PDA

Ver la Versión Completa : Tab muerta, pantalla en negro y no responde a nada

MecoMan
16/05/11, 15:45:08
Algún día me tenía que pasar y ha sido hoy.
Flasheando con ODIN para meter la 2.3.3 de Overcome, me dio un error y se apagó la pantalla.
Ahora no responde a nada, la pantalla está apagada, no muestra ningún logo ni simbolos y no responde a la pulsación de los botones, el Odin tampoco la detecta.

¿Puedo probar a hacer algo antes de enviarla al SAT?

VENABLES
16/05/11, 17:04:50
Instala la Oficial Ginger como en el tutorial ;-)

Aunque veo que dices que no la detecta... no se cargala un buen rato e intentalo despues arrancar en modo download.

Salu2

mallorcabikes
16/05/11, 17:34:58
prueba a dejar el boton de encendido un buen rato apretado, a veces se recupera.. menuda putada

MecoMan
16/05/11, 20:09:22
Gracias por las respuestas.
Nada funciona, está totalmente muerta, no responde a nada.
He pulsado y mantenido el botón de encendido junto con el de volumen - durante laaaaaaaaaaaaargo tiempo y nada, he puesto unas gomas para presionar esos botones por más de 3 horas seguidas a la vez que conectada al Odin y nada.
La batería estaba al 100%, no es problema de batería entonces.

Tenía Overcome 1.4.7 y me disponía a flashear por primera vez la nueva versión 2.3.3 Beta 2 de Overcome.
En su manual dice de flashear con Odin el PIT, Phone y Modem con los archivos que pone en el enlace, creo que esto es para limpiar todo resto de instalaciones anteriores.
Estaba haciendo eso, flasheando el "GB-stock-safe" para luego instalar la ROM desde SD como se hacía siempre con las Roms de Overcome, pero el flasheo se interrumpió no sé porqué, la casilla del Odin se puso en rojo y la TAB se apagó, desde ese momento ya nunca más responde a nada.

¿Habeis hecho esto en vuestras TAB's para instalar la 2.3.3 y os ha funcionado?
Creo que tengo experiencia en esto, algún día tenía que pasar y hoy ha sido.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer antes de enviarla al SAT? :pensando:

VENABLES
16/05/11, 23:48:02
Ufff si te paso flasheando el boot si que es jodido, eso le paso a uno de xda. Ladrillo seguro, espero que te la cambien.

Entiendo que es un fallo de conexión durante el flasheo :(

Salu2

MecoMan
16/05/11, 23:54:30
Ufff si te paso flasheando el boot si que es jodido, eso le paso a uno de xda. Ladrillo seguro, espero que te la cambien.
Entiendo que es un fallo de conexión durante el flasheo :(
Salu2
Acabo de comprar otra, no puedo esperar los plazos del SAT, para mi esta tablet se ha vuelto imprescindible y no puedo estar 1 mes sin ella.

Una pregunta... el manual de overcome recomienda antes de flashear la nueva rom, usar unos archivos que limpian los restos de instalaciones anteriones, le llaman "GB-stock-safe"

En ese procedimiento fué cuando se murió mi TAB ¿nadie lo ha hecho o sólo me ha pasado a mi?

alejon1974
17/05/11, 02:23:19
Acabo de comprar otra, no puedo esperar los plazos del SAT, para mi esta tablet se ha vuelto imprescindible y no puedo estar 1 mes sin ella.

Una pregunta... el manual de overcome recomienda antes de flashear la nueva rom, usar unos archivos que limpian los restos de instalaciones anteriones, le llaman "GB-stock-safe"

En ese procedimiento fué cuando se murió mi TAB ¿nadie lo ha hecho o sólo me ha pasado a mi?

deja descaragar la tablet entera (1 dia aproximadamente), luego enchufa al pc. aproximadamente al cuarto de hora se te encendera y podras ponerla en download o bien te sale solo con un telefono y un pc conectado por un cable con un triangulo en medio o bien una pila cargando. si es esta ultima dale a modo downloading y ya odin te la reconocera y a flashear

VENABLES
17/05/11, 07:09:45

Si, yo el tutorial lo traduzco prácticamente literal y evidentemente lo pruebo, es como flashee la ginger de overcome. A alguien de xda le ha pasado lo mismo. Yo creo que o se te ha parado flasheando el boot que ya es mala suerte.

Aún así creo que igual revive... No se porque no te muestra siquiera el modo recovery, el download o la pantalla de conexión con el pc :(

Salu2

MecoMan
17/05/11, 07:36:42
deja descaragar la tablet entera (1 dia aproximadamente), luego enchufa al pc. aproximadamente al cuarto de hora se te encendera y podras ponerla en download o bien te sale solo con un telefono y un pc conectado por un cable con un triangulo en medio o bien una pila cargando. si es esta ultima dale a modo downloading y ya odin te la reconocera y a flashear
La batería estaba al 100%, en el estado que está que no hay consumo de ningún tipo no sé cuando se descargará.
He intentado varias cosas y no hay manera de que muestre algún signo de vida.

MecoMan
17/05/11, 07:38:43
Si, yo el tutorial lo traduzco prácticamente literal y evidentemente lo pruebo, es como flashee la ginger de overcome. A alguien de xda le ha pasado lo mismo. Yo creo que o se te ha parado flasheando el boot que ya es mala suerte.

Aún así creo que igual revive... No se porque no te muestra siquiera el modo recovery, el download o la pantalla de conexión con el pc :(
Ya te digo, no muestra absolutamente nada, hasta ahora siempre he quitado adelante flasheos erroneos, pero en esta ocasión no puedo hacer nada.
¿Sabes si el de XDA encontró alguna solución?

VENABLES
17/05/11, 09:48:59
Pues no, si no te la reconoce en algun momento va a ser imposible como bien sabes, aunque ya te digo que si lo vas intentando, incluso como te ha dicho el compañero que se descargue y por lo que sea dejarla cargar nuevamente todo un dia, igual revive, porque me cuesta creer que un dispositivo deje de recibir carga o reaccionar de alguna de las maneras posibles.

Sería ya muy mala suerte... :pensando:

Un salu2

VENABLES
17/05/11, 12:36:46
De todas maneras desde que versión has flasheado? Desde Overcome imagino...

Salu2

MecoMan
17/05/11, 22:49:59
Salu2
Si, desde Overcome 1.4.7

Lo que hice (leyendo el manual de overcome) fué el intento de flashear primeramente los archivos "GB-stock-safe" (pit, pda, phone) según recomienda, con la intención de seguidamente flashear desde la microSD la 2.3.3, pero ya no tuve esa oportunidad.
En el flasheo se pilló, dió error y ahí se termina todo.

La he dejado toda la tarde conectada al Odin y nada, ahi sigue todo muerto.
No sé si enviarla al SAT o seguir intentando cosas durante unos días mas.

Mientras tanto ya he comprado otra TAB porque ya no me arreglo sin ella. X-D

¿Todos habeis hecho eso de limpiar memórias con flasheando primeramente los GB-stock-safe?
Es que ya me da rollo volverlo a intentar en la nueva.

MecoMan
17/05/11, 22:58:56
Salu2
Una cosa, yo no tengo instalado en el PC el "SDK actualizado de Android y el Kies para no tener problemas de conectividad con los drivers", el Kies si.

¿Es imprescindible esto? nunca he tenido problemas de conexión entre el PC con Windows 7 x32 bits y la TAB

MecoMan
17/05/11, 23:25:50
¿Conoceis algún manual ó método que indique como abrir la TAB?
Sería para desconectar la batería del sistema a ver si se restablece, como la batería estaba al 100% y ahora no hay consumo, tardará muchisimo tiempo en descargarse, era por intentar esto.
El problema que si la desmonto y no tengo éxito luego al enviarla al SAT quizás se den cuenta que alguien la abrió y me la rechazan.
ufffffffff no se que hacer.

Tambien podria ocurrir que el SAT se de cuenta de que tiene una ROM no original y podría ser otro motivo de rechazo ¿sabeis si existe este riesgo? ¿a alguien le rechazaron una reparación por haber cambiado la ROM?
Tengo dudas de que si el dispositivo no enciende que puedan detectar eso, pero quien sabe la info que le da la máquina a la cual la conectan...
¿Sabeis algo al respeto?

VENABLES
18/05/11, 00:11:09
Mándala al sat lo más que te puede pasar es un no, pero no la abras. La nueva pues no se... Es decisión tuya pero viendo lo que te ha pasado
Cómo mucho la actualizaría por kies dentro de unos días cuando salga el oficial que esta al caer.

Instálate el sdk y actualízalo, a ver si te lo detecta como adb.

Salu2

VENABLES
18/05/11, 00:13:29
Se me olvidaba, cuando la consigan revivir si es que lo hacen... Me da que lo harán actualizándola. Con lo cual si esta bien muerta...imagínate

Salu2

floripi
18/05/11, 00:15:52
Yo tampoco la abriría, seguro.
Normalmente en los SAT, lo enchufan y no miran lo que tenía antes...al menos eso es lo que yo vi en un The Phone House en Madrid que era un SAT de samsung.
Suerte.

Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk

MecoMan
18/05/11, 09:07:21
Voy a enviarla al SAT antes de probar alternativas por mi cuenta, es lo más acertado en esta situación.
Ya os contaré.

VENABLES
18/05/11, 09:31:34
Ok estamos al tanto, suerte de todas formas ;-)

Salu2

The Matrix
18/05/11, 14:58:30
yo segui al pie de la letra este manual: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=596770&d=1305467639
e instalé el pit, modem, etc con odin y ningun problema

JesusPC
18/05/11, 20:05:42
Voy a enviarla al SAT antes de probar alternativas por mi cuenta, es lo más acertado en esta situación.
Ya os contaré.

La mejor opción, suerte

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

MecoMan
18/05/11, 20:27:04
Por favor ¿podeis hacer una prueba con el Odin?
Se trata de poner la TAB en modo donwload y conectarla al Odin, una vez que la detecta y se ha encendido la casilla amarilla, desconectar la TAB a ver si sigue en amarillo ó se apaga.
Estoy pensando que si se mantuviera en amarillo, podía probar a dar el cambiazo y probar a ver que pasa con el flasheo, porque supuestamente el Odin empezaría a flashear.
Mañana me llega la nueva Tab que he comprado, y si eso funciona aún voy a la tienda Orange a recoger la mía, porque creo que aún seguirá alli unos días antes que la envíen al SAT

EDITADO: Nada nada, ya hice yo la prueba con en la nueva TAB y al desconectar no se mantiene ON el Odin.

MecoMan
31/05/11, 07:53:12
Buenas noticias... el SAT acaba de devolverme la TAB "despierta" :platano:
Fué necesario abrirla porque veo los tapones que están al lado del conector que han sido tocados, no fué suficiente conectar el cable y pinchar en [Update Firm Now]

Me la envian con Froyo 2.2 P1000BVJM8, pensé que vendría con Gingerbread aunque lo suyo es que le metieran ya la Overcome RC1 X-D

Eso si, otra vez para la red exclusiva de Orange. :enfadadisimo:

Pero ahora tengo otro problema... no soy capaz de cambiarle la ROM, he probado varias cosas con Odin y siempre da FALLO!, me rechaza todo. :oh:
Tampoco consigo rotearla con SuperOneClick.
Mejor abro otro hilo para este asunto.

VENABLES
31/05/11, 08:30:22
Quizás debieras actualizarla a Gingerbread con la "Oficial" que se la traga sin problemas, sino, como tienes otra a esperar :grin:

Me alegro que te la hayan devuelto "despierta"

Mira a ver si tienes la depuración puesta

Salu2

MecoMan
31/05/11, 08:50:51
Quizás debieras actualizarla a Gingerbread con la "Oficial" que se la traga sin problemas, sino, como tienes otra a esperar :grin:
Me alegro que te la hayan devuelto "despierta"
Mira a ver si tienes la depuración puesta
Salu2
Ya lo pensé pero hasta ahora sólo intenté con versiones Froyo.
Pero que raro que no entren la JM6, JMG ni otras, no?
Seguramente está enjaulada y como no puedo rotearla tampoco puedo desenjaularla.

VENABLES
31/05/11, 12:28:10
Pues ojo, porque si no desbloqueas el Boot deberás de hacerlo con una "Oficial" como la JM6 de siempre. Sino ya sabes que la otra que no tiene requisitos es la Gingerbread Stock"

Salu2

MecoMan
31/05/11, 12:57:14
Pues ojo, porque si no desbloqueas el Boot deberás de hacerlo con una "Oficial" como la JM6 de siempre. Sino ya sabes que la otra que no tiene requisitos es la Gingerbread Stock"
Salu2
Conseguí rotearla con superoneclick 1.9.1 (antes usaba una versión anterior), instalé el bootloaderpach para desenjaularla y ha funcionado, estaba enjaulada, pero sigo sin poder instalarle ninguna ROM
Menos nos las Gigerbread he probado con varias de rotohammer y nada, siempre FAIL!!!
¿que raro no?