PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la cámara

Caipirinha
16/05/11, 09:57:10
Tengo una duda con respecto a la cámara, a ver si me podéis ayudar.

En principio, el botón del lateral de la cámara debe de servir para hacer fotos y videos, verdad?? Es que no hay forma de hacerlo funcionar, cuando enciendo la cámara, presiono el botón y se produce el autoenfoque, pero no llega a echar la foto, eso es normal?? Hay alguna forma de que presionando el botón se autoenfoque y luego haga la foto??

Y otra duda, el flash no hay forma de ponerlo automático, no?

Muchas gracias, soy nueva en Xperia y aún ando algo perdida :silbando:

jaspR1
16/05/11, 10:02:20
Tengo una duda con respecto a la cámara, a ver si me podéis ayudar.

En principio, el botón del lateral de la cámara debe de servir para hacer fotos y videos, verdad?? Es que no hay forma de hacerlo funcionar, cuando enciendo la cámara, presiono el botón y se produce el autoenfoque, pero no llega a echar la foto, eso es normal?? Hay alguna forma de que presionando el botón se autoenfoque y luego haga la foto??

Y otra duda, el flash no hay forma de ponerlo automático, no?

Muchas gracias, soy nueva en Xperia y aún ando algo perdida :silbando:

a ver si me explico, para lo del flash automático, tendrás que instalarte alguna applicación, como por ejemplo la Vignette, que la encontrarás en el apartado de todo android seguro, y con eso solucionas lo del flash automático, porque los de sony no sé en que pensaban al no ponerlo en la apli original. Y lo del botón lateral, tiene como don posiciones, apretando un poquito enfoca, y apretando luego hasta el fondo, dejándolo pulsado, hace la foto.
Mi consejo, es que te instales la aplicación Vignette, la configures, y hagas fotos con ella...u otra que te recomiende otro compañero que funcione bien...saludos

norigkgp1
16/05/11, 10:40:13
a ver si me explico, para lo del flash automático, tendrás que instalarte alguna applicación, como por ejemplo la Vignette, que la encontrarás en el apartado de todo android seguro, y con eso solucionas lo del flash automático, porque los de sony no sé en que pensaban al no ponerlo en la apli original. Y lo del botón lateral, tiene como don posiciones, apretando un poquito enfoca, y apretando luego hasta el fondo, dejándolo pulsado, hace la foto.
Mi consejo, es que te instales la aplicación Vignette, la configures, y hagas fotos con ella...u otra que te recomiende otro compañero que funcione bien...saludos

+1 a todo, creo que tienes miedo de acabar de presionar el botón, si lo aprietas un poco enfoca automáticamente, y si lo presionas a fondo saca la foto. Prueba y verás.

Respecto a lo del flash, Vignette es para mí la mejor, de hecho la tengo como predefinida.
:ok:

Caipirinha
16/05/11, 23:04:59
Muchísimas gracias!!! He probado Vignette y va perfecto! Voy a ponerla por defecto seguro.

Lo del botón me da hasta vergüenza... se ve que no le presionaba del todo y por eso no se hacía la foto... jajaja, qué desastre soy :risitas:

Muchísimas gracias, de verdad!