Ver la Versión Completa : Mi Samsung Galaxy S NO ARRANCA
Tengo un samsung galaxy S que despues de haber instalado la rom del gingerbread y estar funcionando durante varios dias a la perfeccion, dejo de funcionar tras un reinicio. No hay manera de recuperarlo, ni instalando roms limpias ni nada. Alguna sugerencia? Gracias
pakukoct
16/05/11, 11:16:15
Nunca está de mas hacer unos wipes despues de instalar un ROM. Si esto no te funciona retira al SD y la SIM y prueba.
jopasaps
16/05/11, 14:12:33
prueba a iniciar en modo download. En este foro se explica como hacerlo.
También prueba a quitar la bateria y dejarlo sin ella durante un buen rato.
Me ocurrió algo igual ya hace tiempo entrando en Francia lo apagué y al volver ha encenderlo no quería encender. Se quedaba vibrando. NO te preocupes, seguro que alguna solución tiene.
Necesito de su ayuda.
despues de resetear por odin mi samsung Galaxy, no ha sido posible encenderlo ni en modo download y me sale la siguiente imagen. es un dibujo de error de comunicación entre el celular y el pc. que puedo hacer?
ivangv83
19/05/13, 01:45:12
Necesito de su ayuda.
despues de resetear por odin mi samsung Galaxy, no ha sido posible encenderlo ni en modo download y me sale la siguiente imagen. es un dibujo de error de comunicación entre el celular y el pc. que puedo hacer?
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284
Ya nos omentaras:ok:
Necesito de su ayuda.
Es un semi brick,entrando en modo download puedes levantarlo con odin.
Si no recuerdo mal el Odin te reconoce el movil de esta manera. Creo que me pasó una vez, y no recuerdo si lo puse en modo download o lo puse así directamente con odin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.