PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] configurar boton home

chusolcs
16/05/11, 02:42:10
buenas noches mirar instale el launcherpro y al dar al boton home me deja elegir entre el launcherpro y el que viene de origen(no se como se llama ahora mismo) y debajo una casilla para hacer uno de los dos predeterminado marque el de origen pero ahora lo que quiero es que me deje elegir entre los dos otra vez y eso es lo que quiero saber como se hace si alguien me echa una mano GRACIAS

perromaximus
16/05/11, 04:12:23
buenas noches mirar instale el launcherpro y al dar al boton home me deja elegir entre el launcherpro y el que viene de origen(no se como se llama ahora mismo) y debajo una casilla para hacer uno de los dos predeterminado marque el de origen pero ahora lo que quiero es que me deje elegir entre los dos otra vez y eso es lo que quiero saber como se hace si alguien me echa una mano GRACIAS

Hola, presionas menu, aplicaciones, todas las aplicaciones y buscas TV LAUNCHER, entras y presionas BORRAR VALORES PREDETERMINADOS y listo...
SALUDOS

chusolcs
16/05/11, 17:36:27
si eso ya lo he intentado pero me aparece apagada esa opcion eso porque es?

maine98
16/05/11, 21:32:10
Desinstalas el Launcher Pro y lo vuelves a instalar. Así de fácil

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

davdi
16/05/11, 23:21:36
O te instalas el home switcher for froyo del market (gratis) y eliges el que quieras por defecto, o que te pregunte como antes.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

chusolcs
16/05/11, 23:59:40
maine ya lo he echo y no sirve no lo hace y davdi lo he intentado con ese programa pero cuando estoy en el launcher pro cuando le doy al home me vuelve al original no se si me he explicado bien

chusolcs
17/05/11, 00:10:11
lo que no entiendo es porque tengo apagado lo de BORRAR VALORES PREDETERMINADOS en lo de launcherpro

marmanus
31/05/11, 07:47:57
Tengo instalada la rom de cyanogen 85 y el boton home no va, no hace nada.
He mirado por todos los menus y no consigo configurarlo
¿Alguna idea?