Ver la Versión Completa : Decepcionado con aplicaciones androide
vicenter
16/05/11, 15:43:36
Ami no me termina de convencer el androide,porque la mayoría de aplicaciones no traen el idioma español,a los españoles nos tienen olvidados,me refiero al idioma español.
Un saludo
Eso es como decir que no te convence Japón porque no te puedes comer un pincho de tortilla.
pmaicas
16/05/11, 18:23:13
Si, es raro ¿ porqué será ?
:pensando:
Ya sabes, ponte a traducirlas.
androide?................:pensando:
cantavro
17/05/11, 00:52:58
el idioma español,a los españoles nos tienen olvidados,me refiero al idioma español.
Español de España no?
:risitas:
Mi nivel de inglés es medio-bajo, pero me apaño con cualquier apli en inglés...
Eso es como decir que no te convence Japón porque no te puedes comer un pincho de tortilla.
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajja ja
tragulla
17/05/11, 10:19:43
Yo estoy muy contento con Android ya que aunque hay muchas aplicaciones en ingles hay muchas más en castellano que en Windows Mobile.
De momento tengo muchas mas aplicaciones que en WM y casi todas las que me hacen falta en castellano, por cierto una que uso a diario y es muy buena la de un forero que está más arriba, Meteo Widget de Pedro Maicas, antes en WM usaba una en ingles.
El pedro Maicas este es un máquina, yo utilizo también una suya para no sobreutilizar el botón power cada vez que veo el terminal y para apagarlo con un toque en la pantalla, además son free sus programas, este se llama Tap Tap app y es de las mejores que he probado de esta utilidad, es la mejor programada.
cantavro
18/05/11, 01:27:11
El pedro Maicas este es un máquina, yo utilizo también una suya para no sobreutilizar el botón power cada vez que veo el terminal y para apagarlo con un toque en la pantalla, además son free sus programas, este se llama Tap Tap app y es de las mejores que he probado de esta utilidad, es la mejor programada.
Si te ha gustado, prueba esta:
https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.donate
:aplausos:
PD: perdón por el Offtopic
macarroni
19/05/11, 01:11:04
cuando tus papis te decian que hay que estudiar ingles lo decian porque sabian que pasaria esto tarde o temprano..... haber estudiado jajajajajja :pensando:
Knopfler
19/05/11, 10:17:49
Si te ha gustado, prueba esta:
https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.donate
:aplausos:
PD: perdón por el Offtopic
Aún saldrá alguien pidiendo que se suba la versión "de gratis" del donate. :-p
pmaicas
19/05/11, 11:37:41
Aún saldrá alguien pidiendo que se suba la versión "de gratis" del donate. :-p
Bueno, hay quien la compra y luego la devuelve antes de los 15 minutos de rigor, y no es broma. :-)
Alguien puede subir la version donacion de pmaicas? :risitas::risitas::risitas:
Yo ya prefiero casi el idioma ingles de tanto usarlo,veo una en español y me parece hasta raro...english for ever X-D
vicenter
28/05/11, 16:23:30
cuando tus papis te decian que hay que estudiar ingles lo decian porque sabian que pasaria esto tarde o temprano..... haber estudiado jajajajajja :pensando:
...
esta gente tan intelectual me revienta,eso es lo que se creen ellos.
y si pone en la aplicación en alemán,haber estudiado alemán, y si por el aplicación en francés haber estudio francés.Si lo comentó es porque mi idioma el español lo tienen olvidado en la mayoría de aplicaciones, las encuentras en muchos idiomas menos en español.
Hay que aprender a respetar las opiniones de los demás y menos jajaja.:enfadadisimo::enfadadisimo:
A lo mejor todos no somos tan listos o no hemos podido estudiar inglés.
Y tu te podias ahorrar el insulto
jose_95
28/05/11, 16:43:11
Pero vamos a ver... lo normal es que el desarrollador saque la app en su idioma no? Además de las más de 200.000 apps que hay... supón que quieres una del tiempo, pues hay un 50 o 60% en inglés pero luego siempre encuentras algo en español! Tan sólo busca en el market por el nombre de la app en español. Además que para tanto no es... en un juego por ejemplo con saber el play, options y exit te sobra...
vicenter
28/05/11, 18:04:55
Y tu te podias ahorrar el insulto
Te parece un insulto llamarle [...] , un insulto es la ironía que emplea el en sus comentarios:ok:
FordPrefect
28/05/11, 21:33:44
Hay que aprender a respetar las opiniones de los demás y menos jajaja.
Sí, claro, tenemos que aprender respeto de ti. ¡Lo que hay que leer!
Si lo comentó es porque mi idioma el español lo tienen olvidado en la mayoría de aplicaciones,
Pues si la ironía es un insulto gravísimo, pero llamarle capuyo a alguien no lo es; casi me voy a ahorrar el comentario sobre quién tienen más olvidado el español no vaya a ser que me tocan un par de tiros. Respetuosos, eso sí.
zatu491
29/05/11, 13:15:53
Pues ya se sabe si no te gusta algo hazlo tu mismo. :ok:
la traduces Tu con tu "Androide" :sisi1: y ya lo tienes...... o tambien ir al market y buscar aplicaciones y poner al final de la busqueda "español" y ya esta!!!! que a veces os comeis el coco de unas formas mas rarassss
Cada uno programa su aplicacion en el idioma que le da la gana, y resulta que el español, el aleman, el frances, el ruso, el portugues, el polaco, el italiano, el arabe, y las otras 100 lenguas que se hablan en el mundo, a ninguno de estos programadores le importan un huevo.
Todos los programadores sean del pais que sean lo escriben en ingles, en todo el mundo se habla ingles o al menos se entiende hasta cierto punto su lectura porque se estudia en todas las escuelas del mundo, aunque claro, el sistema educativo español es el peor del mundo civilizado, y estas son las consecuentas... solo aqui los universitarios salen de la carrera con ortografias en su propio idioma el castellano, y el ingles ya ni te digo.
Si mucho de lo que se ve a diario, anuncios, pantallas, videos, carteles, esta en ingles .. si hasta en la F1 hablan cosas en ingles!! aprende ingles!!!
Vamos a centrarnos en el tema del debate señores, si no se esta de acuerdo no es necesario faltar al respeto a ningun forero, sea de la forma que sea.
Saludos. :ok:
juer...un poquito intolearante si que es la gente no?
si no sabe ingles, sera porque las circunstancias del momento no se lo habran permitido, o no?
ademas, sinceramente creo que esta en todo su derecho de decir que android no le gusta...y si esa es su razon, pues benvenido sea..por eso este foro es plural no?
NO sera el 1º ni el ultimo.
o es que aver si todo el mundo que se compra un telefono android tiene que estar completamnte encantado con sus historias...!
Un saludo..
vicenter
02/06/11, 19:01:06
si no sabe ingles, sera porque las circunstancias del momento no se lo habran permitido, o no?
ademas, sinceramente creo que esta en todo su derecho de decir que android no le gusta...y si esa es su razon, pues benvenido sea..por eso este foro es plural no?
NO sera el 1º ni el ultimo.
o es que aver si todo el mundo que se compra un telefono android tiene que estar completamnte encantado con sus historias...!
Un saludo..
Gracias por fin una persona comprensiva:ok:, vamos que hay que saber inglés por pelotas, a ver si me da tiempo y me apunto a una escuela de inglés.
Y sobre el androide ya no se me ocurre decir nada en su contra,menudo como se pone la gente.
Un saludo:aplausos::aplausos:
FordPrefect
07/06/11, 11:23:50
Hola,
Con la gente que entra con la declaración y sin argumentar; y a la primera que le llevan la contraria responde con insultos... pues sí. ¿Por qué habríamos de ser tolerantes?
Y si en lugar de disculparse responde con chorradas como que "insulto es la ironía..." ... las cosas, en vez de mejorar, empeoran.
ademas, sinceramente creo que esta en todo su derecho de decir que android no le gusta...y si esa es su razon, pues benvenido sea
Claro, todo el derecho del mundo.
El mismo que el de los demás a opinar que es una chorrada.
Al final, el problema no es de opinión ni de tolerancia, el problema es de como se plantean las cosas.
Si uno llega a un sitio y dice "A mi no me gusta X porque no está en español, que la gente es muy mala y nos tienen discriminados" y se queda tan ancho... pues ya sabe lo que le va a tocar. Da igual lo que sea X. Nos damos por enterados y ya está. Con suerte, mucha suerte, algún alma caritativa le recomendará leerse
http://www.villadiego.com/Biblioteca/Quien_se_ha_llevado_QUESO.htm
Otra cosa es entrar con ánimo constructivo y buscando soluciones. Por ejemplo, "A ver, que de inglés voy justito, donde puedo encontrar una aplicación en castellano que haga X?" O ¿Como puedo filtrar en el market para que me muestre solo aplicaciones en castellano?. Ahí ya habría tela que rascar.
Cosas en las que la buena gente de este foro pueda ayudar, vaya.
En lo que no podemos ayudar es en que vicenter se aprenda las dos docenas de palabras que son más que suficientes para manejar el 90% de las aplicaciones android en inglés.
FordPrefect
07/06/11, 11:31:23
vamos que hay que saber inglés por pelotas
Lo que tienen balls (dos, para ser preciso) es empecinarse en que los desarrolladores rusos, japoneses, alemanes o americanos tengan que hacértelas en castellano. A ti. Porque tu lo vales.
jajaja siempre que nos encontramos discutimos FordPrefect (http://www.htcmania.com/member.php?u=330136).
Ahi tienes toda la razon.
Pero aun asi creo que no hace falta que seamos asi con este forero. simplemente dejarlo y ya no?
porque al final este hilo se ha convertido en uno de recrimininarle a una persona que sus palabras no han sido las idoneas. Cuando no era el objeto del mismo..
Yo creo que con 1 vez que se diga queda mas que claro.. no hace falta repetirlo por activa y por pasiva.
Un saludo!
CN_Iceman
07/06/11, 19:06:17
Bueno, no es que yo sea un experto en la materia, pero he estudiado inglés y hago algunos programas (para mí sobre todo).
Puedo asegurar que el interface de mis programas es siempre en Castellano/Español, pero porque son para mí. Si tuviese alguno de mis programas a la venta y la cosa fuese bien, probaría a traducirlo al inglés para abrir mercado...
Pero... ¿y si soy de otro país? Lógicamente sería al contrario, haría el programa en mi idioma materno y si quiero sacarlo al mercado internacional, lo haría en inglés...
Deducción, si está en inglés se "vende" o "expande" más. De ahí que no estén todos los programas en Español, pero no porque nos tengan olvidados. De hecho, el Español es una de las tres lenguas más habladas del planeta.
Sólo es una opinión.
Saludos.
goblinsta
07/06/11, 20:48:57
Si el chico libertad de decir lo que quiera la tiene (tranquilo no te llevaremos al constitucional), pero un poquito de logica por favor. Es como decir que los coches americanos son una mierda porque no tienen cambio de marchas manual. Las cosas son así por alguna razón. Y si la persona q crea una aplicación no la traduce al español sera porque: a)no quiere, b) no le compensa, c) os tiene mania, d),......sera por lo que sea, pero él es amo y señor de hacer lo que quiera con sus aplicaciones. Simplemente no las utilices y ya esta (peor para él, el creador de la apli).
Oye, y te entiendo eh!, me encantaría poder utilizar muchas mas aplicaciones en catalán. Pero si se tuviese que traducir todo al vasco, occitano, romance, napolitano, urdu, arabe culto y arabe propio de cada pais,.......El pobre creador solo podría hacer una aplicacion en su vida.
Ademas, te recomiendo muy mucho, q intentes encontrar tiempo para aprender ingles (en internet hay cursos gratis), no hace falta ser un shakespeare y te ayudara muy mucho en el dia a dia (android, internet, ligar con guiris, disfrutar de peliculas,........).
Ey!Y esto va en serio, si necesitas ayuda con alguna palabra/aplicacion que no entiendas mandame un privado e intentare ayudarte en todo lo que me sea posible.
Bueno, hay quien la compra y luego la devuelve antes de los 15 minutos de rigor, y no es broma. :-)
No encuentro en el Market tu Meteo Widget y en la web de tu firma al picar el enlace desde el movil me dice que no encuentra la aplicación ???
Saludos
Edito. Acabo de leer en otro hilo del foro que estas trabajando en los cambios y lo pondras de nuevo en el Market, gracias y me quedo a la espera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.