Ver la Versión Completa : Emuladores que funcionan bien en Z
Android Iniesta
16/05/11, 13:55:27
Hola:
Quizá estaría bien hacer una lista de los emuladores de ordenadores, consolas y demás que hemos probado de primera mano en Z y funcionan perfectamente, especificando además si en ellos podemos hacer uso de nuestro "estupendo y exclusivo":grin: teclado físico...
Yo todavía no he probado ninguno, pero estoy interesado en emuladores de Amiga (el famoso ordenador de 16bits) y como no, de tipo mame.
Saludos
PD: Soy novatín, si este no es el sítio adecuado para esto o hay cualquier problema perdonadme!!
Joer, me has puesto nostalgico con el Amiga....fue el tercer ordenador en mi casa, pero el primero mío en propiedad...recuerdo cuando me sentia el amo del cotarro porque le amplié de 500Kb a 1Mb la RAM....(y todo por poder jugar a aquella vieja joya que era "Elvira, mistress of the dark")
En cuanto a emuladores, he probado alguno de Snes y Play1 e iban bien, aunque la verdad, los desintale hace meses y no los usé mucho, asi que no recuerdo cuales eran...
yondaime88
17/05/11, 17:32:16
Gameboid (emulador de GBA)
Snesoid (emulador se SNES)
FPSE (emulador de psx)
Psx4droid v3 o v1 ,la segunda version va a trompicones (emulador de psx)
N64oid (emulador de N64)
Nesoid (emulador de NES)
Gensoid (emulador de megadrive)
ScummVM (emulador de juegos de aventura gráfica de PC)
Todos ellos son compatibles con el teclado tactil, para convertir tu desire Z en un xperia play
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Android Iniesta
17/05/11, 22:57:18
Joer, me has puesto nostalgico con el Amiga....fue el tercer ordenador en mi casa, pero el primero mío en propiedad...recuerdo cuando me sentia el amo del cotarro porque le amplié de 500Kb a 1Mb la RAM....(y todo por poder jugar a aquella vieja joya que era "Elvira, mistress of the dark")