PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sense 3.0

javibrutal1991
16/05/11, 01:39:56
Hola, queria saber si existe alguna Rom con sense 3.0 para instalar en modo daf.exe
Gracias de antemano :)

confar
16/05/11, 14:05:47
busca en xda... hay varias pero no estan al 100%

javibrutal1991
16/05/11, 14:12:24
El problema esque hay un par de ellas que ponen daf, pero al bajarme el .rar me descomprime las carpetas para instalar desde la sd y ya e probado con casi todas y lo mismo, si alguien encuentra algun si lo podria postear pues se lo agradeceria en el alma. De todos modos voy a seguir mi busqueda. Gracias de antemano :)

confar
16/05/11, 14:18:14
mejor espera a que funcionen apropiadamente, a menos que te guste estar probando... en todo caso eso no deberia ser limitante para ti, usa entonces la instalacion via recovery

javibrutal1991
16/05/11, 14:33:51
E seguido los pasos del tutorial para el recovery pero mi portatil es una mierda( y el vista no ayuda nada) solo me reconoce la sd si tengo android instalado, seria posible meterle el .zip en el modo unidad de disco, con el movil encendido normal y luego instalarlo desde el modo recovery?

Dartaroth
16/05/11, 15:21:32
puedes incluso hacerlo desde un lector de tarjetas es indistinto la cuestion es que el archivo este dentro

johnpeers
16/05/11, 15:23:00
Si que seria posible, es mejor hacerlo desde el recovery para evitar corrupcion de datos, pero si la copias en modo unidad de disco con el movil encendido y luego instalas desde el recovery tambien funciona.

javibrutal1991
16/05/11, 15:50:07
Ok chicos, muchisimas gracias!! :D

javibrutal1991
16/05/11, 16:20:13
Eh echo lo que me dijisteis, y la rom se esta instalando :D !! aver cual es el resultado. Gracias!!

javibrutal1991
18/05/11, 14:23:21
Perdon por la tardanza, es intentado instalar la rom, y no solo una, si no 2 diferentes pero tengo el mismo problema en las 2, cuando entro en el modo recoveri selecciono las rom para instalarlas y en ambos casos me dice que se an instalado correctamente y se reinicia el movil.
Lei en el post que al ser de 300 y pico megas es normal que tarden en iniciar, que espere unos 10,15 o incluso 20 min, pero e tenido el movil mas de media hora en ambos casos y la pantalla en negro con el logo htc no se mueve ni de guasa XD hare algo mal?

confar
18/05/11, 14:31:27
pues creo que andas solo en esto... como te dije esas roms estan lejos de ser funcionales....

sigue probando y nos das tus impresiones jeje

javibrutal1991
18/05/11, 14:37:42
Si te digo la verdad no soy capaz de estar mas de 3 dias con una misma rom, sea wm6.5, wp7 o android, me encanta provar y ahora estoy intentando instalar una con sns3.0 aver que tal anda jejejej

sefirot_bnk
18/05/11, 15:26:28
Si te digo la verdad no soy capaz de estar mas de 3 dias con una misma rom, sea wm6.5, wp7 o android, me encanta provar y ahora estoy intentando instalar una con sns3.0 aver que tal anda jejejej

yo igual que tu, el problema es el whatsapp que tengo que activarlo cada vez y me cuesta dinero xD, asi que ya me quedo en la de akira hasta que salga un sense 3.0 fluido:D

Takuya
18/05/11, 16:12:06
Por ahí había una ROM portada del HTC Pyramid con Sense 3, pero tenía errores por todos lados ;-)

sixpaor
18/05/11, 20:33:57
yo igual que tu, el problema es el whatsapp que tengo que activarlo cada vez y me cuesta dinero xD, asi que ya me quedo en la de akira hasta que salga un sense 3.0 fluido:D

utiliza el titanium backup y cuando instales el whatsapp restauras la app+datos y no tienes que volver a activarlo....

y yo he estado probando dos dias el sense 3.0 de la rom [18.May.11][SENSE3.0]Dungphp Kingdom Sprint WWE 0.81.651.0-Real 3D V3.0[RAF 1.9OC] y la verdad esque es una pasada el sense 3.0 lo que pasa esque aun estan con errores esas roms...no creo k falte mucho para que sean funcionales, pero hay que pensar que no estan ni aun en el mercado...jeje lo que tambien me he dado cuenta es que ocupa un monton de ram...y va mas lenta la bicha...

confar
18/05/11, 22:26:50
Yo creo que le va a faltar lo mismo que al sense con ginger. La cámara de video.

Yo usaba las sense antes y no las dejaba pero ya me he convencído que para Una hd2 europea o australiana es mejor una ROM sin sense porque así no gastas tanta memoria interna y además tampoco gastas memoria RAM.

Aunque no lo parezca nuestra bicha está limitada por espacio interno y RAM así que sí la quieres disfrutar al máximo mejor una ROM sin Sense que ya tiene todo excepto HTCsync. De hecho ese programa no va con la filosofía de Android de ir todo en la nube :-P

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

sefirot_bnk
18/05/11, 23:59:31
utiliza el titanium backup y cuando instales el whatsapp restauras la app+datos y no tienes que volver a activarlo....

y yo he estado probando dos dias el sense 3.0 de la rom [18.May.11][SENSE3.0]Dungphp Kingdom Sprint WWE 0.81.651.0-Real 3D V3.0[RAF 1.9OC] y la verdad esque es una pasada el sense 3.0 lo que pasa esque aun estan con errores esas roms...no creo k falte mucho para que sean funcionales, pero hay que pensar que no estan ni aun en el mercado...jeje lo que tambien me he dado cuenta es que ocupa un monton de ram...y va mas lenta la bicha...

muchas gracias amigo! es lo que necesitaba jajaja

javibrutal1991
19/05/11, 01:21:54
jajaja al final hay mas gente de lo que parecia pensando en el sense 3.0 yo de todas formas voy a esperar a que salga en version daf.exe que si no no seoy capaz de instalarla y eso que sigo todos los pasos del tutorial...¬¬ como odio cuando haces lo que se te manda y aun asi no sale jajajajaaj

sixpaor
19/05/11, 20:27:51
jajaja al final hay mas gente de lo que parecia pensando en el sense 3.0 yo de todas formas voy a esperar a que salga en version daf.exe que si no no seoy capaz de instalarla y eso que sigo todos los pasos del tutorial...¬¬ como odio cuando haces lo que se te manda y aun asi no sale jajajajaaj

de la rom que postee...lo unico que tienes que hacer es instalar un recovery de 250...entrar en el menu del recovery...irte a advanced-partition SD elige un giga y luego 64 de swap...esto te crea un particion ext 3 compatible con la sense que postee anteriormente...luego en mount and storage conectas el movil al pc pasas el zip a la raiz de la sd...desconectas la bicha del pc e instalas el zip cmo todas las rooms... a mi me ha funcionado...y espero que salga una rom optimizada con sense 3.0....suerte con la instalacion
PD: Espero que tengas el hspl 2.08

javibrutal1991
20/05/11, 13:02:32
de la rom que postee...lo unico que tienes que hacer es instalar un recovery de 250...entrar en el menu del recovery...irte a advanced-partition SD elige un giga y luego 64 de swap...esto te crea un particion ext 3 compatible con la sense que postee anteriormente...luego en mount and storage conectas el movil al pc pasas el zip a la raiz de la sd...desconectas la bicha del pc e instalas el zip cmo todas las rooms... a mi me ha funcionado...y espero que salga una rom optimizada con sense 3.0....suerte con la instalacion
PD: Espero que tengas el hspl 2.08

Ya intente instalarla, pero como digo mas arriva, la mierda de mi portatil y la mierda del vista no ayudan un carajo.... perdon por mi lenguaje pero quiero un ordenador nuevo ya!! bueno, para no desviarme del tema, espero que las rom que saquen con el sense 3.0 sean fluidas y funcionables, porque como dijeron desde HTC, solo lo tendran los futuros moviles, no se si el sense sera demasiado para nuestra HD2. Saludos!! :platano:

confar
20/05/11, 14:32:40
Ya intente instalarla, pero como digo mas arriva, la mierda de mi portatil y la mierda del vista no ayudan un carajo.... perdon por mi lenguaje pero quiero un ordenador nuevo ya!! bueno, para no desviarme del tema, espero que las rom que saquen con el sense 3.0 sean fluidas y funcionables, porque como dijeron desde HTC, solo lo tendran los futuros moviles, no se si el sense sera demasiado para nuestra HD2. Saludos!! :platano:

No entiendo que problema tienes para instalar. En windows se puede hacer muy facil. Yo tuve el vista y es lo mismo que el 7 solo que este ultimo inicia un poquitin mas rapido y pregunta menos.

Sigue las instrucciones comentadas ya que son las mismas para instalar cualquier rom solo cambia el tamaño del recovery y si pudiste instalar una podras con esta.

Ahora bien no esperes mucho de esta rom, le falta mucho y fue hecha para moviles con mas ram. Si has probado una rom con sense y la comparas vs una sin sense veras que esta ultima va mas fliuda entonces imginate como ira este sense 3 enla hd2.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

javibrutal1991
20/05/11, 15:50:30
No entiendo que problema tienes para instalar. En windows se puede hacer muy facil. Yo tuve el vista y es lo mismo que el 7 solo que este ultimo inicia un poquitin mas rapido y pregunta menos.

Sigue las instrucciones comentadas ya que son las mismas para instalar cualquier rom solo cambia el tamaño del recovery y si pudiste instalar una podras con esta.

Ahora bien no esperes mucho de esta rom, le falta mucho y fue hecha para moviles con mas ram. Si has probado una rom con sense y la comparas vs una sin sense veras que esta ultima va mas fliuda entonces imginate como ira este sense 3 enla hd2.

La historia de mi portatil es muy larga jajajaja en resumen, no vale para nada :) respecto al sense 3.0, pues ya me lo imaginaba, yo tengo una rom con sense por el royo de la estetica, es mas "chachi" por asi decirlo, por ya probe una par sin sense y me resultan un poco sosas, de todas formas te hare caso y por primera vez pensare en la funcionalidad y no en la estetica. Gracias :ok:

confar
20/05/11, 17:28:53
La historia de mi portatil es muy larga jajajaja en resumen, no vale para nada :) respecto al sense 3.0, pues ya me lo imaginaba, yo tengo una rom con sense por el royo de la estetica, es mas "chachi" por asi decirlo, por ya probe una par sin sense y me resultan un poco sosas, de todas formas te hare caso y por primera vez pensare en la funcionalidad y no en la estetica. Gracias :ok:

eso si, el sense es muy bonito... las que no tienen sense estan muy feitas o muy basicas... extrañas mucho el sense

pero hay muchas apps que pueden darle mas poder a una rom sin sense... por ejemplo la combinacion de golauncher + go sms + go dialer + colorize widgets, con esto tienes un launcher bonito con administrador de tareas incluido como el sense, un bonito gestor de sms con facebook incluido, un marcador de telefono con dialer parecido al sense para buscar contactos y los widgets que estan muy completos y tienen casi los mismos del sense, solo le falta el de correo.... ademas el go launcher te permite mas de 7 pantallas... lo unico que no me gusta es que como quiera el gestor de telefono sigue siendo el mismo de android, tal vez se pueda cambiar por otro pero no lo he probado

la otra es que tengas el launcher pro y le pongas el tema sense, con este veras que se parece mucho al sense... pero claro no lo sera y tendras las mismas apps, solo es el launcher el que cambia

javibrutal1991
23/05/11, 13:04:41
Consegui instalar la rom con sense 3.0.... la verdad? una pasada, incorpora bastantes novedades y vistosas y el royo de la pantalla de bloqueo es muy util, eso si, se peta mucho, se nota que aun tienen muuuuuuucho que cocinar en esta version de sense para poder hacer una mas o menos fluida para la HD2. Saludos :ok:

anvercas
08/06/11, 12:55:37
Saben si hay algun cocinero español que este cocinando o haya sacado alguna rom con sense 3.0??

confar
08/06/11, 13:50:55
Saben si hay algun cocinero español que este cocinando o haya sacado alguna rom con sense 3.0??

Sense 3.0 ya no es para la hd2 pues requiere muchos recursos.

Encuentras algunas en xda pero todas con fallos.

sixpaor
08/06/11, 20:42:03
si a alguien le gusta probar las roms con sense 3.0 que pruebe la de boyppc...con la particion de un giga y cero swap...va genial...va bastante mas fluida que todas las que he probado...ya me comentais la podeis buscar en el hilo mio o en xda...

sixpaor
15/06/11, 07:27:41
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1077395

probad esta yo la llevo ya un dia...seguir las instrucciones que pone en el hilo es facil...ya me contais si alguien la instala.

confar
16/06/11, 05:58:43
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1077395

probad esta yo la llevo ya un dia...seguir las instrucciones que pone en el hilo es facil...ya me contais si alguien la instala.

pues he probado esta y la coredroid 3.0... me parecen lentisimas para iniciarse y no fluidas en la operacion normal....

visualmente lo bonito se lo quitan, que son las animaciones del clima.... la que recomiendas le tienes que poner otros parchecitos y si le pones el clima va mas lenta que la coredroid...

por cierto la coredroid se me reinicia a cada rato.... mm no se pienso que se tiene que tener alguna sd clase 6 para arriba para que funcione bien

la de boyppc ya no la probare porque esta descontinuada

para mi no son nada usables para el dia a dia....

desmoyo
16/06/11, 10:52:13
pues he probado esta y la coredroid 3.0... me parecen lentisimas para iniciarse y no fluidas en la operacion normal....

visualmente lo bonito se lo quitan, que son las animaciones del clima.... la que recomiendas le tienes que poner otros parchecitos y si le pones el clima va mas lenta que la coredroid...

por cierto la coredroid se me reinicia a cada rato.... mm no se pienso que se tiene que tener alguna sd clase 6 para arriba para que funcione bien

Ni te molestes yo tengo una Sd de 16gb clas10 y nada al final la he quitado , he vuelto a la de boyppc versión Sense V16 que es la ultima , pero creo que también la voy a cambiar , quiero algo mas rápido , alguna idea de una rom rápida y vistosilla , que no sea sosa pero sin sense?

Saludos

confar
16/06/11, 13:28:22
Ni te molestes yo tengo una Sd de 16gb clas10 y nada al final la he quitado , he vuelto a la de boyppc versión Sense V16 que es la ultima , pero creo que también la voy a cambiar , quiero algo mas rápido , alguna idea de una rom rápida y vistosilla , que no sea sosa pero sin sense?

Saludos

Te recomiendo la miui 1.6.10 v2 de acura. Va muy bien con dos opciones. Data o ext4. Actualmente voy con ext4 y nd va muy bien. Inicia en 1 minuto. Sólo tienes que acostumbrarte a la interfaz pues es deferente a Android normalmente más bien parecido a iPhone :-P

desmoyo
16/06/11, 13:44:38
Te recomiendo la miui 1.6.10 v2 de acura. Va muy bien con dos opciones. Data o ext4. Actualmente voy con ext4 y nd va muy bien. Inicia en 1 minuto. Sólo tienes que acostumbrarte a la interfaz pues es deferente a Android normalmente más bien parecido a iPhone :-P

No la veo esta aquí en el XDA

Gracias

desmoyo
16/06/11, 13:45:58
dices que con Ext4 no va bien , entonces que es mejor usarla sin particion

Saludos

upo123
16/06/11, 14:05:12
Va bien con lo que la quieras instalar y la rom buscala en htcspain,que Acura es un cocinero español.

confar
16/06/11, 15:45:42
dices que con Ext4 no va bien , entonces que es mejor usarla sin particion

Saludos

Je je no escribí bien. Quise decir que me va muy bien con ext4. También con data pero creo que hay más ventajas con ext4 al menos más seguridad anti corrupción de datos. En fluidez va un poquito mejor data pero no se siente tanto.

sixpaor
16/06/11, 17:08:59

la que puse no se en tu bicha como ira...pero le puse los dos parches como ponia en el hilo y me fue bastante bien durante dos dias...era sense 3.0 real, no como la antigua de coredroid que tenia un par de cosas...y la ultima de coredroid no me aparecian ni los widgets...en fin que esta claro que no hay ninguna sense 3.0 para dia dia, pero de momento en mi experiencia la que te pongo va genial...y las boyppc puso discontinue menos de un dia...van todas genial...

desmoyo
16/06/11, 18:12:59
Je je no escribí bien. Quise decir que me va muy bien con ext4. También con data pero creo que hay más ventajas con ext4 al menos más seguridad anti corrupción de datos. En fluidez va un poquito mejor data pero no se siente tanto.

Para formatear a ext4 para esta ron con la opccion de formatear tarjeta del recovery ya vale no 1024mb y 0 intercambio.?

Gracias

desmoyo
16/06/11, 19:00:59
Uff me pierdo con la instalación de esta rom no lo veo claro , tanto dato para instalar una rom

sixpaor
16/06/11, 22:15:38
Uff me pierdo con la instalación de esta rom no lo veo claro , tanto dato para instalar una rom

es igual que todas...una vez con la particion, instalas el zip de la rom..y luego antes de reiniciarla los otros dos zip que no tardan nada...no es tan complicado como parece...en fin si alguien la prueba vera lo bien que va....

desmoyo
16/06/11, 23:21:21
es igual que todas...una vez con la particion, instalas el zip de la rom..y luego antes de reiniciarla los otros dos zip que no tardan nada...no es tan complicado como parece...en fin si alguien la prueba vera lo bien que va....

Que dos zip hay que instalar? aparte de la rom

Saludos

confar
17/06/11, 01:35:45
Que dos zip hay que instalar? aparte de la rom

Saludos

jaja desmoyo, tienes un desmaye con tu bicha... por eso no puedes instalar ni esta ni la miui.... decidete por una, lee las instrucciones y veras que todo va bien

desmoyo
17/06/11, 11:41:38
jaja desmoyo, tienes un desmaye con tu bicha... por eso no puedes instalar ni esta ni la miui.... decidete por una, lee las instrucciones y veras que todo va bien

No si esta ni lo he intentado ,supongo que será muy lenta y eso no busco , pero la muiu me tiene liado no funciona el data.img

Saludos

Enviado desde mi iPad usando tapatalk

anvercas
18/06/11, 11:09:17

Hola, estoy intentando instalar la rom que recomienda sixpaor, pero me pierdo un poco porque soy novato en esto de android. (Flash a 340MB system partitition, i suggest you use ksubedi's great tool) este primer paso que me indica en las instrucciones del hilo no se como lo puedo hacer. Si alguien me puede ayudar.... Gracias

sixpaor
18/06/11, 18:30:51
Hola, estoy intentando instalar la rom que recomienda sixpaor, pero me pierdo un poco porque soy novato en esto de android. (Flash a 340MB system partitition, i suggest you use ksubedi's great tool) este primer paso que me indica en las instrucciones del hilo no se como lo puedo hacer. Si alguien me puede ayudar.... Gracias

tienes que que modificar el recovery de 400...descargate el recovery de 400 y luego abres el flash.cfg y donde pone 400 lo borras y pones 340...y yasta ya tienes el recovery de 340...luego instalas la rom...y los otros dos zip de la misma manera...mira a ver si te aclaras con el primero y pasamos al siguiente...

pepote36
20/06/11, 20:24:42
Llevo dos días con esta rom, la verdad que esta bastante bien y no va nada lenta, los únicos fallos que tengo son, los gráficos aveces salen rallas , la memoria del teléfono es muy escasa, unos 45MB, hice la partición en ext3 de una giga y pensaba que iba a tener mas memoria libre,no se si sera así o no he hecho bien la partición, y la otra pega es que el manos libres del coche cuesta trabajo emparejarlo, y cuando lo hace no va muy fino, por lo demás una maravilla.:aplausos:

sixpaor
20/06/11, 21:15:34
Llevo dos días con esta rom, la verdad que esta bastante bien y no va nada lenta, los únicos fallos que tengo son, los gráficos aveces salen rallas , la memoria del teléfono es muy escasa, unos 45MB, hice la partición en ext3 de una giga y pensaba que iba a tener mas memoria libre,no se si sera así o no he hecho bien la partición, y la otra pega es que el manos libres del coche cuesta trabajo emparejarlo, y cuando lo hace no va muy fino, por lo demás una maravilla.:aplausos:

si a ver sigue teniendo algunos fallos, son glitches que son las rallitas que salen pero de momento de las que yo probe la mejor...y lo de la poca memoria interna y ram...es porque el sense es muy pesado por eso cuesta tanto que vaya medio bien...

gringolade
27/06/11, 13:27:01
alguien sabes si se podrá corregir los fallos gráficos (glitches)... de todas las bugs es la que mas me molesta...Por otro lado, aunq sense 3 es bastante atractivo creo q de momento no merece la pena tener estas roms instalada en la bixa

sixpaor
27/06/11, 15:28:51
alguien sabes si se podrá corregir los fallos gráficos (glitches)... de todas las bugs es la que mas me molesta...Por otro lado, aunq sense 3 es bastante atractivo creo q de momento no merece la pena tener estas roms instalada en la bixa

pues a mi lo de los glitches es lo de menos...ahora llevo la boyppc v3 y si que tiene glitches pero va bastante bien...supongo que si que lo corregiran tiempo al tiempo...mas esperado fue el pasar de android en sd a android en nand...

gringolade
28/06/11, 10:11:31
pues he instalado varias y ninguna me ha gustado, voy a probar la q dices haber q tal... d todas formas... tienes razón.. bastante q nos hayan sacado de wm 6.5 y luego de android SD....

romeo2087
02/07/11, 18:37:49
hola amigo me puedes explicar paso a paso para la instalcion del sense 3.0 espero un respuesta tuya gracias..

sixpaor
02/07/11, 19:35:30
hola amigo me puedes explicar paso a paso para la instalcion del sense 3.0 espero un respuesta tuya gracias..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200150

esta en este post, al final, es igual que todas, te lo digo rapido si no lo entiendes lee el post,

1. recovery
2. particiona la sd desde el recovery
3. instala el zip desde el recovery.
4.reinicia y disfruta

elxboy
04/07/11, 17:49:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200150

esta en este post, al final, es igual que todas, te lo digo rapido si no lo entiendes lee el post,

1. recovery
2. particiona la sd desde el recovery
3. instala el zip desde el recovery.
4.reinicia y disfruta

pero la pregunta es donde se descarga el recovery 400 mb y para que son las particiones que hay que poner en cada particion :pensando: es lo que esta intendible deberian poner la descarga de la rom en que particion instalar el recoveri seguido hay mismo porque hay que buscarlo en algunos casos gracias por la ayuda

sixpaor
09/07/11, 15:56:49
os aconsejo que probeis esta...es increible lo fluida que va...un saludo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075703

sixpaor
09/07/11, 17:08:07
bueno el post de antes lo habia puesto recien instalada, pero ahora que llevo horas probando whatsapp, internet, correo, llamadas, fotos, musica en fin todo lo que utilizo va de perlas mejor que las boyppc desire hd....aconsejable 100%

raulrichart
09/07/11, 18:09:50
como instalaste la rom que mencionas, yo probe y no pasaba del logo htc.
gracias

sixpaor
09/07/11, 18:33:36
Modifique el recover que tenia y puse los valores que ponian en la pagina de la rom, luego le cree una particion desde el recovery de 1gb y 0 swap, hice wipe de todo, le pase la rom.zip y la instale, tarda bastante hay que tener paciencia porque merece la pena, mira a ver si pones bien los datos del recovery y haces bien la particion...

ertitodani
09/07/11, 19:58:22
Podrias indicar cuales son los links de las cosas que se necesitan, soy extremadamente burro, no entiendo ingles y me gustaria probar la rom jeje

gracias de antemano

sixpaor
09/07/11, 21:26:32
sabes modificar el recovery???

sixpaor
09/07/11, 21:31:05
abres cualquier recovery que tengas y el archivo flash lo abres y lo modificas y lo dejas igual que lo que voy a poner:

misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 240M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize

una vez creado el recovery necesario para esta rom, lo instalas...creas la particion de un giga desde el recovery, y luego te descargas este link que es de la rom:
http://www.multiupload.com/450NN6CT23

este es el link de la rom descargatelo y lo pasas a la raiz de la sd,

luego install zip from sd...etc
si no sabes hacer algun paso me lo dices y te lo explicare mas detalladamente cuando pueda...

ertitodani
10/07/11, 23:05:39
Muchas gracias sixpaor, ya la tengo funcionando :) gracias otra vez, lo unico que tiene muchos fallos graficos que salen lineas en logos como el de cargar y cosas asi, el resto bien, algo pesada pa el telefono pero mola jeje

ertitodani
11/07/11, 00:07:28
Detalle, no puedo apagar el telefono de forma normal, no me sale el menu al mantener el de colgar :S me toca quitar la bateria

sixpaor
11/07/11, 00:08:22
Muchas gracias sixpaor, ya la tengo funcionando :) gracias otra vez, lo unico que tiene muchos fallos graficos que salen lineas en logos como el de cargar y cosas asi, el resto bien, algo pesada pa el telefono pero mola jeje

lo de las rayas(glitches lo tienen todas jeje) si que es una pasda a mi me va muy rapidita...han sacado la v1.3 no se si abra mucha diferencia

emaydani
11/07/11, 07:55:18
Ninguno usa el toolkit hd2 ?.
A mi me ayudo bastante para no tener que hacer tantas cosas manualmente, como la configuracion del recovery por ejemplo.

sixpaor
11/07/11, 09:21:48
Ninguno usa el toolkit hd2 ?.
A mi me ayudo bastante para no tener que hacer tantas cosas manualmente, como la configuracion del recovery por ejemplo.

me resulta muy facil modificarlo yo mismo el recovery...es simplemente abrir un archivo...pero esta bien el toolkit para la gente que se lie...

ertitodani
13/07/11, 10:04:31
Buenas, llevo desde que lo puse en el foro con la rom, se reinicia cuando le da la vena, para apagarlo tiene instalada una aplicacion (quick boot) me falta que al darle al boton de apagar salga el menu mas que para apagarlo para ponerlo en silencio jeje, va algo lento, pero si no fuera por los reinicios inesperados la verdad esque el resto es todo soportable, mientras esta en marcha no me quejo, los gliches son soportables si no te dedicas a jugar con el movil ( yo por ejemplo no juego a nada) pero si utilizo mucho el correo para el trabajo y si no me doy cuenta que se a reiniciado pues malo jeje

Te as enterado de las mejoras de la actualizacion? es por ponerla, un saludo y gracias otra vez sixpaor por la ayuda :)

sixpaor
13/07/11, 10:10:06
Buenas, llevo desde que lo puse en el foro con la rom, se reinicia cuando le da la vena, para apagarlo tiene instalada una aplicacion (quick boot) me falta que al darle al boton de apagar salga el menu mas que para apagarlo para ponerlo en silencio jeje, va algo lento, pero si no fuera por los reinicios inesperados la verdad esque el resto es todo soportable, mientras esta en marcha no me quejo, los gliches son soportables si no te dedicas a jugar con el movil ( yo por ejemplo no juego a nada) pero si utilizo mucho el correo para el trabajo y si no me doy cuenta que se a reiniciado pues malo jeje

Te as enterado de las mejoras de la actualizacion? es por ponerla, un saludo y gracias otra vez sixpaor por la ayuda :)

he creado un nuevo hilo on una rom sense 3.0 mas estable es hilo htc pyramid...
yo la llevo ya dos o tres dias...
y he visto que van a subir una mod de esta que tiene 180 mb de ram libre...tambien la pondre por aqui que si tengo que hacer mas post me voy a tener que dedicar a esto...jeje

ertitodani
13/07/11, 11:13:21
oki, me espero a que pongas la que tiene tanta ram libre y ya me dices que tal va, para no estar cambiano tantas veces :P gracias por todo tio

sixpaor
13/07/11, 12:14:26
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1164159

es este link, al parecer ya tiene una pero va a subir la actualizacion muy pronto si alguien quiere echarle un vistazo...

ertitodani
13/07/11, 13:54:40
la as probado? funciona con el mismo recovery? es el doble de ram libre, tiene que notarse

sixpaor
13/07/11, 18:12:13
la as probado? funciona con el mismo recovery? es el doble de ram libre, tiene que notarse

no no la he probado porque ni aun ha subido la nueva...