PDA

Ver la Versión Completa : El movil se conecta a la red detatos a pesar de estar desabilitada

Caquilla23
16/05/11, 19:09:27
Hola a todos.

Tengo el Galaxy Ace desde hace poco y no tengo tarifa de datos, por lo que la tengo desconectada así como el programa APNdroid para estar todavía más seguro de que no se me conecta a nada que no quiero. Sin embargo, a pesar de todas las medidas tomadas, el muy ca**on se conecta igualmente para recibir mensajes del número 220000. ¿Alguien sabe a quién corresponde ese número y como hago para que el teléfono no se me conecte a la red de datos de forma definitiva?

Gracias

eddy.rugal
16/05/11, 20:38:02
Ajustes>Conexiones Inalambricas>redes moviles>nombres de punto de acceso>internet> cambia el nombre de la apn y ya no se te conecta en mi caso es internet.itelcel.com yo lo e cambiado asi internet.itelcel.com(disable) y ya no se conecta

Caquilla23
16/05/11, 21:05:24
Muchas gracias. Probaré a ver que pasa.

Un saludo.

origis94
16/05/11, 21:57:01
eddy.rugal
flashee mi celular e hice lo que tu le cambie el celular y ahora quiero mandar un MMS y me dice: servicio no disponible, intentelo más tarde
no le e movido nada al perfil de los MMS y aunque tenga bien el apn no los manda solo aprece la E y no sale el mensaje y aparte me gasta saldo
¿Me puedes ayudar?

jmblazquezh
16/05/11, 22:02:36
Muchas gracias. Probaré a ver que pasa.

Un saludo.

También puedes ir a Ajustes-->Conexiones inalámbricas y redes-->Redes Móviles-->Marcar la opción Utilizar Solo Redes 2G

Salu2.