Acceder

Ver la Versión Completa : Hasta siempre

jvmax
16/05/11, 15:08:56
Hola a todos, solamente escribo estas líneas para despedirme de este foro ya que mi Tattoo pasó a mejor vida la semana pasada y acabo de adquirir un ZTE Blade o sea que continuaré en HTC Mania dentro del subforo para este terminal.
Gracias por todas vuestras aportaciones y hasta siempre.
Jordi

armude
16/05/11, 22:18:22
que lastima por la tattoo y me alegro por la nueva adquisicion, que tal va?la gente habla bien de el, comentanos tus impresiones.

Un saludo y que vaya bien por esos lares xD

serenca
19/05/11, 21:51:18
yo tambien me he pillado un zte blade, pero no voy a abandonar la tattoo!
te contesto yo, el balde va muy bien por lo meos para los que llegamos desde la tattoo, todo son mejoras, mas ram, la pantalla capacitativa, mas resolucion, y bueno, el micro no, porque mi tattoo esta overclockeada, y tambien TIENE chip grafico, antes en la tattoo habia muchos juegos que no podia ni abrirlos, ahora, hay algunos, pero a los simplones en 3d si puedo con fluidez, por lo que vale, yo estoy encantado. y tambien el sygic aura!
respecto a los problemas de bateria y wifi que dicen, yo no los tengo.
pero como digo no abandono la tattoo, hay que seguir trasteando con ella xD y seguire por aqui xD
un saludo

satyr
19/05/11, 22:21:27
Me alegro compis, cambiar de modelo es ley de vida :ok:

syron
20/05/11, 16:56:33
Yo tambien os tengo que dejar.La semana que viene me llega la nueva bicha de doble nucleo de lg. Muchas gracias a todos y hasta siempre

treveres
01/06/11, 16:42:28
Buenas tardes chic@s.
Para no abrir otro tema, lo digo aqui :cry:
Pues eso que me despido de vosotros, dejo la tattoo y me voy al iphone 4 :lengua:
Solo era deciros que muchísimas gracias a todos.
Bueno, sigo en fans de apple jajajajaja X-D

Gracias y hasta siempre compañeros! :cry::D

elputozorro
01/06/11, 22:36:22
alguien de los que ha cambiado de movil, estaria interesado en vender la tattoo???
es que se me ha roto mi movil y la compraria.

treveres
01/06/11, 23:57:49
alguien de los que ha cambiado de movil, estaria interesado en vender la tattoo???
es que se me ha roto mi movil y la compraria.

Lo siento, pero mi movil lo va a heredar mi hermana jijijij :ok: