Ver la Versión Completa : Emuladores que funcionan bien en Z
Android Iniesta
16/05/11, 13:55:27
Hola:
Quizá estaría bien hacer una lista de los emuladores de ordenadores, consolas y demás que hemos probado de primera mano en Z y funcionan perfectamente, especificando además si en ellos podemos hacer uso de nuestro "estupendo y exclusivo":grin: teclado físico...
Yo todavía no he probado ninguno, pero estoy interesado en emuladores de Amiga (el famoso ordenador de 16bits) y como no, de tipo mame.
Saludos
PD: Soy novatín, si este no es el sítio adecuado para esto o hay cualquier problema perdonadme!!
Joer, me has puesto nostalgico con el Amiga....fue el tercer ordenador en mi casa, pero el primero mío en propiedad...recuerdo cuando me sentia el amo del cotarro porque le amplié de 500Kb a 1Mb la RAM....(y todo por poder jugar a aquella vieja joya que era "Elvira, mistress of the dark")
En cuanto a emuladores, he probado alguno de Snes y Play1 e iban bien, aunque la verdad, los desintale hace meses y no los usé mucho, asi que no recuerdo cuales eran...
yondaime88
17/05/11, 17:32:16
Gameboid (emulador de GBA)
Snesoid (emulador se SNES)
FPSE (emulador de psx)
Psx4droid v3 o v1 ,la segunda version va a trompicones (emulador de psx)
N64oid (emulador de N64)
Nesoid (emulador de NES)
Gensoid (emulador de megadrive)
ScummVM (emulador de juegos de aventura gráfica de PC)
Todos ellos son compatibles con el teclado tactil, para convertir tu desire Z en un xperia play
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Android Iniesta
17/05/11, 22:57:18
Joer, me has puesto nostalgico con el Amiga....fue el tercer ordenador en mi casa, pero el primero mío en propiedad...recuerdo cuando me sentia el amo del cotarro porque le amplié de 500Kb a 1Mb la RAM....(y todo por poder jugar a aquella vieja joya que era "Elvira, mistress of the dark")
En cuanto a emuladores, he probado alguno de Snes y Play1 e iban bien, aunque la verdad, los desintale hace meses y no los usé mucho, asi que no recuerdo cuales eran...
Jajajaja Vaya! Yo tambien lo amplié en su momento por la misma razón... Debió ser buena la estrategia de marketing del juego (no lo vuelvas a ver o te arruinará los recuerdos). Tengo que confesar que estoy deseando probar el Turrican II en la pantalla de mi Z (a ver si llega ya de una vez...) Eso de tener el Amiga en el bolsillo es irresistible...
Android Iniesta
17/05/11, 22:59:57
FPSE (emulador de psx)
N64oid (emulador de N64)
Nesoid (emulador de NES)
Todos ellos son compatibles con el teclado tactil, para convertir tu desire Z en un xperia play
¡¡Fenómeno!!, por lo visto entretenimiento no nos va a faltar... No quiero ser pesao, pero no habras probado alguno de Amiga ¿no?:platano:
Foam_hh
17/05/11, 23:05:39
FPSE (emulador de psx)
N64oid (emulador de N64)
Nesoid (emulador de NES)
oye me podrias ayudar? seguro k si ;) como instalo el gameboid, lo dejo listo para funcionar, y me instalo juegos (quiero el pokemon xDD) ¿? graciasss citame pliss
Jajajaja Vaya! Yo tambien lo amplié en su momento por la misma razón... Debió ser buena la estrategia de marketing del juego (no lo vuelvas a ver o te arruinará los recuerdos).
No creas, soy un nostalgico, y lo rejugué por abandonware hará unos 4 o 5 años y no me decepcionó....incluso hace poco rejugué LOOM, y lo unico que me decepciono es que lo pase en una tarde, en vez de tardar dias como cuando era peque y tenia el Amiga....
Es lo unico que de verdad me encanta de la actual generacion, entre tanto juego movil y tanto juego "indie" descargable, se esta volviendo a apreciar un juego aunque no tenga graficos de cine.
yondaime88
02/06/11, 19:32:17
oye me podrias ayudar? seguro k si ;) como instalo el gameboid, lo dejo listo para funcionar, y me instalo juegos (quiero el pokemon xDD) ¿? graciasss citame pliss
lo tienes que descargar instalarlo normal, despues descargar la BIOS http://www.mediafire.com/?c3bq4djlhvwdqfb
te pedira que le cargues las bios y fuera, a correr cualquier pokemon ;)
rubenvaro
03/06/11, 05:07:08
Os funciona bien el fpse? a mi el psx4droid me va con ffvii pero no como yo kisiera y en el fpse parece que va mejor pero el sonido va mal y he metido la bios y guardado la configuracion.
Con otros juegos directamente no me va.(gran turismo,metal gear,resident evil,ff9...)
alguna idea?
yondaime88
06/06/11, 10:11:44
Os funciona bien el fpse? a mi el psx4droid me va con ffvii pero no como yo kisiera y en el fpse parece que va mejor pero el sonido va mal y he metido la bios y guardado la configuracion.
Con otros juegos directamente no me va.(gran turismo,metal gear,resident evil,ff9...)
alguna idea?
Has probado con el psx4droid v3?? Si no buscate el FPSE 1.18 me parece que era ,estan los 2 en este foro en la seccion de juegos. Te debrian de ir con estos dos todos los juegos sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.