella despues de probar la V46 y V47 , y la V48 tiene algunas cosas que pulir con el redimensionado de algun witget y la estabilidad del efecto de los iconos en 3d, pero estoy contento y no voy a volver a la V45, en tu caso si quieres haz un nadroid + ext de la V45 , instalas la V48 y pruebas un rato , si no te va haz un restore y vuelve a la V45;-)
jujogegi
15/06/11, 12:59:03
No notáis más movimiento de lo normal en los foros de ROMs cocinadas. Por qué será? Un saludo. Por cierto, para mi la v45 es la que mejor me va.
Abayo.
stirner
15/06/11, 13:09:37
buenos dias señores.... después de estar chupando rueda desde la versión v17 creo que me llega el momento de pasarme a la stable 1.0.8 ya que necesito estos días de mi teléfono 48horas al dia....
a sido un placer compartir problemas con todos y seguro que no tardamos mucho en vernos por aquí :cry:
un saludo!!!
por cierto lo del youtube tampoco funciona en la 1.0.8 XDDDDD:loco:
Gracias! Jejeje!, ya tengo deberes para esta tarde X-DX-D
verification failed missing com.htc.fmradiowidget
noy hay manera descargada 3 veces y nada md5 correcto alguna sugerencia?
Salu2!
Salu2!
¿ has hecho todos los wipes antes de instalar la Rom ?
Usando Tapatalk
pedritopedrete100
15/06/11, 13:55:40
Hola,buenas tardes,en la v48 me siguen sin funcionar los widgets bien,no abren a la primera,el calendario pequeño tampoco va,cada vez un poco mas fluida,pero me vuelvo a la 45
¿ has hecho todos los wipes antes de instalar la Rom ?
Usando Tapatalk
sip....
Salu2!
¿Has quitado la verificación de firmas en el recovery?
Antes de flashear la rom mira en el listado y veras al final de todo (la segunda empezando por abajo) la opción "Other", pulsa ahí y te saldrán tres opciones, pulsa la de abajo del todo "Toggle Siganature Verify" y te desactiva el control de firmas, vuelve atrás y intenta volver a instalar la rom.
buenos dias señores.... después de estar chupando rueda desde la versión v17 creo que me llega el momento de pasarme a la stable 1.0.8 ya que necesito estos días de mi teléfono 48horas al dia....
a sido un placer compartir problemas con todos y seguro que no tardamos mucho en vernos por aquí :cry:
un saludo!!!
por cierto lo del youtube tampoco funciona en la 1.0.8 XDDDDD:loco:
Volveras ya volveras, cuando empiece el mono... los dedos de las manos te temblaran , buscando el trackpad para poner flash zip file!! X-D
Yo volver si que he vuelto al V45, en un principio me iba bien el V48 , esperando que se asentara, pero cada vez me iba más lento todo, también lo compagino con la insertcoin 1.0.8 ...
Usando Tapatalk
Nueva versión de esta Rom, la V49.
Changelog: - modified apks optimization scripts - updated rosie - changed drawer grid view divider to look as in stock 2.1 - thx seo - resized htc sense lwp included (Mode10Wallpapers.apk) - thx seo
Para los que quieran instalarla pide hacer todos los wipes.
http://www.baadnwz.eu/2011/06/insertcoin-cm7stock-v49.html?m=1
LoQo ve cambiando el título :-D:-D
Usando Tapatalk
demalmar
17/06/11, 09:35:18
Yo la he puesto ayer y hasta el momento todo bien, pero tengo un par de bugs que me dejan seco.
- El Wifi no me va. Ayer funcionaba bien pero hoy ya no, he probado de todo y no es problema de mi router, sino del movil. No tengo idea de por qué pasa. Es el bug más gordo para mi.
- Hoy encendí el movil, fui rapidamente a las animaciones de tiempo (estaba enseñandolo) y luego lo bloqueé con Power con normalidad. Al apretar otra vez power, no estaba la pantalla de bloqueo, solo la barra de notificaciones, y tuve que quitar la bateria para reiniciar.
Si alguien tiene solución para el primero que me diga, que raya mucho...
Yo la he puesto ayer y hasta el momento todo bien, pero tengo un par de bugs que me dejan seco.
- El Wifi no me va. Ayer funcionaba bien pero hoy ya no, he probado de todo y no es problema de mi router, sino del movil. No tengo idea de por qué pasa. Es el bug más gordo para mi.
- Hoy encendí el movil, fui rapidamente a las animaciones de tiempo (estaba enseñandolo) y luego lo bloqueé con Power con normalidad. Al apretar otra vez power, no estaba la pantalla de bloqueo, solo la barra de notificaciones, y tuve que quitar la bateria para reiniciar.
Si alguien tiene solución para el primero que me diga, que raya mucho...
Baadnwz dice que hay que hacer todos los wipes...
demalmar
17/06/11, 10:31:03
Bueno, yo hice Factory reset... pero no se si tocar lo demás porque no me entero casi nada en cocina y podria dejar mi movil medio muerto :/
Bueno, yo hice Factory reset... pero no se si tocar lo demás porque no me entero casi nada en cocina y podria dejar mi movil medio muerto :/
Pues Baadnwz lo deja claro, estas últimas versiones esta haciendo muchos cambios en la rosie, y no vale hacer los wipe mínimos, yo voy a leer un poco en Xda para ver como le va a la gente.
Coge con el titanium y haz un backup de tus aplicaciones, y los contactos si tienes cuenta en google , mete la Rom a tu tarjeta, entra en el recovery y haz todos los wipes junto con la dalvik, flasheas la rom, tardara un rato y luego configura tus cuentas , instalas el titanium y restauras tus aplicaciones...
Usando Tapatalk
demalmar
17/06/11, 10:57:22
Eh.. por cierto, qué es eso de la Rosie??
jujogegi
17/06/11, 10:58:16
Rosie = sense en pocas palabras.
demalmar
17/06/11, 11:26:50
Ahm, lo había oído en muchos sitios... pero para qué llamar de otra forma a algo que ya tiene un nombre sencillo? :O
jujogegi
17/06/11, 13:25:22
Por cierto, creo haber visto la v49 en la página de baadnwz's.... JeJeJe
jujogegi
17/06/11, 13:26:27
Ahm, lo había oído en muchos sitios... pero para qué llamar de otra forma a algo que ya tiene un nombre sencillo? :O
Pero esto no es lo mejor, el locations se llama laputa.
Jah Children
17/06/11, 15:31:38
Funcionando la v49 y de momento muy fluida. Espero q la bateria esté a la altura porque la version 7 de CoolKingdom se la comia con patatas...
Por cierto, ha quitado el giro 3D en la pantalla principal, menos mal porque me estaba volviendo loco en las anteriores.
pedritopedrete100
18/06/11, 01:49:46
Probando toda la tarde y hasta ahora, la v49,y va de la hostia,con perdón,el primer sense 3 k va como el 2,ni un fc,y el 3d del rosie,no se mueve al girar el móvil.siempre entre 100 y 130 megas de RAM,con autokiller,y.una duda,k no será nada pero por sí acaso,tengo ext3,y kiero probar la cool k va con ext 4,los nandroids k tengo con ext 3,sí los restauró cuando ponga la ext4,funcionarán sin problemas,verdad.
Agradecería k alguno k Lo haya hecho me Lo diga,por k nunca iba cambiando de partición ext.
Baadnwz parece que le ha reventado el movil y tiene que llevar a arreglarlo, aun asi intentara sacar alguna actualización aunque no podra testearla:
Originally Posted by baadnewz http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=14927425#post14927425)
my Bravo (Desire) is going on a short trip to warranty due some problems at hardware buttons (back and search buttons) and two white spots on display. I'll try to blind cook roms (without testing) untill it gets back (shouldn't be more than a week)
Thanks for understanding
P.S. i flashed stock ruu on it the reason is obvious - man it looks so ugly compared to InsertCoin
Bueno a ver si asi calmamos un poco la espiral de voragime actulizadora en la que estaba inmerso :-)
securata
22/06/11, 14:25:03
Yo aún sigo con la v43 porque me va bien, pero probaré la 49.
Que diferencias tienen las nightly respecto a la stable 1.0.8? Que mejoras añaden, autonomía de batería por ejemplo. La verdad es que me va tan bien la estable que no se si merece la pena probar alguna nigtly.
Que diferencias tienen las nightly respecto a la stable 1.0.8? Que mejoras añaden, autonomía de batería por ejemplo. La verdad es que me va tan bien la estable que no se si merece la pena probar alguna nigtly.
Son pequeñas las diferencias, las nightly tienen algunas opciones más del sense3.0 como la cámara, lookscreen y que si van bien lo mete a la estable, la batería creo que va un poco mejor en la 1.0.8
Tapatalk
pedritopedrete100
22/06/11, 18:31:31
Para los k estéis interesados,la v49 la tengo puesta,desde hace dias,y va perfecta,casi como la 1.0.8 o la de neo,pero tiene una cosa distinta,es sense 3.0,redimensionado a la desi,camara 3.0 photo grid,y es totalmente funcional,probadla,flipareis lo bien k va.
Changelog:
- modified apks optimization scripts
- updated rosie - changed drawer grid view divider to look as in stock 2.1 - thx seo
- resized htc sense lwp included (Mode10Wallpapers.apk) - thx seo
Perform full wipe, including dalvik cache
Pues la cámara del sense 3.0 ya la llevo. Y el lockscreen en la stable también viene. Y si el consumo tampoco mejora...la verdad es que no me convence el cambio. Ya que me va bastante bien. Además comentan que hay que hacerle un full wipe. Aunque tengo un nandroid. Pero solo busco una que me vaya bien y de momento la stable se comporta. Seguiré el hilo. A ver si saca otra stable y entonces la pruebo. Gracias.
Nueva Version de esta Rom de Baadnwz , la V50 , celebra su 50 aniversario, no veo nada de que se necesite wipes, segun él tiene su movil arreglando , asi que no se si lo ha testeado
@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) cambia el titulo:
Changelog:
- added HTC Trace IME
- More Rosie resizes
- Resized 3.0 widgets: contacts, mail, messages, photo grid
- Resized 2.1 widgets: friendstream, trends, calendar (!), greader
more info @
http://www.baadnwz.eu/2011/06/insertcoin-cm7stock-v50.html
Vaya! que efectivo el SAT en Rumania!!
Y yo que pensaba estar sin actualizar un par de semanas.... poco ha durado!! Bueno deberes para este puente que se aproxima X-DX-D
Salu2 y buena verbena!! (para quien la tenga!!)
securata
23/06/11, 13:13:33
Yo anoche probe la 49 y volvi a la 43 otra vez.
Me va muy bien, asi que me quedare con ella y no pruebo nada mas.
Ahora entro y ya ha puesto la v50:
Este tio no tiene vida privada o no se divierte o que??????:risitas:
He instalado la V50 y en general va bien parece que todo está mejor redimensionado, sigue con el bug al la hora de configurar la pantalla con los temas de Htc. Eso sí, al principio lo instale haciendo sólo wipe de la caché y de la dalvik para ver si colaba como otras veces, pero no, se me bloqueaba durante la configuración del escritorio, así que me temo que si queréis meter esta versión tendréis que hacer wipe de todo.
Usando Tapatalk
La v50 va bien, pero me vuelvo a la v45
No me gusta el redimensionado de los widgets además de como se queda el tipo de letra.
victor0888
23/06/11, 22:16:00
La v50 va bien, pero me vuelvo a la v45
No me gusta el redimensionado de los widgets además de como se queda el tipo de letra.
o no lo testeo o tiene un cel mas chiko de pantalla jeje
Se supone que tuvo el móvil arreglando pero que sacaría una versión aunque sea sin testearla, imagino que es la 50.
Usando Tapatalk
Nueva versión de esta Rom , la V51 y eso que acababa de sacar la V50X-D, con cambios menones en el calendario y el nuevo diseño de la anilla, con fotos para que se vea como queda.
Changelog:
- fixed calendar - thx seo
- fixed symmetry on ring branding - thx snq-
before:
http://up352.siz.co.il/up2/y12j4mej3zcm.png
after
http://dl.dropbox.com/u/13432479/icgs/v50/lrcaptpadj.png
LoQo vete cambiando el títuloX-D este no para...
truenopinti
24/06/11, 20:16:48
la mejor rom sin duda,y eso que creo que he probado todas.
Me cagüennn!! hoy por la mañna puse la 50V!!! :oh::oh:
Me cagüennn!! hoy por la mañna puse la 50V!!! :oh::oh:
Pues instalalo antes de que salga mañana la V52 :risitas::risitas:
HOMER SIMPSON Dixit "M'abuuuuuurro"
Totalmente, esto ya no es lo que era
:malabares::malabares::malabares::malabares::malab ares:
pedritopedrete100
29/06/11, 16:53:34
k no lo sabiais,jeje,se ha echado novia
moskitokdm
29/06/11, 17:01:08
Esto si es una peazo Rom. la tengo puesta desde ... y a cada version mejor, pero hoy me ha hecho e movil algo rarisimo. Lo enchufo al pc del curro y se me ha quedadoo total mente bloqueado hasta el punto que no ha arrancado. Le he restaurado un nandroid, flaseado otra vez la rom etc y me dfa FC en todo. presiento queha sido la tarjeta sd.
Voy a formatearla y aprovecha a meter la V51.
Por cierto lo de GB que significa exactamente ? Me pierdo mucho con las siglas del nombre de la rom.
k no lo sabiais,jeje,se ha echado novia
Por lo que he leido parece que ha tenido bronca en su casa por no lavar la ropa y planchar y la novia le ha quitado el PC y el movil :risitas::risitas:
Esto si es una peazo Rom. la tengo puesta desde ... y a cada version mejor, pero hoy me ha hecho e movil algo rarisimo. Lo enchufo al pc del curro y se me ha quedadoo total mente bloqueado hasta el punto que no ha arrancado. Le he restaurado un nandroid, flaseado otra vez la rom etc y me dfa FC en todo. presiento queha sido la tarjeta sd.
Voy a formatearla y aprovecha a meter la V51.
Por cierto lo de GB que significa exactamente ? Me pierdo mucho con las siglas del nombre de la rom.
Lo de GB es Gingerbread...
Por lo que he leido parece que ha tenido bronca en su casa por no lavar la ropa y planchar y la novia le ha quitado el PC y el movil :risitas::risitas:
Mierdaa!, en fin fue bonito mientras duro :cry::cry:
Las mujeres sonn muuuu malasssss, nos monopolizan al 100% X-DX-D
lo digo desde buen rollo con todo el respeto al foro femenino ¡Os quiero! ;-)
moskitokdm
29/06/11, 18:39:33
ok, oido lo de gb, osa de cajon, pero me habia parecido leer un día a altas horas de la noche algo sobre poder quitarla sd con el movil encendido.
He formateado la sd de nuevo y parece queva respondiendo la desi a estimulos, Estoy flaseando la V51 a ver que tal va.
Lo de la ropa le podemos comparar entre todos una lavadorta de segunda mano ....
ok, oido lo de gb, osa de cajon, pero me habia parecido leer un día a altas horas de la noche algo sobre poder quitarla sd con el movil encendido.
He formateado la sd de nuevo y parece queva respondiendo la desi a estimulos, Estoy flaseando la V51 a ver que tal va.
Lo de la ropa le podemos comparar entre todos una lavadorta de segunda mano ....
Si va a quitar la tarjeta por lo que sea te recomiendo que la desmontes antes desde el movil en ajustes---Tarjeta Sd y memoria y no quitarla en caliente
Joker73
29/06/11, 20:46:34
Tengo una duda, he visto en el changelog que:
¿Entonces esta ROM incluye el widget de gmail que se vio en tablets en la presentación de Honeycomb?
moskitokdm
30/06/11, 14:55:53
Lo de la Sd lo decia por si te tienen que pasar un archivo grande que por bt tardaria mucho, desmontas la sd y pinchas la que te dejen, lo copias en la memoria inerna (creo que no se puede jejeje) y luego lo pasas a tu sd otra vez.
Por lo demas esta rom sigo diciendo que en mi desiree me va de perlas.
Tengo una duda, he visto en el changelog que:
¿Entonces esta ROM incluye el widget de gmail que se vio en tablets en la presentación de Honeycomb?
Es extraño porque en el caso de los mensajes es el diseño del sense 2.1 , lo demás es posible que también, y barrunto que intentará ponerlos al 3.0 cogiendo todo del Sensation.
Baadnwz sacara este fin de semana la V52 , eso si como con la V51 estara sin testear porque sigue con su movil estropeado en el servicio tecnico.
Bien deberes para el fin de semana :)
Sent from my little room using Tapatalk
oknilim
04/07/11, 10:35:09
A alguien se le bloquea cuando lo dejas de cargar y le pones internet? mientras esta cargando va muy bien pero es quitarlo ponerle internet y quedarse bloqueado algunas veces. un saludo.
Parece que Baadnwz ha escrito en XDA que no ha tenido tiempo de sacar actualizaciones y que se va de vacaciones , asi que toca esperar...
Baadnwz tweeted:
Sorry didn't have time to update the roms, and tomorrow i'm leaving in vacation. I'll be back in one week thou. Don't think i'm missing http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
@Baadnwz , por que nos has abandonado a tus mas leales hijos!! X-DX-D
Que las disfrute!, se ha pegado un trabajo de cojones! Bien se las ha ganado!!
moskitokdm
06/07/11, 16:26:37
Que las disfrute, que todos tenemos derecho a vacacionrd
estudiante2
17/07/11, 12:49:36
Despues de tener mucho tiempo instalada la V45 me gustaría cambiar el lockscreen que lleva por el clásico porque me cuesta unos segundos deslizarlo al recibir una llamada y siempre sufro pensando que me van a colgar sin poder descolgar. Del trabajo recibo las llamadas anonimas y no se que departamento me está llamando con lo que me es complicado devolver la llamada.
Alguien tiene el zip flasheable del lockscrren clasico de esta rom, la V45.
Saludos y gracias por anticipado.
EDITO: Ya lo he solucionado, he flasheado uno de alguna versión antigua que tenía por la microsd y ha funcionado. Se acabó el sufrir al descolgar.
Saludos.
Hola a todos,
Tenía una consulta, no encuentro la respuesta por ninguna parte y no sé qué estoy haciendo mal o si esto funciona así:
He instalado la InsertCoin A2SD v51, tras particionar mi SD con una FAT32 de 7 GB y una ext4 de 1 GB.
En el espacio disponible de la memoria interna recién instalado me dice que hay unos 140 MB, ¿no debería decirme el espacio total que tengo incluyendo el GB? Perdonad si esto está contestado en alguna parte ya, pero no lo he visto ni por aquí ni en la wiki de Baadnewz. ¡Gracias!
Hola a todos,
Tenía una consulta, no encuentro la respuesta por ninguna parte y no sé qué estoy haciendo mal o si esto funciona así:
He instalado la InsertCoin A2SD v51, tras particionar mi SD con una FAT32 de 7 GB y una ext4 de 1 GB.
En el espacio disponible de la memoria interna recién instalado me dice que hay unos 140 MB, ¿no debería decirme el espacio total que tengo incluyendo el GB? Perdonad si esto está contestado en alguna parte ya, pero no lo he visto ni por aquí ni en la wiki de Baadnewz. ¡Gracias!
Descargate el quick system info, abres el programa y deberias ver 3 memorias:
- La de la Sd, tus 7 gigas
- La de la A2SD , que seria tu particion Ext de un giga que sera algo menos casi 800 megas
- la de la memoria interna que es de 140 megas
Cuando instales una aplicacion la mayor parte de la aplicacion ira a la particion Ext (1 Giga) que ira disminuyendo, pero otra parte pequeña ira a la memoria interna de tu movil (los 140 megas que tambien veras que se reduce) , eso significa que llegara un momento en que tus 140 megas se acaben y ya no podras instalar mas aplicaciones aunque te sobren megas de la particion Ext de 1 giga, pero por lo menos te permitira instalar muchas mas aplicaciones que con el anterior sistema de froyo.
Descargate el quick system info, abres el programa y deberias ver 3 memorias:
- La de la Sd, tus 7 gigas
- La de la A2SD , que seria tu particion Ext de un giga que sera algo menos casi 800 megas
- la de la memoria interna que es de 140 megas
Cuando instales una aplicacion la mayor parte de la aplicacion ira a la particion Ext (1 Giga) que ira disminuyendo, pero otra parte pequeña ira a la memoria interna de tu movil (los 140 megas que tambien veras que se reduce) , eso significa que llegara un momento en que tus 140 megas se acaben y ya no podras instalar mas aplicaciones aunque te sobren megas de la particion Ext de 1 giga, pero por lo menos te permitira instalar muchas mas aplicaciones que con el anterior sistema de froyo.
Hola Yamcha, esto me aclara bastante las cosas. ¡Muchas gracias!
Parece que Baadnwz ha dado señales de vida:
for now im waiting for official gb for bravo from HTC, that + new ace base (2.50) will hopefully mix into a nice rom. About the sense 3 stuff mixed in v51. they were all made by seo and seo stopped the development, i just made them work with IC. so probably no more sense 3 stuff.
yes i know you are used to often updates but since i was gone 2 weeks from work on vacation i have s***loads of work to do and when i get home at night im too tired to do anything for my hobby. not to mention in one month from now i have my wedding so preparation and stuff for that too.
is not an excuse for my "laziness" just explaining why the so long awaited update is not here. and no, v52 won't be my last version for bravo. hell even if i have the sensation i still use bravo as primary phone http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
En resumen que esta esperando a que salga la actualizacion oficial a ginger , que era algo que me imaginaba y ademas esta haciendo los preparativos de su boda. FELICIDADESX-D
Asi que no espereis actualizacion en algun tiempo...va a necesitar muchas energias:sisi1:
Juuuuuurrrsss!!! :oh:
Y yo que me veia una Version nueva!! esto es como las telenovelas sudamericanas ya hasta bodas por enmedio!! :palomitas::palomitas:
Siupermen
20/07/11, 21:44:39
Gracias Yamcha.
Ahora lo que queda es que HTC se decida a sacar la actualización de una vez, que no sé a que esperan...
LoQo , otra actualizacion de Baadnwz , en buena hora te dije ayer que ibas a estar tranquilo
Changelog
Changelog:
rebased to ACE 2.50
android updated to HTC Bravo official 2.3 (released today)
all apps updated to their latest versions
hosts updated
speed and other tweaks.
Addons, patches, mods here: http://insertcoin.dataninja.net/WIP/Addons/
P.S. For ppl declaring my threads dead. As i said I didn't abandon bravo, but I won't update the roms just for the fun in updating them. Enjoy.
P.S2. For now still good old snq- v5 kernel. I Will update the kernel as soon as i figure it out O/C and modules.
Yamcha espero que no te moleste, te he editado el post para que quede más claro :D
Ya me la he puesto y solo dos palabras IM-PRESIONANTE para mi el mejor coker de ROMS con diferencia!
Baadnwz no va a seguir desarrollando esta versión de la insertcoin , a partir de ahora estará solo con la version estable, que ahora va por la 1.0.10, mala suerte...
dos palabras Mier-Da!, esta visto que la vida marital lo abducce :sisi1:
victor0888
18/12/11, 05:58:53
alguien que tenga la version 51 o 52 cm7 que la suba porfa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.