Ver la Versión Completa : Por qué no me detecta odin la tab?
Grancanario
16/05/11, 14:21:56
Hola amigos,tengo un problema,quiero hacer root en mi tab,pero no hay manera de que este me la detecte,me la detecta para el kies,cómo disco externo,pero el odin no hay manera,lo he intentado muchas veces y no hay manera,alguién me podría indicar que puedo hacer.
Gracias.
maine98
16/05/11, 14:59:17
Hola amigos,tengo un problema,quiero hacer root en mi tab,pero no hay manera de que este me la detecte,me la detecta para el kies,cómo disco externo,pero el odin no hay manera,lo he intentado muchas veces y no hay manera,alguién me podría indicar que puedo hacer.
Gracias.
Posiblemente tienes la USB en modo depuración. Míralo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Grancanario
16/05/11, 15:08:02
Posiblemente tienes la USB en modo depuración. Míralo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Me puedes decir cómo mirarlo siempre se me olvida.
Bueno ya lo he solucionado, lo tenía marcado, ya me lo reconoce,ahora lo que tengo es que al tenerlo conectado al pc,no se carga,hay un aspa roja sobre la batería cómo que no se carga,hay q configurar algo para q se cargue.
Saludos.
eusecbr
16/05/11, 16:30:27
Ajustes,aplicaciones, desarrollo. . Eso en la 2.3.3 aunque en la anterior me suena que es la misma ruta
No te carga por el voltage que manda el PC, no es suficientemente alto como para cargar la tablet, pero si pruebas a apagarla y ponerla a cargar en el PC, verás como sí se pondrá a cargar ;)
Un saludo
Grancanario
16/05/11, 17:11:16
No te carga por el voltage que manda el PC, no es suficientemente alto como para cargar la tablet, pero si pruebas a apagarla y ponerla a cargar en el PC, verás como sí se pondrá a cargar ;)
Un saludo
Pero antes de instalar Ginger si lo hacia,me cargaba mientras estaba con ella encendida.
Saludos y gracias por tu aporte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.