PDA

Ver la Versión Completa : Mi Samsung Galaxy S NO ARRANCA

ci2own
16/05/11, 11:11:18
Tengo un samsung galaxy S que despues de haber instalado la rom del gingerbread y estar funcionando durante varios dias a la perfeccion, dejo de funcionar tras un reinicio. No hay manera de recuperarlo, ni instalando roms limpias ni nada. Alguna sugerencia? Gracias

pakukoct
16/05/11, 11:16:15
Nunca está de mas hacer unos wipes despues de instalar un ROM. Si esto no te funciona retira al SD y la SIM y prueba.

jopasaps
16/05/11, 14:12:33
prueba a iniciar en modo download. En este foro se explica como hacerlo.
También prueba a quitar la bateria y dejarlo sin ella durante un buen rato.
Me ocurrió algo igual ya hace tiempo entrando en Francia lo apagué y al volver ha encenderlo no quería encender. Se quedaba vibrando. NO te preocupes, seguro que alguna solución tiene.

fer84
18/05/13, 22:24:55
Necesito de su ayuda.
despues de resetear por odin mi samsung Galaxy, no ha sido posible encenderlo ni en modo download y me sale la siguiente imagen. es un dibujo de error de comunicación entre el celular y el pc. que puedo hacer?

ivangv83
19/05/13, 01:45:12
Necesito de su ayuda.
despues de resetear por odin mi samsung Galaxy, no ha sido posible encenderlo ni en modo download y me sale la siguiente imagen. es un dibujo de error de comunicación entre el celular y el pc. que puedo hacer?

Mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

Ya nos omentaras:ok:

krovax
20/05/13, 12:28:50
Necesito de su ayuda.

Es un semi brick,entrando en modo download puedes levantarlo con odin.

Ausaes
20/05/13, 19:41:24
Si no recuerdo mal el Odin te reconoce el movil de esta manera. Creo que me pasó una vez, y no recuerdo si lo puse en modo download o lo puse así directamente con odin.