PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo el mio!!! FOTOS!

eakew
16/05/11, 15:51:06
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/183645_154924471228500_100001328450749_276352_3205 211_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/181945_154924554561825_100001328450749_276355_2093 253_n.jpg

Lo siento, no pude evitarlo :silbando: ... no seais malos conmigo :taptap:

Ravulet
16/05/11, 15:54:30
No sé si :kanoso: o :osvaisacagar: o :osvaisacagar: mientras me :kanoso: ...

Serás cabroncete...

Por cierto, ¿te funciona el sonido cuando lo conectas con el HDMI? X-D

eakew
16/05/11, 15:56:36
No sé si :kanoso: o :osvaisacagar: o :osvaisacagar: mientras me :kanoso: ...

Serás cabroncete...

Por cierto, ¿te funciona el sonido cuando lo conectas con el HDMI? X-D

Qué mejor que un hilo de estos para soltarnos, no? X-D ... que tenemos todos los hilos que dan pena :sisi1:

Por HDMI saca sonido a V8 brutal!! :risitas:

Pablete007
16/05/11, 15:56:57
¡¡¡¡ Así todo es más facil ¡¡¡¡
Qué bueno, que...
Saludos y ya falta menos, jajajaja...

transformerseeyoulater
16/05/11, 15:57:49
pero este es ¿el de 16 o 32gb? ;-)

Ravulet
16/05/11, 15:59:17
¡Ah! ¿Y qué tal los faros? ¿Se ven mejor que con el iPad?

(diossssss no puedo evitarlo...)

tonick
16/05/11, 16:00:56
Increible pero cierto, antes que el corte ingles.

nosferator
16/05/11, 16:26:45
Que mariquita..........
Saludos.

Duir
16/05/11, 16:44:42
Que decepticon me he llevado.

ALDA
16/05/11, 16:46:48
Ja ja ja, que joio, y yo todo ilusionado a ver las fotos.

JoReMoRe
16/05/11, 17:03:10
que envidia...

Gellman
16/05/11, 17:33:27
:grin:

acid255
16/05/11, 17:39:52
ummm cabrón!!, :)

Ferchachi
16/05/11, 19:56:14
ahhhh, por eso le llaman el Ipad killer:lengua:

alikuekano
16/05/11, 20:10:29
No me gusta su ergonomía, ni los colores. ¡Ya no me la comprooooo!

Ravulet
23/05/11, 12:56:18
Un poquillo de off topic:

http://www.youtube.com/watch?v=uIWXbdO-Fwo&feature=related

Ravulet
23/05/11, 13:41:09
¡¡¡Alaaaa!!! ¡Otro más!

http://es.engadget.com/2011/05/23/asus-calienta-motores-para-el-computex-2011-con-una-nueva-tablet/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Gellman
23/05/11, 13:46:50
[quote=Ravulet;2273475]Un poquillo de off topic:

Bueno, parece que algunos están peor que nosotros. ¿Se habrá cansado de esperar el tablet :sisi1:?

Ravulet
23/05/11, 13:49:41
Seguro que le ha metido el Transformer en el salpicadero junto con un Parrot X-D

Lo peor es que el tío ese se presento al American Idol (una especie de Factor X, creo, pero yanki): http://www.planetacurioso.com/2011/03/24/el-autobot-de-la-vida-real-video/

Por tanto, sí Gellman, hay gente peor que nosotros... X-D

sbusqui
24/05/11, 09:32:39
Buenas

Como pueden estar sacando modelos nuevos cuando los que han anunciado todavia no han salido manda cojones con el tema. Por favor saquen modelos a la venta y cuando ya esten en el mercado hagan publicidad sobre lo que van a sacar aprendan de APPLE.

Si espero mas tiempo creo que podre comprar la IPAD 3.

Duir
24/05/11, 09:40:44
Buenas

Como pueden estar sacando modelos nuevos cuando los que han anunciado todavia no han salido manda cojones con el tema. Por favor saquen modelos a la venta y cuando ya esten en el mercado hagan publicidad sobre lo que van a sacar aprendan de APPLE.

Por favor, regresa a la tierra.
1) El Transformer está a la venta desde abril
2) Apple está anunciando constantemente en plan rumor cosas que no se sabe ni cuándo saldrán.
3) Qué tiene que ver que se presenten modelos nuevos. Este anuncio está hecho para un congreso que empieza el 31 de mayo ¿qué quieres, que se presenten ahí sin nada y expliquen a la prensa que hasta que puedan mandar tu Transformer no quieren distraerse?
Pero ya te digo, poner a Apple como ejemplo de eso ya es muy, muy fuerte.

sbusqui
24/05/11, 10:40:19
Buenas

Perdona que te haya ofendido hablando sobre APPLE a mejor mi nivel no llega al tuyo, por eso te pido perdon.
Una cosita sola, las marcas de coches en los salones sacan los posibles nuevos modelos, pero los que tiene ya tienen en el mercado los modelos anteriore y en el salon como te comento sacan las novedades, pero como te comento como puedo informar sobre el nuevo modelo de tablet si todavia no esta en el mercado el anterior, si tu dices que esta desde abril, todavia no he visto fotos de nadie que ya la tenga.
Otra cosa yo lo que comento mientras todo el mundo publica su nuevas tablets (que no sacan, ejemplo samsung galaxy tab 10.1 o samsung galaxy tab 8.9) apple lleva dos modelos, es ha eso lo que me refiero, yo he ironizado sobre que todo el mundo piensa sacar modelos que no salen todavia al mercado y apple como te comento ya lleva dos y si que apple rumorea sobre sus productos pero es lo mismos que estan haciendo las otras, pero otra vez te comento pero ellos tienen dos modelos en el mercado y no se los millones de tablets que han vendido entre los dos modelos, es eso a lo que me refiero. Si yo quisiera apple ya lo hubiese comprado como he comentado por parte de foro llevo mas de un año esperando que saquen modelos, y hoy en dia solo se puede comprar en Epaña las apples, la samsung galaxy tab 7, acer (ya se que exinten otras marcas, pero no son de la misma calidad) y asus todavia no esta aunque este a la venta (yo la tengo pedida en el CI desde abril), motorola la anuncia THE PHONE HOUSE pero bajo reserva, como te comento llevo un año esperando y creo que estoy informado de los modelo por entrar que no entran, pero de todas maneras te puedo pasar un pdf de la revista gaget de mayo hablan sobre 20 tablet, de esas 20 solo hay en el mercado 5 (archos, creative, airis, samsug).

Un saludo

Ravulet
24/05/11, 11:07:35
Que no haya salido en España no significa que no esté en el mercado. Hay todo un mundo más allá de nuestras fronteras, y por si no te has dado cuenta todavía, solemos ser los últimos monos. La Transformer, La Xoom, dentro de nada las Tab (si no lo están ya)... todas estas ya están en el mercado, lo que todavía no han llegado a los comercios españoles. Por tanto no entiendo el reproche de que primero saque el/los modelo/s que tiene pendientes y luego publicite los nuevos, cuando el primer paso ya lo ha hecho. Y sobre Apple, ya que has puesto este ejemplo, no había llegado a España el iPhone 4 y ya se hablaba del iPhone 5: rumores, fotos publicadas, información "filtrada" desde la propia Apple...

Duir
24/05/11, 11:33:45
Creo que todos tus post en este foro hablan de Apple.

Contestas mucho y muy indignado pero no rebates mis puntos.

Todas las marcas siguen sacando modelos o presentan nuevos sin esperar a que cada uno que lo desee tenga el anterior.

Si no has visto a nadie que ya la tenga deberías mirar en este mismo subforo porque ya hay tres o cuatro que la tienen aquí en España, ni se me ocurre dirigirte al foro XDA.

Seguramente todo es un complot internacional para engañarnos y realmente aún no han salido.

sbusqui
24/05/11, 12:27:16
Bueno chico

Te debato

1) El Transformer está a la venta desde abril:
DIME EN QUE TIENDA FISICA LO PUEDO COMPRAR DESDE ABRIL O DESDE HOY Y QUE TIENDA VIA WEB TEN LO ENVIE YA CON EL TECLADO EN ESPAÑOL O DIME QUIEN LO HA TENIDO EN ABRIL.

2) Apple está anunciando constantemente en plan rumor cosas que no se sabe ni cuándo saldrán.
ESTE TE LO HE DEBATIO EN EL MENSAJE ANTERIOR, PERO TE LO VUELVO A COMENTAR, SACAR RUMORES APPLE IGUAL QUE TODAS, PERO ELLOS MIENTRAS OTROS ESPECULAN CON LAS TABLETS QUE VAN A SACAR ELLOS LLEVAN VENDIDAS MILLONES DE SUS DOS MODELOS, MIETRAS EL BAR AL LADO DEL MIO DIGA QUE PROXIMA INAGURACION YO CON MI ESTABLECIMIENTO YA ABIERTO SEGUIRE VENDIO CAFES(ES UN EJEMPLO).

3) Qué tiene que ver que se presenten modelos nuevos. Este anuncio está hecho para un congreso que empieza el 31 de mayo ¿qué quieres, que se presenten ahí sin nada y expliquen a la prensa que hasta que puedan mandar tu Transformer no quieren distraerse?
OTRO TEMA QUE TE HE COMENTADO EN EL POST ANTERIOR, COMO PUEDO SACAR NUEVOS MODELOS SI TODAVIA NO SE SABE COMO FUNCIONA EL MODELO ANTERIOR POR QUE TODAVIA NO ESTA DISPONIBLE.

Me parece ser que tu no me entiendes, pero tu puedes pensar lo que quieres que yo sigo pensado lo que he comentado.

Yo no te estoy quitando ni dando la razon yo estoy explicando la sensacion que yo tengo desde hace un año y sin ser ironico.

Bueno sin mas ganas de discurtir porque tu pensaras lo que tu piensas y yo lo que yo pienso, te deso un buen dia.

Un saludo,

Duir
24/05/11, 12:32:03
Gritando se tiene mas razón, sin duda. Sigues confundido.
Es tan fácil de rebatir tus argumentos que se lo dejo a cualquiera que tenga ganas y esté aburrido.

bekor
24/05/11, 12:41:37
con el buen rollito que se respiraba por aqui..

sbusqui
24/05/11, 12:42:25
Buenas

No estaba gritando si me has entedio mal por ponerlo en mayuscula lo siento, era para distinguir sobre tu tema, pero te comento emulando a Guardios eres el puto amo y el puto jefe del foro, tu tienes toda la razon y para ti la champio del foro.

Duir
24/05/11, 13:19:05
Gracias por reconocerme como el macho alfa, era la ilusión de mi vida.
Ahora te dejo que tengo que ir a un foro de Apple a decirles lo equivocados que están y lo mala que es la política comercial de la manzanita.

corruptux
24/05/11, 21:42:04
Amigo,
100% de acuerdo... Tanto anunciar y tanto calentar el mercado y luego llegan a España como si vinieran a caballo cruzando los Urales!!

Fíjaos cómo está el tema...Han anunciado decenas de tables Android, ahora mismo hay un Acer y una versión "vieja" del Samsung. El resto tardan en aparecer. A lo mejor quierem que nos compremos una marca china o un iPad2.

Que mira que me jode: ellos lo guardan en secreto, preparan la presentación, anuncian el iPad y al poco tiempo lo ponen a la venta... Sencillo y sim que los clientes de desesperen.

Perdon por el ladrillo, pero me da un rabia....

Buenas

sbusqui
24/05/11, 22:34:15
Bueno

Veo que alguien si sabe leer y enteder lo que uno ha intentado explicar.

Un saludo

Duir
24/05/11, 22:45:59
Y vuelta la mula al trigo...
Pero es que sí está en el mercado. Y aunque no lo estuviera, mira los móviles, los automóviles, las teles, cualquier producto de consumo. Anuncian constantemente nuevos modelos, prototipos y presentaciones.

Veamos, esto de Asus no es un anuncio, es un teaser específicamente para el Computex 2011 que empieza en una semana.

Se espera de las marcas que se presentan a un evento que lleven sus nuevas ideas o próximos lanzamientos. Lo hacen todas las que pueden, no van con el modelo ya comercializado.
¿Consideráis que una marca debe vender una cosa hasta que se les acabe y no saque nada nuevo?. Ya de paso que pare de investigar y de diseñar.
Y ya puestos, Asus nunca dijo que en España estaría disponible antes de Junio.

Y ahora me repetís eso de que Apple lo mantiene en secreto... Venga decidme cualquier blog grande de tecnología que no tenga durante una semana un rumor made in Apple, por favor.
Ahora que Apple saque sólo un modelo cada 6 meses y luego le añada un botoncito que se le había "olvidado" y saque otro y luego "invente" la cámara y saque otro y luego la radio y saque otro. Todo eso en secreto y sin nada de rumores, fotos robadas, dispositivos "encontrados", patentes que se filtran... Es su política y la mantienen porque a ellos les funciona.

El 90 por ciento del marketing de Apple se basa en el buzz y no lo digo yo.
¿Vivimos en el mismo planeta?

darklynx
25/05/11, 00:52:11
Yo opino y pienso igual que Duir y me disculpan los demas, en el tema de los mobiles joder cada 2 x 3 anuncian uno nuevo y mejor que el que salio hace una semana, sea la marca que sea, el de las teles pufff joder cuantos modelos no hay? y los portatiles ni se hable, hoy te compras un i3 y en una semana ha salido el i5 y en 3 semanas despues sacan un i7, entonces es un mercado que se mueve muy rapido y dinamicamente, que estan jodiendo a todo el mundo con el atraso si es verdad, pero bueno que podemos hacer?
Apple? Apple una cuerda de ladrones, si, asi mismo sino vean la evolucion del Iphone, y del Ipad, vamos, Ipad 1 una tableta, Ipad 2 una tabletita con camara? a donde vienen? lo peor es la gente que se madruga por comprar las mierdas esas, que esa marca y ese sistema lo veo peor que el windows porque ellos (Apple) solo sirve con apple, nada de ser compatible con los demas cacharros, sino es porque te inventas un jailbreak de un chaval que ta chalado y se dedica parte de su vida a ver como modificar el sistema.
Pero vamos gustos y colores hay miles y cada quien es libre de comprar e invertir su dinero en lo que mejor le paresca, y no es por apoyar a Duir, pero el que viene y pregunta "ventajas de un HoneyCoob vs un Ipad" vamos que no tiene nada uqe preguntar que no se pueden comparar, si quiere un ipad que lo compre sin preguntar tanto.

sbusqui
25/05/11, 08:48:15
Buenas

Me parece ser que leeis lo que quereis leer. Nadie ha dicho de comprar ningun apple(yo estoy a la espera de que el CI me llame para ir a por la asus).

Estoy de acuerdo con todo lo que decis de apple, vuelvo a repetir ni voy a comprar nada de ellos, ni creo que lo haga, ya que como comento estoy de acuerdo con lo que decis.

Lo unico que he comentado, que mientras la mayoria de fabricantes estan diciendo que van a sacar tal modelo y que en el congreso va a presentar tal modelo, ellos ya han vendido millones del suyo, es lo unico que yo comento, ¿Que engañan a la gente sacando un producto media acabar?, la verdad es que si, pero mietras no tengan competidores en el mercado se estan aprovechando.

Esto es lo que quiero decir.

Duir
25/05/11, 09:26:55
Pero eso no es cierto en la mayoría de los fabricantes. Acer acaba de anunciar una nueva tablet y aún es muy difícil conseguir la Iconia y la de 32 Gb ni ha salido y la de 7 pulgadas está retrasada a "la segunda mitad del año". Apple ya habla que si la nueva pantalla del iPhone 5 será curva. Motorola ha sacado dos nuevos (como mínimo) terminales cuando es casi imposible comprar el Defy libre en España. Muchos, pero muchos modelos de aparatos nunca llegan a determinados países.
Estaba esperando un televisor LG y aún no lo he visto cuando ya hay dos generaciones mas en la tienda...
Imagino a Toyota o Fiat no poniendo a la venta un modelo diesel hasta que haya vendido todos los de gasolina o no vendiendo los altos de gama hasta haber vendido los de gama baja.
Es algo que existe alrededor si uno mira.

Y estamos echando en cara a una empresa que presente novedades informáticas en una feria de informática. ¿Es eso?

corruptux
25/05/11, 11:30:33
Pareces el portavoz de Asus, y creo que, como te dice un compañero lees lo que quieres leer. Yo por lo menos no lo he personalizado en Asus. Yo hablo en general sobre los fabricantes de tablets Android.

LLEGAN tarde respecto al Ipad y quieren darle un mordisco al pastel ADELANTADO demasiado sus anuncios y CALENTANDO demasiado el mercado para hacerse un huequito. Pasa en todos los sectores, sí, nadie dice lo contrario. Pero echa un vistazo a las noticias de los últimos tiempos y míralo tu mismo. Cuánto bluf, cuanta antelación, qué descontrol, tablets que no llegan a aparecer, o que se sacan al mercado y a las pocas semanas se revisa y actualizan...

Mira esto mismo es parecido a lo que digo yo...
Acer acaba de anunciar una nueva tablet y aún es muy difícil conseguir la Iconia y la de 32 Gb ni ha salido y la de 7 pulgadas está retrasada a "la segunda mitad del año". Motorola ha sacado dos nuevos (como mínimo) terminales cuando es casi imposible comprar el Defy libre en España.

Y una cosa más, ¿El asus transformer está en el mercado? ¿En qué mercado? ¿Dónde vives tu, en USA o en UK? :ok: Venga ya!

Pero eso no es cierto en la mayoría de los fabricantes. Acer acaba de anunciar una nueva tablet y aún es muy difícil conseguir la Iconia y la de 32 Gb ni ha salido y la de 7 pulgadas está retrasada a "la segunda mitad del año". Apple ya habla que si la nueva pantalla del iPhone 5 será curva. Motorola ha sacado dos nuevos (como mínimo) terminales cuando es casi imposible comprar el Defy libre en España. Muchos, pero muchos modelos de aparatos nunca llegan a determinados países.
Estaba esperando un televisor LG y aún no lo he visto cuando ya hay dos generaciones mas en la tienda...
Imagino a Toyota o Fiat no poniendo a la venta un modelo diesel hasta que haya vendido todos los de gasolina o no vendiendo los altos de gama hasta haber vendido los de gama baja.
Es algo que existe alrededor si uno mira.

Y estamos echando en cara a una empresa que presente novedades informáticas en una feria de informática. ¿Es eso?

sbusqui
25/05/11, 11:39:27
Buenas

Sigo pensando que me entiendes mal. Solo comento que yo hoy en dia solo puedo acceder a tres tablets (acer, samsung, apple) y que me sorprende que esten publicando nuevas, cuando todavia no se pueden adquirir las que ya dan por hecho que estan en el mercado.
Yo actualmente voy a media markt(por decir un centro comercial) y solo tienen las comentadaslas, peros si miro via web hay muchos mas modelos por ejemplo: 3 modelos de asus(slate, transforme, memo) pero que fisicamente no se pueden adquirir ninguna, tres modelos de samgung(7, 8.9,10.1) pero realmente solo se puede adquirir la de 7, tres modelos de acer (a100, a500, w500) de esta marca si que hay a la venta la a500(carrefour la tiene a 489, y en la siguiente web se puede comprar tambien http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-c-54_84.html?gclid=CODaj8bhgqkCFQkLfAodQ0MvSg), y asin con no se cuantos modelos que hay anunciado pero que no estan disponibles. Nadie esta diciendo que una empresa para sacar un nuevo modelo tenga que haber vendido todo el stock que tiene y si no no puede presentar nada eso lo dices tu y no yo, yo digo que me sorprende que saquen nuevos modelos de tablets cuando todavia ni se pueden ver ni tocar el modelo primero que llevan anunciado 6 meses.

Sigo pensando que entiendes lo que quieres entender, yo te he entendido perfectamente todo lo que me has comentado incluidas tus comentario irionico "Seguramente todo es un complot internacional para engañarnos y realmente aún no han salido." tu manera de decir que somos o soy gili (si soy de otro planeta), yo entiendo que tu no puedas estar de acuerdo con lo que yo pienso pero de ahi con creerte con toda la verdad creo que va mucho.

.

Pero te digo una cosa yo soy de Barcelona, no se de donde eres tu pero si me dices donde puedo comprar dichos modelos fisiciamente te pago una cena esa es la realidad.

Un saludo,

Duir
25/05/11, 11:47:32
¿Si no ha salido en España no está en el mercado? Perdona, no hablo del mercado de tu pueblo, hablo del mercado global. ¿Y eso cambia algo?¿Cualquier marca ha de esperar al visto bueno de un forero en concreto para seguir con sus planes?

Y aquí se está personalizando en Asus, quieras tú decir lo contrario o no, pero lo cierto es que todo empieza por que parece que es un pecado presentar nuevos conceptos cuando yo, YO que soy el centro del mundo y vivo en España, ESPAÑA, que es centro del mundo resulta que no lo tengo.

Y ahora resulta que vamos variando la estrategia y ya hablamos en general, de cosas generales que realmente hacen todas las marcas y es el principio del Mercado pero te ataco a ti llamándote cosas como representante de Asus porque hablas de Asus en un subforo dedicado a Asus.
Alguno necesita cambiar su medicación pero ya.

También el iPad llegó tarde con respecto a muchas (y cuando digo muchas quiero decir muchas) tablets que ya existían y eran y son empleadas en el mundo profesional aunque fueran desconocidas por el gran público.
Apple cambió conceptos no los inventó. Abrió caminos e hizo cambiar a muchos de idea, nadie lo duda. Pero sois vosotros los que insistís en el tema, los que veis pajas en los ojos Android y no las vigas en los de Apple y todo eso en un foro de otra tablet.
Si para ti es un comportamiento lógico, para mi no, así de simple. Y no soy futbolero, pero no entiendo a un hincha del Madrid entrando en una peña del Barça a contarles lo bueno que es Mourinho.
Raro que es uno.

A lo mejor los que no leéis lo que os interesa no leer sois otros. ¿Ha pasado por tu cabeza?

PD. La respuesta era para Corruptux, pero en parte vale para los dos.
Nadie os empuja, ni os obliga a tragar con las condiciones de una Marca, nadie os obliga a comprar una marca, pero hay críticas lógicas y algunas que no lo son y criticar que una marca saque nuevos modelos cuando quiera es bastante... ¿extraño?

corruptux
25/05/11, 11:49:51
sbusqui, no creo que duir esté insinuando que seas o seamos gilipollas. Creo que lo ve tan claro que lo expresa así.

Yo estoy de acuerdo contigo. E insisto en ello: las compañías han visto que esto de los tablet mueve millones e intentan hacerse un hueco en el mercado como sea. Anunciando, adelantando, calentando, etc.

Si hay compradores dudosos entre un iPad y otro tablet y anuncias un nuevo aparato que parece la repanocha... pues a lo mejor un pequeño porcentaje se lo piensa y espera...

Esto lo tengo tan claro como que los fabricantes de móviles, como HTC, ganan dinero en sacar móviles como churros y no en actualizar los que ya sacaron a la venta y que "rápidamente" se olvidan de ellos. Business... :enfadadisimo:

corruptux
25/05/11, 11:55:45
PD. La respuesta era para Corruptux, pero en parte vale para los dos.

Apreciado Duir, ni vivo en un pueblo, ni me siento el centro del mundo ni tomo medicación alguna. Tampoco soy un fan ni de una marca ni de otra. Expreso mi opinión con libertad y me gusta compartirla con los amigos del foro respetando a los demás.

Soy mayorcito ya para cabrearme y liarme a guantazos verbales con nadie. Que esto está para disfrutar.
Por eso mismo, por mi parte lo dejamos aquí. :ok:

Saludos!

Duir
25/05/11, 11:58:57
Creo que en mis hilos queda claro que no soy de los que insinúo nada, si creyera que sois gilipollas lo diría así de claro.

Entiendo la base de vuestra argumentación porque la comparto en parte, los propios blogs de tecnología están llenos de rumores y expectativas y rumores en lugar de realidades y esto distorsiona el mercado.

Pero estáis culpando a una empresa de moverse y además hacerlo en los lugares apropiados olvidando otros detalles.

Cuando hablo del mercado del pueblo cualquiera puede ver que es metafórico y no tomar medicación no significa que no se necesite, dicho sin referirme a nadie en concreto.

sbusqui
25/05/11, 12:07:16
Buenas

Estoy de acuerdo con lo que comenta corruptux y lo :aplausos:, el tema queda zanjado aqui, no vale la pena discutir un tema que no va ha llegar a ningun lado.

Yo sigo esperando que me llamen del CI para adquirir mi Asus Transforme con teclado y si tardan mas puede que salga al mercado la Samsung tab 8.9 y pueda comparar y segun lo que vea pueda decidirme por una o otra, aunque como comento si me llaman del CI comprare la asus que tiene muy buena pinta. :D

Un saludo

Duir
25/05/11, 12:15:23
No pienso seguir la discusión por mi parte tampoco aunque sí creo que se llega a algunos sitios.
Simplemente me hacen saltar cosas poco lógicas desde mi punto de vista.
Si alguien me dice que Apple hace productos malos, mal diseñados o mal acabados también diría que no estoy de acuerdo en absoluto. A cada marca se les puede acusar de muchas cosas, pero de otras no. O mejor dicho, se les puede acusar pero no se puede pretender tener razón.
Y repito, si discuto con vosotros es precisamente porque pienso que no sois gilipollas. Discutir con gilipollas sólo te puede llevar a serlo tú mismo.

fronter
25/05/11, 16:37:26
No pienso seguir la discusión por mi parte tampoco aunque sí creo que se llega a algunos sitios.
Simplemente me hacen saltar cosas poco lógicas desde mi punto de vista.
Si alguien me dice que Apple hace productos malos, mal diseñados o mal acabados también diría que no estoy de acuerdo en absoluto. A cada marca se les puede acusar de muchas cosas, pero de otras no. O mejor dicho, se les puede acusar pero no se puede pretender tener razón.
Y repito, si discuto con vosotros es precisamente porque pienso que no sois gilipollas. Discutir con gilipollas sólo te puede llevar a serlo tú mismo.

Yo siempre he creído que estas discusiones no llevan a ningún sitio sobre todo cuando la gente no esta dispuesta a aceptar que puede estar equivocada. Para empezar creo que la mayoría de los que defienden a ultranza una cosa u otra ni se han molestado en examinar con detenimiento las opciones que les ofrecen otros productos ("sus contrarios"), se posicionan en una postura y da igual lo que puedas decir que no se mueven de la posición tomada y esto es totalmente valido para los de Apple como los del androide.

Yo no he probado ninguna tableta con honeycomb por lo que no puedo opinar al respecto pero creo que me gustará por la experiencia que tengo con mi movíl android. Si he tenido la oportunidad de probar durante unos días el ipad de un amigo y he sacado mis propias conclusiones: Es un buen producto, por supuesto que lo es, pero que no es para mi lo tengo bien claro.

El tacto, la respuesta y en general las sensaciones que transmite un ipad son fantásticas, pero cuando intentas hacer algunas cosas que parecen básicas, obvias y lógicas te das cuenta de que estás limitado o al menos yo lo veo así, seguro que hay gente que no hecha de menos estas cosas.

Para muestra un ejemplo: Mi amigo me dejo la tableta y me pidió algo tan "sencillo" como que le creara otros albumnes en la galería de fotos y le moviera algunas de un sitio a otro...parece algo sencillo, pues desde luego desde el propio ipad yo no pude hacerlo, así que o soy muy cateto, o la tecnología no es tan "user friendly" o simplemente es que no se puede si no pasas por un iTunes, por supuesto el cacharro tampoco trae un explorador de archivos (wtf?), en fin que las cosas se guardan ahí pero para mi es todo un misterio de como y donde están guardadas.. y esto es solo un pequeño ejemplo de porque creo que para mí es un producto con carencias, cerrado y que limita al usuario (a un usuario como yo OJO!).

Pero como siempre digo, lo que para mi puede ser un problema para otros puede suponer la mayor de las ventajas, así que cualquiera que diga que el ipad es una porquería o es lo mejor del mundo de manera tajante es que directamente es tonto de libro.

Y desde luego lo que hay que reconocer a Apple, a parte de lo que se pueda decir de su hardware o de sus sistemas operativos, es que son unos campeones en cuanto a saber vender, eso es indiscutible y para mi eso tiene un merito tremendo.

Y voy cerrando esta chapa que me estoy poniendo de lo más pesadito