PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al restaurar carpeta EFS

Mgomedia
16/05/11, 01:15:52
Hola

Tengo un problema con la restauracion de la efs del galaxy s. Resulta que en la copia que tengo hay un archivo .imei en el q aparece el imei del movil (35...), pero en al comprobar el imei en los ajustes del terminal aparece el imei generico (00..).

He estado mirando los demas archivos y el nv_data.bin tiene el tamaño correcto de 2megas pero al abrirlo con el hexeditor aparece todo con valores en 00... lo mismo con el nv_data.bin.md5. Imagino que sera por esto que me sale el imei generico en ajustes...

La pregunta es si se puede editar estos nv_data para que aparezca el imei de mi terminal de alguna manera y de ser posible los pasos a realizar

GRACIAS

transportador
16/05/11, 18:10:16
Hola

Tengo un problema con la restauracion de la efs del galaxy s. Resulta que en la copia que tengo hay un archivo .imei en el q aparece el imei del movil (35...), pero en al comprobar el imei en los ajustes del terminal aparece el imei generico (00..).

He estado mirando los demas archivos y el nv_data.bin tiene el tamaño correcto de 2megas pero al abrirlo con el hexeditor aparece todo con valores en 00... lo mismo con el nv_data.bin.md5. Imagino que sera por esto que me sale el imei generico en ajustes...

La pregunta es si se puede editar estos nv_data para que aparezca el imei de mi terminal de alguna manera y de ser posible los pasos a realizar

GRACIAS

Hola , negativo, tu no puedes cambiar el IMEI, pero si tienes una copia correcta de esa tarjeta, si puedes restaurarla. Mira lo mejor que puedes hacer es leerte el post de Lorse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 que te deja claro lo que tienes que hacer, e incluso he leido preguntas como la tuya.
Puede que hayas pegado tu copia de efs encima de la otra, y la tengas duplicada (una dentro de otra).
Segun he leido lo mejor es eliminar el contenido de la EFS que tienes en el movil y copiar el contenido de la copia de segurida (asegurandote que copias todos los archivos, aunque en realidad no los necesitas todos).

Entra en ese post , lee y si no entiendes pregunta allí que te responderan.

Un saludo:ok: