Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de rom sin tarjeta sd
El camionero geek
16/05/11, 19:54:39
Hola soy nuevo en el foro y tengo un galaxy s movistar libre por imei con la 2.2 y root hecho, uso mac asi que ya sabeis lo jodido que es trastear con un mac, puedo cambiar la rom via rom manager sin tener una tarjeta sd en mi telefono?
esque no puedo usar odin por que no tengo modo download y no se me activa siguiendo los tutoriales que he visto.
Uso parallels a lo mejor es por eso que no me va bien , kies tampoco me reconoce el galaxy s.
gracias
deeelite
16/05/11, 20:01:07
Hola soy nuevo en el foro y tengo un galaxy s movistar libre por imei con la 2.2 y root hecho, uso mac asi que ya sabeis lo jodido que es trastear con un mac, puedo cambiar la rom via rom manager sin tener una tarjeta sd en mi telefono? esque no puedo usar odin por que no tengo modo download y no se me activa siguiendo los tutoriales que he visto. Uso parallels a lo mejor es por eso que no me va bien , kies tampoco me reconoce el galaxy s. gracias
Lo mismo no te estoy entendiendo bien pero si dices que no tienes download entiendo que te refieres a que no te funciona el combo de los tres botones.Si es asi yo no me arriesgaria a cambiar de rom ni por odin ni tampoco por kies,antes de hacer nada en el telefono seria imprescindible que activaras ese combo,saludos.
El camionero geek
16/05/11, 20:04:42
No si lo se pero he seguido un tutorial para activar el combo y no me termina de hacer bien el ultimo paso en el ordenador.
Lo seguire probando, por cierto esta ya disponible por kies gingerbread? es por si me hacerco aun cyber a intentar actualizarlo.
carlinhos_93
16/05/11, 20:36:25
Gingerbread aun no esta disponible jaja todos lo estamos esperando...
Algun paso debes de hacer mal revisalo todo:ok:
El camionero geek
16/05/11, 20:41:40
Lo acabo de hacer otra vez siguiendo el tuto de vuestra pagina y cuando dice que ejecutes el archivo que es para poner el telefono en modo download mi galaxy s no hace nada supongo que sera por eso que a mi no me funciona, tengo los drivers bien. sera cosas del parallels con mac?
Kirabyte
16/05/11, 21:28:14
Lo acabo de hacer otra vez siguiendo el tuto de vuestra pagina y cuando dice que ejecutes el archivo que es para poner el telefono en modo download mi galaxy s no hace nada supongo que sera por eso que a mi no me funciona, tengo los drivers bien. sera cosas del parallels con mac?
No se exactamente que tuto estas siguiendo, pero OJO a mi tambien en el paso de dar permisos de superusuario en el galaxy segun al dar click en un ejecutador desde Windows 7, jamas pude..... Lo intente en windows XP y vuala!!
Pasate por un cyber, a una maquina con windows XP y listo!
El camionero geek
16/05/11, 21:32:57
El windows k uso en parallels es el xp pero lo probare en un cyber
tolo330 usa el hilo de activacion del combo para hacer comentarios sobre tus problemas que asé te ayudaran mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
El camionero geek
17/05/11, 07:33:59
Es verdad gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.