Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Segun samfirmwares y engadget version final Gingerbread para ya mismo
zEsArDRX
16/05/11, 11:18:32
Pues lo dicho leido esta mañana en twitter que a dicho Samsung en nota oficial que para ya a mediados de mes version final para galaxy s y galaxy tab.
Si pero no es para todos los paises, primero saldra creo que para UK y los paises nordicos y luego el resto, vamos que en España puede salir a finales de mes, Junio o a saber xD , pero bueno metemos la version UK y tira millas ;)
pintxoj
16/05/11, 11:46:55
Me auto-quoteo de la noticia en HTCMania aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214736
Dire lo mismo que dije en la noticia anterior y en la anterior y en al anterior...
Me lo creere cuando lo vea.
Dicho esto, debo decir que la actual version gignerbread JVH va bastante bien, pese al bug del SO Andorid poco mas se le puede achacar, quizas algunas personas han tenido problemas con el modem y la Wi-Fi pero bueno. Lo que no he leido es si se traera la version 2.3.3 o la 2.3.4? Ambas son ginger...
Esperemos que Samsung haya hecho bien los deberes.
Ojala ya sea directamente la 2.3.4 despues de los problemas de la 2.3.3, pero lo dudo mucho.
Ojala ya sea directamente la 2.3.4 despues de los problemas de la 2.3.3, pero lo dudo mucho.
Ni en tus mejores sueños sera la 2.3.4., sera la 3.3. a mediados de mes.....lo que no te puedes fiar es de cual sera el mes :risitas::risitas:
Hombre podría ser 2.3.4 ya que los Nexus la tienen desde hace unas semanas, pero hasta que no lo vea no me creo nada...Yo con la JVH estoy de lujo!!
Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Es la 2.3.3 según he leido por ahí.
Lo que yo me pregunto es si realmente valdrá la pena esa actualización o será mejor una cocinada.
pintxoj
16/05/11, 14:07:13
Lo que yo me pregunto es si realmente valdrá la pena esa actualización o será mejor una cocinada.
Como siempre, tendremos la version estable y oficial para los que no quieren "complicarse" y tener estabilidad total y de ahi a cocinar para todos nosotros amigos del CWM y del ODIN X-D
Hecaton
16/05/11, 14:08:33
La 2.3.4 no sera NI DE PALO!! por que Google tiene que tener ventaja en sus Nexus y por que tendrian que lanzar una 2.3.4 Beta antes para ir reportando posibles conflictos
Enviado desde la cuarta dimension
ariandroid
16/05/11, 15:11:24
La 2.3.4 no sera NI DE PALO!! por que Google tiene que tener ventaja en sus Nexus y por que tendrian que lanzar una 2.3.4 Beta antes para ir reportando posibles conflictos
Enviado desde la cuarta dimension
si...:enfadadisimo: como si a Samsung le importase lanzar algo sin testar, o es que no os acordais de los kernel panic y de la cantidad de sgs que fuero al servicio tecnico por este motivo.
Como poder puede ser cualquier cosa, pero lo mas probable es que sea 2.3.3
Es más, si es la 4 ,me comprometo aquí:elmejor: a permanecer con samsung al menos 4 meses más
A esperar, yo por lo menos, esperare la FOP, y vere como va en mi equipo
Y si no funciona o no me gusta, me cambio a probar las cocinadas,
Saludos...
Ojalas avisen cuando este disponible por kies ya que mi mobil
No lo conecto al pc casi nunca.
Suerte amigos....
A los que tienen ya instalado gingerbread como os va en el SGS ?
carlinhos_93
16/05/11, 17:00:41
Yo esperare hasta que saquen la oficial...no me fio de los bugs que tienen las que hay ahora...
HellKeeper
16/05/11, 17:33:36
Yo esperare hasta que saquen la oficial...no me fio de los bugs que tienen las que hay ahora...
+1 Aunque si la noticia decía que lo sacarían a MITAD de mayo.... A qué esperan?? Ya es 16!!!
carlinhos_93
16/05/11, 17:47:06
+1 Aunque si la noticia decía que lo sacarían a MITAD de mayo.... A qué esperan?? Ya es 16!!!
Pues si la verdad esque todos estamos esperando la version final de gingerbread:-)
Pues samfirmware acaba de decir que es la jvh, siendo noruega el primer pais.
Es decir, para que llegue a España... un par de meses mínimo. :silbando:
julianico
16/05/11, 22:21:37
Ya estan en samfirmware,al ataquerrrrrrr.
Ya estan en samfirmware,al ataquerrrrrrr.
De momento son todas 2.3.3 JVH_JV3_JVO. La pregunta es... habrán arreglado el bug del SO Android?? Porque en la ultima JVH publicada la semana pasada sigue estando..
sagahades29
16/05/11, 23:08:13
hola no entiendo muy bien han sacado 4 versiones del 4 de mayo de la 2.3.3 me supongo qe la ultima y definitiva sera la qe pone en CSC i9000TENJV3 de la version firmware JVH no? y qe por cierto habran arreglado el dichoso bug 3D para los vodafone.
BitratE
16/05/11, 23:10:56
Esperemos que esté todo ya solucionado y sin bugs.
Ya tengo ganas de probar la Ginger........ sin bugs :pensando::pensando::pensando::pensando:
jonnie84
17/05/11, 00:05:55
cual de las q hay tenemos q bajar?
htcforos
18/05/11, 21:08:19
Mayo...hasta junio nada de nada xD
aguantaremos con los bugs de la 2.3 hasta que saquen la 2.4 con sus correspondientes bugs :platano:
Al final me parece que aspiramos en la vida a ser betatester oficiosos de samsung
potatoeh
18/05/11, 23:45:20
aguantaremos con los bugs de la 2.3 hasta que saquen la 2.4 con sus correspondientes bugs :platano:
Al final me parece que aspiramos en la vida a ser betatester oficiosos de samsung
:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.