Ver la Versión Completa : Ayuda sobre cambio de móvil
axilagus
16/05/11, 15:49:22
Hola. Hasta hace unos días tenía mi htc hd2 ¡¡¡Un lujo!!!. Pero se me cayó y ya no me va el dispositivo táctil. Así que estoy empezando a mira algún smartphone de parecidas prestaciones, pero no me decido. Principalmente uso el tom tom, pero por lo que he podido ver actualmente ya no hay móviles con winmo 6.5, y el tomtom no trabaja creo con android. Mirando entre los últimos modelos he visto tres interesantes: el lg optimus 2x dualcore(con salida hdmi para tv) el Samsung Galaxy S II dualcore y el htc desire hd. Me podríaís aconsejar cuál de ellos os parece mejor en cuanto a prestaciones, gasto de batería y posibilidad de ponerle un navegador gps similar al tomtom.
Un saludo y gracias de antemano
skyleth
16/05/11, 16:50:47
El lg está muy bien de precio y por lo que he leido va genial, y tiene mucha comunidad detras
El DHD ya no es novedad, así que estará más barato que los otros 2, si no te importa estar a la ultima en hardware es lo que mejor te va a salir.
El SGS2 esta recien salido, yo me esperaria a cogerlo porque el SGS tuvo problemas con el gps asi que no me fio de momento.
con todos los androids vas a poder ponerles el aura que es como el tom tom, o cualquier otro navegador
axilagus
16/05/11, 17:23:36
El lg está muy bien de precio y por lo que he leido va genial, y tiene mucha comunidad detras
El DHD ya no es novedad, así que estará más barato que los otros 2, si no te importa estar a la ultima en hardware es lo que mejor te va a salir.
El SGS2 esta recien salido, yo me esperaria a cogerlo porque el SGS tuvo problemas con el gps asi que no me fio de momento.
con todos los androids vas a poder ponerles el aura que es como el tom tom, o cualquier otro navegador
Ok. Gracias por contestar tan rápido.
He estado mirando un poco por foros y el lg dicen que hay cierto problema con reinicios del terminal. ¿Sabes algo al respecto? Y del tema de la batería?.
Gracias de nuevo
andres moreno
16/05/11, 18:07:41
No se en España, pero aquí (Brasil) el google maps va muy bien, por lo menos en el galaxy 5, para salir del paso sirve.
Aunque yo acabe comprando un gps GARMIN para el coche, pues lo uso bastante y se me acababa la batería del terminal rapido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.