Acceder

Ver la Versión Completa : Llegó la Z, mi experiencia

Converso72
16/05/11, 17:16:19
Soy un fan de Android y los smartphones. Mi lista de terminales es algo que crece continuamente, los más recientes han sido: Samsung Galaxy S, Galaxy PRO (teclado tipo Blackberry, comprado en eBay), y Geeksphone ZERO.

Mi primer terminal con Android fué el G1 que compré a eBay de EEUU liberado de T-mobile. Con él pasé mucho tiempo y disfruté intensamente de su teclado, de hecho compré una segunda batería de gran capacidad que tenía una chepa horrorosa. Lo usé en viajes y escribí muchísimo con él, lo único que echaba de menos era la posibilidad de ver películas y serie sin necesidad de convertirlas.

Tras el G1 llegó el Motorola Milestone (sí, soy un fan del teclado), fué un gran salto de calidad, pero me decepcionaron algunos problemas de memoria, al meter muchos programas en la grabación de vídeo se desacompasaba el audio, además el vídeo iba a tirones. Por no hablar de los reinicios. Lo terminé vendiendo por eBay.

El resto de terminales Android fueron con teclado. Pero echaba de menos el G1, hasta el punto que me lo llevé de viaje en alguna ocasión para poder disfrutar de la experiencia completa de teclado.

El Samsung Galaxy PRO tiene un teclado estupendo, pero una pantalla demasiado pequeña, lo usé apenas una semana y lo he dejado arrinconado. Así que empecé a darle vueltas al Desire Z, me descargué los vídeos de la web de HTC y algunos de Youtube donde los usuarios mostraban las bondades de su terminal. Y eso me hizo decidirme.

En eBay encontré tres vendedores que la ofrecían, la primera puja la perdí por muy poco, y la segunda la gané por 220 Euros, bloqueada con Vodafone y en perfecto estado. La liberé por IMEI y ahora la estoy disfrutando enormemente. Es mi primera experiencia de Sense, y aunque no me gusta cargar el sistema, lo dejaré unas semanas.

Mis primeras impresiones son excelentes. El terminal viene con códecs para ver películas y series, es algo pesado y el botón de desbloqueo es poco accesible, pero la pantalla se ve excelente, y el teclado es sumamente cómodo. Ahora mismo mi única duda es si usar ADW Launcher o Sense por aquello de agilizar aún más el sistema

Os comparto algunas fotos.

http://i456.photobucket.com/albums/qq287/converso72/2011-05-16153404.jpg

http://i456.photobucket.com/albums/qq287/converso72/2011-05-16152508.jpg

http://s456.photobucket.com/albums/qq287/converso72/?action=view&current=2011-05-16152428-1.jpg

http://i456.photobucket.com/albums/qq287/converso72/2011-05-16152435.jpg

nonione
16/05/11, 18:59:12
bueno si sos de los que les gusta rootear, podrias probar otros roms en especial los que tengan trackpad wake (osea que podes desbloquear tu telefono oprimiendo el boton negro) podrias installar el android stock si lo extrañas o el sense mas reciente etc

todo_negro
17/05/11, 10:20:00
muy interesante tu experiencia con teclados... por cierto, yo tb tuve un g1... y pienso que el teclado era todavía mejor que el del g2... qué gran terminal

yo estuve buscando información del samsung galaxy pro... pero como no lo han traído a españa, apenas encuentro nada... no lo quiero para mi, sino para mi hermana... algo sencillo, con android y teclado qwerty

te importa decirme dónde lo compraste y cuánto te costó?

gracias ;)

Converso72
17/05/11, 18:24:52
Lo compré en eBay a un vendedor de UK. Por cierto, lo tengo en PERFECTO estado y con menos de una semana de uso, si te interesa mándame un privado y seguro que llegamos a un acuerdo, fué una compra caprichosa y ahora con el Z me sobra terminal.

todo_negro
19/05/11, 09:42:20
Lo compré en eBay a un vendedor de UK. Por cierto, lo tengo en PERFECTO estado y con menos de una semana de uso, si te interesa mándame un privado y seguro que llegamos a un acuerdo, fué una compra caprichosa y ahora con el Z me sobra terminal.

pues tienes un mp ;)

drarse
20/05/11, 11:25:36
muy interesante tu experiencia con teclados... por cierto, yo tb tuve un g1... y pienso que el teclado era todavía mejor que el del g2... qué gran terminal

yo estuve buscando información del samsung galaxy pro... pero como no lo han traído a españa, apenas encuentro nada... no lo quiero para mi, sino para mi hermana... algo sencillo, con android y teclado qwerty

te importa decirme dónde lo compraste y cuánto te costó?

gracias ;)

Para un teléfono de esas características, pequeño, con android y teclado, te recomiendo el Motorola FlipOut que es barato , ahora está en yoigo por cero euros en la tarifa de portabilidad del ocho (=