Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SD para Samsung Galay S

cejudin
16/05/11, 10:12:23
Hola todos tengo una duda tengo una microsd en mi galaxy S de 8gb kingston de classe 4, al ver las fotos y tal en la sd va muy lento y un compañero me ha comentado que es porque es clase 4 y para el galaxy S necesitare una clase 6 o clase 10. ¿Esto es cierto? Con una de classe 6 o clase 10 ganare fluidez y rapidez a la hora de ver archivos multimedia que tnega en mi microsd?

Un saludo

jvilchi
16/05/11, 10:33:33
Las clases solo hacen referencia a la velocidad mínima de escritura, leyendo siempre son mas rápidas, asi que salvo que este defectuosa la tarjeta, dudo que notes mucha mejoría comprando otra de clase 6 o 10. (El numero indica la velocidad minima de escritura, una de clase 4 asegura que es capaz de grabar datos a un minimo de 4mb por segundo, pero leyendo normalmente andan en torno a los 10mb/s o mas dependiendo de tarjeta y lector)

Como nota, lo que quizás requiera mas velocidad de escritura es grabar vídeo en HD y con mi tarjeta de 16Gb de clase 4 voy sobrado en ese aspecto, así que si cuando grabas vídeo no te va a saltos, no necesitas una de clase mayor.

Las tarjetas chinas compradas por ahí sin marca o de imitación normalmente no alcanzan la clase que se suponen que son.

cejudin
16/05/11, 10:43:28
yo sbore todo es a la hora de ver las fotos en la galeria 3D que va lentisimo...

jvilchi
16/05/11, 10:58:29
yo sbore todo es a la hora de ver las fotos en la galeria 3D que va lentisimo...

Puede que el problema radique en otro sitio o que tengas mal la tarjeta, prueba a grabar video a 1280x720 en la tarjeta externa a ver si te va a saltos.

En vez de la galeria prueba quickpic del market es gratuito y es el que uso yo, es mas agil y rapido que la galeria, desde que lo probé ya no uso la galeria para nada. Ya nos diras....