Ver la Versión Completa : Stock ZTE Blade
yogarco
16/05/11, 20:53:46
Hola compañeros, llevo buscando unos días y no encuentro ZTE Blade por ningún lado (en Madrid y alrededores), por lo que me comentan hay una demanda brutal de este teléfono (creo que hasta los propios de Yoigo están sorprendidos jejeje) y tampoco saben cuando volverán a tener stock puesto que, como he leido por aquí y me ha comentado algún vendedor, solo sirvieron dos o tres terminales por tienda, sabeis alguno como anda la cosa de que lleguen más? (por si hay algún empleado, encargado o incluso jefe de yoigo jejeje)
Así si alguien está interesado en comprarlo lo mismo le viene bien el post
A mí me comentaron que esta semana entraría alguno más.(Madrid)
Luis__C
16/05/11, 21:47:11
Hoy he ido a comprarme uno y en Málaga solo quedaban 5 en una tienda. En las demás tiendas que he ido me han dicho que entre esta tarde y mañana ya les entrarían más. Así que, aunque seas de Madrid, llégate mañana de nuevo a alguna tienda, porque habrá stock.
musicoloco
16/05/11, 21:50:45
Hoy he ido a comprarme uno y en Málaga solo quedaban 5 en una tienda. En las demás tiendas que he ido me han dicho que entre esta tarde y mañana ya les entrarían más. Así que, aunque seas de Madrid, llégate mañana de nuevo a alguna tienda, porque habrá stock.
En donde lo has comprado en Malaga?? si me puedes decir la tienda...
Hola compañeros, llevo buscando unos días y no encuentro ZTE Blade por ningún lado (en Madrid y alrededores), por lo que me comentan hay una demanda brutal de este teléfono (creo que hasta los propios de Yoigo están sorprendidos jejeje) y tampoco saben cuando volverán a tener stock puesto que, como he leido por aquí y me ha comentado algún vendedor, solo sirvieron dos o tres terminales por tienda, sabeis alguno como anda la cosa de que lleguen más? (por si hay algún empleado, encargado o incluso jefe de yoigo jejeje)
Así si alguien está interesado en comprarlo lo mismo le viene bien el post
Según comentó el compi dlabo en otro hilo:
tenian stock limitado hasta el dia 16, a partir de entonces tendra distribucion normal este mes, y el que viene supongo que lo consideraran superventas y haran aprovisionamiento...
Luis__C
16/05/11, 22:28:56
En donde lo has comprado en Malaga?? si me puedes decir la tienda...
Claro que puedo hombre, aquí estamos para ayudarnos: En la tienda Yoigo del Carrefour Alameda.
A las 1 de la tarde les quedaban 5, bueno, después de comprar el mío sólo 4.
Y en The phone house y la tienda Yoigo del Carrefour Rosaleda me han dicho que entre esta tarde y mañana les entrarían más.
musicoloco
16/05/11, 23:05:43
Claro que puedo hombre, aquí estamos para ayudarnos: En la tienda Yoigo del Carrefour Alameda.
A las 1 de la tarde les quedaban 5, bueno, después de comprar el mío sólo 4.
Y en The phone house y la tienda Yoigo del Carrefour Rosaleda me han dicho que entre esta tarde y mañana les entrarían más.
Gracias!! igual mañana me llego a ver si todavían quedan todavía
yogarco
17/05/11, 23:32:17
Ya lo he puesto en otro post, pero lo digo aqui también por si acaso. Le he encontrado en el The Phone House en el Carrefour de Majadahonda, queda otro más asi que si vivís cerca más o menos podeis encontrarle si os dais prisa (llamar por teléfono es un poco inútil, he llamado dos veces antes de ir y no lo han cogido).
Un saludo
pochala
19/05/11, 09:49:03
gracias Yogarco, llegué a tiempo....
Cesartron
19/05/11, 17:54:05
me da que ya no hay en ningún lado...yo he llamado a una tienda yoigo y me ha apuntado para visarme cuando/si le traen más...
Apuntado llevo yo una semanita. Me dijeron que en esta semana les entraban. Veremos a ver...
A mí me han dicho justo lo contrario, que esta semana nada de nada.
heatstroke
20/05/11, 09:41:27
yo compre el ultimo en phonehouse de castellon
A mí me han dicho justo lo contrario, que esta semana nada de nada.
Esta tarde me daré una vuelta por las tiendas Yoigo y TPH de por aquí, a ver que me cuentan y os digo...
yogarco
20/05/11, 16:37:53
gracias Yogarco, llegué a tiempo....
Jajaja de nada Pochala, lo curioso es que al dia siguiente de comprarlo me le vió mi hermano, le gustó bastante, bajamos a ver si seguía estando disponible y la chica nos dijo que estaba reservado. Seguramente era tu reserva, así que seguiremos esperando a que lleguen más para él.
Un saludo y me alegra haberte ayudado X-D
Yo pude hacerme con uno de tph, pero en Yoigo ni rastro. Y no hay noticias, me comentó una amiga que trabaja en un distribuidor que el lunes de esta semana tendría distribución normal, pero no ha sido así.
musicoloco
20/05/11, 17:08:08
Yo conseguí uno en tienda tph. Venía con un problema de batería, aunque todavía no sé si fue cagada mio al intentar meterle cm7 y me han dado otro. Eso fue antes de ayer. Yo creo que están guardaditos porque se sabe que el móvil en calidad precio es inmejorable!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo pude hacerme con uno de tph, pero en Yoigo ni rastro. Y no hay noticias, me comentó una amiga que trabaja en un distribuidor que el lunes de esta semana tendría distribución normal, pero no ha sido así.
<<totalmente de acuerdo! yo es el 2º que tengo porque el 1º me lo tangaron...¬¬:enfadadisimo:
pero eso sí en tph, en yoigo dicen que no hay stock en almacén...:S:pensando:
Nada, que no hay manera. En Yoigo y en TPH me dicen lo mismo, que no hay stock en almacén y que no saber para cuando repondrán. En TPH de hecho me han dicho que ninguna tienda de Madrid lo tiene, que para la semana que viene pregunte por si han repuesto.
En fin, toca seguir esperando. Espero que no tarden que tengo unas ganas de pillarlo. Los suertudos que ya lo tenéis me estáis poniendo los dientes largos...
Fitowned
20/05/11, 19:38:21
Nada, que no hay manera. En Yoigo y en TPH me dicen lo mismo, que no hay stock en almacén y que no saber para cuando repondrán. En TPH de hecho me han dicho que ninguna tienda de Madrid lo tiene, que para la semana que viene pregunte por si han repuesto.
En fin, toca seguir esperando. Espero que no tarden que tengo unas ganas de pillarlo. Los suertudos que ya lo tenéis me estáis poniendo los dientes largos...
Pues ya somos 2 en la misma situación, a mí me han dicho lo mismo y que ya me llamarán cuando les entre alguno.
Y encima yo vivo en Melilla con lo que tardarán aun más en reponer. Me da a mí que voy a tener que esperar todavía una buena temporada.
musicoloco
20/05/11, 19:42:43
Y lo peor es que le suban el precio porque viendo la demanda que hay
Y lo peor es que le suban el precio porque viendo la demanda que hay
Eso es lo que me estoy temiendo. O que directamente lo retiren, aunque ya me extrañaría más, aunque con esta gente nunca se sabe por donde pueden salir...
ttorresp
21/05/11, 03:08:16
yo llevo detras de este telefono desde el mismo dia 9 en que anunciaron su puesta a la venta, y en yoigo de carrefour me dicen siempre lo mismo, que no hay stock en el almacen y que no pueden hacer otra cosa, yo paso de estar todos los dias perdiendo el tiempo en ir a la tienda a preguntar lo mismo, cuando ellos quieran hacer las cosas bien las haran, pero veo muy mal publicar en portada de este mes en el catalogo de Yoigo la novedad (el caramelo diria yo) y que no haya provision, y que piques y te intenten vender otro modelo como me pasó a mi, que me ofrecieron otros modelos y otras tarifas, pero del Blade nanai de la china y por el camino que va parece que tardara en venir. así no se hacen las cosas, creo yo que deberian tener antes el stock, calcular bien por el precio ofertado la demanda que tendrian, y finalmente publicar el folleto, la oferta, el catalogo, la web, etc. para no dejar a los clientes con las ganas.
musicoloco
21/05/11, 08:47:14
yo llevo detras de este telefono desde el mismo dia 9 en que anunciaron su puesta a la venta, y en yoigo de carrefour me dicen siempre lo mismo, que no hay stock en el almacen y que no pueden hacer otra cosa, yo paso de estar todos los dias perdiendo el tiempo en ir a la tienda a preguntar lo mismo, cuando ellos quieran hacer las cosas bien las haran, pero veo muy mal publicar en portada de este mes en el catalogo de Yoigo la novedad (el caramelo diria yo) y que no haya provision, y que piques y te intenten vender otro modelo como me pasó a mi, que me ofrecieron otros modelos y otras tarifas, pero del Blade nanai de la china y por el camino que va parece que tardara en venir. así no se hacen las cosas, creo yo que deberian tener antes el stock, calcular bien por el precio ofertado la demanda que tendrian, y finalmente publicar el folleto, la oferta, el catalogo, la web, etc. para no dejar a los clientes con las ganas.
Totalmente de acuerdo
Si te fijas bien en el catálogo tb ofertan el samsung mini por 99 euros, un teléfono de inferiores características y más caro. También puede ser porque querrán darle salida antes a ese. Este negocio se mueve así por la oferta-demanda
yo no he tenido problemas para encontrarlo, fui al TPH más cercano y allí tenían dos unidades, eso fue el miércoles.
en los the phone house suelen tener,olvidaros de yoigo,lo unico es llamar y buscar el telefono en los the phone house pero a este paso pocas quedaran jaja
musicoloco
21/05/11, 12:59:24
Me acaban de confirmar que en tiendas yoigo le entran el martes. Crucemos los dedos...
yo no he tenido problemas para encontrarlo, fui al TPH más cercano y allí tenían dos unidades, eso fue el miércoles.
Jajajaj, qué suerte eso a mí no me ha funcionado xD.
zoletero
21/05/11, 14:45:46
yo llame al 1707 cuando salio a la venta el dia 9 de este mes y tube suerte de pillar uno jejejeje.muchas espabilados han comprado ese movil para liberarlo que sale totalmente gratis y despues ponerlo a la venta a un precio muy elevado de su precio actual.mirar en milanuncios y comprobarlo.
no te fies si en una tienda tph te dijeron que no habia en todo madrid, yo soy de Vigo y llamé a una y pregunte si me podían ver en otras tiendas, y me dijeron que no habia en ninguna, seguí llamando a todas y en una quedaban 2!!!!! y la tia de la otra tienda me había dicho que no quedaba ninguno en todo Vigo...psss!! yo que tu! lalmaría una por una!!
sino, no teneeis algun colega o familiar que os lo pueda pillar en otra comunidad autónoma? aunque ponga la tarjeta a su nombre, se queda con la tarjeta de prepago y os lo manda por correo!! vale la penaa! xD
Me acaban de confirmar que en tiendas yoigo le entran el martes. Crucemos los dedos...
Crucémolos por ti:D
no te fies si en una tienda tph te dijeron que no habia en todo madrid, yo soy de Vigo y llamé a una y pregunte si me podían ver en otras tiendas, y me dijeron que no habia en ninguna, seguí llamando a todas y en una quedaban 2!!!!! y la tia de la otra tienda me había dicho que no quedaba ninguno en todo Vigo...psss!! yo que tu! lalmaría una por una!!
sino, no teneeis algun colega o familiar que os lo pueda pillar en otra comunidad autónoma? aunque ponga la tarjeta a su nombre, se queda con la tarjeta de prepago y os lo manda por correo!! vale la penaa! xD
Si llamar ya he llamado a todos los TPH y Yoigo de la zona, pero no me lo cogen en ninguno :enfadadisimo:
Habrá que seguir intentándolo, que la esperanza siempre debe ser lo último en perderse... :sisi1:
P.D.: Ni que decir tiene que si alguien encuentra algún sitio donde tengan stock, que lo postée por aquí, que seguro que a alguien le viene bien. ;-)
Si llamar ya he llamado a todos los TPH y Yoigo de la zona, pero no me lo cogen en ninguno :enfadadisimo:
Habrá que seguir intentándolo, que la esperanza siempre debe ser lo último en perderse... :sisi1:
P.D.: Ni que decir tiene que si alguien encuentra algún sitio donde tengan stock, que lo postée por aquí, que seguro que a alguien le viene bien. ;-)
Si! eso ni lo dudes! yo si encuentro os comento! no me importa cogerlo y mandarlo por correo!
perillash
21/05/11, 18:20:48
Supongo que sabéis que, al estar publicitado a ese precio, tienen obligación de conseguiroslo, antes o despues. Por ley, si no lo tienen, podeis exigir que os lo reserven al precio anunciado. Yo consegui de casualidad el unico que tenían en una tienda TPH, porque en las de Yoigo no hubo manera. Llegué a pensar que no existía el dichoso teléfono...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Si! eso ni lo dudes! yo si encuentro os comento! no me importa cogerlo y mandarlo por correo!
Se agradece el detalle de enviarlo, pero yo por lo menos todavía guardo paciencia para esperar un poco más. :ok:
He llamado a otras 2 tiendas Yoigo (Majadahonda) y ya estoy en otras 2 listas de espera. He preguntado y ya somos 5 en una y otros 8 en otra. En cuanto a tiempos de entrega, literalmente me han dicho que no se pillan los dedos y no me dan fechas. Totalmente comprensible cuando el problema es que en almacén no tienen stock y a ellos no les dan fechas (tirón de orejas a la distribuidora :enfadadisimo:)
En TPH, como siempre, no descuelgan. Me he dado cuenta que todos sus teléfonos son parecidos, y en todos salta la misma centralita. ¿Tendrán un error de redireccionamiento de llamadas? Porque sino no me explico...
Yo tengo pedido uno a yoigo directamente, en atención al cliente pero aun no me ha llegado, eso de estar en Tenerife....Quiero comprar otro más, ¿sabéis si hay stock en Tenerife?
Cesartron
22/05/11, 03:54:10
Yo tengo pedido uno a yoigo directamente, en atención al cliente pero aun no me ha llegado, eso de estar en Tenerife....Quiero comprar otro más, ¿sabéis si hay stock en Tenerife?
al parecer no hay stock...en ESPAÑA!
por los TPH me pasé y nada..decían que había uno en una tienda y nada más...y ya postearon por ahí que lo pilló un tipo :p
al final llamé a la tienda yoigo mas cercana de mi zona en Madrid y dejé reserva...pero a saber cuando me avisan..volveré a llamar el martes por si es verdad que les llegan...
al parecer no hay stock...en ESPAÑA!
por los TPH me pasé y nada..decían que había uno en una tienda y nada más...y ya postearon por ahí que lo pilló un tipo :p
al final llamé a la tienda yoigo mas cercana de mi zona en Madrid y dejé reserva...pero a saber cuando me avisan..volveré a llamar el martes por si es verdad que les llegan...
En el 1707 ya me envían uno pero a saber cuando llega, se supone que esta semana que entra.... prueba a pedirlo por el 1707.... yo voy a llamar para pedir otro..... y que llegue cuando llegue.....
Cesartron
22/05/11, 17:57:47
En el 1707 ya me envían uno pero a saber cuando llega, se supone que esta semana que entra.... prueba a pedirlo por el 1707.... yo voy a llamar para pedir otro..... y que llegue cuando llegue.....
y te lo envían a tu casa entonces? cuanto te cobran de gastos de envío?
Lo envían a casa, me dúo dos opciones, o pagar con tarjeta o contrareembolso pagando de gastos de envío 4€ más..., mañana pido otro y que llegue cuando llegue.... Es que seguramente así llega antes pues en canarias es así con las novedades...
Acabo de ver en otro foro que los de Yoigo ya han utilizado esta técnica en otras ocasiones, como en el lanzamiento del Nokia 5800. Lo venden de primeras muy barato con poco stock durante un mes, luego le suben el precio y a seguir vendiendo aprovechando el tirón. Espero que no sea este el caso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.