PDA

Ver la Versión Completa : Garantía Vodafone


00Frankie85
16/05/11, 16:15:22
¿Alguien ha enviado a reparar su LG Optimus 2X a vodafone? ¿Sirve para algo?

mariogf24
16/05/11, 16:47:47
Devoluciones y garantía de Vodafone....

mírate lo a ver, y si es tu caso lo puedes cambiar :ok:



http://tienda.vodafone.es/comprar/por_que_comprar/devoluciones_garantia/

uzu.cat
16/05/11, 17:09:56
Yo lo envié la semana pasada y hoy me han llamado para confirmarme mi dirección por que se supone que mañana lo recibiré. En mi caso el problema era el de un reflejo en la lente cuando hacía fotos. Sinceramente, tengo mis dudas en que hayan arreglado algo, pues cuando llame al día siguiente de haberlo enviado para preguntar cúal era el período aproximado que estaría sin móvil me dijeron que ponía que el móvil ya estaba disponible para enviar, así que... saca tus conclusiones en respuesta a "¿Sirve para algo?" xD.

bboyz
16/05/11, 22:03:47
Yo desde que me dijeron los del departamento de devoluciones de Vodafone que por fallo de fábrica (el teléfono está mal montado) sólo hay 48 horas para solicitar la sustitución y ni hay opción a que lo arreglen... Ya no me fío de nada.
El problema es que dependiendo del problema, primero vodafone lo envía a un servicio técnico y si lo ven oportuno lo "reparan" ellos ( lo formatean, lo limpian y poco más) o lo envían al fabricante.
Yo tuve problemas con Xperia x10 por problemas de placa (hubo muchisimos que salieron mal) y tuve que llevarlo 4 o 5 veces para que lo mandaran al fabricante para que le cambiaran la placa.

gabyp1982
17/05/11, 16:26:18
Pues he llamado hoy, mi movil es el lg optimus 2x, (fatalisimo!!!! miles de problemas de todo tipo), y me han dicho que pasaran a por el y lo miraran para arreglarle o darme otro, evidentemente que no voy a aceptar que me den el mismo terminal arreglado, primero pk no me fio ni un pelo y segundo porque es un movil que tiene escasamente 10 dias, y lo pone claramente en la ley, tienes 15 dias para que te devuelvan el importe del dinero si es lo que quieres!! asique...