PDA

Ver la Versión Completa : Gestion de Contactos


Daz
16/05/11, 14:08:09
Buenas! Ya sabemos que el nexus S no sincroniza los contactos con facebook, pero de eso a que no se puedan combinar contactos... Ademas, no se pueden seleccionar fotos, en el caso de que haya dos contactos, y encima la opcion de busqueda es increiblemente arcaica comparada con la de mi desire y con la de los nuevos galaxy S AGE e incluso el anterior galaxy S. ¿No habria alguna manera de cambiar en una rom la gestion de contactos y poner una mas practica? Un saludo

ozujoze
16/05/11, 17:59:01
Buenas a mi me pasó una cosa muy curiosa y es que cuando encendí por primera vez mi Nexus S salieron todos los contactos que tengo en la tarjeta SIM por duplicado, a alguien le ha pasado eso?
Otra cosa tengo instalado la aplicación de mi correo de Hotmail y no me actualiza en tiempo real mi correo a que es debido?
Un saludo.

thoronaug
16/05/11, 18:14:40
Lo mejor para organizar los contactos de un Nexus S es Gmail.

erchamion
16/05/11, 19:35:21
El problema de que no te salgan enlazados los contactos de Fb, por lo que yo sé, viene de una pelea entre Google y Fb. Con Gingerbread, Google no permite enlazarlos. De hecho, mi novia tiene froyo y sí le salen.

Yo utilizo, para los contactos Go Contacts, pero hay muchas apps en el market.

snako
22/05/11, 22:42:33
Lo mejor para organizar los contactos de un Nexus S es Gmail.


No estoy del todo de acuerdo, si bien es cierto que funciona bien, a mi me crea conflictos cuando lo uso en el coche con manos libres, cuando los nombres son con mas de dos palabras me separa las dos palabras a su antojo y me salen en la agenda de la radio del coche desordenados.

Eso si, si no usara el manos libres del coche me iria genial, aunque si es cierto como ya han dicho por aki, que cuando te mete los contactos que provienen de gmail, tambien detecta los de la sim y por algun motivo los duplica, en mi caso algunos contactos me salian hasta 4 veces

ozujoze
23/05/11, 12:20:06
Eso es lo que me pasó a mi, que salían duplicados hasta 6 veces un mismo numero de móvil.

hecloma
28/05/11, 13:00:03
Hola
Aqui está la noticia donde explica esto:
http://www.elrulo.com/2011/02/23/google-inhabilita-la-sincronizacion-de-contactos-de-la-aplicacion-de-facebook-para-android-en-nexus-s/

Saludos.

hecloma
31/05/11, 23:49:15
Hola.
Ya que google ha quitado la sincronización de los datos de facebook en el Nexus S, me gustaria saber si hay alguna aplicación que supla esta carencia,

Saludos.

churry
08/09/11, 22:33:50
yo tengo un xperia x10 mini y quiero mover todos los contactos al telefono (menos los correos) la cuestion es que algunos los tengo en el movil, otros en Gmail otros en hotmail....como hago para pasarlos todos al telefono? y los correos dejaslos en Gmail?

Franciscopr
09/09/11, 11:46:06
Cierto q es muy simple el metodo de busqueda del Nexus s, así que me puse a buscar apps con un mejor entorno. Estos Soportaban la sincronización con contactos de Fb y otras redes, os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136433 Utilicé la mayoría y el qu emas me gustó fue el Phonebook 2.0. Por un tiempo, ya que consumía mucha memoría es una aplicación algo pesada. Así que volví a la habitual de Nexus.

Tengo la Rom AOSP Dev Null 1.1, y esta sincroniza con contactos de fb, aunque como también mantengo ua pequeña guerra interna con fb no he sincronizado nadie por el momento.

Tengo bluetooth, y lo que hace es leer como si fuese el apellido, y si tienes dos nombres para un contacto, utilizará el segundo como apellido, no he logrado modificarlo.

Y por último, lo mejor que he podido hacer es hacer un backup de la tarjeta, subirlos a gmail los contactos. Eliminarlos de la tarjeta una vez subidos, y cuando entro en Nexus, "sincronizar solo con Gmail". Desde gmail es mas práctico crear, modificar y cambiar, aparte de que creo que puedes crear enlaces de fb, no estoy seguro.

Suerte