PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de sd clase 2 a clase 4 de 8 gb de mi desire hd


ALBERTOhtcdecirehd
16/05/11, 13:04:25
HOLA CHICOS
me he conseguido una sd de clase 4 y me gustaria camabiarla por la que me trae la desi hd de clase 2las 2 son de 8 gb pero lo que no sé es la forma de hacer el cambio para np peder info ,me podriais ayudar
gracias a todos los que compartimos info con los que no entendemos del tema :ok:

mariogf24
16/05/11, 13:16:26
hola compi...

tu lo que quieres es pasar toda la info de una SD a otra no? o solo quieres pasar algunos archivos...

Para pasar los archivos que quieras, conecta la DHD al pc por usb en modo Unidad de disco y copia los

archivos que quieras a una carpeta, luego de la misma manera pasa de la carpeta a la SD nueva :ok:

lestatmail
16/05/11, 13:31:36
Que diferencias hay entre esas "sd", no sabia que existieran clases. Un saludo

Makiavelico
16/05/11, 13:52:51
Habilita que se vean los archivos ocultos en el ordenador, que hay alguno oculto...

ALBERTOhtcdecirehd
16/05/11, 17:29:01
ya lo he echo pero arece que alguna app no me funcionan las descargaré otra vez
seria bueno hacer un hard resert siempre y cuabdi no me borre la agenda yb los contacto aunque lo tengo sincroniczado con el pc y me imagino que si hay algún problema los puedo rescatar del pc
gracias

CrazyBoSS
16/05/11, 18:44:02
Los contactos se guardan en la cuenta de Google. Como el calendario y algunos de los últimos SMS también (creía que guardaba todos y te aseguro que no lo hace grr)

Si te manejas en linux hay un comando dd con el cual puedes hacer una especie de imagen de la sd y copiarla en la nueva.