Acceder

Ver la Versión Completa : Launcher y demas

victorin
16/05/11, 14:57:01
Me podeis indicar si los temas que sirven para launcher pro sirven para ADW o cualquier otro launcher?

Podriais explicarme la diferencia que hay entre el CSC que tenemos y el FOP,

Por qué hay sólo una rom con la 2.3.4. ? es menos estable ???

Saludos y gracias de antemano.

zadock
16/05/11, 15:24:18
Los temas de un launcher solo sirven para dicho launcher.

FOP es la denominación de los Galaxy S libres españoles.

La 2.3.4 que hay es para los Nexus y en un futuro se extenderá a los demás terminales.

:ok:

deeelite
16/05/11, 15:50:13
Los temas de un launcher solo sirven para dicho launcher. FOP es la denominación de los Galaxy S libres españoles. La 2.3.4 que hay es para los Nexus y en un futuro se extenderá a los demás terminales.

Discrepo de ti zadock,los iconos seguro por que yo tengo varios y diria que tambien los docks del adw launcher sirven perfectamente para el launcher pro,para otros launchers ya no te puedo decir,saludos.

victorin
16/05/11, 16:28:38
Pero que es exactamente FOP, que diferencia tiene con otro que no lo es?

Gracias.

victorin
17/05/11, 10:34:22
Alguien que me aclare la duda?
Gracias.

davidpunto
17/05/11, 15:31:09
Según lo entiendo yo los de Samsung van sacando versiones específicas para cada país y le ponen una denominación, en este caso para España es FOP, no hay demasiadas diferencias entre la de una país y otro, yo sólo he notado que la española trae las apn de cada operadora (datos yoigo, moviestar, etc), aunque algún detalle más habrá.
Por ejemplo yo he usado mucho tiempo una versión Xeu (que es inglesa) sin ningún problema y por supuesto todo en perfecto castellano.

Desde mi Galaxy S.

victorin
17/05/11, 20:52:19
Pues gracias davidpunto, un abrazo.