Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar exchange en cuentas por defecto
victoraveiga
16/05/11, 10:54:11
Hola,
Para configurar un cuenta de Correo Exchange, en las cuentas por defecto del arc (o version 2.3, no se) siempre me pide comenzar con la direccion de correo y contraseña, sino no me deja avanzar a las opciones de servidor, usuario, etc. Si no pongo contraseña, no me deja avanzar y mi direccion de correo corporativo no lleva contraseña para configurar Exchange.Total, ¿Sabeis como se configura una cuenta de exchange?.En mi anterior symbian no tenia ningun problema con el exchange por defecto del movil. Todos los clientes de exchange te permiten configurar dominio, servidor, usuario, etc, sin tener que poner contraseña a la direccion de correo electronico.
oXUnknownXo
18/05/11, 20:41:00
Sacado de XDA:
Found the problem to be (according to the online community) to be from a DLL-bug now fixed by Google (in 2.3) but not pushed out by for instance Sony Ericsson to our phones yet.
Workaround (for mainly hosted Exchange like MS Online Services)
Logg on to Office Live Meeting, at the very top your SAM Account name is located.
(they change @ for _ ----and there is a max 20 chars)
This makes the SETTINGS:
Domain: red002 (or whatever your on)
Username: first.lastname_DOMAI (remember MAX 20 chars)
Password: *************
Server: red002.mail.emea.microsoftonline.com
victoraveiga
19/05/11, 09:50:29
Sacado de XDA:
Found the problem to be (according to the online community) to be from a DLL-bug now fixed by Google (in 2.3) but not pushed out by for instance Sony Ericsson to our phones yet.
Workaround (for mainly hosted Exchange like MS Online Services)
Logg on to Office Live Meeting, at the very top your SAM Account name is located.
(they change @ for _ ----and there is a max 20 chars)
This makes the SETTINGS:
Domain: red002 (or whatever your on)
Username: first.lastname_DOMAI (remember MAX 20 chars)
Password: *************
Server: red002.mail.emea.microsoftonline.com
Gracias oXUnknownXo
Que quiere ésto decir, que es un bug de android 2.3 y no corregido en los Xperia??
oXUnknownXo
19/05/11, 11:24:20
Es un bug que se ha corregido en la 2.3 pero no por los xperia aún, en lo de abajo te explica que hacer para que funcione.
mianfri
19/05/11, 20:10:36
hola a todos.
yo he tenido el mismo problema, pero con buena solución
Yo uso los servicios BPOS de microsoft, que se basan en activesync. Intentando configurar el correo normalmente, como hasta ahora siempre había hecho en los otros terminales, no había manera de hacerlo funcionar.
La solución fue sencilla. Hasta ahora ponía mi dirección de correo, contraseña y servidor "red002.mail.emea.microsoftonline.com" y todo iba bien, pero el cabr..cete del ARC no admitía esos parámentros.
La solución es la siguiente.
En dirección de correo, pones la tuya
[email protected]
en contraseña tu contraseña
y le damos a configuración manual. Aquí es donde viene lo bueno...
El nombre de usuario no será nuestro mail, pondremos el dominio primero luego ' \ ' y nuestro mail sustituyendo la '@' por guion bajo '_' y contando que despues de la barra \ no se superen los 20 caracteres, lo que sobre lo borramos, ejemplo:
red002\manolito.gafotas_soy como se superan los 20 caracteres, lo que sobra no lo pongo.
donde red002 es el dominio de BPOS para zona europea.
Probarlo así, si tenéis dominio, si no lo tenéis, probar a poner el nombre cambiando la @ por un guion bajo y no superando los 20 caracteres.
Esto me ha funcionado con los servicios de BPOS y un servidor exchange privado. no sé si servirá para otros exchange. Pero por probar no se pierde nada ¿no?
Ya me contaréis si ha funcionado
fuerte_y_flojo
19/05/11, 20:23:39
Con Hotmail no vale ni un método ni otro.
oXUnknownXo
19/05/11, 20:33:22
Con Hotmail no vale ni un método ni otro.
Si quieres Exchange con Hotmail tienes que irte a:
Ajustes - Cuentas y sincronización - Añadir cuenta - exchange active sync
Los ajustes a completar son estos(en manual):
Email: “tu correo (http://imovilphone.com/noticias-smartphones/hotmail-notificaciones-push-iphone-android/#)”
Servidor: m.hotmail.com
SSL activado
Nombre de usuario: “tu correo”
Contraseña: “tu contraseña”
Dominio: En blanco
victoraveiga
19/05/11, 22:31:55
Hola y gracias a todos,
Yo ni de una forma ni otra, probé mil opciones y nada. El servicio de asistencia dice que con los datos que introduzco tiene que funcionar y nada.
Al final me bajé el moxier y como un tiro, pero ya lo tengo no en una misma pagina de correo, sino en un tercero, pero bueno.
A ver si lo arreglan en la proxima actualizacion.
Saludos
fuerte_y_flojo
19/05/11, 22:52:49
Si quieres Exchange con Hotmail tienes que irte a:
Ajustes - Cuentas y sincronización - Añadir cuenta - exchange active sync
Los ajustes a completar son estos(en manual):
Email: “tu correo (http://imovilphone.com/noticias-smartphones/hotmail-notificaciones-push-iphone-android/#)”
Servidor: m.hotmail.com
SSL activado
Nombre de usuario: “tu correo”
Contraseña: “tu contraseña”
Dominio: En blanco
Por desgracia, esto lo probé nada más pillarme el Arc y no funciona...al meter los datos salta un mensaje diciendo que no se puede establecer conexión con el servidor :(
¿No se supone que hay un bug que impide que funcione el correo push en el Arc? Es que sí es así, ni hotmail, ni gmail, ni yahoo...hasta que no lo arreglen, nada.
fuerte_y_flojo
19/05/11, 22:54:08
Hola y gracias a todos,
Yo ni de una forma ni otra, probé mil opciones y nada. El servicio de asistencia dice que con los datos que introduzco tiene que funcionar y nada.
Al final me bajé el moxier y como un tiro, pero ya lo tengo no en una misma pagina de correo, sino en un tercero, pero bueno.
Saludos
El Moxier va bastante bien, pero solo admite una cuenta, ¿no? por eso lo eliminé.
victoraveiga
20/05/11, 00:17:44
Hola,
Yo el moxier lo tengo con una cuenta,te da opción a añadir más,pero no lo probé,ya que sólo lo uso para exchange.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
mianfri
21/05/11, 15:54:53
Hola y gracias a todos,
Saludos
Pues, algo debes estar haciendo mal. Yo llevo 3 cuentas configuradas con exchange. y funciona perfectamente, tal vez no me expliqué bien en el post, lo revisaré.
victoraveiga
21/05/11, 22:23:47
Pues, algo debes estar haciendo mal. Yo llevo 3 cuentas configuradas con exchange. y funciona perfectamente, tal vez no me expliqué bien en el post, lo revisaré.
Hola,
Mi correo es tipo owa y lo único que tengo que configurar es:
- Servidor
- Usuario
- Contraseña de usuario
- correo electronico
Cuando configuro la cuenta, lo primero que me solicita es la direccion de correo electronico y contraseña. ¿Que contraseña pongo, la del usuario?.
ya he probado de mil maneras y nada... aqui puse los datos que utilizaba : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214933
fuerte_y_flojo
24/05/11, 02:53:46
Sacado de xda...
I just updated my arc. Here are the changes I see:
1) Hotmail ActiveSync has been fixed. It now works with the native email app. Finally I have a unified Hotmail/Gmail inbox.
Parece que con la nueva actualización han solucionado el bug que había y por fin vamos a poder tener correo push en el Arc! :aplausos:
Buenas,
Yo tengo configurada mi cuenta Exchange perfectamente en el Arc S, pero no me deja mover los mails a ninguna de las carpetas que tengo creadas, a vosotros os pasa lo mismo?
Gracias.
victoraveiga
26/12/11, 23:53:42
Hola,
Al final he logrado configurar el exchange, pero a costa de "cambiar" el aparato. Se me despegó la pantalla, en una de las esquinas. En el SAT me cambiaron toda la placa y desde esa, voilá, ahora si puedo configurar el exchange, con la misma ROM instalada en los dos, en el anterior no podía y en el nuevo sí.
Respecto a lo de las carpetas, lo pruebo y te digo algo.
victoraveiga
27/12/11, 12:28:08
Buenas,
Yo tengo configurada mi cuenta Exchange perfectamente en el Arc S, pero no me deja mover los mails a ninguna de las carpetas que tengo creadas, a vosotros os pasa lo mismo?
Gracias.
A mí tampoco me deja, no me da ninguna opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.