PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar archivos IMG

efesoto
16/05/11, 18:10:56
Hola, os cuento.

Los tipicos reinicios y eso... pero al final, con uno de estos manuales ultimos la consegui recuperar, y como tenia hecha alguna copia con el recovery, tengo varios archivos con extension .img que quiero extraer para ver/recuperar algunos de los archivos que tengo dentro, que creo que estaban en la memoria interna del telefono, y se borraron.

Mi pregunta es: cómo puedo extraer el contenido de esos archivos .img? con los tipicos de windows (Isobuster, CloneCD,.. no vale, tiene que ser algo especifico de la cocina de las roms de android)

cenquiu

SoulGraphicsBrand
16/05/11, 18:17:43
Prueba con unyaffs.exe se utiliza con comandos fastboot ...

Saludos

efesoto
16/05/11, 18:59:07
OK, probado y enredando, aunque no encuentro lo que perdi, sobre todo fotos y videos hechos con la camara

cenquiu de todos modos

(ya he cambiado el directorio de la camara a la sd, y así no perderlos para la proxima

djmadness
17/05/11, 08:49:32
Las fotos se graban en la sd interna o en caso que lo especifiques en la externa. Los nandroid no hacen copia de la sd.
A mí por cosas así y por empanadas he perdido algunas fotos. Al final acabé con el mediasync y sincronizando las fotos con el dropbox.

efesoto
17/05/11, 08:58:12
gracias, djmadness, ya me di cuenta.

nunca es tarde para aprender, aunque las consecuencias han sido sentimentalmente nefastas: fotos y videos de los peques,...

pero buneo, para la proxima.

djmadness
17/05/11, 09:13:02
Lo siento. Pero bueno de todo aprendemos.