Ver la Versión Completa : 2ndInit Defy 1.7
chucheja
16/05/11, 15:51:17
Hola en XDA he visto esto, que por lo poco que he entendido es el recovery para el defy pero sin tener que utilizar ningun programa para que salga el menu, vamos sale al iniciar el telefono el solo. Pero me gustaria saber que alguien pusiera o me dijera algun tutorial sobre esta aplicacion en español, porque lo he instalado y cada vez que inicio el telefono me sale el menu del recovery y tengo que darle para que se inicie el telefono de forma normal y lo que me gustaria es que al arrancarlo,se iniciara como antes y que si quiero entrar en el menu tenga que apretar algun/os botones para hacerlo y no me salga solo siempre, ¿alguien que me ayude y me diga como acerlo? Muchas gracias
lutonhack
16/05/11, 16:13:20
Hola. Yo no tengo esa versión que dices, tengo la 1.4 pero supongo que será igual. Si te aparece siempre el menú de BootLoader, tienes que poner en ese menú que la forma de boot por defecto sea Normal. (Tienes que utilizar las teclas de volumen para subir y bajar y la de apagar/encender para confirmar)
De esa forma cada vez que reinicies el defy arrancará sin preguntarte nada, pero veras que antes de desaparecer la M de motorola se enciende el led azul. En ese momento si pulsas la tecla de "Volumen abajo" aparecerá el menú de BootLoader.
Espero que no te haya liado más.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.