PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Asus eee 1201n con 4Gigas de Ram + dinero por Macbook pro 13

joycl
16/05/11, 12:25:25
Pues eso que tengo un asus eee 1201n en negro con doble nucleo, chip ION y esta ampliado a 4 gigas de ram.

La verdad es que me va estupendo pero estoy programando para todas las plataformas moviles del mercado y para programar en Iphone, necesitas MacOS y como en un Macbook pro puedes instalar tanto MacOS como Windows 7 como Linux, pues por eso necesito uno.

El dinero extra seria a negociar por privado.

Gracias!

Ansy
16/05/11, 13:38:13
Si al final no logras cambiarlo + dinero siempre puedes mirar de instalarle Mac OSX tu mismo a ese Asus, se que se puede instalar y tener si quieres Windows/Mac OSX y GNU/Linux, el proceso no es dificil pero requiere un par de pasos mas de lo normal, por lo que he leido funciona todo el hardware menos el wifi (al menos en las webs que he podido visitar), al igual hay algun metodo para que te lo reconozca y si no aconsejan comprar un wifi usb de esos de 10 euros que lo pilla perfectamente.

PD : Siento el offtopic

joycl
17/05/11, 17:29:18
Eso lo estoy intentando ahora mismo pero el CD del iatkos se queda pillado, tienes algun buen manual?