PDA

Ver la Versión Completa : Pero es que para todo hay que instalar una aplicacion?

starsy
16/05/11, 12:49:38
Yo vengo de symbian, nokia 5800 y comparandolo con este samsung respecto a lo que viene de serie, flipo en colores.

Con Samsung Galaxy s para pasar archivos con bluethoot hay que instalar una aplicacion
para que te diga con voz el nombre que te esta llamando hay que instalar una aplicacion
para que se encienda una led cuando te llaman o recibes un sms lo mismo
para que funcione la alarma hay que tenerlo encendido
para hacer una foto con bateria baja , hay que instalar una aplicacion
para grabar un video con bateria baja lo mismo
para oir la radio con bateria baja lo mismo porque no te deja oirla y seguro que habra que instalar tambien una aplicacion. Y seguro que tambien me dejo mas cosas

Con el Nokia 5800 todo esto venia ya de serie y por no hablar del apartado sonido que le da mil vueltas a este Samsung, de verdad donde esta la gran diferencia que se habla entre symbian y Android o es que este Samsung galaxy no es bueno?

teimaginas
16/05/11, 13:18:53
volverías al 5800 con esos inconvenientes que comentas?
Y las virtudes?
calidad de pantalla?
respuesta de pantalla?
velocidad?
peso?
reproducción divx de serie y a 720p?
grabación a 720p?
cantidad de aplicaciones para todo?
sobre el sonido...,has instalado el voodoo ?,te sorprenderías.....
Y sino ves la diferencia entre symbian y android....,veo un problema....
Un saludete

starsy
16/05/11, 14:46:44
Joe algo tiene q tener d bueno sino apaga y vamonos. La velocidad del 5800 era muy buena. Sobre el vodoo ya m dijeron aqi q mejora mucho pero con auriculares buenos, no sencillitos como los q tengo

Enviado desde mi GT-I9000

ajvulcan
16/05/11, 17:20:32
Yo vengo de symbian, nokia 5800 y comparandolo con este samsung respecto a lo que viene de serie, flipo en colores.

Con Samsung Galaxy s para pasar archivos con bluethoot hay que instalar una aplicacion
para que te diga con voz el nombre que te esta llamando hay que instalar una aplicacion
para oir la radio con bateria baja lo mismo porque no te deja oirla y seguro que habra que instalar tambien una aplicacion. Y seguro que tambien me dejo mas cosas

Con el Nokia 5800 todo esto venia ya de serie y por no hablar del apartado sonido que le da mil vueltas a este Samsung, de verdad donde esta la gran diferencia que se habla entre symbian y Android o es que este Samsung galaxy no es bueno?

¿Y cual es el problema en instalar una aplicación?, ¿quieres que te venga todo de serie? ¿para que? no todo el mundo necesita las aplicaciones que tu necesitas, cada uno se pone las que quiere, yo lo veo mejor.

A estas alturas comparar esos dos telefonos es ridículo, es como comparar a dios con un gitano.

Tienes un abanico inmenso de aplicaciones.

Y por cierto, la mayoría de cosas que comentas a mi me parecen tonterías, evidentemente para ti no.

Y por último, no entiendo el objeto de este post, salvo el de trolear, ¿cual es el objetivo? ¿que quieres decir? ¿que quieres que hagamos nosotros? ¿en que te podemos ayudar?

Sinceramente este es uno de esos post que el autor se podría haber ahorrado.

starsy
16/05/11, 17:56:21
¿Y cual es el problema en instalar una aplicación?, ¿quieres que te venga todo de serie? ¿para que? no todo el mundo necesita las aplicaciones que tu necesitas, cada uno se pone las que quiere, yo lo veo mejor.

A estas alturas comparar esos dos telefonos es ridículo, es como comparar a dios con un gitano.

Tienes un abanico inmenso de aplicaciones.

Y por cierto, la mayoría de cosas que comentas a mi me parecen tonterías, evidentemente para ti no.

Y por último, no entiendo el objeto de este post, salvo el de trolear, ¿cual es el objetivo? ¿que quieres decir? ¿que quieres que hagamos nosotros? ¿en que te podemos ayudar?

Sinceramente este es uno de esos post que el autor se podría haber ahorrado.

Como bien dices te pareceran a ti tonterias, evidentemente no a mi ni a otros que tambien he leido por estos lares. Eran opciones que tenia el 5800 que para el que no les gustara se podian desactivar pero las tenia sin tener que instalar nada. Ademas si a ti te parece tambien una tonteria que por tener un 15% de bateria no te deje ni escuchar la radio, ni sacar una foto ni grabar un video, ni bajarse nada del market pues genial oye

El objeto de este post es simplemente un comentario sobre este telefono o este sistema que casi hay que instalarle una aplicacion para poder llamar, es tan solo mi opinion, no puedo darla?..... parece que a ti te ha sentado mal, lamento que hayas perdido tu valioso tiempo. Si a algun otro tambien le ha sentado mal le pido disculpas tambien e ire a confesarme de inmediato...... y espero que me digas que significa trolear en tu idioma porque en el mio no conozco esa palabra

teimaginas
16/05/11, 18:04:57
El tema de la bateria tiene un porque:
Esto es un telefono y su funcion primordial...y si queda poca bateria....lo mismo pasa con las BB.
Que deberia dar opcion?pues si,pero para eso estan las rom cocinadas.
Y lo de la alarma,piensa que esto es como un ordenador.....si apagas el ordenador que pasa.con las tareas programadas?ponlo en modo vuelo que apenas te gastara un 1% en toda la noche y asunto arreglado.
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000

starsy
16/05/11, 18:14:21
Y lo de la alarma,piensa que esto es como un ordenador.....si apagas el ordenador que pasa.con las tareas programadas?ponlo en modo vuelo que apenas te gastara un 1% en toda la noche y asunto arreglado.

Ya lo pongo en modo vuelo por la noche pero era solo para comentar tambien ese detalle que estando apagado, la alarma no funciona con el galaxy y con el nokia si....y las quejas no son solo mias, mucha gente en este foro se ha quejado por lo mismo y lo ha expuesto tal como yo he hecho, sin mas

teimaginas
16/05/11, 18:44:12
Ya lo pongo en modo vuelo por la noche pero era solo para comentar tambien ese detalle que estando apagado, la alarma no funciona con el galaxy y con el nokia si....y las quejas no son solo mias, mucha gente en este foro se ha quejado por lo mismo y lo ha expuesto tal como yo he hecho, sin mas

no es recomendable apagar un smartphone....
Y si la gente se queja de eso,con todos mis respetos no saben lo que han comprado....
Un saludete

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

starsy
16/05/11, 19:00:09
no es recomendable apagar un smartphone....
Y si la gente se queja de eso,con todos mis respetos no saben lo que han comprado...

Bueno a mi lo que peor me parece y con creces es que con bateria baja te deje colgado para hacer una foto , una minima grabacion o no poder escuchar la radio.......por cierto conoceis alguna radio fm de emisoras españolas que te deje escucharla hasta que se agote la bateria y que no haya que estar conectado a internet?

teimaginas
16/05/11, 19:02:58
Bueno a mi lo que peor me parece y con creces es que con bateria baja te deje colgado para hacer una foto , una minima grabacion o no poder escuchar la radio.......por cierto conoceis alguna radio fm de emisoras españolas que te deje escucharla hasta que se agote la bateria y que no haya que estar conectado a internet?

Ya te lo he comentado,yo cuando tuve el sgs todo eso se arregla con alguna rom cocina.
Al menos tiene solucion,porque por ejemplo las blackberry na de na....
Un saludete

starsy
16/05/11, 19:23:54
Ya te lo he comentado,yo cuando tuve el sgs todo eso se arregla con alguna rom cocina.

Ya, pero no me fio mucho ya que he leido de todo al respecto, que si deja de funcionar una cosa, que esta otra va mejor......gente a favor y gente en contra.......se lee de todo

Aegnor
16/05/11, 21:01:29
Con todo el respeto del mundo, te contestaré citándome de otro tema:

Mis tres últimos móviles antes del Defy han sido un Nokia N70, N81 y el SE Vivaz. Todos con Symbian. Sé como funciona y antes de dar el salto a Android me informé y leí mucho para saber dónde me metía. Y me molesta la gente que se queja sin haber movido un dedo antes. Las críticas se hacen sabiendo y de forma constructiva.

Es como si cambias de usar una cocina de gas a una vitrocerámica y te quejas de que no se enciende con el mechero.

El mensaje es un poco agresivo porque era una respuesta a un mensaje bastante incorrecto. Perdona si te ofendo, pero es lo que pienso.

z3us
16/05/11, 21:02:53
Para pasar un archivo por BT en el SGS no necesitas instalar ninguna aplicación

vecnte
16/05/11, 21:07:11
Por cierto ay una cosa que si me interesa de las que habeis dicho, hay alguna aplicacion o modo de que si el movil se queda apagado suene la alarma.
Me da igual que fuera otra alarma independiente pero es un alivio no preocuparse de que el movil se apaga.

starsy
16/05/11, 21:46:18
Con todo el respeto del mundo, te contestaré citándome de otro tema:El mensaje es un poco agresivo porque era una respuesta a un mensaje bastante incorrecto. Perdona si te ofendo, pero es lo que pienso

Mientras no se diga lo contrario, aqui hay libertad de expresion supongo y lo que tu dices es muy respetable y lo mio tambien porque tengo derecho a expresar lo que quiera porque no creo que haya ofendido a nadie por decir lo que he dicho. Igual es culpa mia que habre leido poco o que estare equivocado pero insisto, tengo derecho a opinar que me parece demencial ,lamentable e inaudito que un smarphone de ultima generacion con la bateria a un 15% no te deje hacer muchas cosas porque te recuerdo que hay mucha gente que no sabe ni lo que es un foro y menos entiende de moviles como vosotros pero que tienen todo el derecho del mundo a cambiar de movil y tener uno mejor sin tener que meter una rom cocinada para poder escuchar la radio, sacar una foto o grabar un video.

Lo que dices Z3us de que se puede pasar archivos con el SGS tu me diras como porque lo intente con 4 amigos y con ninguno me dejaba hasta que instale la aplicacion correspondiente

z3us
16/05/11, 22:16:02
Abres "Mis Archivos", buscas el archivo que quieras, dejas apretado - compartir - bluetooth

starsy
16/05/11, 22:40:46
Abres "Mis Archivos", buscas el archivo que quieras, dejas apretado - compartir - bluetooth

Ya lo probare de esa manera pero lo que yo hice fue entrar en el reproductor de musica, seleccionar una cancion, dar a menu, ahi pone por bluethoot , busca los dispositivos y no hace nada mas

Ionutz49
16/05/11, 23:38:56
Y si vienen de serie y luego no le puedes meter nada mas?
Yo prefiero que venga sin nada y que tenga posibilidad de meterle de todo.
:enfadadisimo::roto2lol:

Aegnor
17/05/11, 00:22:54
Mientras no se diga lo contrario, aqui hay libertad de expresion supongo y lo que tu dices es muy respetable y lo mio tambien porque tengo derecho a expresar lo que quiera porque no creo que haya ofendido a nadie por decir lo que he dicho. Igual es culpa mia que habre leido poco o que estare equivocado pero insisto, tengo derecho a opinar que me parece demencial ,lamentable e inaudito que un smarphone de ultima generacion con la bateria a un 15% no te deje hacer muchas cosas porque te recuerdo que hay mucha gente que no sabe ni lo que es un foro y menos entiende de moviles como vosotros pero que tienen todo el derecho del mundo a cambiar de movil y tener uno mejor sin tener que meter una rom cocinada para poder escuchar la radio, sacar una foto o grabar un video.

Por supuesto que hay libertad de expresión, faltaría más. Y tampoco pienso que hayas ofendido a nadie, y espero no haberte ofendido yo con mi mensaje. Como ya he dicho, es un poco agresivo porque el usuario al que contesto buscaba soluciones poniendo el grito en el cielo. Tú has dado una opinión (respetable, como tú bien dices) y, como pienso que estás equivocado, te doy la que yo creo correcta. Para eso son los foros, no? Para debatir sin censura.

En cuanto a lo de que todo el mundo tiene derecho a tener un móvil mejor, pues habría que definir el concepto de "un móvil mejor". Te refieres a más potente, más moderno, más grande, más chulo...? Soy partidario de que el mejor móvil para cada persona es el que mejor haga lo que necesite su dueño. Si sólo vas a llamar, o te gustan los juegos, no te compres una blackberry porque sea la moda (es un ejemplo). No sé si me he explicado bien.

starsy
17/05/11, 00:53:01
En cuanto a lo de que todo el mundo tiene derecho a tener un móvil mejor, pues habría que definir el concepto de "un móvil mejor". Te refieres a más potente, más moderno, más grande, más chulo...? Soy partidario de que el mejor móvil para cada persona es el que mejor haga lo que necesite su dueño. Si sólo vas a llamar, o te gustan los juegos, no te compres una blackberry porque sea la moda
(es un ejemplo). No sé si me he explicado bien.

Si, ya se lo que quieres decir pero simplemente una persona que no tenga ni idea de lo que se le puede hacer a un movil y que quiera tener uno de ultima generacion, tiene ese derecho solo porque el movil nuevo tenga mas megapixeles que el otro, porque tenga mas opciones de ver y grabar un video, porque se escuchen mejor las canciones(?),porque la pantalla sea mas grande tambien claro que si, por lo que sea.....aunque solo vayan a llamar y mandar sms....esa gente tiene todo el derecho a tener un Iphone , un galaxy o un Desire HD pero con esas limitaciones de las que he hablado, esta gente saldra defraudada porque en lo basico van a darse cuenta que no lo tienen.....no se si me expreso yo bien ahora........y lo que tampoco me parece recibo es que me critiquen por expresar mi opinion y que digan que si pretendo trolear, que todavia no se ni lo que significa pero no me suena nada bien

jesus_mfb
17/05/11, 01:30:23
Respecto a lo que dice el compañero de la alarma, eso solo lo hacen los simbian. que estando apagados suene la alarma.
Respecto a lo de la radio y fotos... no busques tantas pegas. que tienes aplicaciones para todo. solo tienes que entrar en el market y empezar a descargar. se ve que no sabes que tienes entre las manos. investiga un poco antes, y no te quejes tanto.
Respecto a lo que dices de las roms cocinadas. no juzques sin probarlas. a cada persona le responde de una forma dferente. primero pruebas y luego opinas. no hables sin probar.
Espero que nadie se sienta ofendido con mi comentario.

starsy
17/05/11, 01:45:00
Respecto a lo de la radio y fotos... no busques tantas pegas. que tienes aplicaciones para todo. solo tienes que entrar en el market y empezar a descargar. se ve que no sabes que tienes entre las manos. investiga un poco antes, y no te quejes tanto.
Respecto a lo que dices de las roms cocinadas. no juzques sin probarlas. a cada persona le responde de una forma dferente. primero pruebas y luego opinas. no hables sin probar.

Oye majo, yo me quejo de lo que me da la gana y tu no tienes que decirme de lo que me tengo que quejar y de lo que no, vale?......he investigado y no encuentro una aplicacion de radio fm que se pueda escuchar hasta agotar la bateria y que no haya que conectarse a internet. De las fotos solo he comentado que con la camara de serie no se puede hacer fotos con un 15% de bateria y ya tengo una aplicacion para subsanar eso. y sobre las rom tambien digo lo que me parezca y saco conclusiones de lo que he leido, al margen de que pruebe con alguna o no.......que pasa que cuando interesa se dice que hay que leer y cuando no, no? Lee mejor tu tambien antes de hablar por hablar.

jesus_mfb
17/05/11, 02:08:41
Oye majo, yo me quejo de lo que me da la gana y tu no tienes que decirme de lo que me tengo que quejar y de lo que no, vale?......he investigado y no encuentro una aplicacion de radio fm que se pueda escuchar hasta agotar la bateria y que no haya que conectarse a internet. De las fotos solo he comentado que con la camara de serie no se puede hacer fotos con un 15% de bateria y ya tengo una aplicacion para subsanar eso. y sobre las rom tambien digo lo que me parezca y saco conclusiones de lo que he leido, al margen de que pruebe con alguna o no.......que pasa que cuando interesa se dice que hay que leer y cuando no, no? Lee mejor tu tambien antes de hablar por hablar.

Perodna compi. cuando copies mi mensaje copialo entero. que pongo que nadie se ofenda.

Y no digas que no leo si no sabes nada de mi. no soy yo el que me quejo del movil y de las apicaciones. asi que dudo que yo tenga que leer. lee tu primero y luego hablas. no hables sin saber.

starsy
17/05/11, 02:25:53
Que facil es soltar una puya y luego decir q nadie se ofenda. Te dije q leyeras antes porq solo he dicho q no se pueden hacer fotos con la bateria baja no q no exista una app para poder hacerlo y tu me mandaste al market a buscarla junto con la radio q de esta si que no la consigo. En fin no qiero polemicas pero cada uno se queja d lo que crea conveniente

NeoCimek
17/05/11, 04:23:32
Que facil es soltar una puya y luego decir q nadie se ofenda. Te dije q leyeras antes porq solo he dicho q no se pueden hacer fotos con la bateria baja no q no exista una app para poder hacerlo y tu me mandaste al market a buscarla junto con la radio q de esta si que no la consigo. En fin no qiero polemicas pero cada uno se queja d lo que crea conveniente

Creo que los smartphones no son para ti. Todo lo que dices se puede hacer con el software de serie. El Samsung riene radio FM y no necesitas internet para escucharla. Respecto a la batería... desactiva el modo ahorro... lee más.

Enviado haciendo señales de humo.

z3us
17/05/11, 05:23:26

¿para qué instalas el tapatalk pudiendo entrar al foro con el navegador de serie? ¿No odias instalar aplicaciones?

starsy
17/05/11, 09:54:13
Neocimek. Parece q no t enteras bien y lee mejor antes d opinar. He dicho 27 veces ya q mi qeja sobre la radio es porq no t deja oirla con la bateria baja. Ya se q no hay q conectarse a internet. Y de serie no hay una led q t indiqe q tienes llamadas perdidas o sms ni t dice el nombre del q t llama. Lee mejor Z3us. Yo no estoy en contra d instalar app, solo pienso q d serie podria haber venido con esas cosillas tan simples pero q con bateris baja limite tanto me sigue pareciendo patetico

tragulla
17/05/11, 10:30:10
La primera vez que tuve un Android, hace 3 meses, me rompí mucho la cabeza ya que como no traía explorador de archivos me costo mucho averiguarlo y me dije vaya mierda de sistema que no trae un explorador, pero me he dado cuenta que es mejor así puedes poner el que más te guste.y con las otras aplicaciones igual.

Aegnor
17/05/11, 11:15:12
Si, ya se lo que quieres decir pero simplemente una persona que no tenga ni idea de lo que se le puede hacer a un movil y que quiera tener uno de ultima generacion, tiene ese derecho solo porque el movil nuevo tenga mas megapixeles que el otro, porque tenga mas opciones de ver y grabar un video, porque se escuchen mejor las canciones(?),porque la pantalla sea mas grande tambien claro que si, por lo que sea.....aunque solo vayan a llamar y mandar sms....esa gente tiene todo el derecho a tener un Iphone , un galaxy o un Desire HD pero con esas limitaciones de las que he hablado, esta gente saldra defraudada porque en lo basico van a darse cuenta que no lo tienen.....no se si me expreso yo bien ahora........y lo que tampoco me parece recibo es que me critiquen por expresar mi opinion y que digan que si pretendo trolear, que todavia no se ni lo que significa pero no me suena nada bien

Pues una persona que no tenga ni idea y vaya a darle un uso básico, que se preocupe porque tenga sus cosas y el resto es un extra, no al revés. Es decir, si quieres una cámara buena y despertador con el móvil apagado, seguramente tu opción no sea un Galaxy con Android "porque Android mola", deberías haber ido a por Nokia N8. Pero claro, como "Symbian es una porquería, si no es un Android, un iPhone o una BB eres un paria social"...

starsy
17/05/11, 12:33:20
Pues una persona que no tenga ni idea y vaya a darle un uso básico, que se preocupe porque tenga sus cosas y el resto es un extra, no al revés. Es decir, si quieres una cámara buena y despertador con el móvil apagado, seguramente tu opción no sea un Galaxy con Android "porque Android mola", deberías haber ido a por Nokia N8. Pero claro, como "Symbian es una porquería, si no es un Android, un iPhone o una BB eres un paria social"...

Hombre no es eso tampoco. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a comprarse lo que quiera, sepa o no sobre moviles y si le gusta un Galaxy porque no se lo va a comprar?. Yo lo unico que digo es que no entiendo ni entendere porque limita tantas cosas con la bateria baja, es mi principal queja. Luego una misera led que la traen muchos moviles mucho mas basicos que este y es algo que en este foro he leido a mucha gente quejarse de ella, asi que no se porque le dais tanta importancia a mi opinion, no soy el unico que piensa asi. A mi me encantan muchas aplicaciones que hay pero solo he dicho y es mi opinion que no les habria costado nada no capar algunas funciones con bateria baja, porque yo no se cuantas aplicaciones tendreis instaladas pero yo que solo tendre hasta ahora unas 10, ya noto el movil mas lento que cuando lo compre y me imagino que cuantas mas tengas, mas lentitud, corregirme si estoy equivocado, por lo demas no os enfadeis conmigo hombre que solo es una humilde opinion equivocada o no ;-)

Aegnor
17/05/11, 12:43:13
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a comprarse lo que quiera, sepa o no sobre moviles y si le gusta un Galaxy porque no se lo va a comprar?

Pues porque no le sirve para el uso que va a darle. A mí me gustaría un Galaxy SII, que sabré darle uso, pero me parece excesivo para mis necesidades y me quedo con mi Defy que va sobrado. Que por cierto, tendré instaladas unas 30 aplicaciones tirando por lo bajo y va como un tiro. Y todos los días pruebo alguna nueva aunque acabe borrándola.

Personalmente, ni me enfado contigo ni estoy mosqueado con nadie. Los debates con respeto siempre son interesantes, creo yo.

Para lo de la batería, prueba lo que han dicho más arriba de desactivar el modo ahorro de batería. No puedo ayudarte más porque no sé hasta qué punto los de Samsung han metido mano al Galaxy y qué diferencias habrá con mi Defy con custom rom (es mi primer Android).

starsy
17/05/11, 13:01:01
Personalmente, ni me enfado contigo ni estoy mosqueado con nadie. Los debates con respeto siempre son interesantes, creo yo.

Para lo de la batería, prueba lo que han dicho más arriba de desactivar el modo ahorro de batería. No puedo ayudarte más porque no sé hasta qué punto los de Samsung han metido mano al Galaxy y qué diferencias habrá con mi Defy con custom rom (es mi primer Android)

Gracias por no enfadarte, espero que los demas tampoco.
Sobre la bateria ya he leido mucho aqui y tengo hecho todo lo que se dice que hay que hacer desde el principio pero es que eso no resuelve el problema por mucho que dure ( que no dura ), la bateria. Ya puede durar 8 dias que si un dia te pilla por lo que sea en la playa con un 50%, y tienes que hacer muchas llamadas , se te queda en el 15% y ya despues estas limitado para las cosas que antes dije

teimaginas
17/05/11, 13:02:55
Hombre no es eso tampoco. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a comprarse lo que quiera, sepa o no sobre moviles
Por supuesto,igual que mi abuela se puede comprar un ferrari.....pero....
Leyendo comentarios,llego a la conclusión de que la gente compra y no sabe lo que tiene entre manos....,y logicamente nunca le sacará el partido de lo que se le puede sacar....,pero eso no significa que no tenga porque comprarlo,pero claro....yo para eso me compro uno más sencillito...
Es igual que la gente se queja de la bateria....,pero vamos a ver,optimizalo "hombre de dios" y sino sabes....,y si le das un uso intenso y no entiendes que dure 12h....es que uno no sabe ni lo que tiene entre los dedos....
Un saludete
Pd: y nadie nace sabiendo eeeeeeeeeeeee

ajvulcan
17/05/11, 13:30:13
Como bien dices te pareceran a ti tonterias, evidentemente no a mi ni a otros que tambien he leido por estos lares. Eran opciones que tenia el 5800 que para el que no les gustara se podian desactivar pero las tenia sin tener que instalar nada. Ademas si a ti te parece tambien una tonteria que por tener un 15% de bateria no te deje ni escuchar la radio, ni sacar una foto ni grabar un video, ni bajarse nada del market pues genial oye

El objeto de este post es simplemente un comentario sobre este telefono o este sistema que casi hay que instalarle una aplicacion para poder llamar, es tan solo mi opinion, no puedo darla?..... parece que a ti te ha sentado mal, lamento que hayas perdido tu valioso tiempo. Si a algun otro tambien le ha sentado mal le pido disculpas tambien e ire a confesarme de inmediato...... y espero que me digas que significa trolear en tu idioma porque en el mio no conozco esa palabra

Ni mucho menos me ha sentado mal nada, estás hablando de un teléfono, no de mi madre. Pero al igual que tu, yo también tengo derecho a dar mi opinión ¿no?.

starsy
17/05/11, 14:56:39
Todos pueden dar su opinion claro q si. Vamos a ver. Entiendo perfectamente q cuanto mas lo uses y con todo activado se gasta rapido la bateria pero ahora no me vais a decir q soy solo yo el q se qeja x esto no?......porq he leido mil opiniones al respecto....

osea que TROLEAR describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars (http://es.wikipedia.org/wiki/Flamewar), enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. ........pues si eso piensas que he querido hacer con este post AJVULCAN, solo decirte que estas TOTALMENTE EQUIVOCADO y me da pena que pienses de esa manera conmigo, alla cada uno y su conciencia

Gouranga
17/05/11, 16:18:31
sangre, sangre, SANGRE!!! xDDDD

Paz, paz... cada uno que diga lo que quiera, pero sin ofender a nadie

ajvulcan
17/05/11, 22:44:06
Todos pueden dar su opinion claro q si. Vamos a ver. Entiendo perfectamente q cuanto mas lo uses y con todo activado se gasta rapido la bateria pero ahora no me vais a decir q soy solo yo el q se qeja x esto no?......porq he leido mil opiniones al respecto....

osea que TROLEAR describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars (http://es.wikipedia.org/wiki/Flamewar), enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. ........pues si eso piensas que he querido hacer con este post AJVULCAN, solo decirte que estas TOTALMENTE EQUIVOCADO y me da pena que pienses de esa manera conmigo, alla cada uno y su conciencia

Menos mal que no sabías que era trolear, que no estaba en tu vocabulario...que sino xDDD.

He dicho lo que he dicho por lo que lo he dicho, y sigo pensando lo mismo, empezando por el título "es que para todo hay que instalar una aplicación" pasando por un "a mi con mi nokia symbian no me pasaba esto y hay que instalar nosecuantas aplicaciones" y terminando por "mi nokia tenía mejor sonido, es cosa de android o es que el galaxy no es bueno?".

Sinceramente, no veo el objetivo, no estoy deacuerdo y además no veo el fundamento ni el porque de su publicación en el foro "software multimedia para android" y por eso el motivo de mi post, y paso de darle más vueltas, pero el hecho es que no veo que se puede sacar de este hilo, salvo una ¿crítica? inmerecida y mal enfocada.

NeoCimek
17/05/11, 22:57:32
Neocimek. Parece q no t enteras bien y lee mejor antes d opinar. He dicho 27 veces ya q mi qeja sobre la radio es porq no t deja oirla con la bateria baja. Ya se q no hay q conectarse a internet. Y de serie no hay una led q t indiqe q tienes llamadas perdidas o sms ni t dice el nombre del q t llama. Lee mejor Z3us. Yo no estoy en contra d instalar app, solo pienso q d serie podria haber venido con esas cosillas tan simples pero q con bateris baja limite tanto me sigue pareciendo patetico

Ya te lo he dicho DESACTIVA el modo ahorro de batería. Y de serie te indica con el Led TODO.

starsy
18/05/11, 00:24:42
Sinceramente, no veo el objetivo, no estoy deacuerdo y además no veo el fundamento ni el porque de su publicación en el foro "software multimedia para android" y por eso el motivo de mi post, y paso de darle más vueltas, pero el hecho es que no veo que se puede sacar de este hilo, salvo una ¿crítica? inmerecida y mal enfocada.

Bueno como parece que tu no respetas una opinion contraria a la tuya sea equivocada o no, y probablemente el resto de las personas que han intervenido en este post estaran de acuerdo contigo, pido al administrador de este foro que elimine el post asi estareis todos tranquilos, aunque señor AJVULCAN, para otra vez piensate mejor acusar a la gente de TROLEAR porque yo en ningun momento he querido hacer eso pero tus "principios" no te permiten reconocer tu error , porque yo solo inicie este post por una opinion mia y creo que deberia ser respetada al margen de que a todos les parezca que yo este equivocado y por eso no se DEBE acusar.

En fin, dicho esto, solo comentarle a Neocimek que lo del ahorro de energia lo tengo desactivado desde que tengo el movil, lo de que de serie hay una LED para informarte que tienes llamadas perdidas o sms , sera en el tuyo, en el mio no. Tambien decirle a Z3us que tenia razon con lo del BT......hice la prueba como el me indico y si se puede hacer asi.....gracias Z3us

darksilk
18/05/11, 07:43:16
yo tmb fui usuario de symbian por mucho tiempo y a la fecha no veo comparacion con android, lo k tu dices ke no se puede hacer en Android, te lo hace cualkier otro celular ke no sea smartphone. hay celulares para todos gustos y necesidades, si kieres musica comprate un xpress music, si kieres camara comprate un N8, si kieres lucirte comprate un iphone, pero si kieres ir mucho mas alla un Android es la mejor eleccion, x sencillo ke sea el telefono, el contar con este gran sistema operativo ya abre todo un mundo de posibilidades

el symbian es muy "cuadrado" no te deja personalizar al 100% ademas de ke ovi store de milagro vive

cuantas personas no se ven x ahi con celulares no smartphone ke se limitan a hacer en su telefono lo ke el telefono les deja hacer...

en una computadora tienes ke bajar un programa si kieres convertir video/audio a otro formato
tienes ke instalar un programa para editar hojas de calculo
tienes ke instalar un programa para visualizar divx
tienes ke instalar un programa para editar una foto
tienes ke instalar un programa para... casi cualkier cosa ke no sea navegar en interner,

cual es el problema?

el problema seria si no tuvieras android market a un toke de pantalla de distancia

txarito
18/05/11, 11:27:19
starsy

Como comentario, personalmente, me da la impresión, de que no has sido consciente en donde te has metido, con el tema del teléfono (sigue leyendo entenderás porque). Yo desde hace 2 años he tenido una Magic, y ahora un Optimus 2X, y la verdad es que si que veo, que esto no es para un usuario normal.

Hay cosas que no son tan sencillas como en Symbian (yo tambien he sido de Nokia muchos años), pero esa es la diferencia, los teléfonos en mi humilde opinión tienen distinto publico. Quizá, ahora mismo, se este empezando a hacer Android mas accesible a otro tipo de público, pero repito mi opinión, no es para todo el mundo ahora mismo, hay cosas que necesitan estar mucho mas sencillas para un usuario normal (obviamente, al ser un sistema abierto, se debe mantener la posibilidad de que a los que estamos metidos en el mundillo de la informatica, o que simplemente te gusta, poder sacarle un rendimiento mas personalizado, si nos apetece complicarnos la vida).

La gente a la que no le gusta trastear con mucho con el móvil (o que no sea muy "hábil" con los temas de informática), creo que aun deberían esperar un poco antes de meterse aquí. Android es lo que tiene, que te da tantas posibilidades, que a un usuario normal, le despista, no entiende como para hacer "noseque" tengo que instalar "elnoseque" y cambiar un parametro en el condensador de fluzo, o en la junta de la trocola, y al final esto lleva a cabrearse, y desesperarse un poco, que creo que es lo que te esta pasando a ti.

Y si creo que si eres un usuario que no quiere complicarse, entiendo que puede ser un pelin exasperante.

(Toma coñazo que acabo de soltar ;-) )

Saludos!!!

starsy
18/05/11, 12:23:20
La gente a la que no le gusta trastear con mucho con el móvil (o que no sea muy "hábil" con los temas de informática), creo que aun deberían esperar un poco antes de meterse aquí. Android es lo que tiene, que te da tantas posibilidades, que a un usuario normal, le despista, no entiende como para hacer "noseque" tengo que instalar "elnoseque" y cambiar un parametro en el condensador de fluzo, o en la junta de la trocola, y al final esto lleva a cabrearse, y desesperarse un poco, que creo que es lo que te esta pasando a ti.

Bien, voy a dar por hecho que de android apenas se nada pero cual es la diferencia entre symbian y android? que es mucho mas rapido android?.....que es sacarle el maximo rendimiento a este galaxy? flashear? cambiar de rom? cambiarle partes del software original para mejorarlo?.......eso no se hace en symbian? con el nokia 5800 tambien se podia hacer eso,hasta con un motorola v360 yo le hice un flasheo hace como 5 años. Instalar muchas aplicaciones tambien se hace en symbian, en fin pues explicarme que mas se le puede hacer a un androd que no se le pueda hacer a un symbian, seguro que habra mas cosas, si me las contais asi en pocas palabras quizas empiece a entender la diferencia entre uno y otro SO y que conste que leer he leido mucho pero aparte de lo que ya he comentado, el resto son problemas que la gente tiene con el modelo en cuestion....

teimaginas
18/05/11, 12:47:31
Bien, voy a dar por hecho que de android apenas se nada
No pasa nada,por tus comentarios no hay que ser un lumbreras para darse cuenta....
Pero como he dicho,nadie nace sabiendo.....
pero cual es la diferencia entre symbian y android?
de ahi viene todo.....
si todavia no te has dado cuenta de las diferencias....,esta claro que tienes que profundizar un poquiño....
Te vuelvo a recordar que nadie nace sabiendo....,pero con un poco de interés y ganas,seguro que conseguirás sacarle partido a tu android y darte cuenta de las diferencias....

que conste que leer he leido mucho pero aparte de lo que ya he comentado
Pero con ganas e interés?
Porque yo puedo leer mucho,pero sino pongo de mi parte......
Un saludete
Pd: has tenido un smartphone con windows mobile (6.0 o 6.5 por ejemplo)....,yo creo que no. Y menos mal porque entonces si que hubieses flipado.....

edito: y que se puede hacer con android?
esa no sería la pregunta idonea.....sería que necesidades tienes?
porque con android puedes absolutamente todo...pero claro sino lo necesitas...a lo "mejor no lo ves"

ajvulcan
18/05/11, 12:52:23
Bueno como parece que tu no respetas una opinion contraria a la tuya sea equivocada o no, y probablemente el resto de las personas que han intervenido en este post estaran de acuerdo contigo, pido al administrador de este foro que elimine el post asi estareis todos tranquilos, aunque señor AJVULCAN, para otra vez piensate mejor acusar a la gente de TROLEAR porque yo en ningun momento he querido hacer eso pero tus "principios" no te permiten reconocer tu error , porque yo solo inicie este post por una opinion mia y creo que deberia ser respetada al margen de que a todos les parezca que yo este equivocado y por eso no se DEBE acusar.

En fin, dicho esto, solo comentarle a Neocimek que lo del ahorro de energia lo tengo desactivado desde que tengo el movil, lo de que de serie hay una LED para informarte que tienes llamadas perdidas o sms , sera en el tuyo, en el mio no. Tambien decirle a Z3us que tenia razon con lo del BT......hice la prueba como el me indico y si se puede hacer asi.....gracias Z3us

Mira, no le voy a dar más vueltas y tu tampoco deberías. Ni yo me he sentido ofendido en ningún momento, ni tampoco tu deberías, no se trata de respeto a una opinión, yo te respeto al máximo a ti y a tus opiniones, solamente creo que ni el post tiene sentido, ni está hecho en el lugar adecuado, que quizás sería en el subforo "general" en vez de este de aplicaciones multimedia.

Venga, no te enfades hombre, si te ha molestado la palabra trollear la retiro ¿ok?, te pido disculpas.

Un saludo.

starsy
18/05/11, 12:53:03
Hombre si leo es porque tengo interes, sino no leeria....lo que pasa es que es dificil familiarizarse con la jerga que teneis los que dominais, por eso decia saber asi en pocas palbras ,tener una base de en que es mejor uno que el otroy luego ya reelere todo de nuevo........

teimaginas
18/05/11, 13:04:00
Hombre si leo es porque tengo interes, sino no leeria....lo que pasa es que es dificil familiarizarse con la jerga que teneis los que dominais, por eso decia saber asi en pocas palbras ,tener una base de en que es mejor uno que el otroy luego ya reelere todo de nuevo........
lo de que es mejor es que uno se da cuenta por si mismo :ok:
Por eso te digo,que menos mal que no te comprastes un movil con WM,porque para "sacarle partido" eso si que no era sencillo....
Primero deberías pensar cuales son tus necesidades:
necesitas ver archivos de autocad? con android puedes.
necesitas una calculadores cientifica en condiciones? con android se puede (droid48,incluso mejor que la física).
necesitas ver la tv online? con android puedes.
necesitas un navegador que te traduzca la página web? con android se puede.
necesitas hacer una transferencia online? con android se puede.
necesitas controlar tu pc aunque lo tengas a miles de kilometros? con android se puede.
necesitas archivos de tu pc aunque estes a miles de kilometros? con android se puede.
etc,etc,etc....

Todo depende de las necesidades de cada uno.

Un saludete

Pd: yo desde que tengo el galaxy tab,el portatil ni lo abro :ok:

starsy
18/05/11, 15:51:23
necesitas controlar tu pc aunque lo tengas a miles de kilometros? con android se puede.
necesitas archivos de tu pc aunque estes a miles de kilometros? con android se puede.

Huy, pues eso si que me interesa, dime como se hace eso porfa :pensando:

creo que ni el post tiene sentido, ni está hecho en el lugar adecuado, que quizás sería en el subforo "general" en vez de este de aplicaciones multimedia.

Venga, no te enfades hombre, si te ha molestado la palabra trollear la retiro ¿ok?, te pido disculpas

Mira, igual ahí si te podria dar la razon, quizás no lo puse en el lugar adecuado pero bueno tampoco lo han movido, no se.

Y acepto tus disculpas sin ningun problema, olvidado, que haya buen rollo ;-)

teimaginas
18/05/11, 17:20:32
Para coger archivos de un pc,pues por ejemplo con dropbox y lo que metas en esa carpeta en el pc tendras acceso desde tu android.
O sugarsync.
Para controlar el pc pues hay tambien infinidad como logmein o Teamweaver.
Para escuchar la musica que tienes en tu pc pero en tu android a miles de kilometros audiogalaxy....no es necesario que lleves toda la musica en la sd de tu android...
Ya te digo,con android se puede hacer absolutamente de todo,y al decir lo de que no sabes que diferencia hay entre symbian y android....das a entender que estas un poco verde todavia en android....
Un saludete

starsy
18/05/11, 18:20:45
al decir lo de que no sabes que diferencia hay entre symbian y android....das a entender que estas un poco verde todavia en android

Mas bien verde oscuro tirando a negro. Bueno acabo de hacer un backup con el titanium de marras y me ha salido bien, pensaba que tenia 10 aplicaciones pero tengo 22.....:pensando:

Sobre las app que me has indicado para escuchar musica de mi pc en en el galaxy etc, supongo que habra que estar conectado a internet no?

Instale el teamwiever y me pide IDde teamviewer y contraseña.....como hago para conectarme a mi pc?

Snyper82
18/05/11, 18:39:33
Si para usar audiogalaxy tenes q estar conectado a internet sino es imposible ver toda la musica de tu pc en el movil.

txarito
18/05/11, 18:41:26
Instale el teamwiever y me pide IDde teamviewer y contraseña.....como hago para conectarme a mi pc?

Tienes que tener instalado el mismo software en tu PC, tiene un modo de autoarranque, o de arranque para equipos "tipo servidor", en que no se sienta nadie delante. Ahora ya te tocara escoger a ti que modo escoges para instalarlo en el PC (que este te dara el ID del teamviewer que es el que te esta pidiendo).

Saludos!!!!

teimaginas
18/05/11, 18:48:22
Si para usar audiogalaxy tenes q estar conectado a internet sino es imposible ver toda la musica de tu pc en el movil.
Hombre es de cajon...
como narices se pasa la informacion del pc a donde tu estes con el android...?
por arte de magica todavia no lo he encontrado....jejjeje

Por wifi tambien se puede...

Un saludete
Edito: y logicamente el pc encendido....no lo he dicho porque lo veo una cosa obvia.....

starsy
18/05/11, 19:31:12
Si, ya estaba en ello instalando y creando cuentas para el audiogalaxy y el teamviewer en mi pc......Que virgueria , es una chulada!!! al cerrar el team viewer me dice que es una version gratuita y que si quiero comprarla.....diferencias?

Lo que no encuentro la opcion si es que la tiene de en vez de usar el puntero del raton, usarlo de forma tactil, se puede?

Ahhh tambien decis que hay que tener el pc encendido , osea que si te vas de vacaciones tienes que dejarlo continuamente encendido si o si.......

fitopucela
18/05/11, 20:43:19
Me guastaría dejar mi explicación sobre android con el ejemplo que le pongo a mis colegas.
Puedes ir a una tienda y comprar un traje muy caro y bueno (iphone),bueno (symbiam) y alguno más.
O puedes ir a un sastre que consigue las telas que le pidas,incluso las que no sabías que existían hasta que él te las muestra (roms) y te haces el traje a tu medida con uno o 1000 bolsillos,con o sin mangas,ceñido o ancho.
Cierto es que si calificas el traje por la primera impresión verás un trozo de tela fea lleno de pintadas en el android y un gran traje en el iphone,pero si seguro que en el sastre terminas teniendo un traje a medida del color y la tela que quieras y si le quieres con bolsillos los descargas y si lo quieres liso lo dejas como está.

marcosbm
18/05/11, 23:04:59
Tienes que pensar en Android, como si fuera un sistema operativo (Windows, Linux, etc). Una vez que instalas el S.O. te preguntas, ¿qué necesidades tengo? y en función de esas necesidades te instalas los programas.

Cuando estrenas el móvil te das cuenta que, comparado con otros sistemas, le faltan muchos programas, pero lo bueno que tiene es que los vas instalando tú según tus necesidades y por lo que veo a lo largo del post, ya has ido descubriendo cosas.

Yo en casa he tenido el nokia 5800 y un HTC Hero al mismo tiempo y la verdad que el nokia me desesperaba, velocidad, falta de personalización, programas que no necesitaba, pantalla, etc, suerte que apareció la tienda de aplicaciones y ya era algo más llevadero. Era un buen teléfono, pero no un Smartphone. Sentía que, al lado de Android, Symbian necesitaba un cambio, tenían que pulirlo y al final van y se alían con Microsoft. :D

darksilk
18/05/11, 23:34:41
Bien, voy a dar por hecho que de android apenas se nada pero cual es la diferencia entre symbian y android? que es mucho mas rapido android?.....que es sacarle el maximo rendimiento a este galaxy? flashear? cambiar de rom? cambiarle partes del software original para mejorarlo?.......eso no se hace en symbian? con el nokia 5800 tambien se podia hacer eso,hasta con un motorola v360 yo le hice un flasheo hace como 5 años. Instalar muchas aplicaciones tambien se hace en symbian, en fin pues explicarme que mas se le puede hacer a un androd que no se le pueda hacer a un symbian, seguro que habra mas cosas, si me las contais asi en pocas palabras quizas empiece a entender la diferencia entre uno y otro SO y que conste que leer he leido mucho pero aparte de lo que ya he comentado, el resto son problemas que la gente tiene con el modelo en cuestion....

Yo estaba dudoso en adqurir un android x eso me compre uno económico.. La diferencia se ve de inmediato y olvidemos de respuesta del teléfono y esas cosas, en symbian también instalas apps puerto la market de android es miles de veces más grande.. Y lo k más me ha gustado es k uno puede decir ESTE ES MI TELÉFONO. Xk si algo me te gusta se lo cambias, si te gusta algo de otro terminal sólo se lo instalas al tuyo y al final te quedas con un equipo a tu medida, cosa k no se puede con symbian, symbian es más cuadrado en cuanto a personalizacion, en el menú es todo un rollo cambiar un icono de lugar o la cantidad de iconos k puedes ver y la posición esta siempre limitada x el sistema y lo más k puedes hacer es sólo cambiarle el tema.. En android el hecho de tener múltiples escritores y en ellos colocar los iconos de las app k necesitas (y además poder cambiar la imagen del icono) es simplemente genial, en symbian s3v5 (5800) ni múltiples escritorios y mucho menos las app directo en la pantalla, esta idea de los escritorios es tan buena k para la versión de symbian ^3 (n8, c7) también se pueden tener 3...

En fin, basta colocar un symbian y un android juntos para notar todas las diferencias entre uno y otro.. Y como te decía al principio, dejemos de lado velocidad, respuesta, capacidad e incluso apps k no se podrían observar a primera visto además d k como tu dices symbian tmb tiene.. La personalizacion d un android es impresionante

Swyped from my LG Optimus One using Tapatalk

starsy
19/05/11, 00:34:29
En android el hecho de tener múltiples escritores y en ellos colocar los iconos de las app k necesitas (y además poder cambiar la imagen del icono) es simplemente genial

Ya me voy dando cuenta de todo, teneis mucha razon.......pero eso de cambiar la imagen de los iconos como se hace? con alguna aplicacion o viene de serie?

teimaginas
19/05/11, 00:56:13
Ya me voy dando cuenta de todo, teneis mucha razon.......pero eso de cambiar la imagen de los iconos como se hace? con alguna aplicacion o viene de serie?
Y dale con lo de serie jejjejeje
Todo con aplicaciones.
Incluso en donde cabe un icono meter 4 por ejemplo con multicon.
Un saludete

starsy
19/05/11, 01:12:56
Y dale con lo de serie jejjejeje
Todo con aplicaciones.
Incluso en donde cabe un icono meter 4 por ejemplo con multicon.

jajaja...... y por ejemplo que aplicacion hay para poner una carpeta en el escritorio y meter dentro accesos directos a wifi, silencio, datos etc ( los que vienen en extended control ) para que no me quite media pantalla de escritorio ????

Por cierto, es una gozada esa aplicacion teamviewer pero la noto lentisima para manejar mi pc con la consiguiente perdida de bateria......

teimaginas
19/05/11, 01:17:00
jajaja...... y por ejemplo que aplicacion hay para poner una carpeta en el escritorio y meter dentro accesos directos a wifi, silencio, datos etc ( los que vienen en extended control ) para que no me quite media pantalla de escritorio ????

Por cierto, es una gozada esa aplicacion teamviewer pero la noto lentisima para manejar mi pc con la consiguiente perdida de bateria......
Hay muchas que pueden hacer eso.

Te pego un enlace donde estan aplicaciones separadas por categorias y una pequeña descripcion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142142

Un saludete

starsy
19/05/11, 01:33:46
Vale gracias. Mañana lo miro q ahora tengo los ojos en el suelo. hay alguna otra app q sea mas rapida q el teamviewer?

darksilk
19/05/11, 04:04:01
En android el hecho de tener múltiples escritores y en ellos colocar los iconos de las app k necesitas (y además poder cambiar la imagen del icono) es simplemente genial

Yo lo hago con adwlauncher, todo es cosa de buscar buscar y buscar pero sobre todo k te guste mucho este asunto.. De hecho, si googleas un poco, te darás cuenta d k casi todo lo k te preguntas ya alguien también se pregunto y estará aqui o en algún otro foro

AJ20
19/05/11, 05:34:18
La verdad que muchas veces dices esto deberia de venir de serie no bajarmelo ...pero tambien es bueno que tu puedas decidir y que no.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Mofetudo
19/05/11, 06:23:37
Vale gracias. Mañana lo miro q ahora tengo los ojos en el suelo. hay alguna otra app q sea mas rapida q el teamviewer?

No, no la hay más rápida. Y no la hay más rápida por que la velocidad depende de tu conexión, ni más ni menos. Si tu conexión es rápida irá rápido, si es más lenta... pues eso.

yildori
19/05/11, 09:01:57
Vuelve al 5800.

/ \

Gouranga
19/05/11, 10:47:21
Familiares mios de 60 años, prefieren la Htc Magic que a un 5800.

PD: Lo dejo como anecdota xD

starsy
19/05/11, 15:46:14
Yo lo hago con adwlauncher, todo es cosa de buscar buscar y buscar pero sobre todo k te guste mucho este asunto.. De hecho, si googleas un poco, te darás cuenta d k casi todo lo k te preguntas ya alguien también se pregunto y estará aqui o en algún otro foro

No todas las cosas por desgracia porque goglear gogleo un huevo y hay aplicaciones que todavia no he visto como una radio fm con emisoras de españa que se pueda escuchar hasta que se agote la bateria y que no haya que estar conectado a internet......y tampoco otra app que pueda grabar video con bateria baja........

Para YILDORI, una cosa es que este equivocado con android y otra que a base de lo que estoy leyendo y lo que me esta informando y ayudando la gente, no me de cuenta cada dia mas de las posibilidades que tiene y seguro que estoy tan capacitado como tu para familiarizarme y trabajar con adroid, asi que recomendarme que vuelva al 5800 es como decirme que no estoy capacitado para android, piensa un poco antes de decir las cosas

Sobre el Teamviewer hoy va mejor la conexion, es que ayer se tiro escaneando el audiogalaxy mucha musica y no lo recorde, por eso iba lento.......lo unico que no me sale es lo de copiar con el raton para despues pegar.....sabeis como se hace?

Instale el smart Taskbar pero no me salen los iconos que tengo en el escritorio del extended control para ponerlos juntos dentro de una carpeta

Shinji Mikami
19/05/11, 22:08:40

Vuelve al Nokia 5800 y que lo disfrutes al máximo. :)

teimaginas
19/05/11, 22:15:54
Instale el smart Taskbar pero no me salen los iconos que tengo en el escritorio del extended control para ponerlos juntos dentro de una carpeta
Joer te veo perdidisimo. . . .
Creo que los conceptos no los tienes muy claros. . . .muy verde estas . .
Como te va a salir los iconos del extended control para meterlos en una carpeta si esos iconos no es un programa. . . .,eso son widgets. . .
De todas formas investiga en el smart Taskbar que los widgets se pueden poner en una ventana de este.
Pero escucha,sacarle partido a smart taskbar me llevo varios dias. . . .,no pienses que esto es instalar y pa delante. . . .
Un saludete

starsy
19/05/11, 22:39:57
Vuelve al Nokia 5800 y que lo disfrutes al máximo. :)

Pero que mania, volvere si me da la gana joe. Para leer solo el primer mensaje y despues pasar al ultimo y decir eso, mejor no digas nada porque si hubieses leido todos, te darias cuenta que estoy tratando de entender android gracias a la colaboracion de parte de la gente de este foro a los cuales les agradezco mucho lo que hacen,para poder disfrutar del galaxy lo que pueda.

Joer te veo perdidisimo. . . .
Creo que los conceptos no los tienes muy claros. . . .muy verde estas . .
Como te va a salir los iconos del extended control para meterlos en una carpeta si esos iconos no es un programa. . . .,eso son widgets. . .
De todas formas investiga en el smart Taskbar que los widgets se pueden poner en una ventana de este.

Claro que ando perdido, es normal, todo es nuevo pàra mi pero ya he avanzado en cosas, tampoco es que no me entere de nada ehhh y con el tiempo y una caña.......
Sobre esos Widgets del programa smart taskbar ya he visto pero para incluir los del extended control, no salen por ninguna parte del programa. Ademas el tema del ingles tambien me perjudica porque el mio es de tercera divison y por lo que he comprobado la mayoria de app estan en english....... Pero hare pruebas

Lo de copiar y pegar no sabes como se hace en el teamviewer? es que eso si me interesa y por mas que le meto caña, no descubro como hacerlo :pensando:

darksilk
20/05/11, 04:57:46
No todas las cosas por desgracia porque goglear gogleo un huevo y hay aplicaciones que todavia no he visto como una radio fm con emisoras de españa que se pueda escuchar hasta que se agote la bateria y que no haya que estar conectado a internet......y tampoco otra app que pueda grabar video con bateria baja........

Para YILDORI, una cosa es que este equivocado con android y otra que a base de lo que estoy leyendo y lo que me esta informando y ayudando la gente, no me de cuenta cada dia mas de las posibilidades que tiene y seguro que estoy tan capacitado como tu para familiarizarme y trabajar con adroid, asi que recomendarme que vuelva al 5800 es como decirme que no estoy capacitado para android, piensa un poco antes de decir las cosas

Sobre el Teamviewer hoy va mejor la conexion, es que ayer se tiro escaneando el audiogalaxy mucha musica y no lo recorde, por eso iba lento.......lo unico que no me sale es lo de copiar con el raton para despues pegar.....sabeis como se hace?

Sobre copy/paste en Teamviewer, estuve investigando y lo consegui =D tratare de explicarte (xk soi bastante malo para explicar xD) y espero puedas hacerlo.

Para seleccionar una sola palabra, solo pocisionas el cursor sobre la palabra ke kieres hasta ke cambie a cursor de texto y das doble touch sobre la palabra, es importante ke este el cursor sobre la palabra xk si solo das el doble touch sobre la palabra sin estar el cursor encima, no lo seleccionara.

Si quieres seleccionar toda una frase o parrafo entero, primero debes hacer lo k te puse arriba en la palabra ke va a empezar lo ke kieres copiar, despues en el menu de arriba del teamviewer presionas la tecla Shift (es una flechita hacia arriba), y despues posicionas el cursor en la ultima palabra de lo ke vas a seleccionar y una vez das doble touch, ya todo seleccionado solo presionas el boton del mouse de la parte de abajo y ya te abre el menu contextual.

A mi el menu de arriba no me aparece por default, para sacarlo yo presiono el boton de teclado y ya me aparece.

y sobre tu primer comentario =P... no creo ke haya apps de radio de TODA españa k no necesite conectar a internet, yo buscano estaciones de radio para mexico en el market me encontre una app con las estaciones de españa pero obviamente funciona con internet, y acerca de ke las cosas no funcionen con poca pila pues, no es en verdad gran cosa o por lo menos para mi la mayor parte del tiempo siempre hay un enchufe para poder conectar el celular y no se desgaste la pila, ademas de ke hay ke valorar ke seria mas importante: ke te funcione la radio con poca bateria y sin darte cuenta te consuma todo lo restante y despues tengas una llamada y no la puedas tomar porke el ekipo se te apago?

Edit: Si no puedes o no me entendiste con el copy/paste del teamviewer solo me lo dices y grabo un video haciendolo ;)

Miorat
20/05/11, 09:45:19
@starsy (http://www.htcmania.com/member.php?u=476594)

Si no entiendes algún termino de los que se suelen utilizar, puedes pasarte por el Glosario (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40) del Foro. Y si no lo encuentras, pregunta sin problemas. :ok:

starsy
20/05/11, 12:10:13
Para seleccionar una sola palabra, solo pocisionas el cursor sobre la palabra ke kieres hasta ke cambie a cursor de texto y das doble touch sobre la palabra, es importante ke este el cursor sobre la palabra xk si solo das el doble touch sobre la palabra sin estar el cursor encima, no lo seleccionara.

Si quieres seleccionar toda una frase o parrafo entero, primero debes hacer lo k te puse arriba en la palabra ke va a empezar lo ke kieres copiar, despues en el menu de arriba del teamviewer presionas la tecla Shift (es una flechita hacia arriba), y despues posicionas el cursor en la ultima palabra de lo ke vas a seleccionar y una vez das doble touch, ya todo seleccionado solo presionas el boton del mouse de la parte de abajo y ya te abre el menu contextual.

A mi el menu de arriba no me aparece por default, para sacarlo yo presiono el boton de teclado y ya me aparece.

y sobre tu primer comentario =P... no creo ke haya apps de radio de TODA españa k no necesite conectar a internet, yo buscano estaciones de radio para mexico en el market me encontre una app con las estaciones de españa pero obviamente funciona con internet, y acerca de ke las cosas no funcionen con poca pila pues, no es en verdad gran cosa o por lo menos para mi la mayor parte del tiempo siempre hay un enchufe para poder conectar el celular y no se desgaste la pila, ademas de ke hay ke valorar ke seria mas importante: ke te funcione la radio con poca bateria y sin darte cuenta te consuma todo lo restante y despues tengas una llamada y no la puedas tomar porke el ekipo se te apago?

Edit: Si no puedes o no me entendiste con el copy/paste del teamviewer solo me lo dices y grabo un video haciendolo

En primer lugar gracias por la explicacion, a ver si lo consigo tal como lo explicas, sino ya te dire.

Sobre la radio, mira, cada uno sabemos porque decimos las cosas. Yo prefiero que no me deje colgado por falta de bateria escuchando un partido como ya me ha pasado y que me acorde de todos los trabajadores de Samsung al completo y arriesgarme a no recibir una llamada en ese periodo, yo lo prefiero

@starsy (http://www.htcmania.com/member.php?u=476594)Si no entiendes algún termino de los que se suelen utilizar, puedes pasarte por el Glosario (http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40) del Foro. Y si no lo encuentras, pregunta sin problemas. :ok:

Gracias paisano, con palabras tan amables da gusto ;-)

teimaginas
20/05/11, 12:26:54
Sobre la radio, mira, cada uno sabemos porque decimos las cosas. Yo prefiero que no me deje colgado por falta de bateria escuchando un partido como ya me ha pasado y que me acorde de todos los trabajadores de Samsung al completo y arriesgarme a no recibir una llamada en ese periodo, yo lo prefiero
sigues sin entenderlo....
Tu que tienes entre manos un movil o una radio?
Yo veo logico que cuando quede poca bateria de preferencia a la función móvil(que es lo más importante) y lo demás lo "cape"...
Sino lo entiendes.....
Pero de todas formas,con rom cocinadas eso se arregla,cosa que por ejemplo las Blackberry nada de nada...
Un saludete

starsy
20/05/11, 12:45:15
sigues sin entenderlo....
Tu que tienes entre manos un movil o una radio?

Curioso tu comentario. Si es por eso un movil deberia ser solo para hacer llamadas y recibirlas ya que es un telefono no?. Pero esta claro que ya no es solo un movil, son mil cosas mas y una radio tambien. Es un ordenador como todos sabemos.

Bueno al grano. He estado trasteando con lo que me has dicho del teamviewer y me sale bien lo de copiar una palabra pero para copiar una frase o parrafo entero, no me sale. Me pongo encima de la primera palabra, doble click, se pone en azul, doy a la flecha y se pone verde la flecha ( yo tambien tengo que darle al teclado para que se abran esas opciones ), voy con el cursor a la ultima, doble click y se pone azul esta ultima y la primera se quita el color as ique la frase no se selecciona, seguire probando a ver

teimaginas
20/05/11, 13:50:31
Curioso tu comentario. Si es por eso un movil deberia ser solo para hacer llamadas y recibirlas ya que es un telefono no?. Pero esta claro que ya no es solo un movil, son mil cosas mas y una radio tambien.

pero la función principal es la de móvil y fundamental de un smartphone
Porque tu dime si te queda un 10% yo al menos no me pongo a escuchar la radio....
Un saludete
Pd: yo con el sgs lo desbloquee para que pudiese hacerlo,pero al final es que no lo utilice practicamente(en la tab ni he investigado),porque?ya que prefiero tener el teléfono disponible por si necesito llamar o que me llamen,y no que por hacer un video/fotos se me apague el móvil,cuando con un 10% me podría durar la función teléfono un tiempo "muy majo".....

starsy
20/05/11, 15:04:59
pero la función principal es la de móvil y fundamental de un smartphone
Porque tu dime si te queda un 10% yo al menos no me pongo a escuchar la radio....
Un saludete
Pd: yo con el sgs lo desbloquee para que pudiese hacerlo,pero al final es que no lo utilice practicamente(en la tab ni he investigado),porque?ya que prefiero tener el teléfono disponible por si necesito llamar o que me llamen,y no que por hacer un video/fotos se me apague el móvil,cuando con un 10% me podría durar la función teléfono un tiempo "muy majo".....

Ya, por eso dije antes q cada uno sabe lo q prefiere. Sigo sin poder seleccionar frases con teamviewer

darksilk
20/05/11, 16:10:15
Ya, por eso dije antes q cada uno sabe lo q prefiere. Sigo sin poder seleccionar frases con teamviewer

en la noche hago un vídeo para k lo veas, aqui sin las 9am osea k como en 12 horas más a partir dé este momento =p

darksilk
20/05/11, 23:16:16

espero ke te sea de utilidad, disculpa ke se mueve mucho la camara pero es la primera vez ke grabo a mi celular xD... despues de seleccionar el primer texto se abrio algo en blanco ke no se como sucedio pero no hagas caso xD..

suerte y me cuentas como te fue

http://www.youtube.com/watch?v=AUbiAN2_4nI (http://www.youtube.com/watch?v=AUbiAN2_4nI)

starsy
21/05/11, 00:29:03
Ya he visto tu video, tal como lo haces llevo haciendolo todo el dia y cuando llego a la segunda palabra para seleccionar el texto entero, solo se me azulea la ultima palabra y no la frase.......:loco:

darksilk
21/05/11, 04:13:34
Ya he visto tu video, tal como lo haces llevo haciendolo todo el dia y cuando llego a la segunda palabra para seleccionar el texto entero, solo se me azulea la ultima palabra y no la frase.......:loco:
ke extraño :pensando: intenta solamente presionando primero Shift y luego dar un toque en cualkier parte del texto del parrafo

sanjito
21/05/11, 07:03:42
Igual es culpa mia que habre leido poco o que estare equivocado pero insisto, tengo derecho a opinar que me parece demencial ,lamentable e inaudito que un smarphone de ultima generacion con la bateria a un 15% no te deje hacer muchas cosas porque te recuerdo que hay mucha gente que no sabe ni lo que es un foro y menos entiende de moviles como vosotros pero que tienen todo el derecho del mundo a cambiar de movil y tener uno mejor sin tener que meter una rom cocinada para poder escuchar la radio, sacar una foto o grabar un video.

Te lo resumo en una frase? El que quiera peces que se moje el culo. El que quiera un smartphone que aprenda a usarlo por que en este foro nadie nació con ello sabido, si no quieres leer ni preocuparte de aprender entonces no tiene sentido que te compres un smartphone y te pongas a poner pegas nose. Y eso lo digo por el comentario de que todo el mundo tiene derecho a cambiar al movil que quiera que lo respeto muchísimo pero si lo quieres aprende a usarlo ni más ni menos (y no lo digo por ti!! sino por esas personas que tienen todo el derecho del mundo a cojerse el movil que les plazca sin saber que es un foro ni un smartphone) yo antes de comprar algo me leo un montón de cosas para saber que sabre usarlo o para saber si cubrirá mis necesidades... sino es consumir por consumir... Y como ya ha comentado algún compañero, creo que el espiritu de android es la libre elección. De ahí que no te impongan aplicaciones para ciertas cosas que a muchos les resultan tan evidentes como a ti pero a otras personas no.

yildori
21/05/11, 08:39:45
Si tan importante es para ti el hecho de quedarte sin batería y poder seguir escuchando la radio, haz como yo. Llevo una batería de repuesto en el bolsillo, aunque para mi más importante poder llamar y que me llamen, o utilizar el GPS, o consultar una web, o escuchar mi música, o enseñar un vídeo...

La radio no la he usado nunca desde que me lo compré en septiembre, ¿funcionará?

/ \

Emacore
21/05/11, 09:04:10
Al final el autor del hilo termino desvirtuando su propio hilo. El hilo intenta "comentar" sobre las aplicaciones y las funcionalidades de un SMARTPHONE que dependen de ellas, para que luego de un par de replys en la misma página 1 argumente lo del 15% de bateria ? Se entiende totalmente con eso, la capacidad intelectual con la que posee.
Con todo el respeto, sos peor que una mujer -no literalmente- (sin ofender a las mujeres)

starsy
21/05/11, 12:43:41
Al final el autor del hilo termino desvirtuando su propio hilo. El hilo intenta "comentar" sobre las aplicaciones y las funcionalidades de un SMARTPHONE que dependen de ellas, para que luego de un par de replys en la misma página 1 argumente lo del 15% de bateria ? Se entiende totalmente con eso, la capacidad intelectual con la que posee.
Con todo el respeto, sos peor que una mujer -no literalmente- (sin ofender a las mujeres)

Me parece que te has pasado de la raya muchacho, yo no he ofendido a nadie con este hilo pero si te tuviera delante de mi te diria un par de cositas muy sencillitas pero no lo hare por aqui por respeto a la gente NORMAL que habita por el foro. Lo de la bateria lo dije, lo digo y lo dire en primer lugar porque me da la gana y en segundo porque tengo derecho a opinar y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer. Supongo que no habras leido todas las respuestas, empece quejandome por unas cosas que no vienen de serie y que pasa? he matado a alguien por comentarlo? a ti que narices te importa lo que yo opine, si no estas de acuerdo di que no lo estas pero insultarme lo haces porque te ocultas bajo un pseudonimo y con unas letras, delante de mi , insisto tu no me lo dices, por ser un cobarde. Tu mismo chaval, sigue por ese camino en la vida y acabaras donde mereces. Para ser tu primer mensaje te has cubierto de gloria por no decir otra palabra que va mejor con el tipo de persona que demuestras ser

starsy
21/05/11, 12:54:27
ke extraño :pensando: intenta solamente presionando primero Shift y luego dar un toque en cualkier parte del texto del parrafo

Tampoco de esa manera, no hace nada y como tu lo haces solo se pone en azul la ultima palabra donde pongo el cursor encima. Gracias por el video y por el tiempo que te llevaria hacerlo pero parece que no lo soluciono y hago exactamente lo que haces tu.

darksilk
22/05/11, 01:43:13
Tampoco de esa manera, no hace nada y como tu lo haces solo se pone en azul la ultima palabra donde pongo el cursor encima. Gracias por el video y por el tiempo que te llevaria hacerlo pero parece que no lo soluciono y hago exactamente lo que haces tu.

pues ke te puedo decir? tienes mala suerte xD...

lo ultimo ke se me ocurre es ke desisntales e instales, kiza es alguna ligera falla de instalacion x ahi o tambien podria ser la version, yo uso la v6.0.140. si sigues sin conseguir nada y realmente necesitas copy/paste :pensando: intenta con LogMein, este programa hace lo mismo a diferencia de ke se inicia con windows y esta disponible todo el tiempo sin ke tengas ke abrir nada (la verdad es ke no se si teamviewer funciona igual xk no lo tengo instalado, uso la opcion de abrir sin instalar)

starsy
22/05/11, 03:04:47
Curioso el asunto. Acabo de descubrir q es en esta pagina donde no me sale. En cualquier otra si pero de la siguiente manera. Cursor encima de la primera palabra, doble click, le doy a shift, Pongo el cursor en la quinta palabra (por ejemplo) d la frase pero en vez d encima, al final d la ultima letra d esa palabra y asi se pone toda la frase en azul........curioso no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

darksilk
22/05/11, 21:06:59
Curioso el asunto. Acabo de descubrir q es en esta pagina donde no me sale. En cualquier otra si pero de la siguiente manera. Cursor encima de la primera palabra, doble click, le doy a shift, Pongo el cursor en la quinta palabra (por ejemplo) d la frase pero en vez d encima, al final d la ultima letra d esa palabra y asi se pone toda la frase en azul........curioso no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

si, curioso y raro, ademas de dificil, xk si ya deporsi es un lio moverse x toda la pantalla, eso de estar buscando la ultima letra siempre suena aburrido D:

pero bueno, si te es muy escencial copy/paste ke bueno ke ya encontraste la manera :D

starsy
22/05/11, 21:51:14
pero bueno, si te es muy escencial copy/paste ke bueno ke ya encontraste la manera :D

Pues si, porque uso a destajo un p2p que me exige meter la ip cada vez que me conecto. Por eso me era esencial copy and paste.......por cierto has probado a apagar el pc desde el teamviewer?.....ayer lo hice y no se si hice algo mal pero se quedo colgado el pc, lo apague (desde el boton) y encendi varias veces y no cargaba windows......al final tuve que hacer una restauracion del sistema para arreglarlo....:pensando:

MOLINARED
22/05/11, 23:33:45
Ya lo probare de esa manera pero lo que yo hice fue entrar en el reproductor de musica, seleccionar una cancion, dar a menu, ahi pone por bluethoot , busca los dispositivos y no hace nada mas
Hola,si entras a menu y le das a bluetot,es para enviar la musica a unos auriculares inalambricos o altavoces,yo lo hago con el manos libres del camion cuando no tengo cobertura en la radio,saludos-)

darksilk
23/05/11, 05:35:30
Pues si, porque uso a destajo un p2p que me exige meter la ip cada vez que me conecto. Por eso me era esencial copy and paste.......por cierto has probado a apagar el pc desde el teamviewer?.....ayer lo hice y no se si hice algo mal pero se quedo colgado el pc, lo apague (desde el boton) y encendi varias veces y no cargaba windows......al final tuve que hacer una restauracion del sistema para arreglarlo....:pensando:

lo acabo de intentar y el sistema se apago sin problemas (Inicio -> Apagar), en cuanto le di apagar se cerro el Teamviewer y la pc apago inmediatamente... intenta reinstalar el teamviewer en tu pc y si no funciona, me supongo ke sera un problema con tu pc o no se =P

uso la version de teamviewer 6.0.10194 y windows 7, ademas de como te dije antes lo uso sin instalar...

intenta utilizando LogMeIn kizas te resulte mejor

starsy
23/05/11, 12:33:58
uso la version de teamviewer 6.0.10194 y windows 7, ademas de como te dije antes lo uso sin instalar...

intenta utilizando LogMeIn kizas te resulte mejor

La que yo tengo es la 6.0.140 y la tengo instalada en el pc. Como haces para usarla sin instalarla?

Sobre el Logmein ya llevo dias intentandolo, lo instale en el pc pero desde el movil no me deja conectar. Me pide user name, y ya he intentado de todo y nada.

Yo tambien tengo windows 7

Nebulous
23/05/11, 23:37:50
Yo uso Phonemypc

starsy
23/05/11, 23:39:31
Yo uso Phonemypc

Y te va bien? es gratuito o de pago?

vicman2020
24/05/11, 00:54:45
todos mis celulares han sido symbian hasta ahora que decidi cambiar por android, adoro el sistema symbian tienen muchas cosas muy buenas a exepcion del precio yq ue ultimanmente los desaroolladores ya no sacan aplicaciones para symbian parce que el mundo lo dejo olvidado hace tiempo
ya tengo mi samsung galaxy ace y soy feliz con el

darksilk
24/05/11, 00:55:23
La que yo tengo es la 6.0.140 y la tengo instalada en el pc. Como haces para usarla sin instalarla?

Sobre el Logmein ya llevo dias intentandolo, lo instale en el pc pero desde el movil no me deja conectar. Me pide user name, y ya he intentado de todo y nada.

Yo tambien tengo windows 7

Creo k el mio lo baje de taringa, y para abrirlo sin instalar sólo le doy doble clic al instalador y ahi me aparece la opción de instalar o abrir sin instalar.

El logmein debes de crear tu cuenta de usuario desde la pagina de logmein y listo.

Y el phonemypc también es gratis, lo use hace mucho así k no te podría dar referencias d k tal funciona

dfavefenix
24/05/11, 11:49:38
"off topic"

Juassssssssssssssssssssssssss

starsy
24/05/11, 15:49:24
Creo k el mio lo baje de taringa, y para abrirlo sin instalar sólo le doy doble clic al instalador y ahi me aparece la opción de instalar o abrir sin instalar

Vale, ya lo baje de taringa pero cuando le das a que lo abra sin instalar, cada vez que lo ejecutas desde windows te pone una contraseña nueva, y por lo tanto la tienes que poner tambien en el movil cada vez que lo abras......asi lo haces tu?
Bueno ya guarde la contraseña y funciona bien.

Tambien he instalado y probado el Phonemypc, pero tambien veo complicado lo de copy and paste, no acierto a hacerlo. El puntero del raton no sale Y tambien una de sus funciones, la de EXECUTE ACTION, me sale con una exclamacion en rojo de error

willir6
25/05/11, 02:02:18
Bueno pues yo tambien era reacio a hacer mi galaxy root y meterle una rom pero gracias a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 lo he echo y todo sin problemas,que cambio de movil!fuera aplicaciones inutiles!varios lockscreens,puedo usar camara y demas a menos del 15%,mas duracion de bateria...... y con la rom criskelo fenomenal,no me falla nada,y en cuanto al symbian no hay color,yo vengo de un SE satio y lo unico que echo de menos es su pedazo de camara 12mpx con xenon,x lo demas mi galaxy y yo carne y uña :ok:

Charlyiii
25/05/11, 02:34:13
Dais más juego que Mourinho en rueda de presa :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

starsy
25/05/11, 12:43:25
Bueno pues yo tambien era reacio a hacer mi galaxy root y meterle una rom pero gracias a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 lo he echo y todo sin problemas,que cambio de movil!fuera aplicaciones inutiles!varios lockscreens,puedo usar camara y demas a menos del 15%,mas duracion de bateria...... y con la rom criskelo fenomenal,no me falla nada,y en cuanto al symbian no hay color,yo vengo de un SE satio y lo unico que echo de menos es su pedazo de camara 12mpx con xenon,x lo demas mi galaxy y yo carne y uña :ok:

Ya y la de Darky tambien se dice que va bien pero yo no me atrevo a hacerlo solo, no tengo la suficiente confianza y me lo puedo cargar. Ademas si como dice ese tuto, hay que tener el samsung kies instalado la jodimos tia paca porque yo no puedo tenerlo en mi windows 7; no me preguntes porqué, porque no lo se pero cada vez que lo abria se me apagaba el pc.....:loco:

Dais más juego que Mourinho en rueda de presa :)

Jajaja, sobre todo por lo de "presa".......

Desinstalado el logmein.......ralentiza el pc un monton

Nebulous
25/05/11, 19:43:51
Y te va bien? es gratuito o de pago?

Es de pago, pero es una maravilla. Tienes control total sobre el PC a una velocidad bastante buena. Tengo una HTC Hero y como no tengo flash, veo los videos atraves de Phonemypc (con conexion wifi).

starsy
25/05/11, 21:36:30
Es de pago, pero es una maravilla. Tienes control total sobre el PC a una velocidad bastante buena. Tengo una HTC Hero y como no tengo flash, veo los videos atraves de Phonemypc (con conexion wifi).

Ya la tengo instalada y me gusta, se conecta muy rapido pero me puedes decir como haces tu para copiar y pegar algun texto?....y por otro lado en las opciones esta el EXECUTE ACTION, pero me sale con una exclamacion en rojo de error, sabes porque puede ser?
Estas aplicaciones estan muy bien, tanto esta como el teamviewer pero se come bateria cosa mala, eso es lo peor

Off Topic, Off Toppic!!!! ya se ya seeeeeeeee :D

_Loko7_
25/05/11, 23:25:59
weno, no he leido todo lo q poneis q es un rato largo el tema pero en cierto modo es verdad, android es un sistema operativo diferente y tiene muchas opciones de personalización, no soy de los que "pilotan" una barbaridad, pero si hay cosas que se podrían mejorar y creo que es bueno destacarlas para mejorar (o para que alguien decida hacer una aplicación de algo que aun no existe), asique estoy de acuerdo. No es cuestión de masificación pero teniendo en cuenta que los telefonos con android son bastante variados pues viene bien que puedan llegar a mas publicos, al final eso mejora la experiencia del usuario

aLeCS
26/05/11, 17:49:15
Yo despues de 3 meses con el movil casi 'virgen' me digné ayer a actualizarlo a la ultima version de Froyo (JS8) y a meterle el Voodoo kernel para el tema del audio.... la pregunta es porque narices no lo hice antes... menudo cambio!

De todas formas me parece curioso que haya un 'camera hack' para usar la camara con bateria baja y en cambio no lo haya para el reproductor de audio o radio. Existe algo?

Ya se que direis que es normal que chape esos servicios si escasea la bateria, pero es que cuando mi SGS me avisa de batería baja se puede pasar 6-8 horas más en marcha, tranquilamente....

Un saludo y gracias por la ayuda!

starsy
26/05/11, 19:30:19
De todas formas me parece curioso que haya un 'camera hack' para usar la camara con bateria baja y en cambio no lo haya para el reproductor de audio o radio. Existe algo?

Ya hemos hablado mucho de esto en el post eh chicos-as????........Lo unico que te puedo decir que con bateria baja a mi si me funciona el reproductor de audio hasta terminarla, de las pocas cosas que me permite hacer con bateria baja aparte de dejar libre ese 15% para las llamadas que como dice la mayoria de la gente aqui, lo prefiere y lo entiendo. De la radio olvidate, no se puede ni existe, creo por el momento ninguna aplicacion alternativa para esta version

darksilk
27/05/11, 06:14:34
Vale, ya lo baje de taringa pero cuando le das a que lo abra sin instalar, cada vez que lo ejecutas desde windows te pone una contraseña nueva, y por lo tanto la tienes que poner tambien en el movil cada vez que lo abras......asi lo haces tu?
Bueno ya guarde la contraseña y funciona bien.

Tambien he instalado y probado el Phonemypc, pero tambien veo complicado lo de copy and paste, no acierto a hacerlo. El puntero del raton no sale Y tambien una de sus funciones, la de EXECUTE ACTION, me sale con una exclamacion en rojo de error
si, cada vez ke lo abro me cambia la contraseña, la verdad no lo utilizo asi ke ni lo habia notado ke cada vez es una distinta =P

tenia varios dias sin entrar al post... lei los ultimos comentarios y al pareces ya conseguiste hacerlo con otra app... te felicito ^^

starsy
27/05/11, 12:49:53
si, cada vez ke lo abro me cambia la contraseña, la verdad no lo utilizo asi ke ni lo habia notado ke cada vez es una distinta =P

tenia varios dias sin entrar al post... lei los ultimos comentarios y al pareces ya conseguiste hacerlo con otra app... te felicito ^^

El teamviewer tiene una opcion para recordar contraseñas introducidas pero no funciona muy alla. Me quedo con el phonemypc de momento porque se conecta rapidisimo, me lo recomendaron aqui pero por mas vueltas que le doy no consigo lo de copiar y pegar pero sigo intentandolo

Dabid80
29/05/11, 03:05:21
Joder,no habia visto este hilo todavia.
Sin comentarios...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

darksilk
29/05/11, 16:56:07
El teamviewer tiene una opcion para recordar contraseñas introducidas pero no funciona muy alla. Me quedo con el phonemypc de momento porque se conecta rapidisimo, me lo recomendaron aqui pero por mas vueltas que le doy no consigo lo de copiar y pegar pero sigo intentandolo

=P... pues ke te puedo decir? si solo necesitas el copy/paste para copiar ip´s tendras entonces ke hacerlo con el metodo antiguo -> lapiz y papel :D