Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom de simgapore soluciona problemas con bateria y reinicios constantes.
Don_PimPon
16/05/11, 17:18:45
:ok:BUENAS .:ok:
Despues de trastear con 1000 y 1 roms originales rom cocinadas y tropecientasmil KERNELS modificadas .
PUEDO decir que flaxeando nuestro LG OPTIMUS 2X CON EL SMARTFLAS A LA VERSION BIN_LGP990AT-00-V10a-525-01-MAR-08-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/YNRuDKT/BIN_LGP990AT-00-V10a-525-01-MAR-08-2011+0.zip) DE LA COMPAÑIA DE SINGAPORE SINGTEL soluciona todos los problemas de reinicios exporadicos, reinicios por SIM , bloqueos por conectar a la corriente cargador oficial LG , y este para mi uno de mis mas preocupantes problemas el TEMA DEL CONSUMO DE BATERIA llevo asi mas de 10 horas con el movil encendido con el brillo al maximo y el wifi y descargando cosas haciendoles quadrants etc etc etc y el telefono sigue con 93 % de bateria BESTIAL e de decir que el la viracion al pulsar la tengo desactivada, el gps y la coneccion de datos ademas de haberle hecho un calibre batery con dicho programa.
expecifico que ESTA ROM, viene con su castellano perfectamente y eso si viene con cosas personalizadas de la compañia singteld pero eso no es problem ya que se pueden desistalar con algun programa del MARKET para eliminar apps.etc etc
CERTIFICO
LG 2 x procedente de vodafone
liberado por imei.
y con rom puesta desde ayer
BIN_LGP990AT-00-V10a-525-01-MAR-08-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/YNRuDKT/BIN_LGP990AT-00-V10a-525-01-MAR-08-2011+0.zip)
descargado de XDA DEVELOPERS SIMGAPORE SINGTELD.
VERSION Android
2.2.2
version banda base 1035.21_20110218
version kernel 2.6.32.9 dirty
numero compilacion FRG83G . ESTO NO SE QUE ES.:pensando:
Pongo todo esto para aquellas personas que tengan problemas con este
gran telefono.
espero que os sirva de gran ayuda.
PD. no pongo enlaces por que no se si esta permitido.;-)
javierpc
16/05/11, 18:40:05
otia! 10 horas y aun al 93%?
Don_PimPon
16/05/11, 18:44:38
si esta rom furula de puta madre hablando mal. de todas las que e puesto la que mejor y estable va. eso si si no le instalas el launcher pro el menu va como el culo, eso siempre me a pasado con las ROMS originales de LG.
os animo a que la flaxeis ya que con cuidado y con paciencia os saldrà bien.:ok::ok::ok::ok::ok::grin:
javierpc
16/05/11, 18:50:45
bueno, yo he de decir que no tengo problemas de cuelgues ni reinicios y que me funciona bien, fluida y sin rascar. y en cuanto al consumo de batería ... quizá no sea como tu caso pero creo que no está nada mal: 12 horas desde que la he desenchufado del cargador esta mañana y estoy al 69%, con 3G, WiFi en casa, GPS ... no me privo de nada, vamos. cierto es que hoy no he hecho un uso intensivo, pero es muy fácil que acabe el día con mínimo el 40% de carga. vamos, que yo precisamente no me puedo quejar.
mariogf24
16/05/11, 18:58:43
PD. no pongo enlaces por que no se si esta permitido.
Don_PimPon Gracias por el aporte compi....
Si, puedes poner el enlace de Xda, que los méritos también son suyos ;-)
Don_PimPon
16/05/11, 19:03:23
JODER TIO pues si que as tenido suerte. yo llevo 10 dias con mi telefono, y lee puesto un monton de roms y kernels etc etc etc. me abrà tocado la negra joder. a ver si sacan ya una rom estable .
saludos:grin:
pd. para el compañero MARIO si pinchas aqui te sale desde file serve.
SINGTEL SINGAPORE
BIN_LGP990AT-00-V10a-525-01-MAR-08-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/YNRuDKT/BIN_LGP990AT-00-V10a-525-01-MAR-08-2011+0.zip)
Casty999
16/05/11, 19:22:30
Me interesa mucho la verdad,sobre todo por lo de la bateria.Alguno mas que la pruebe que de sus impresiones
McGiverGim
16/05/11, 19:26:45
Esperaremos unos días que esto de los reinicios es muy aleatorio... Mantennos informados...
Don_PimPon
16/05/11, 19:32:36
PUES SI la voy a probar durante 2 dias mas o menos haciendo 1000 perradas a ver como se comporta. :ok:
Lo_RaT_PeNaT
16/05/11, 20:19:30
me extrañaria mucho que esta rom resolviera esos problemas, me baso en la fecha del firmware, seria extraño que de ser verdad no se hubiera aplicado en firms posteriores, no obstante, tengo que decir, en mi caso, que la 10 d de UK, me funcionaba perfectamente, hasta el punto de pensar que lo habia solucionado, error, dos semanas despues han vuelto a aparecer los apagados y reinicios, pero no hay que desesperar, lg va a sacar ya mismo, un update con muchas mejoras, entre ellas, la solucion definitiva a este problema.
os pongo el enlace donde seguir este asunto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1081529
Un saludo, asi es que estar atentos.
me extrañaria mucho que esta rom resolviera esos problemas, me baso en la fecha del firmware, seria extraño que de ser verdad no se hubiera aplicado en firms posteriores, no obstante, tengo que decir, en mi caso, que la 10 d de UK, me funcionaba perfectamente, hasta el punto de pensar que lo habia solucionado, error, dos semanas despues han vuelto a aparecer los apagados y reinicios, pero no hay que desesperar, lg va a sacar ya mismo, un update con muchas mejoras, entre ellas, la solucion definitiva a este problema.
Eso ya lo públiqué yo hace unos días que LG estaba próxima a sacar un parche para solucionar el problema.
Lo que no entiendo es porque en vez de sacar este parche no lo solucionan ya definitivamente con la actualizacion 2.3.3 del pan de gengibre, que ya les vale.
Todos los Galaxy ya con la 2.3.3 y nosotros aún esperando y lo que es peor esta gente de LG no habre la boca de para cuando la tendrán lista.
Un saludo
Lo_RaT_PeNaT
16/05/11, 21:05:16
Hoy lo han publicado en su facebook, en el post que puse antes esta toda la información
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
SoulGraphicsBrand
16/05/11, 21:59:25
Genial esta info, gracias !!
Gouranga
16/05/11, 22:51:01
llevo asi mas de 10 horas con el movil encendido con el brillo al maximo y el wifi y descargando cosas haciendoles quadrants etc etc etc y el telefono sigue con 93 % de bateria BESTIAL
Me apuesto una cena a que no es cierto. Tu sabes lo que estas diciendo? XD
4" de pantalla con el brillo al maximo, wifi conectado todo el rato. Quadrants? Es decir, dando xixa tanto grafica como micro.... durante 10 horas y que tengas el 93%? xDDDDDD
Si hacemos una regla de tres... me dices que puedes estar 5.83 dias dandole esa caña para que se te agote....
No se, llamame loco xD
fitipardi
16/05/11, 23:40:25
Pa mi que le ha puesto la batería del coche
valvirus
16/05/11, 23:43:44
Hola,Alguien me puede ayudar?
Acabo de instalar esta ROM y por ahora nada raro, muy fluida (incluso el launcher de LG)
Tengo dos problemas:
1-no puedo conectarme por 3G ni 2G
¿Es por que no tengo VPN configurada? ¿Cual es la de vodafone?
2-ALguien sabe con que programa exactamente puedo eliminar las aplicaciones de la otra operadora que vienen en la ROM?
GRACIAS
djmadness
16/05/11, 23:53:26
Pa mi que le ha puesto la batería del coche
Ja ja!!! :risitas:
Está claro que 10 horas dándole caña es imposible que esté al 93%, debe estar fastidiado el contador!! ja ja!! De hecho 10 horas dándole caña el mío ni las aguanta.
kany1984
17/05/11, 00:22:04
Ja ja!!! :risitas:
Está claro que 10 horas dándole caña es imposible que esté al 93%, debe estar fastidiado el contador!! ja ja!! De hecho 10 horas dándole caña el mío ni las aguanta.
El mio con 10 horas de uso me gasta mas o menos un 25% (a no ser que haga 1 uso excesivo) con varias llamadas, mas de 1 hora de musica, bastante wifi, tuenti, navegacion y alguna partida rapida de vez en cuando...
Tengo la suspension de wifi automatica, varios perfiles en el setcpu, task killer en modo manual, brillo automatico y 3g desactivado, a mi no me dura tan poco como decis... y por la noche pues no se que deciros... pero no me llega a 1 10% de gasto sin quitar el wifi ni poner modo vuelo
djmadness
17/05/11, 08:06:28
A ver 10 horas de uso intensivo entiendo que las 10 horas lo estás usando y eso no lo aguanta ninguno. Podemos decir de bastante uso... pero intensivo a mi entender es a saco.
Pd: por poner un ejemplo de intensivo sería con el gps viajando.
Santissj
17/05/11, 09:31:00
alguien mas puede confirmar que soluciona los problemas?
teniente_dan
17/05/11, 09:34:38
Esta rom no soluciona los problemas. Quizas a el si, como a mi la v10d UK, pero no es ni de lejos la solucion a los reinicios.
Vamos a esperar el parche q esta al caer
Un salu2
Esta rom no soluciona los problemas. Quizas a el si, como a mi la v10d UK, pero no es ni de lejos la solucion a los reinicios.
Vamos a esperar el parche q esta al caer
Un salu2
Pues Ojala y tengas razón porque estamos ya finalizando mayo y siguen sin soltar prenda de la actualización al Pan de Gengibre.
Ya podian aprender de Samnsung todos sus dispositivos actualizados ya, y estos bandarras de LG aún sin dar siquera estimaciones oficiales.
Saludos
McGiverGim
17/05/11, 20:31:40
Jajaja!! no pongas a Samsung como ejemplo, la 2.3 para el SGS estaba prevista para febrero... como LG siga a Samsung, no tienes la 2.3 hasta septiembre...
Jajaja!! no pongas a Samsung como ejemplo, la 2.3 para el SGS estaba prevista para febrero... como LG siga a Samsung, no tienes la 2.3 hasta septiembre...
Pues precisamente lo digo, si es Samsung quien está actualizando ahora desde Febrero que lo habia anunciado..... como con LG nos tengamos que esperar hasta septiembre nos pueden dar los 7 males a todos.:cry:
Saludos
djmadness
17/05/11, 20:52:56
Hay que tener en cuenta también que supongo lo están adaptando para utilizar el doble núcleo y eso no lo tienen que hacer el resto (salvo el galaxy S2 que a saber si lo aprovecha).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.