Ver la Versión Completa : Problemas bluetooth coche
Hasta que me llegó el optimus 2x, he tenido conectado mi antiguo 5800 por bluetooth al equipo de sonido del coche, pudiendo usarlo de manos libres y además reproductor de música por bluetooth, pero ahora el móvil ni me detecta la radio, sin embargo detecta perfectamente otros teléfonos y/o dispositivos.
Alguien sabe que puede ser?
Alguien conoce alguna aplicación que sea compatible con una versión de bluetooth anterior?
Thx,
TerraCresta
16/05/11, 15:47:15
Antes de nada... ¿Que manos libres tienes en el coche?
Antes de nada... ¿Que manos libres tienes en el coche?
Esa es una buena pregunta. Con algunos manos libres y algunos móviles (Xperia X10 al actualizar la versión de android) yo he tenido problemas porque no conseguían detectarlos. La solución que funcionó fue realizar el emparejado con Blutooth File Explorer me parece que era. El problema era diferente pero el programa servía para detectar el manos libres del coche sin problemas. Una opción a probar...
revelatio
16/05/11, 18:17:11
Prueba a resetear el Bluetooth del coche... En mi caso, un Parrot, es una combinación de botones. Así liberas la memoria de todos los teléfonos que tenías antes.
Luego prueba a emparejar de nuevo.
Gracias a todos por contestar, el tema está en que es una radio VIETA, con bluetooth incorporado, que viendo como funciona con el 5800, cuando la pones en modo BTaudio, envía solicitudes de acceso a todo dispositivo blueatooth que piya.
Al 5800 le llega la solicitud (aparece un "popup"), mientras que al LG 2x como si nada, ni le manda la solicitud, ni con el lg2x soy capaz de detectarlo.
Intentaré con el bluetooth file explorer, pero estoy empezando a perder la esperanza.
TerraCresta
16/05/11, 19:38:12
Gracias a todos por contestar, el tema está en que es una radio VIETA, con bluetooth incorporado, que viendo como funciona con el 5800, cuando la pones en modo BTaudio, envía solicitudes de acceso a todo dispositivo blueatooth que piya.
Al 5800 le llega la solicitud (aparece un "popup"), mientras que al LG 2x como si nada, ni le manda la solicitud, ni con el lg2x soy capaz de detectarlo.
Intentaré con el bluetooth file explorer, pero estoy empezando a perder la esperanza.
Sospecho que si antes no lo emparejas no podras conseguir que acepte solicitudes. Intenta emparejarlo como sea! :oh:
es que la solicitud es precisamente para emparejarlo, me estas diciendo literalmente:
"para conseguir emparejarlo, tienes que emparejarlo antes como sea"
TerraCresta
16/05/11, 22:21:39
es que la solicitud es precisamente para emparejarlo, me estas diciendo literalmente:
"para conseguir emparejarlo, tienes que emparejarlo antes como sea"
Repito...
"Sospecho que si antes no lo emparejas no podras conseguir que acepte solicitudes. Intenta emparejarlo como sea!"
Lo que te digo en mi mensaje es simplemente que lo emparejes, que si no lo haces, no te aceptara solicitudes de acceso.
Una cosa es una solicitud de acceso al telefono y otra muy distinta hacer el emparejamiento.
Dentro del menu de Conexiones inhalambricas-->Ajustes de bluetooth-->Buscar dispositivos-->Pinchar en el manos libres detectado e iniciar el proceso de emparejamiento. En este punto deberia pedirte un codigo. Normalmente es 0000 o 1234.
Ademas de esto tambien puedes probar a poner el movil en "Modo Visible", esto tambien dentro de las opciones de bluetooth.
elforofo
16/05/11, 23:24:41
Hola, yo tengo un parrot MKI9000 y a veces no se enlaza automaticamente, y tengo que hacerlo manualmente, a alguien mas le pasa esto con u parrot de la serie MKI?
Repito...
"Sospecho que si antes no lo emparejas no podras conseguir que acepte solicitudes. Intenta emparejarlo como sea!"
Lo que te digo en mi mensaje es simplemente que lo emparejes, que si no lo haces, no te aceptara solicitudes de acceso.
Una cosa es una solicitud de acceso al telefono y otra muy distinta hacer el emparejamiento.
Dentro del menu de Conexiones inhalambricas-->Ajustes de bluetooth-->Buscar dispositivos-->Pinchar en el manos libres detectado e iniciar el proceso de emparejamiento. En este punto deberia pedirte un codigo. Normalmente es 0000 o 1234.
Ademas de esto tambien puedes probar a poner el movil en "Modo Visible", esto tambien dentro de las opciones de bluetooth.
Tio, creo que no te has enterado de mi problema.
No detecto el manos libres en ningún momento, ese es el problema precisamente, no puedo emparejar nada, sencillamente en el LG2X no aparece el manos libres del coche, y en el 5800 si.
Se como se emparejan los dispositivos, sino no lo habría tenido funcionando con el 5800, el problema está en el LG2X, que no visualiza el manos libres, así que no puedo emparejarlo ni configurarlo ni nada de nada, me imagino que por algun problema de versiones de firmware del bluetooth, porque con los parrot si que me funciona.
Alguien sabe algo de esto?
TerraCresta
17/05/11, 10:54:41
Esta claro, si no, no me hubiera molestado en intentar ayudarte dandote esas instrucciones de como emparejarlo! :risitas:
Despues de leer tu ultimo mensaje lo unico que se me ocurre para que puedas solucionar el problema es que actualices el Vieta, si es posible, mi alpine es actualizable mediante USB.
Si no espera a la actualizacion a gingerbread del 2x a ver si tienes suerte. O si te sientes con ganas, prueba alguna rom cocinada como la Cyanogen, aunque aun estan bastante verdes...
arreglado, desmontada la radio, desconectada de la alimentación, 5 minutos para que se borre la memoria Cmos, y listo a volar.
javiwako
18/05/11, 00:19:40
hola, ami me pasa algo parecido, alo que decia a lo primero.
mi lg optims 2x empareja perfecto al parrot ck3100, solo que con todos los moviles que tenia antes si le daba a repdorducir musica al movil una vez emparejado, se activaba directamente por los altavoces del coche, y con este movil no, otra cosa con otros moviles que tenia, cuando ponia el navegador del movil, ejem el sigic movile y me guiaba cuando salia la voz de la chica, silenciaba la muscia y me salia las ordenes del navegador por los altavoces del coche y con el lg optiumus 2x no, como podria hacer??
elforofo
19/05/11, 00:29:47
Pues yo sigo con problemas con mi parerot MKI9000 he actualizado a la v.1.90 y el Optimus lleva la version V.10d de orgien de vodafone. Me pasan cosas diversas.
- A veces no enlace automaticamente.
- A veces cuando realizo una llamada no la hace, se queda durante un rato en mute.
- A veces cuando realizo una lamada el parrot se queda en mute, pero el movil si la hace la llamada, pero tengo que coger la llamada desde el movil..
A nadie le pasa estas cosas con sus parrot? En especial con la serie MKI. Os agradeceria vuestra ayuda. Exiete alguna aplicacion que pueda solucionar este problema? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.