PDA

Ver la Versión Completa : Primera carga

desire90
16/05/11, 19:54:33
Hola!

Hoy he recibido mi HTC Desire. En la tienda me han dicho que lo encienda, deje que se agote la bateria y luego lo cargue durante 12 horas.

En cambio, en la Guía Rápida de Instalación pone que inserte la sim, la bateria, cargue el móvil durantes unas 3 horas y después lo encienda por primera vez.

¿Qué debo hacer?

fozzy
16/05/11, 19:58:02
Que se agote la batería nunca, eso es para las antiguas, las de litio no necesitan nada de eso, puedes encenderlo desde el principio... cuantas mas a menudo carges mejor, en accesorios tienes un par de guias sobre las baterías.

desire90
16/05/11, 20:33:47
Si me extraño lo de agotarse la bateria, ya que con mi anterior móvil no fue necesario.
Entonces..asumo que debo seguir las instrucciones del propio móvil.

Gracias por responder tan rápido. =)

despegoomelapego
16/05/11, 22:48:29
Meterle 12 horas de carga a una bateria cuya carga total dura 3 es lo primero que debes de hacer si quieres empezar a fundirtela. A un amigo mio le dijeron lo mismo. Luego le llegan la gente comentandole que el movil no dura y le comentaran que se han cargardo la bateria para que se compren una nueva...

Perdona que te lo diga asi pero no tienen ni piiiiiiiii idea. Se nota que estan para vender moviles.Si te pasas con la carga la bateria se recalienta, le metes mas amperios de la cuenta y acortas su vida.

Saludines!

rosteim
17/05/11, 00:23:10
Yo al abrirlo hice lo que ponia en el folleto, cargarlo sin encenderlo y sin agotar la bateria que venia. Seguí los pasos tal cual.
Decir que el movil me dura casi los 2 dias sin tener que cargarlo, luego se carga en unas 3 horas, imagino q el tiempo q tardan todos mas o menos.

desire90
17/05/11, 00:54:18
Gracias por las respuestas. Al final he hecho lo que decían las instrucciones

potitoman
17/05/11, 03:52:00
Meterle 12 horas de carga a una bateria cuya carga total dura 3 es lo primero que debes de hacer si quieres empezar a fundirtela. A un amigo mio le dijeron lo mismo. Luego le llegan la gente comentandole que el movil no dura y le comentaran que se han cargardo la bateria para que se compren una nueva... Perdona que te lo diga asi pero no tienen ni piiiiiiiii idea. Se nota que estan para vender moviles.Si te pasas con la carga la bateria se recalienta, le metes mas amperios de la cuenta y acortas su vida. Saludines!

Hoy en dia eso no pasa ya que los propios cargadores cortan el suministro de energia al completar la carga y no por tenerla mas tiempo van a entrar mas amperios esto no suma sino que las baterias de litio son extremadamente sensibles a la accion del calor pero como te indico antes el cargador al cortar el suministro de energia, nunca llegan a calentarse aunque la tengas el dia entero.