Ver la Versión Completa : Sobre el conector de alimentacion de los Htc
Android Iniesta
16/05/11, 19:57:57
Hola amigos:
He visto algun video por ahí sobre el cable de alimentacion de los Htc y la verdad es que son un poco decepcionantes, al no incluir esa pequeña parte de goma entre el conector y el cable que hace que este sea más flexible.
Me preguntaba si habeis hecho algun tipo de modificacion para mejorar esto, o si cualquier tipo de cable mini-usb standar sirve para cargar nuestro telefono o adaptarlo al cargador.
Saludos y perdonanme si abuso de las preguntas!X-D
tragulla
16/05/11, 20:28:44
Hola amigos:
He visto algun video por ahí sobre el cable de alimentacion de los Htc y la verdad es que son un poco decepcionantes, al no incluir esa pequeña parte de goma entre el conector y el cable que hace que este sea más flexible.
Me preguntaba si habeis hecho algun tipo de modificacion para mejorar esto, o si cualquier tipo de cable mini-usb standar sirve para cargar nuestro telefono o adaptarlo al cargador.
Saludos y perdonanme si abuso de las preguntas!X-D
No te preocupes, yo no veo tan malo el cable, seguro que te aguanta más el cable que el movil:grin:.
Y un cable mini-usb standar no te valdrá ya que ahora los móviles comienzan a venir con el cargador universal y traen micro-usb.
DJ_JORMI
17/05/11, 12:20:35
el del nokia el cable usb vale tambien par alos nuestros por si alguien tiene alguno por casa lo puede usar.
Valen todos los micro usb
zaragaya2
17/05/11, 15:40:18
joer,le sacais pegas hasta al cargador.
pues para mi la unica pega que tiene el telefono es el tamaño,aunque tampoco es tan malo.
por lo demas el telefono es de lo mejorcito que hay ahora.
Android Iniesta
17/05/11, 22:54:21
joer,le sacais pegas hasta al cargador.
pues para mi la unica pega que tiene el telefono es el tamaño,aunque tampoco es tan malo.
por lo demas el telefono es de lo mejorcito que hay ahora.
A cualquier cosa se le pueden sacar pegas, pero yo no invierto mi dinero en algo que no me convence y el Desire Z es un PEDAZO DE MAQUINON eso que quede claro; ahora bien, eso no quita para decir que CUALQUIER cable de alimentación lleva ese tipo de "gomitas" o como quieras llamarlo, desde hace años y es algo que se presupone para un telefono de su talla, y para mi gusto un detalle un poco absurdo por parte de Htc.
Por otra parte y si como dice dlabo cualquier cable microusb funciona, tampoco supone mayor problema.
jimmy_closed
18/05/11, 22:47:13
Lo que tendrían que llevar todos, es una compuerta en el conector del teléfono. Tal y como llevan el Samsung Galaxy S y el Samsung Wave.
Se evita que entre muchísimo polvo en el terminal y se conservan mejor los contactos.
Android Iniesta
26/05/11, 02:22:06
Lo que tendrían que llevar todos, es una compuerta en el conector del teléfono. Tal y como llevan el Samsung Galaxy S y el Samsung Wave.
Se evita que entre muchísimo polvo en el terminal y se conservan mejor los contactos.
Claro, y lo mismo sucede con el tema de los cascos. Pero en fín, que aún así, tenemos un telefonazo de tomo y lomo. Yo no me despego de él, es adictivo...:D:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.