Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones
romanin
16/05/11, 20:15:23
Bueno, pues desde hace unas horas no me deja instalar aplicaciones... me sale lo siguiente:
ERROR DE INSTALACIÓN
No se ha podido realizar la instalación en el almacenamiento USB o en la tarjeta SD.
¿Alguien sabe lo que le pasa a mi Desi?. SALU2 Y ESPERO AYUDA. :pensando:
romanin
17/05/11, 15:53:44
Debe ser que esto solo me paso a mi..... AYUDA!!!!!
securata
17/05/11, 16:36:33
Prueba la SD, puede que se haya corrompido algo.
Es raro lo que te pasa ¿?
Joker73
17/05/11, 17:01:42
Si tienes la memoria interna llena no te deja instalar más aplicaciones...
Si tienes la memoria interna llena no te deja instalar más aplicaciones...
+1 :ok:
romanin
17/05/11, 18:06:14
Gracias por vuestras respuestas pero no, tengo espacio suficiente. Además supongo que en el caso de ser este el problema el mensaje del telefono lo mencionaria. Salu2
Joker73
17/05/11, 18:22:20
Igual es un problema con la tarjeta SD, prueba a ver en ajustes - memoria a ver si se ha extraído (algunas veces pasa)
Esas aplicaciones las estás descargando desde:
- El Market: Eso sí que sería raro y la única explicación sería que tuvieses la memoria llena.
- El Applanet: Eso es normal.
- Poniendo el archivo .apk en la SD: igual el problema es del explorador de archivos, prueba el ES Explorador, funciona bien.
romanin
17/05/11, 18:24:52
Igual es un problema con la tarjeta SD, prueba a ver en ajustes - memoria a ver si se ha extraído (algunas veces pasa)
Esas aplicaciones las estás descargando desde:
- El Market: Eso sí que sería raro y la única explicación sería que tuvieses la memoria llena.
- El Applanet: Eso es normal.
- Poniendo el archivo .apk en la SD: igual el problema es del explorador de archivos, prueba el ES Explorador, funciona bien.
Muchas gracias por tus sugerencias, ahora mismo me pongo a probar. SALU2 ;-)
romanin
17/05/11, 19:41:35
Nada, hice lo de la tarjeta y nada de nada. Tengo espacio sufuciente y, lo curioso es que unas aplicaciones si me deja y otras no.
Joker73
17/05/11, 20:12:44
¿Puedes decir qué aplicaciones no te deja instalar? Sería de utilidad.
romanin
17/05/11, 22:17:57
Estoy intentando instalar ADIDAS MY COACH y, otra aplicación para intentar subir el volumen del timbre... VOLUME BOOST. Por cierto, si no pudiera esta última ¿conoces alguna otra que suba el timbre?. Que plomo soy, gracias por vuestra paciencia. SALU2 :silbando:
Joker73
17/05/11, 22:32:42
Pues no lo se. Si no se te instala desde el Market prueba a hacerlo mediante el .apk. Lo del volumen no tengo ni idea, pero seguro que hay algo por ahí.
romanin
17/05/11, 23:29:34
Pues no lo se. Si no se te instala desde el Market prueba a hacerlo mediante el .apk. Lo del volumen no tengo ni idea, pero seguro que hay algo por ahí.
Muchas gracias de todos modos Joker73, es digno la paciencia que tenéis con los novatos. Repito, mil gracias. SALU2 :ok:
Minutoid
18/05/11, 16:20:36
Esto del fallo de instalación está resuelto en el foro de la legend!
Y por este también
romanin
18/05/11, 16:31:42
Esto del fallo de instalación está resuelto en el foro de la legend!
Y por este también
Pues por favor dime la solucion porque sigo igual. De todos modos si dices que esta en el foro de Legen.... voy a mirar alli. Salu2
Joker73
18/05/11, 16:37:09
Muchas gracias de todos modos Joker73, es digno la paciencia que tenéis con los novatos. Repito, mil gracias. SALU2 :ok:
De nada, todos somos novatos en algo, de hecho yo lo soy con lo del rooteo, y llevo un día que no paro solucionando problemillas que me surgen con la ROM.
romanin
18/05/11, 16:51:29
Bueno pues finalmente di con la solucion, efectivamente se trata de un archivo que se encuencuentra en la carpeta android secure. El archivo es smdl2tmp1.asec . Ha sido eliminar el archivo y ningun problema. Gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.