Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Pda A Muerto

fiti
26/04/08, 21:12:52
socorro canbiando ana ron la chiquitina a fallecido.na hace nada ni se enciende,lo he probado todo,y no hace nada ME TIEMBLAN HASTA LAS CANILLAS

Q PUEDO HACER

epl
26/04/08, 22:07:59
pulsando la tecla de encendido y la de marcacion vocal pulsa el soft reset y manten pulsadas las anteriores teclas a ver si te queda la pantalla tricolor, si es asi, mete directamente la rom.
Saludos y suerte

fiti
26/04/08, 22:19:59
nada de nada .no responde ni a la de 3

gen
27/04/08, 10:58:19
puedes explicarnos algo más...:pensando: estabas cambiando la rom,
- que tenías y que intentabas poner?
- SO del PC?
- que fué lo último que viste en la pantalla de la P3300?
- en la pantalla del PC?

Con un poco de suerte a alguien le ha pasado lo mismo y puede solucionarse.

fiti
27/04/08, 12:42:16
bueno,tenia la la v6.1-v5.0.1 mesen final con radio 3.07.la cambie el radio a 3.08 para probar si me iba mejor,como no tiraba decidi volver a los origenes de la
epl v4.003.02.6 qme funcionaba bastante bien
le doy a ejecutar,pantalla tricolor ,barra de porcentaje ok todo bien,pero a mitad de la barra me hace un estraño y la pantalla se pone negra y sin hacer nada.al rato decido cortarlo y al desenchufar el usb las luces de la botonera se encienden y se apagan y ahi comenzo mi desdicha ha muerto no hace nada ni la luz de carga cuando la enchufas a la corriente y enessas estamos la pda frita y yo ......... y ahora tengo 2 problemas uno la pda y 2 el mosqueo de mi mujer q fue regalo sullo hace 8 meses y las consecuencias pueden ser terribles "los q estais casados sabeis como se las gastan las mujeres"0jajajajajajaja
muchas gracias y salodos

xar
27/04/08, 13:23:12
la desconectastes del usb porque veais que ya no iba a avanzar eso y se habia quedao ahi colgao o te precipitastes y desconectastes. Yo no entiendo mucho aun pero supongo que si consigues flashearla y llegar otra vez al boot loader no tendras problema

fiti
27/04/08, 15:36:12
y como flaseo porque ni enciende no hace nadaaaaa
mañana llamare a htc aver q me dice y la mandare q se supone q esta en garantia el problema es q vean q la e tocado

gen
27/04/08, 17:10:30
bueno,tenia la la v6.1-v5.0.1 mesen final con radio 3.07.la cambie el radio a 3.08 para probar si me iba mejor,como no tiraba decidi volver a los origenes de la
le doy a ejecutar,pantalla tricolor ,barra de porcentaje ok todo bien,pero a mitad de la barra me hace un estraño y la pantalla se pone negra y sin hacer nada.al rato decido cortarlo y al desenchufar el usb las luces de la botonera se encienden y se apagan y ahi comenzo mi desdicha ha muerto no hace nada ni la luz de carga cuando la enchufas a la corriente y enessas estamos la pda frita y yo ......... y ahora tengo 2 problemas uno la pda y 2 el mosqueo de mi mujer q fue regalo sullo hace 8 meses y las consecuencias pueden ser terribles "los q estais casados sabeis como se las gastan las mujeres"0jajajajajajaja
muchas gracias y salodos
Lástima que no leyeses el manual que colgué...está en mi firma.
échale un ojo a las notas del final, de todas formas, si conectas la PDA al PC, que pasa? algún led se enciende? se carga la batería? el PC la detecta? lo otro si que es chungo de verdad, he buscado pero .... para lo de tu mujer no hay manual en ningún sitio.:silbando:

fiti
27/04/08, 17:27:37
q tal niño. lo del manual no lo puedo abrir ne pide clave y lo de mi mujer es una semana en el celpudo y un mes a pan y agua (daños colaterales) jajajajaja
muchas gracias a todos por preocuparos e intentar buscar una solucion a la metedura de pata

fiti
27/04/08, 17:34:35
lo de la pda no pasa nada,conecto y desconecto y no se enciende ningun led ni a corriente ni al pc nada de nada es desesperante
porcierto sabeis la direccion del sstt de htc en madrid esta semana estoy de vacas,para llevarla

agunamatata

xar
27/04/08, 18:07:34
la tendras que mandar a malaga, por lo de que hayas manipulao el firm creo que no pasa nada porque te las cogen aun así, aunque en tu caso si que te la has cargado por eso.

epl
27/04/08, 20:50:43
muchas gracias y salodos
Esta claro que tu pda tenia algun problema anterior al flasheo, no deberia tener problema en el sat, ya que si no entra en bootloader, ellos tampoco podran hacer mucho, tampoco podran comprobar la version de la rom ya que si no lo da en bootloader tampoco lo veran, seguro que te haran un cambio de placa y ya esta, cuando te venga de vuelta del sat, comprueba todo, son bastante petardos reparando. Por lo de los daños colaterales con tu señora, ya le diras que pda mas mala te ha regalado, que a los 8 meses se rompe y ya esta, la culpa no es tuya.
:ok:

fiti
27/04/08, 22:59:56
muchas gracias chicos sois unicos.ya ire contando aunque no tenga la pda estare por aqui

UN ABRAZO

gen
28/04/08, 07:49:33
q tal niño. lo del manual no lo puedo abrir ne pide clave y lo de mi mujer es una semana en el celpudo y un mes a pan y agua (daños colaterales) jajajajaja
muchas gracias a todos por preocuparos e intentar buscar una solucion a la metedura de pata
*OÑO! que zoquete soy, ya lo pongo en la firma.
Ahora de penitencia voy a ver si recojo las diferencias entre el Vista y el XP y ya lo dejo "niquelao"
Suerte fiti!

fiti
28/04/08, 21:42:25
bueno chabales gracias a todos por los consejos,las aclaraciones y todo lo demas mi chiquitina sale hoy de viaje al sat de malaga Q DIOS REPARTA SUERTE y q no pase nada por ir tocada de la rom

papaix3
30/04/08, 23:44:30
bueno chabales gracias a todos por los consejos,las aclaraciones y todo lo demas mi chiquitina sale hoy de viaje al sat de malaga Q DIOS REPARTA SUERTE y q no pase nada por ir tocada de la rom

No puede pasar absolutamente nada ya q cuando les llega un terminal están obligados "por la ley de proteccion de datos" a resetear el terminal para no leer nada de lo que haya dentro, con lo cuaal tranquilo y si te dicen algo lo llevan crudo.

Salu2:ok:

j90ose
07/05/08, 01:07:23
lo de la pda no pasa nada,conecto y desconecto y no se enciende ningun led ni a corriente ni al pc nada de nada es desesperante
porcierto sabeis la direccion del sstt de htc en madrid esta semana estoy de vacas,para llevarla

agunamatata
posiblemente tubiste algun fayo en la conexion y a tomar por culo la pda. yo te recomiendo ke la mandes a sat pero no se te ocurra decir ke te la cargaste flsheando la rom di ke se te apago sola y no ha vuelto a encender