PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar la batería


musicoloco
16/05/11, 10:44:40
Buenas. Después de buscar mucho el móvil por fin lo encontré, pero tengo un problema que no sé si a vosotros os pasa y es que al desenchufarle el cargador cuando lo cargo siempre se me reinicia. Todavía no le he cambiado la rom. Tiene la original. Os pasa a alguno más lo mismo? Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

arisma
16/05/11, 12:33:23
No, no me ocurre.

No recuerdo haber tocado nada de configuración que pueda estar relacionado.

dlabo
16/05/11, 19:14:26
No es normal, probablemente le toque ir al SAT

musicoloco
16/05/11, 21:24:11
Pues si creo que va a tener que pasar por el SAT. La cuestión es que todavía está en periodo de devolución pero como está el tema de demanda de este movil, no se que hacer... si que me lo cambien y esperar a que me den otro si es que vuelven a traer o que me lo arreglen en el SAT. Que hariais vosotros??... dudaaaa!!

Luis__C
16/05/11, 22:31:05
Cuando terminar de cargar y desenchufas el cargador, ¿se te reinicia?

Desde luego no es muy normal. Ve a la tienda para enseñarles lo que le pasa y que te den otro.

Y te puede pasar porque hiciste mal la 1º descarga y carga.

musicoloco
16/05/11, 22:46:35
Cuando terminar de cargar y desenchufas el cargador, ¿se te reinicia?

Desde luego no es muy normal. Ve a la tienda para enseñarles lo que le pasa y que te den otro.

Y te puede pasar porque hiciste mal la 1º descarga y carga.

Sí, pero me pasa también cuando por lo que sea no le completo la carga. Lo pongo a cargar y cuando le quito el cable del cargador, se me reinicia y me pide el pin, una vez puesto el pin el teléfono funciona normal. Puede ser debido a la batería o creeis que puede ser un problema interno del movil??

sefese
19/05/11, 12:44:08
A mi tambien me pasa, se me reinicia despues de las recargas....a ver si va a ser de un lote defectuoso o de que le puse la cyanmod 7

musicoloco
19/05/11, 17:27:54
Yo me he llegado a la tienda y me lo han cambiado por otro. En principio no lo he tocado porque no se si tiene algo que ver el haber intentado meterle la Cm 7. No me salio bien al hacerle el root. Me salia no se que de recovery unreconigted y desde entonces me fallaba al quitarle el cargador. Ojo solo al quitarle el cargador, no al ponerselo

heatstroke
20/05/11, 09:54:40
no es normal

a mi se me reiniciaba algunas veces, despues de cambiarle la rom por otra. Luego le meti otra para ver si era problema de la rom anterior.. pero seguia reiniciandose. Al final, el problema era el overclock.. que le meti demasiada caña, al bajarlo un poco se estabilizó va de maravilla

sefese
29/05/11, 14:56:18
YO no le doy tanta caña y me pasa lo mismo, es mas, ahora mismo lo tengo a 430 MHZ, a alguien mas le pasa?